Nueva violación en India Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Nueva violación en India Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Nueva violación en India Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+13
CortoCortito
iconsepoyoni
el.loco.lucas
Tatsumaru
tay
Pur
Ronaldo512
Nolocreo
Nilay
Liptuan
Tinajas
rondero
xinfonia
17 participantes

    Nueva violación en India

    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    Nueva violación en India Empty Nueva violación en India

    Mensaje por xinfonia Dom Ene 13, 2013 5:01 pm

    Detenidos seis implicados en una nueva violación múltiple en la India
    Crecen un 118% las violaciones en India cometidas por jóvenes de hasta 18 años



















    La media de edad de los autores de la violación de una joven en Nueva Delhi se situaba en los 17 años y medio









    Como es que nadie puede parar esto?no me cabe en la cabeza que hoy día en algunos lugares la mujer sea tratada peor que una cucaracha,todos los paises deberían presionar para que dejaran de cometerse estas canalladas Twisted Evil
    rondero
    rondero
    Experto/a


    Mensajes : 1553
    Edad : 108
    Localización : Cerca de "SOL"

    Nueva violación en India Empty Re: Nueva violación en India

    Mensaje por rondero Dom Ene 13, 2013 5:06 pm

    Es posible que los gobernantes tengan otras prioridades, mientras se les siga votando....nada cambiará.

    P.D. Me refiero a gobernantes de unas u otras ideas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    Nueva violación en India Empty Re: Nueva violación en India

    Mensaje por xinfonia Dom Ene 13, 2013 5:08 pm

    Pues igual que se sale a las calles para una cosa,se pueden salir para otras no?y me refiero a todos yo tambien
    rondero
    rondero
    Experto/a


    Mensajes : 1553
    Edad : 108
    Localización : Cerca de "SOL"

    Nueva violación en India Empty Re: Nueva violación en India

    Mensaje por rondero Dom Ene 13, 2013 5:09 pm

    xinfonia escribió:Pues igual que se sale a las calles para una cosa,se pueden salir para otras no?y me refiero a todos yo tambien

    Pues apuntáte al carro....digo yo
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    Nueva violación en India Empty Re: Nueva violación en India

    Mensaje por xinfonia Dom Ene 13, 2013 5:10 pm

    Pues de momento lo denuncio aquí,echo de menos que algunos no lo hagais de vez en cuando
    rondero
    rondero
    Experto/a


    Mensajes : 1553
    Edad : 108
    Localización : Cerca de "SOL"

    Nueva violación en India Empty Re: Nueva violación en India

    Mensaje por rondero Dom Ene 13, 2013 5:12 pm

    Otros lo hacemos en las calles..dia tras dia.
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    Nueva violación en India Empty Re: Nueva violación en India

    Mensaje por xinfonia Dom Ene 13, 2013 5:21 pm

    si claro,es que Botella es mucho más peligrosa que los violadores hindúes,donde vamos a parar,enfrentarse al gobierno elegido en unas urnas sin ofrecer ninguna otra opción minimamente creible que tenga esas cualidades que pretendeis para gobernarnos no tiene comparación a enfrentarse a un pais retrógrado que mata y viola mujeres ante la pasividad de un gobierno y una policia corrupta


    Última edición por xinfonia el Dom Ene 13, 2013 5:27 pm, editado 1 vez
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40705
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Nueva violación en India Empty Re: Nueva violación en India

    Mensaje por Tinajas Dom Ene 13, 2013 5:22 pm


    Hoy leía en el periódico, que la India, China, Egipto y hasta México son países donde el machismo y la violencia hacia la mujer es frecuente, incluso en China por el mismo hecho de resultar ser mujer puedes no llegar a nacer, por lo que hay mucho que hacer para no solo condenar esos abusos y asesinatos, sino evitar que no se vuelvan a repetir, probablemente cambiando las creencias colectivas de las personas con respecto a la mujer y sus derechos iguales a los hombres.
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    Nueva violación en India Empty Re: Nueva violación en India

    Mensaje por xinfonia Dom Ene 13, 2013 5:24 pm

    Pues para eso tendrán que pasar años,demasiados para estas mujeres,mientras se podría presionar internacionalmente para que se castigue con contundencia esas salvajadas
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40705
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Nueva violación en India Empty Re: Nueva violación en India

    Mensaje por Tinajas Dom Ene 13, 2013 6:35 pm

    Existen organizaciones que lo hacen, lo que sucede que deberian ser los gobiernos de los paises democraticos y civilizados los que exigieran que se respetaran los derechos de las mujeres, pero se ve que estan a otros intereses comerciales o economicos.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Nueva violación en India Empty Re: Nueva violación en India

    Mensaje por Liptuan Dom Ene 13, 2013 6:38 pm

    En la India se han manifestado en contra de esto por lo tanto en este tema también se han echado a la calle ciudadanos. Estoy de acuerdo con que acerca de algo tan grave como es debería haber acciones internacionales. Eso no se puede permitir, pero se permiten muchas atrocidades. Una cosa que siempre he pensado es que si es delito que un individuo no ayude a otro en apuros (es delito la omisión de ayuda ¿no?) ¿por qué no lo es a nivel países?
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40705
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Nueva violación en India Empty Re: Nueva violación en India

    Mensaje por Tinajas Dom Ene 13, 2013 6:40 pm

    Supongo Liptuan maja, que este caso aunque sea de unos delincuentes privados, es la gota que ha colmado el vaso, pues en algunos paises nacer mujer es un peligro.
    Nilay
    Nilay
    Profesional


    Mensajes : 2680
    Localización : San Borondón

    Nueva violación en India Empty Re: Nueva violación en India

    Mensaje por Nilay Dom Ene 13, 2013 7:19 pm

    Claro que se debería presionar internacionalmente para ayudar a erradicar estas cosas. Pero poco se puede hacer, si aún en Occidente la mujer no ha alcanzado un status de igualdad, que ni las propias leyes reconocen en algunos aspectos, y si aún el turismo sexual a países del Tercer Mundo es una realidad, y no precisamente quienes se prostituyen son con entera libertad y con mayoría de edad, y esto, es otra manera de violación.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Nueva violación en India Empty Re: Nueva violación en India

    Mensaje por Liptuan Dom Ene 13, 2013 8:30 pm

    Entiendo la comparación, pero eso es como decir que porque mi casa no sea perfecta no puedo ayudar a mejorar otras que se encuentran en peor situación.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Nueva violación en India Empty Re: Nueva violación en India

    Mensaje por Nolocreo Dom Ene 13, 2013 9:48 pm

    Liptuan escribió:En la India se han manifestado en contra de esto por lo tanto en este tema también se han echado a la calle ciudadanos. Estoy de acuerdo con que acerca de algo tan grave como es debería haber acciones internacionales. Eso no se puede permitir, pero se permiten muchas atrocidades. Una cosa que siempre he pensado es que si es delito que un individuo no ayude a otro en apuros (es delito la omisión de ayuda ¿no?) ¿por qué no lo es a nivel países?

    Y ya puestos pues que no permitan las guerras también y las declaren ilegales para que dejen de matarse, ningún país tiene la potestad ni el derecho de permitir o de impedir lo que debe ocurrir o no a su juicio en otros paises, y el que se toma ese derecho tiene que asumir y pasar por una guerra, ahí tienes a Francia con su reciente intervención en Africa en el norte de Mali para poner las cosas en su sitio según su particular criterio, aquí también se aplica la ley islamica que deja sin derecho alguno a las mujeres cuando viene al caso.

    Es responsabilidad del gobierno de cada país legislar y actuar atendiendo a la defensa y protección de sus ciudadanos sin la ingerencia de otros gobiernos "mas civilizados" y no puede ser de otra forma..

    Las atrocidades se hacen pero no es que alguien "las permita" hay una gran diferencia..
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Nueva violación en India Empty Re: Nueva violación en India

    Mensaje por Ronaldo512 Dom Ene 13, 2013 11:10 pm

    Nolocreo escribió:
    Liptuan escribió:En la India se han manifestado en contra de esto por lo tanto en este tema también se han echado a la calle ciudadanos. Estoy de acuerdo con que acerca de algo tan grave como es debería haber acciones internacionales. Eso no se puede permitir, pero se permiten muchas atrocidades. Una cosa que siempre he pensado es que si es delito que un individuo no ayude a otro en apuros (es delito la omisión de ayuda ¿no?) ¿por qué no lo es a nivel países?

    Y ya puestos pues que no permitan las guerras también y las declaren ilegales para que dejen de matarse, ningún país tiene la potestad ni el derecho de permitir o de impedir lo que debe ocurrir o no a su juicio en otros paises, y el que se toma ese derecho tiene que asumir y pasar por una guerra, ahí tienes a Francia con su reciente intervención en Africa en el norte de Mali para poner las cosas en su sitio según su particular criterio, aquí también se aplica la ley islamica que deja sin derecho alguno a las mujeres cuando viene al caso.

    Es responsabilidad del gobierno de cada país legislar y actuar atendiendo a la defensa y protección de sus ciudadanos sin la ingerencia de otros gobiernos "mas civilizados" y no puede ser de otra forma..

    Las atrocidades se hacen pero no es que alguien "las permita" hay una gran diferencia..


    Es este caso las violaciones ocurren, pero no es que el gobierno de India
    tenga leyes que permitan las violaciones.
    Es que criminales las cometen y una policía no preparada o corrupta no
    cumple su labor.

    Eso es muy diferente a casos como los de Sudáfrica y el Apartheid donde
    los abusos raciales venían del gobierno y donde si se justificaba la intervención
    internacional.


    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Nueva violación en India Empty Re: Nueva violación en India

    Mensaje por Liptuan Dom Ene 13, 2013 11:24 pm

    Nolocreo escribió:
    Liptuan escribió:En la India se han manifestado en contra de esto por lo tanto en este tema también se han echado a la calle ciudadanos. Estoy de acuerdo con que acerca de algo tan grave como es debería haber acciones internacionales. Eso no se puede permitir, pero se permiten muchas atrocidades. Una cosa que siempre he pensado es que si es delito que un individuo no ayude a otro en apuros (es delito la omisión de ayuda ¿no?) ¿por qué no lo es a nivel países?

    Y ya puestos pues que no permitan las guerras también y las declaren ilegales para que dejen de matarse, ningún país tiene la potestad ni el derecho de permitir o de impedir lo que debe ocurrir o no a su juicio en otros paises, y el que se toma ese derecho tiene que asumir y pasar por una guerra, ahí tienes a Francia con su reciente intervención en Africa en el norte de Mali para poner las cosas en su sitio según su particular criterio, aquí también se aplica la ley islamica que deja sin derecho alguno a las mujeres cuando viene al caso.

    Es responsabilidad del gobierno de cada país legislar y actuar atendiendo a la defensa y protección de sus ciudadanos sin la ingerencia de otros gobiernos "mas civilizados" y no puede ser de otra forma..

    Las atrocidades se hacen pero no es que alguien "las permita" hay una gran diferencia..

    De verdad me estás diciendo que no hay otro medio para proteger los derechos humanos en otros países que la guerra? Nomelocreo
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    Nueva violación en India Empty Re: Nueva violación en India

    Mensaje por xinfonia Dom Ene 13, 2013 11:31 pm

    No se puede intervenir,cierto pero que aparezca el rechazo del resto del mundo en los periódicos,que se hable de ello y se conozca,puede ayudar a que aunque sea por verguenza se aplique justicia
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Nueva violación en India Empty Re: Nueva violación en India

    Mensaje por Liptuan Dom Ene 13, 2013 11:35 pm

    Por ejemplo
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Nueva violación en India Empty Re: Nueva violación en India

    Mensaje por Pur Dom Ene 13, 2013 11:38 pm

    Bueno, no siempre resulta... el 15M es conocido mundialmente, y siguen sin vergüenza y dilapidando la justicia social...
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Nueva violación en India Empty Re: Nueva violación en India

    Mensaje por Liptuan Dom Ene 13, 2013 11:38 pm

    ha habido algunos logros
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Nueva violación en India Empty Re: Nueva violación en India

    Mensaje por Pur Dom Ene 13, 2013 11:40 pm

    Si, pero será mérito del movimiento, no porque al Gobierno le dé vergüenza... por ejemplo, en el tema de los desahucios tuvo que matarse gente para que accionen (creo que la vergüenza era un paso previo que no tuvieron).
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    Nueva violación en India Empty Re: Nueva violación en India

    Mensaje por xinfonia Dom Ene 13, 2013 11:44 pm

    Pur escribió:Si, pero será mérito del movimiento, no porque al Gobierno le dé vergüenza... por ejemplo, en el tema de los desahucios tuvo que matarse gente para que accionen (creo que la vergüenza era un paso previo que no tuvieron).

    De los suicidios que salieron en los medios,no se si hubo alguno que realmente tuviera que ver con un desahucio del banco,o no sólo aunque es posible que influyera,si es asi,bienvenido sea
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Nueva violación en India Empty Re: Nueva violación en India

    Mensaje por Liptuan Dom Ene 13, 2013 11:53 pm

    Pur escribió:Si, pero será mérito del movimiento, no porque al Gobierno le dé vergüenza... por ejemplo, en el tema de los desahucios tuvo que matarse gente para que accionen (creo que la vergüenza era un paso previo que no tuvieron).

    Toy de acuerdo

    xinfonia escribió:
    Pur escribió:Si, pero será mérito del movimiento, no porque al Gobierno le dé vergüenza... por ejemplo, en el tema de los desahucios tuvo que matarse gente para que accionen (creo que la vergüenza era un paso previo que no tuvieron).

    De los suicidios que salieron en los medios,no se si hubo alguno que realmente tuviera que ver con un desahucio del banco,o no sólo aunque es posible que influyera,si es asi,bienvenido sea

    no te he entendido
    avatar
    xinfonia
    Profesional


    Mensajes : 2457

    Nueva violación en India Empty Re: Nueva violación en India

    Mensaje por xinfonia Dom Ene 13, 2013 11:58 pm

    Liptuan escribió:
    Pur escribió:Si, pero será mérito del movimiento, no porque al Gobierno le dé vergüenza... por ejemplo, en el tema de los desahucios tuvo que matarse gente para que accionen (creo que la vergüenza era un paso previo que no tuvieron).

    Toy de acuerdo

    xinfonia escribió:
    Pur escribió:Si, pero será mérito del movimiento, no porque al Gobierno le dé vergüenza... por ejemplo, en el tema de los desahucios tuvo que matarse gente para que accionen (creo que la vergüenza era un paso previo que no tuvieron).

    De los suicidios que salieron en los medios,no se si hubo alguno que realmente tuviera que ver con un desahucio del banco,o no sólo aunque es posible que influyera,si es asi,bienvenido sea

    no te he entendido

    Me refiero a que sin dudar de la desgracia que supone un desahucio,los casos que yo lei ,el de una mujer sin problemas económicos,otra que el piso era alquilado,no del banco y otro que había por medio problemas familiares,no creo que demuestren que hay mayor número de suicidios por esa causa

    Contenido patrocinado


    Nueva violación en India Empty Re: Nueva violación en India

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 8:43 pm