¿Hay que reirse de la gorda? - Página 7 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Hay que reirse de la gorda? - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Hay que reirse de la gorda? - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+13
Marmopi
Tatsumaru
Nilay
Liptuan
tay
CortoCortito
Tinajas
jimo
Atlántida
golondrina
Ronaldo512
El Postiguet
Antisozzial
17 participantes

    ¿Hay que reirse de la gorda?

    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¿Hay que reirse de la gorda? - Página 7 Empty Re: ¿Hay que reirse de la gorda?

    Mensaje por Ronaldo512 Vie Ene 25, 2013 2:13 am

    Atlántida escribió:Toma lo bueno,pues: he dicho "se ría del pañal", no de la persona, que lamento si está enferma y no conozco....Se te ha pasado por alto ese punto, siendo además de bueno importante...Te suele pasar.

    Que no sepas es lo habitual. Pero es que encima me trasladas la pregunta que te hago yo a tí: ¿Es lo mismo reírse de una vestimenta absurda, una pose o un gesto puntual que de las facciones o el físico de alguien?...Yo creo que no, ¿y tú?


    Ok, la verdad es que uso ese avatar porque pensé en ese momento que llamaría la
    atención.Si recuerdo bien , eso era lo que quería en ese momento.
    Luego al recibir comentarios adversos de los que consideraba que no eran amigos (la idea que yo tengo de amistad ,simpatía en internet) hace en mi quedarme con el solo
    por "joer".
    Me gustaba la política tanto como me gusta la internet ahora y en política es un arte
    virar los argumentos de los adversarios en su contra.

    Mira esto para mi es un juego que a veces se sale de control y crea unas enemistades.

    Ahora después de soltarte esa lata.

    No creo que burlarse de ropa sea lo mismo que burlarse de algún impedimento físico.
    Yo creo que eso yo no lo hago y si lo he hecho alguna vez, seria de teenager e ignorante,ja,ja
    aunque para usted parece que soy ignorante todavía.
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    ¿Hay que reirse de la gorda? - Página 7 Empty Re: ¿Hay que reirse de la gorda?

    Mensaje por Atlántida Vie Ene 25, 2013 2:30 am

    Siempre se está a tiempo de mejorar, Ronaldin. Ya sea aprendiendo o cambiando algo...Para mi y para cualquiera serás lo que demuestres ser, y solo demuestras lo que quieras demostrar, no hay aquí otro modo de conocernos..Si te muestras empático y dialogante, eso parecerás; si llevas la contraria por convencimiento, demostrarás argumentos; si la llevas solo por divertirte...te reirás tú solo...

    Es asunto de cada cual elegir si lleva un juego o si el juego lo lleva a él, que es cuando se descontrola. Yo prefiero controlar yo, así puedo seguir siendo coherente y no se vuelve el juego contra mí.

    Sobre lo que dices de la política, el arte es rebatir con argumentos, no caiga quien caiga, porque el que debate así cae en el ridículo,tarde o temprano.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¿Hay que reirse de la gorda? - Página 7 Empty Re: ¿Hay que reirse de la gorda?

    Mensaje por Ronaldo512 Vie Ene 25, 2013 2:39 am

    Ja,ja
    Yo me rio de casi todo.
    Hay cosas que no se pueden cambiar o se deja de ser uno mismo.

    Mi sincera opinión y siempre lo he escrito .
    Es que yo trato de ser un espejo.
    Me justa reflejar lo que recibo.Siempre trato de dar
    justo lo que recibo.
    Claro que me puedo equivocar como todos los mortales.

    Y si creo que todos podemos mejorar.
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    ¿Hay que reirse de la gorda? - Página 7 Empty Re: ¿Hay que reirse de la gorda?

    Mensaje por Atlántida Vie Ene 25, 2013 2:48 am

    Bueno, cada uno elije sus banderas, o sus calzoncillos...o sus pañales.

    Creo que no se puede ser espejo más que de uno mismo, lo otro es parodia y la parodia es inexacta...,o sea, injusta.

    Lo que más me dice de tí en ese post es ese "jaja" que lo inicia... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¿Hay que reirse de la gorda? - Página 7 Empty Re: ¿Hay que reirse de la gorda?

    Mensaje por Ronaldo512 Vie Ene 25, 2013 3:47 am

    Pues no se.
    Cada maestrillo tiene su librillo.

    Vamos que si uno intenta con argumentos debatir y
    lo que recibe es mala voluntad, pues uno cambia.
    Busca la forma de que sientan lo mismo.

    Si te responden en broma,burlándose, pues es
    que yo soy así, hago lo mismo.

    Yo me adapto.
    Borro mi pizarra y hago los ajustes.

    Créame , yo no era así.
    Casi todo lo aprendí aquí.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Hay que reirse de la gorda? - Página 7 Empty Re: ¿Hay que reirse de la gorda?

    Mensaje por Liptuan Vie Ene 25, 2013 11:11 am

    Atlántida escribió:¡Uuufff, cómo da de sí el temita! En un día, se ha quedado mi opción a responder en las quimbanbas...En fin, voy por partes, como nos gusta a mí y al viejo Jack:

    Ronaldo512 escribió:Bueno, sera en España, porque en otros lugares del mundo si hay
    espectáculos de siameses.
    Hace 15 años el circo de los Hermanos Suarez de México presentaba estos
    siameses en una caja de ccristal.Si 15 no 100 que es lo que significa un siglo.
    Tal vez es que no has visto enanitos en circos o ferias.
    O mujeres con barba.
    Mujer obesa o con tatuajes.
    El que usted no los vea no significa que no existe.

    Creo que el Cesarelalira ya te ha contestado algo parecido a lo que voy a decir...Por mi parte, olvidando el dato de que dices que no me lees y porque otra gente espero que sí me lea, lo que yo dije es que está prohibido, no se que haga en ciertos lugares...Hablas de México, ahora entiendo muchas cosas....

    Supongo que incluso en países tan "permisivos" con la incultura y las inhumanidades, habrán personas luchando por que cesen esas explotaciones vejatorias. Los idiotas de los que habla Pur no, esos se partirán la caja riendo de pobres criaturas infelices que no dejan de ser personas y que deben dejar su dignidad a un lado para subsistir.

    En España, nos queda de primitivo y salvaje lo de la "fiesta taurina", y bien que estamos peleando para que se extinga. En mi comunidad lo conseguimos, y en otras también. Apunten el dato, señores mexicanos, y dejénse de comparaciones por lo bajo.

    En cuanto a la risa del absurdo, no es lo mismo reirse de algo grotesco ideado para ser grotesco, que de las deficiencias (indeseadas, no lo olvidemos) de una persona. No es lo mismo el tartazo en la cara del payaso, que arrojar el pastel de cumpleaños a la cara del cumpleañero..,pa "de reír".

    No es lo mismo que nos riamos del "pañal" de ese actorcillo a quien admiras y utilizas, que el que pongas tu foto y nos burlásemos de tu jeta..¿no crees?, pues eso.

    Que ansia por prohibir.

    Vamos que no puede haber ni una puta feliz, ni un enano satisfecho con su trabajo.

    ...........

    En cuanto al acoso y derribo de Ronaldo debe ser un tío muymalomuymalomuymalo para hablarle así, en fin no sé, yo no veo que diga nada incoherente.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Hay que reirse de la gorda? - Página 7 Empty Re: ¿Hay que reirse de la gorda?

    Mensaje por Pur Vie Ene 25, 2013 3:40 pm

    Bueee tanto como "nada" tampoco Razz (chiste Ronald)
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¿Hay que reirse de la gorda? - Página 7 Empty Re: ¿Hay que reirse de la gorda?

    Mensaje por Ronaldo512 Vie Ene 25, 2013 3:47 pm

    Pur escribió:Bueee tanto como "nada" tampoco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (chiste Ronald)



    Chiste verdad.
    Que he escrito una de disparates. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Si tan solo se pudiera editar for ever and ever
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Hay que reirse de la gorda? - Página 7 Empty Re: ¿Hay que reirse de la gorda?

    Mensaje por Pur Vie Ene 25, 2013 3:47 pm

    Razz
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    ¿Hay que reirse de la gorda? - Página 7 Empty Re: ¿Hay que reirse de la gorda?

    Mensaje por Atlántida Vie Ene 25, 2013 4:05 pm

    Liptuan escribió:
    Atlántida escribió:¡Uuufff, cómo da de sí el temita! En un día, se ha quedado mi opción a responder en las quimbanbas...En fin, voy por partes, como nos gusta a mí y al viejo Jack:

    Ronaldo512 escribió:Bueno, sera en España, porque en otros lugares del mundo si hay
    espectáculos de siameses.
    Hace 15 años el circo de los Hermanos Suarez de México presentaba estos
    siameses en una caja de ccristal.Si 15 no 100 que es lo que significa un siglo.
    Tal vez es que no has visto enanitos en circos o ferias.
    O mujeres con barba.
    Mujer obesa o con tatuajes.
    El que usted no los vea no significa que no existe.

    Creo que el Cesarelalira ya te ha contestado algo parecido a lo que voy a decir...Por mi parte, olvidando el dato de que dices que no me lees y porque otra gente espero que sí me lea, lo que yo dije es que está prohibido, no se que haga en ciertos lugares...Hablas de México, ahora entiendo muchas cosas....

    Supongo que incluso en países tan "permisivos" con la incultura y las inhumanidades, habrán personas luchando por que cesen esas explotaciones vejatorias. Los idiotas de los que habla Pur no, esos se partirán la caja riendo de pobres criaturas infelices que no dejan de ser personas y que deben dejar su dignidad a un lado para subsistir.

    En España, nos queda de primitivo y salvaje lo de la "fiesta taurina", y bien que estamos peleando para que se extinga. En mi comunidad lo conseguimos, y en otras también. Apunten el dato, señores mexicanos, y dejénse de comparaciones por lo bajo.

    En cuanto a la risa del absurdo, no es lo mismo reirse de algo grotesco ideado para ser grotesco, que de las deficiencias (indeseadas, no lo olvidemos) de una persona. No es lo mismo el tartazo en la cara del payaso, que arrojar el pastel de cumpleaños a la cara del cumpleañero..,pa "de reír".

    No es lo mismo que nos riamos del "pañal" de ese actorcillo a quien admiras y utilizas, que el que pongas tu foto y nos burlásemos de tu jeta..¿no crees?, pues eso.

    Que ansia por prohibir.

    Vamos que no puede haber ni una puta feliz, ni un enano satisfecho con su trabajo.

    ...........

    En cuanto al acoso y derribo de Ronaldo debe ser un tío muymalomuymalomuymalo para hablarle así, en fin no sé, yo no veo que diga nada incoherente.

    No estoy ansiosa por eso,Liptu, solo doy mi opinión, porque yo no creo que ser puta haga feliz a nadie (que las haya sí) y no me he metido con los enanos que trabajan, solo con quienes les explotan para que se mofen de ellos (si los hay). Hay enanos actores que hacen de enanos, como los hay viejos que hacen de viejos, pero nadie a nombrado a los enanos, en realidad, excepto tú, aunque capto la idea. Simplificando, hay quien aplica el "vive y deja vivir" cuando en realidad piensa "ya te apañarás"...

    Lo del acoso y derribo de ningún forero, espero que no vaya por mí, porque solo debato y doy mi opinión, como puede verse...¿Dónde ves el acoso?, ¿en el hecho de que le respondo?..,pues, oye, que pena que veas eso porque anoche casi, casi, nos entendimos, él y yo Wink
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Hay que reirse de la gorda? - Página 7 Empty Re: ¿Hay que reirse de la gorda?

    Mensaje por Pur Vie Ene 25, 2013 4:13 pm

    y aunque no se entendieran, no es acoso estar en desacuerdo y cruzar ideas (la cantidad de veces que quieras), vamos! que para eso estamos.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¿Hay que reirse de la gorda? - Página 7 Empty Re: ¿Hay que reirse de la gorda?

    Mensaje por Ronaldo512 Vie Ene 25, 2013 5:01 pm

    Pur escribió:y aunque no se entendieran, no es acoso estar en desacuerdo y cruzar ideas (la cantidad de veces que quieras), vamos! que para eso estamos.

    El comentario es en general.No me refiero a nadie en particular.


    No es acoso estar en desacuerdo.
    De acuerdo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Si alguien ve acoso tiene todo el derecho de dar su opinión.
    Yo se que es difícil definir acoso.
    Mas cuando solo se ve lo que esta en el foro abierto, no sabemos lo que pasa
    por Mensajes Privados.
    Aparte de que a veces entra la misma persona con otras identidades.

    Cada cual tiene su estilo.
    Algunos usan un estilo fuerte,agresivo o burlón.

    Es difícil porque también puede pasar que alguien persiga a alguien
    y cuando le contesten grite acoso.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Hay que reirse de la gorda? - Página 7 Empty Re: ¿Hay que reirse de la gorda?

    Mensaje por Pur Vie Ene 25, 2013 5:06 pm

    No sé Ronaldo, la verdad no me fijo en todas esas cosas, el foro lo vivo de manera más relajada y para la dispersión. Yo igual le estaba contestando a Atlántida, de modo que supongo que todo lo que decís no aplica a ella ni a mi comentario (que va dirigido a ella).
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¿Hay que reirse de la gorda? - Página 7 Empty Re: ¿Hay que reirse de la gorda?

    Mensaje por Ronaldo512 Vie Ene 25, 2013 5:24 pm

    Pur escribió:No sé Ronaldo, la verdad no me fijo en todas esas cosas, el foro lo vivo de manera más relajada y para la dispersión. Yo igual le estaba contestando a Atlántida, de modo que supongo que todo lo que decís no aplica a ella ni a mi comentario (que va dirigido a ella).


    Exacto.
    no aplica a ella.

    Y no creo que aparte de ella , nadie la señalo.

    A tu comentario si aplica un poco en el sentido de se puede estar en desacuerdo.
    Que es algo normal, pero a veces esos desacuerdos se vuelven en cosas personales.
    El problema es que cuando pasa eso, ninguna de las partes quiere "soltar los topos"
    y a veces termina con la salida de uno de los dos del foro.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Hay que reirse de la gorda? - Página 7 Empty Re: ¿Hay que reirse de la gorda?

    Mensaje por Pur Vie Ene 25, 2013 5:54 pm

    insisto en que no me fijo en esas cosas Ronaldo, no podría entender un desacuerdo como algo personal contra mí, porque no le doy esa magnitud a las discusiones en un Foro, por ende tampoco me podría sentir acosada, aunque hubiera alguien que se proponga explícitamente hacerlo... hay recursos tecnológicos para evitarlo y hacer del espacio en el que interactuás, lo que vos quieras, es decir, tener el control de la herramienta (Internet en general, el Foro en particular).
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¿Hay que reirse de la gorda? - Página 7 Empty Re: ¿Hay que reirse de la gorda?

    Mensaje por Ronaldo512 Vie Ene 25, 2013 6:06 pm

    La palabra clave es desacuerdo.

    Si el que alguien te persiga y escriba Pur es esto y lo otro.

    Y tu lo tienes ignorado,me imagino que tu estadía sera lo confortable que
    vos quieras.

    No se si es lo ideal o aconsejable, pero es la decisión de cada persona.

    Ja,ja es que yo no te imagino ignorando a alguien que te desprestigie
    en un foro.

    Puedo estar equivocado.
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    ¿Hay que reirse de la gorda? - Página 7 Empty Re: ¿Hay que reirse de la gorda?

    Mensaje por Atlántida Vie Ene 25, 2013 6:21 pm

    Ronaldo512 escribió:
    Pur escribió:No sé Ronaldo, la verdad no me fijo en todas esas cosas, el foro lo vivo de manera más relajada y para la dispersión. Yo igual le estaba contestando a Atlántida, de modo que supongo que todo lo que decís no aplica a ella ni a mi comentario (que va dirigido a ella).


    Exacto.
    no aplica a ella.

    Y no creo que aparte de ella , nadie la señalo.

    A tu comentario si aplica un poco en el sentido de se puede estar en desacuerdo.
    Que es algo normal, pero a veces esos desacuerdos se vuelven en cosas personales.
    El problema es que cuando pasa eso, ninguna de las partes quiere "soltar los topos"
    y a veces termina con la salida de uno de los dos del foro.

    A Pur: te agradezco la puntualización y que demuestres que mis comentarios se entendían como debate y no como otra cosa. Y estoy de acuerdo contigo en que debatir es contestar las veces que haga falta o los debatientes quieran.

    A Ronaldin: Eso que dices aquí de "se vuelven en cosas personales" y lo del anterior mensaje tuyo, donde sugieres que "algunos envían mensajes privados acosando", espero que sean más generalizaciones y no insinues en ningún momento que "se me aplica". Porque, como sabes bien, no hemos cruzado privados ni aquí ni en ningún sitio, ni te he enviado nada, ni es mi estilo ir por detrás de nadie. Lo digo por si "alguien" pudiera interpretar otra cosa de tus palabras.

    Yo no tengo "cosas personales" con los foreros, a excepción de la amistad particular con algunos. El foro no me lo tomo como juego, pero tampoco personalizo. Hablo sobre lo que los demás expresan, ni idea de cómo sois en realidad o lo que piensa nadie realmente...,ni falta que me hace.

    Y menos aún me hago "retratos robots" de la gente por lo que digan aquí o allá...,y menos de menos aún para tomar por eso revanchas absurdas o inquinas idiotas. Aclarado.

    Saludos.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Hay que reirse de la gorda? - Página 7 Empty Re: ¿Hay que reirse de la gorda?

    Mensaje por Pur Vie Ene 25, 2013 6:33 pm

    Ronaldo512 escribió:La palabra clave es desacuerdo.

    Si el que alguien te persiga y escriba Pur es esto y lo otro.

    Y tu lo tienes ignorado,me imagino que tu estadía sera lo confortable que
    vos quieras.

    No se si es lo ideal o aconsejable, pero es la decisión de cada persona.

    Ja,ja es que yo no te imagino ignorando a alguien que te desprestigie
    en un foro.

    Puedo estar equivocado.

    jajajajaja no sabés cuánto :diente: (de hecho por causas menores lo hice, una sola vez, y ya lo quité Razz)... eso del desprestigio es buenisimo! es muy paranoico :diente:


    Última edición por Pur el Vie Ene 25, 2013 6:37 pm, editado 1 vez
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¿Hay que reirse de la gorda? - Página 7 Empty Re: ¿Hay que reirse de la gorda?

    Mensaje por Ronaldo512 Vie Ene 25, 2013 6:34 pm

    A Ronaldin: Eso que dices aquí de "se vuelven en cosas personales" y lo del anterior mensaje tuyo, donde sugieres que "algunos envían mensajes privados acosando",
    espero que sean más generalizaciones y no insinues en ningún momento
    que "se me aplica". Porque, como sabes bien, no hemos cruzado privados
    ni aquí ni en ningún sitio, ni te he enviado nada, ni es mi estilo ir
    por detrás de nadie. Lo digo por si "alguien" pudiera interpretar otra
    cosa de tus palabras.


    Ves esto si lo entendí.
    Yo no te he enviado nunca un privado y eso lo escribo por si alguien quisiera pensar lo contrario.( no se si es eso lo que insinúas)
    A eso me refiero cuando digo reflejar lo que me dan.
    Y el problema es que tu estilo no me gusta, a lo que tengo derecho.
    Yo lo intente, pero no se puede.

    Porque aunque entiendo tu mensaje, la parte de

    no insinúes en ningún momento
    que "se me aplica"


    Me transmite algo que no me gusta.
    Algo que le pasa a muchos ,buscan fantasmas donde no los hay.
    Darth Kimbo
    Darth Kimbo
    Experto/a


    Mensajes : 1301

    ¿Hay que reirse de la gorda? - Página 7 Empty Re: ¿Hay que reirse de la gorda?

    Mensaje por Darth Kimbo Vie Ene 25, 2013 6:41 pm

    Antisozzial escribió:
    Atlántida escribió:No se da cuenta quien se rie de la gorda, quien se aprovecha de la falta de autoestima de la gorda, de la ignorancia de la gorda, del analfabetismo de la gorda y su entorno, para burlarse y lanzar su vomitera de emocionalidad perniciosa, de lo despreciable que resulta esa risa, la exposición de esas imágenes y el motivo por el que se exponen. Ofenden más al espectador que a la mujer gorda, y delatan más la sordidez de espíritu de quien hace el escarnio que de la propia gorda.

    Ella está gorda; otros, creyéndose por encima de ella, son repugnantes...Hay claros matices que los diferencian.

    Y, dicho esto, vuelvo a mi destierro forero voluntario, porque para ensuciarse no es preciso bajar a estos andurriales.

    ?¿Tu estas golda?
    abla vien eh
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Hay que reirse de la gorda? - Página 7 Empty Re: ¿Hay que reirse de la gorda?

    Mensaje por Liptuan Vie Ene 25, 2013 7:26 pm

    Atlántida escribió:
    Liptuan escribió:
    Atlántida escribió:¡Uuufff, cómo da de sí el temita! En un día, se ha quedado mi opción a responder en las quimbanbas...En fin, voy por partes, como nos gusta a mí y al viejo Jack:

    Ronaldo512 escribió:Bueno, sera en España, porque en otros lugares del mundo si hay
    espectáculos de siameses.
    Hace 15 años el circo de los Hermanos Suarez de México presentaba estos
    siameses en una caja de ccristal.Si 15 no 100 que es lo que significa un siglo.
    Tal vez es que no has visto enanitos en circos o ferias.
    O mujeres con barba.
    Mujer obesa o con tatuajes.
    El que usted no los vea no significa que no existe.

    Creo que el Cesarelalira ya te ha contestado algo parecido a lo que voy a decir...Por mi parte, olvidando el dato de que dices que no me lees y porque otra gente espero que sí me lea, lo que yo dije es que está prohibido, no se que haga en ciertos lugares...Hablas de México, ahora entiendo muchas cosas....

    Supongo que incluso en países tan "permisivos" con la incultura y las inhumanidades, habrán personas luchando por que cesen esas explotaciones vejatorias. Los idiotas de los que habla Pur no, esos se partirán la caja riendo de pobres criaturas infelices que no dejan de ser personas y que deben dejar su dignidad a un lado para subsistir.

    En España, nos queda de primitivo y salvaje lo de la "fiesta taurina", y bien que estamos peleando para que se extinga. En mi comunidad lo conseguimos, y en otras también. Apunten el dato, señores mexicanos, y dejénse de comparaciones por lo bajo.

    En cuanto a la risa del absurdo, no es lo mismo reirse de algo grotesco ideado para ser grotesco, que de las deficiencias (indeseadas, no lo olvidemos) de una persona. No es lo mismo el tartazo en la cara del payaso, que arrojar el pastel de cumpleaños a la cara del cumpleañero..,pa "de reír".

    No es lo mismo que nos riamos del "pañal" de ese actorcillo a quien admiras y utilizas, que el que pongas tu foto y nos burlásemos de tu jeta..¿no crees?, pues eso.

    Que ansia por prohibir.

    Vamos que no puede haber ni una puta feliz, ni un enano satisfecho con su trabajo.

    ...........

    En cuanto al acoso y derribo de Ronaldo debe ser un tío muymalomuymalomuymalo para hablarle así, en fin no sé, yo no veo que diga nada incoherente.

    No estoy ansiosa por eso,Liptu, solo doy mi opinión, porque yo no creo que ser puta haga feliz a nadie (que las haya sí) y no me he metido con los enanos que trabajan, solo con quienes les explotan para que se mofen de ellos (si los hay). Hay enanos actores que hacen de enanos, como los hay viejos que hacen de viejos, pero nadie a nombrado a los enanos, en realidad, excepto tú, aunque capto la idea. Simplificando, hay quien aplica el "vive y deja vivir" cuando en realidad piensa "ya te apañarás"...

    Lo del acoso y derribo de ningún forero, espero que no vaya por mí, porque solo debato y doy mi opinión, como puede verse...¿Dónde ves el acoso?, ¿en el hecho de que le respondo?..,pues, oye, que pena que veas eso porque anoche casi, casi, nos entendimos, él y yo Wink

    Ronaldo mencionó a los enanos y escogí ese ejemplo como podría haber escogido otro :-S A quien no ha nombrado nadie, creo, es a las putas, pero lo sacaba a colación por otro debate en relación a eso.

    Para yo situarme, ¿qué es exactamente lo que está prohibido en relación al show "con/de" personas?

    Saludos
    Darth Kimbo
    Darth Kimbo
    Experto/a


    Mensajes : 1301

    ¿Hay que reirse de la gorda? - Página 7 Empty Re: ¿Hay que reirse de la gorda?

    Mensaje por Darth Kimbo Vie Ene 25, 2013 9:07 pm

    Yo sí hablé de enanos y creo que sí tiene que ver, si miramos esta cuestión desde un punto de vista más general estamos hablando de reirse de la talla de una persona. Menos tenían que ver, si acaso, los siameses, pero bueno, también es verdad que con una perspectiva todavía más general estamos hablando de reirse del aspecto de una persona.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Hay que reirse de la gorda? - Página 7 Empty Re: ¿Hay que reirse de la gorda?

    Mensaje por Liptuan Vie Ene 25, 2013 9:18 pm

    Ya decía yo que me sonaba que se había mencionado más de una vez... Y sí por ahí va el asunto...

    Contenido patrocinado


    ¿Hay que reirse de la gorda? - Página 7 Empty Re: ¿Hay que reirse de la gorda?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 12:29 pm