|
|
+23juvelindo Nirvana Pur Tatsumaru JSeberg CortoCortito Psicopaideia Batty Gloria Pipo bolo Sonrisa rondero Sukubis Nilay gandhi kaixo mady Olivia TALAX tay escritor Bastian 27 participantes Recomienda un libro… Bastian- Veterano/a
por Bastian Jue Sep 15, 2011 5:54 pm Un libro raro sobre la mitología nórdica. Son cuentos en prosa.
TEXTOS MITOLÓGICOS DE LAS EDDAS Snorri Sturluson
Edit. Miraguano ediciones (Libros de los malos tiempos).
escritor- Experto/a
Edad : 55 Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba
por escritor Vie Sep 30, 2011 12:35 pm tay- V.I.P.
por tay Vie Sep 30, 2011 12:39 pm "Certamen de relatos" y "Nuestras creaciones". Autor:Todos los Foros. escritor- Experto/a
por escritor Vie Sep 30, 2011 12:51 pm tay escribió:"Certamen de relatos" y "Nuestras creaciones". Autor:Todos los Foros. Di que sí, Tay, tú promociona lo nuestro... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] TALAX- Novato/a
por TALAX Vie Sep 30, 2011 12:52 pm "La Dalia negra" de James Ellroy......o cualquiera de este hombre Olivia- Novato/a
por Olivia Vie Sep 30, 2011 2:03 pm escritor- Experto/a
por escritor Vie Sep 30, 2011 2:04 pm Uno que seguro que ha leído César.
LA ENEIDA
Virgilio... mady- Viciadillo/a
por mady Vie Sep 30, 2011 2:09 pm He empezado a leer El jardín olvidado
de kate Morton Bastian- Veterano/a
por Bastian Vie Sep 30, 2011 4:01 pm Un libro muy curioso, entretenido y recomendable.
LAS CRUZADAS VISTAS POR LOS ÁRABES Amin Maalouf
kaixo- Experto/a
por kaixo Sáb Oct 29, 2011 4:46 am si hay, aquí está!! no lo había visto
vale, mi pregunta,,, me apetece leer algo de novela histórica o historias reales noveladas,,, recomendaciones, por favor Bastian- Veterano/a
por Bastian Sáb Oct 29, 2011 5:04 am kaixo escribió:si hay, aquí está!! no lo había visto
vale, mi pregunta,,, me apetece leer algo de novela histórica o historias reales noveladas,,, recomendaciones, por favor Así a bote pronto, te recomendaría: "LA JUDÍA DE TOLEDO" Lion Feuchtwanger Una historia de amor y violencia, ocurrida en el siglo XII, entre Alfonso VIII de Castilla y una judía llamada Raquel. ---------------------- "TRILOGÍA TEMPLARIA, I, II, III" Una historia que comienza en 1307, cuando los musulmanes expulsan a los cristianos de tierra santa, que pasa por la segunda guerra mundial y un Londres con detective incluido, por Brasil, por Paraguay. Un apasionante recorrido por el mundo y los secretos del Temple. Lo malo es que son tres libros. O lo bueno. gandhi- Veterano/a
por gandhi Sáb Oct 29, 2011 5:07 am kaixo- Experto/a
por kaixo Sáb Oct 29, 2011 6:16 am eskerrikasko a los dos,, los busco en la biblioteca,, los cuatro libros,, Nilay- Profesional
por Nilay Sáb Oct 29, 2011 6:25 am La trilogía El juez de Egipto de Christian Jacq está entretenida Bastian- Veterano/a
por Bastian Sáb Oct 29, 2011 6:33 am kaixo escribió:eskerrikasko a los dos,, los busco en la biblioteca,, los cuatro libros,, Se me ha olvidado decirte el autor de la trilogía templaría y el titulo de cada uno de los libros, ¡Casi ná! Se trata de NICHOLAS WILCOX Y los libros son: I Los falsos peregrinos II Las trompetas de Jericó III La sangre de Dios Que los disfrutes Nilay- Profesional
por Nilay Sáb Nov 05, 2011 6:46 pm La conjura Sixtina de Philip Vanderberg Nilay- Profesional
por Nilay Sáb Nov 12, 2011 1:52 pm La ciudad de la alegría de Dominique Lapierre
Este libro cautiva y emociona, no nos vendría mal pasar por la experiencia de este médico durante su estancia en Calcuta, para cambiar el chip de muchas cosas. Sukubis- Veterano/a
por Sukubis Sáb Nov 12, 2011 3:12 pm Juegos en los que participamos de Berne.
Gran libro, que no pierde vigencia en el complicado mundo de las relaciones humanas. rondero- Experto/a
por rondero Sáb Nov 12, 2011 3:17 pm Moby Dick La vida y el mar se entrecruzan....Obra maestra Sukubis- Veterano/a
por Sukubis Sáb Nov 12, 2011 3:30 pm rondero escribió:Moby Dick La vida y el mar se entrecruzan....Obra maestra A mi hija de cuatro años le cautivó ese libro... ahora tiene 12. rondero- Experto/a
por rondero Sáb Nov 12, 2011 3:46 pm Sukubis escribió: rondero escribió:Moby Dick La vida y el mar se entrecruzan....Obra maestra A mi hija de cuatro años le cautivó ese libro... ahora tiene 12. Yo he vuelto a leer ese libro varias veces, muchos años después (quien tuviera doce años)....y me sigue gustando Sukubis- Veterano/a
por Sukubis Sáb Nov 12, 2011 4:04 pm rondero escribió: Sukubis escribió: rondero escribió:Moby Dick La vida y el mar se entrecruzan....Obra maestra A mi hija de cuatro años le cautivó ese libro... ahora tiene 12. Yo he vuelto a leer ese libro varias veces, muchos años después (quien tuviera doce años)....y me sigue gustando No sé si entendía, realmente lo compré para mí, pero ella escuchaba fascinada la novela y no sé si entendía a sus 4 años lo que significaba, la misión en sí de capturar a la ballena, que para ella era la heroína de la historia. Es sorprendente que ahora lea Twilight con el buen gusto que tenía de niña. Sonrisa- Baja voluntaria
por Sonrisa Sáb Nov 12, 2011 4:18 pm El quinto evangelio, de Philipp Vandenberg rondero- Experto/a
por rondero Sáb Nov 12, 2011 4:36 pm Sukubis escribió: rondero escribió: Sukubis escribió: rondero escribió:Moby Dick La vida y el mar se entrecruzan....Obra maestra A mi hija de cuatro años le cautivó ese libro... ahora tiene 12. Yo he vuelto a leer ese libro varias veces, muchos años después (quien tuviera doce años)....y me sigue gustando No sé si entendía, realmente lo compré para mí, pero ella escuchaba fascinada la novela y no sé si entendía a sus 4 años lo que significaba, la misión en sí de capturar a la ballena, que para ella era la heroína de la historia. Es sorprendente que ahora lea Twilight con el buen gusto que tenía de niña. De niño/a siempre queda algo.....y casi siempre lo bueno La primera novela que leí de niño, me la regalo mi Madre....El ultimo mohicano, siempre recuerdo la importancia que se daba en esta novela a la amistad y la naturaleza Sukubis- Veterano/a
por Sukubis Sáb Nov 12, 2011 5:08 pm rondero escribió: Sukubis escribió: rondero escribió: Sukubis escribió: rondero escribió:Moby Dick La vida y el mar se entrecruzan....Obra maestra A mi hija de cuatro años le cautivó ese libro... ahora tiene 12. Yo he vuelto a leer ese libro varias veces, muchos años después (quien tuviera doce años)....y me sigue gustando No sé si entendía, realmente lo compré para mí, pero ella escuchaba fascinada la novela y no sé si entendía a sus 4 años lo que significaba, la misión en sí de capturar a la ballena, que para ella era la heroína de la historia. Es sorprendente que ahora lea Twilight con el buen gusto que tenía de niña. De niño/a siempre queda algo.....y casi siempre lo bueno La primera novela que leí de niño, me la regalo mi Madre....El ultimo mohicano, siempre recuerdo la importancia que se daba en esta novela a la amistad y la naturaleza De niña tuve neumonía a los 8 años, no me dejaban ni bajar de la cama, mi papá me compró tres cuentos, uno de ellos, el que más me gustó era Sahir, el beduino. También leí Memorias de Mama Blanca y Ana Isabel una niña decente. Siempre los recuerdo, los últimos dos los compré y se los he leído a mis hijas. por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 6:30 pm por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 5:37 pm por marapez
» Wordle
Hoy a las 5:20 pm por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Hoy a las 4:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Hoy a las 4:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Hoy a las 2:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Hoy a las 2:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Hoy a las 2:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Hoy a las 12:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Hoy a las 12:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Hoy a las 12:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Hoy a las 12:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Hoy a las 12:08 pm por Z
» twitts
Hoy a las 12:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Hoy a las 11:56 am por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Hoy a las 10:30 am por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Hoy a las 10:06 am por Z
» Somos polvo de estrellas
Hoy a las 10:06 am por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Hoy a las 7:33 am por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Hoy a las 7:23 am por Z
» Nerdle
Hoy a las 7:09 am por marapez
» Gestión de la DANA
Hoy a las 7:03 am por marapez
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 6:59 am por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Hoy a las 6:12 am por Laberinto
» Qué estas escuchando?