¿Hay que reirse de la gorda? - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Hay que reirse de la gorda? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Hay que reirse de la gorda? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+13
Marmopi
Tatsumaru
Nilay
Liptuan
tay
CortoCortito
Tinajas
jimo
Atlántida
golondrina
Ronaldo512
El Postiguet
Antisozzial
17 participantes

    ¿Hay que reirse de la gorda?

    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¿Hay que reirse de la gorda? - Página 2 Empty Re: ¿Hay que reirse de la gorda?

    Mensaje por Ronaldo512 Mar Ene 22, 2013 12:16 pm

    Tinajas escribió:Si, recuerdo a un forero que esta en este hilo participando que dio una opinión al respecto de los que haciendose pasar por extremistas de izquierda, luego en sus planteamientos se les ve el plumero superconservador, racista y xenofobo que luego achacan a enfermedades sociales [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    esto si que no lo entiendo.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Hay que reirse de la gorda? - Página 2 Empty Re: ¿Hay que reirse de la gorda?

    Mensaje por Pur Mar Ene 22, 2013 12:59 pm

    Bueno, al fin, creo que hasta el propio Antisozzial estará conforme con el resultado...

    Siempre me disgustó que me comprendiesen. Ser comprendido es prostituirse. Prefiero ser tomado en serio como lo que no soy, ignorado humanamente, con decencia y naturalidad.
    Nada podría indignarme tanto como el hecho de que en la oficina yo resultara un tipo extraño. Quiero disfrutar conmigo la ironía de no resultar extraño. Quiero la mortificación de saberme juzgado como un par de ellos. Quiero la crucifixión de que no me distingan.
    Hay martirios más sutiles que aquellos que se registran de los santos y eremitas. Hay suplicios de la inteligencia como los hay del cuerpo y del deseo. Y de esos, como de los otros suplicios, hay un goce.


    Pessoa (fragmento 128 del Libro del desasosiego)
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Hay que reirse de la gorda? - Página 2 Empty Re: ¿Hay que reirse de la gorda?

    Mensaje por Liptuan Mar Ene 22, 2013 7:00 pm

    qué va, se ha editado tu post, así que se queda (imagino) a no ser que le hayas re-ofendido
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¿Hay que reirse de la gorda? - Página 2 Empty Re: ¿Hay que reirse de la gorda?

    Mensaje por Ronaldo512 Mar Ene 22, 2013 7:03 pm

    Liptuan escribió:qué va, se ha editado tu post, así que se queda (imagino) a no ser que le hayas re-ofendido


    Jolines Liptuan defendiendo a el Postiguet, ahora si se acaba el mundo.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Hay que reirse de la gorda? - Página 2 Empty Re: ¿Hay que reirse de la gorda?

    Mensaje por Liptuan Mar Ene 22, 2013 7:05 pm

    Ronaldo siempre estás con lo que te dice tu amigo invisible, ya te he dicho que no existe =_=

    Por otro lado entraba yo para decir, que postiguet dijo que él era un joven que escribía novelas y se había inventado a un viejo, así que lo mismo no es viejo
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¿Hay que reirse de la gorda? - Página 2 Empty Re: ¿Hay que reirse de la gorda?

    Mensaje por Ronaldo512 Mar Ene 22, 2013 7:07 pm

    Liptuan escribió:Ronaldo siempre estás con lo que te dice tu amigo invisible, ya te he dicho que no existe =_=

    Por otro lado entraba yo para decir, que postiguet dijo que él era un joven que escribía novelas y se había inventado a un viejo, así que lo mismo no es viejo

    Pues yo me doy por vencido,ja,ja.
    No se si es joven o viejo o sera que se hace. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Hay que reirse de la gorda? - Página 2 Empty Re: ¿Hay que reirse de la gorda?

    Mensaje por Liptuan Mar Ene 22, 2013 7:08 pm

    Antisozzial escribió:
    Liptuan escribió:qué va, se ha editado tu post, así que se queda (imagino) a no ser que le hayas re-ofendido

    No jodas, que me vengo abajo

    claro es que no lo has leido, lo has ojeado, que en eso tengo yo experiencia, y según he entendido era un amenaza condicionada
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Hay que reirse de la gorda? - Página 2 Empty Re: ¿Hay que reirse de la gorda?

    Mensaje por Liptuan Mar Ene 22, 2013 7:08 pm

    Ronaldo512 escribió:
    Liptuan escribió:Ronaldo siempre estás con lo que te dice tu amigo invisible, ya te he dicho que no existe =_=

    Por otro lado entraba yo para decir, que postiguet dijo que él era un joven que escribía novelas y se había inventado a un viejo, así que lo mismo no es viejo

    Pues yo me doy por vencido,ja,ja.
    No se si es joven o viejo o sera que se hace. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A saber, yo creo que la historia del joven literario era mentira
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¿Hay que reirse de la gorda? - Página 2 Empty Re: ¿Hay que reirse de la gorda?

    Mensaje por Ronaldo512 Mar Ene 22, 2013 7:14 pm

    Antisozzial escribió:
    Liptuan escribió:Ronaldo siempre estás con lo que te dice tu amigo invisible, ya te he dicho que no existe =_=

    Por otro lado entraba yo para decir, que postiguet dijo que él era un joven que escribía novelas y se había inventado a un viejo, así que lo mismo no es viejo

    A lo mejro es GOLDO y es un zampabollos que esta todo el dia comiendo y posteando


    Quien ?
    mi amigo invisible ?

    Yo no, cuando mucho 10 libras sobre peso, me imagino que es 4 kilos sobre peso ,que los rebajo fácil. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    los emoticos van gratis.
    Darth Kimbo
    Darth Kimbo
    Experto/a


    Mensajes : 1301

    ¿Hay que reirse de la gorda? - Página 2 Empty Re: ¿Hay que reirse de la gorda?

    Mensaje por Darth Kimbo Mar Ene 22, 2013 7:24 pm

    tay escribió:
    jimo escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] video me dio risas.

    Te he reportado, Jimo.
    Me he perdido lo bueno del hilo parece...pero lo que no me cuadra es e reporte Suspect Suspect Suspect.

    Respondiendo al título: hay que reirse de lo que nos da risa. La risa es algo muy sano y no hay por qué reprimirla, hasta "la gorda" debería reirse de sí misma, supongo que es terapéutico. Pero es una tontería reirse sin tener ganas de reir, como si el protocolo lo marcara. Así que "depende" como todo en esta vida. Burlarse de alguien por su sobrepeso, simplemente por intentar molestar, no lo veo recomendable, pero si es una obesa de esas que le tiemblan las carnes al caminar, que se come donuts mientras trabaja en la taquilla de un cine y al verla nos entra la risa por lo sorprendente que nos resulta no hay razón para cortarse.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Darth Kimbo
    Darth Kimbo
    Experto/a


    Mensajes : 1301

    ¿Hay que reirse de la gorda? - Página 2 Empty Re: ¿Hay que reirse de la gorda?

    Mensaje por Darth Kimbo Mar Ene 22, 2013 7:33 pm

    Antisozzial escribió:A mi esa gorda me ofende, una tia, que lo mas seguro viva de una paga del estado, que se vanagloria de ser una zampabollos, que se pone hasta el culo con dinero publico, minimo nos tenemos que deskojonar de ella y ademas creo que le importaria una mierda, su unico objetivo es comer
    ¿Tienes a alguien concreto en mente?
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Hay que reirse de la gorda? - Página 2 Empty Re: ¿Hay que reirse de la gorda?

    Mensaje por Liptuan Mar Ene 22, 2013 7:36 pm

    Ronaldo512 escribió:
    Antisozzial escribió:
    Liptuan escribió:Ronaldo siempre estás con lo que te dice tu amigo invisible, ya te he dicho que no existe =_=

    Por otro lado entraba yo para decir, que postiguet dijo que él era un joven que escribía novelas y se había inventado a un viejo, así que lo mismo no es viejo

    A lo mejro es GOLDO y es un zampabollos que esta todo el dia comiendo y posteando


    Quien ?
    mi amigo invisible ?

    Yo no, cuando mucho 10 libras sobre peso, me imagino que es 4 kilos sobre peso ,que los rebajo fácil. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    los emoticos van gratis.

    :diente:
    Darth Kimbo
    Darth Kimbo
    Experto/a


    Mensajes : 1301

    ¿Hay que reirse de la gorda? - Página 2 Empty Re: ¿Hay que reirse de la gorda?

    Mensaje por Darth Kimbo Mar Ene 22, 2013 7:38 pm

    Antisozzial escribió:
    Darth Kimbo escribió:
    Antisozzial escribió:A mi esa gorda me ofende, una tia, que lo mas seguro viva de una paga del estado, que se vanagloria de ser una zampabollos, que se pone hasta el culo con dinero publico, minimo nos tenemos que deskojonar de ella y ademas creo que le importaria una mierda, su unico objetivo es comer
    ¿Tienes a alguien concreto en mente?

    No entiendo
    Como hablas de una tia que debe vivir de una paga del estado y tal...
    No todos los gordos viven del estado...
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Hay que reirse de la gorda? - Página 2 Empty Re: ¿Hay que reirse de la gorda?

    Mensaje por Pur Mar Ene 22, 2013 8:04 pm

    A ver, lo que queda claro es que lo normal, la gente normal, no se burla... eso es así. El que se ríe de la desgracia ajena no es normal, algo le falla. Yo no vi el video, pero con el relato de antisozzial, más la imagen estática del video que muestra una obesa llorando, llegué a la rápida conclusión de que la pregunta subnormal de antisozzial es para subnormales.

    Lo cierto es que nadie debería sentirse ofendido, porque no son legítimos los comentarios de aquellos que sienten que hay algo de valioso o de original en hacerse el malo, el práctico, el que ve todo con una frialdad "necesaria" (es un problema de adolescencia que hace que necesiten inflar su ego inseguro salpicando para todos lados). No es ni necesario, ni valioso, ni práctico darles crédito... por ende ¿alguien de verdad puede tener en cuenta sus opiniones?.



    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¿Hay que reirse de la gorda? - Página 2 Empty Re: ¿Hay que reirse de la gorda?

    Mensaje por Ronaldo512 Mar Ene 22, 2013 8:09 pm

    A ver, lo que queda claro es que lo normal, la gente normal, no se burla... eso es así.

    No es pa' tanto, que el que mas o el que menos, quizas por ignorancia se ha burlado de alguien en esta vida.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Hay que reirse de la gorda? - Página 2 Empty Re: ¿Hay que reirse de la gorda?

    Mensaje por Pur Mar Ene 22, 2013 8:10 pm

    Yo opino eso, ni para tanto ni para menos... hay normales y anormales, la diferencia entre unos y otros, en este hilo, son los comentarios. (Hablo del hilo, porque como habrás visto, no le puedo dar crédito a la pregunta, como para ponerme a hablar en serio sobre el tema... si abrís un hilo vos, te digo lo que pienso :diente: , pero en este hilo niet)
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¿Hay que reirse de la gorda? - Página 2 Empty Re: ¿Hay que reirse de la gorda?

    Mensaje por Ronaldo512 Mar Ene 22, 2013 8:19 pm

    ok, en otra ocasión,
    Hoy no es buen dia. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pero gracias por la invitación.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Hay que reirse de la gorda? - Página 2 Empty Re: ¿Hay que reirse de la gorda?

    Mensaje por Pur Mar Ene 22, 2013 8:23 pm

    Antisozzial escribió:
    Pur escribió:A ver, lo que queda claro es que lo normal, la gente normal, no se burla... eso es así. El que se ríe de la desgracia ajena no es normal, algo le falla. Yo no vi el video, pero con el relato de antisozzial, más la imagen estática del video que muestra una obesa llorando, llegué a la rápida conclusión de que la pregunta subnormal de antisozzial es para subnormales.

    Lo cierto es que nadie debería sentirse ofendido, porque no son legítimos los comentarios de aquellos que sienten que hay algo de valioso o de original en hacerse el malo, el práctico, el que ve todo con una frialdad "necesaria" (es un problema de adolescencia que hace que necesiten inflar su ego inseguro salpicando para todos lados). No es ni necesario, ni valioso, ni práctico darles crédito... por ende ¿alguien de verdad puede tener en cuenta sus opiniones?.




    Perdona, la gente normal si se rie de la desgracia ajena, por el humano somos un poco de todo, malos, buenos, bondadosos, mezquinos, retorcidos, etc, aun asi en este caso no veo que esta mujer sea una desgraciada, esta mujer es feliz siendo asi, por que quiere comer y necesita ingerir cierta cantidad de alimentos para sentirse bien y lo conseguira si o si

    bueno, entonces quitemos lo de normales y anormales, y digamos, no sé... idiotas y gente con dos dedos de frente.

    Contenido patrocinado


    ¿Hay que reirse de la gorda? - Página 2 Empty Re: ¿Hay que reirse de la gorda?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 12:36 pm