¿Hay que reirse de la gorda? - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Hay que reirse de la gorda? - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Hay que reirse de la gorda? - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+13
Marmopi
Tatsumaru
Nilay
Liptuan
tay
CortoCortito
Tinajas
jimo
Atlántida
golondrina
Ronaldo512
El Postiguet
Antisozzial
17 participantes

    ¿Hay que reirse de la gorda?

    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Hay que reirse de la gorda? - Página 3 Empty Re: ¿Hay que reirse de la gorda?

    Mensaje por Pur Mar Ene 22, 2013 8:24 pm

    Ronaldo512 escribió:ok, en otra ocasión,
    Hoy no es buen dia. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pero gracias por la invitación.

    De nada (no era para que lo hagas... tampoco es tan interesante el tema Razz)


    Última edición por Pur el Mar Ene 22, 2013 8:25 pm, editado 1 vez
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Hay que reirse de la gorda? - Página 3 Empty Re: ¿Hay que reirse de la gorda?

    Mensaje por Pur Mar Ene 22, 2013 8:27 pm

    Claro, es lo que hay... hay de todo... simplemente estoy haciendo un comentario para que se pueda discriminar una cosa de otra, y seleccionar lo que sirve de lo que no sirve (supongo que a un idiota tampoco le sirve de nada leer lo que piensa alguien con dos dedos de frente)... es agua y aceite, no se mezclan, no se juntan, no se puede.
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    ¿Hay que reirse de la gorda? - Página 3 Empty Re: ¿Hay que reirse de la gorda?

    Mensaje por El Postiguet Mar Ene 22, 2013 9:09 pm

    Una pequeña explicación.

    Hace tiempo coloqué en mi web un lugar donde insertaba direcciones de otras webs y de algún que otro Foro con los correspondientes vínculos; pero un día que cambié el formato, ese apartado lo eliminé.

    De un tiempo a esta parte, y con sorpresa para mí, mi página ha sido colocada como enlace en varios blogs, y en justa correspondencia yo haré lo propio. Este Foro, al que aprecio más de lo que puedan pensar ustedes, incluidos Moderadores y Administración, ya ocupa un lugar en ese rincón que he restablecido, vinculando a mis visitantes a que conozcan “Todos los Foros”, pero, ¿acaso entienden ustedes que yo pueda enviar a mis visitantes a este lugar donde pueden tropezarse con hilos como este? Son vejatorios hacia el ser humano, indignos e indignantes, y no, no puedo hacerlo y lo lamento. ¿Qué pensarían de mí, me he preguntado?

    No borraré ese enlace, por ahora, porque sé que la gran mayoría de ustedes no son de esa manera de pensar, afortunadamente, pero me resulta muy penoso aconsejar esas visitas, que me agradarían llegasen, porque aunque aquí hay mucho bueno (es notorio) aún se continúa vejando a las personas por unas u otras razones, por parte de algún individuo. Sé que una golondrina no hace verano, o que un garbanzo (ya blanco, ya negro) no hace un cocido, pero nadie invitaría a nadie a un lodazal, y de tropezarse a la primera con estos hilos desafortunados y fascistoides, podrían pensar mal del que invita, y mal del lugar. Y ni uno ni otro merecemos que se nos pudiera tildar de descerebrados.

    El Postiguet
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    ¿Hay que reirse de la gorda? - Página 3 Empty Re: ¿Hay que reirse de la gorda?

    Mensaje por CortoCortito Mar Ene 22, 2013 9:18 pm

    Antisozzial escribió:A mi esa gorda me ofende, una tia, que lo mas seguro viva de una paga del estado, que se vanagloria de ser una zampabollos, que se pone hasta el culo con dinero publico, minimo nos tenemos que deskojonar de ella y ademas creo que le importaria una mierda, su unico objetivo es comer


    Mira por fín te vas sentir identificado con mucha gente en el foro, aquí mucha gente se siente ofendida muy a menudo y no es por la gorda.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¿Hay que reirse de la gorda? - Página 3 Empty Re: ¿Hay que reirse de la gorda?

    Mensaje por Ronaldo512 Mar Ene 22, 2013 10:08 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38122

    ¿Hay que reirse de la gorda? - Página 3 Empty Re: ¿Hay que reirse de la gorda?

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Ene 22, 2013 10:54 pm

    Antisozzial escribió:
    el.loco.lucas escribió:Yo no sabía nada de esto hasta que lo ha reportado Tay. No entiendo que tanto forero se queje pero no se reporte. Os recuerdo que el foro lo hacemos entre todos.

    He editado los post contrarios a las normas.

    Que pro cierto, yo no veo que se inflija ninguna norma, se inflijira la sensibilidad de algunos, pero el hilo es correcto ¿Sino por que o se cierra?

    1.2. No se permite publicar contenidos que inciten a la discriminación o al racismo, que hagan apología de la violencia o que atenten contra la dignidad de las personas o de los animales.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¿Hay que reirse de la gorda? - Página 3 Empty Re: ¿Hay que reirse de la gorda?

    Mensaje por Ronaldo512 Miér Ene 23, 2013 1:24 am

    Pur escribió:
    Ronaldo512 escribió:ok, en otra ocasión,
    Hoy no es buen dia. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pero gracias por la invitación.

    De nada (no era para que lo hagas... tampoco es tan interesante el tema [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen])

    Es que tengo que se cuidadoso, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ya tengo muchos enemigos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Bueno pero tu eres joven, a lo mejor no me insultas,ja,ja.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33797
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    ¿Hay que reirse de la gorda? - Página 3 Empty Re: ¿Hay que reirse de la gorda?

    Mensaje por NEROCAESAR Miér Ene 23, 2013 10:11 am

    Ronaldo512 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    ¿Por qué no nos cuentas la razón de tu gracia, y así nos reiríamos todos? El texto de El Postiguet, es serio y bien construido, pero no lo veo como objeto de risa...
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Hay que reirse de la gorda? - Página 3 Empty Re: ¿Hay que reirse de la gorda?

    Mensaje por Liptuan Miér Ene 23, 2013 10:43 am

    Nooooo piques noooo
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    ¿Hay que reirse de la gorda? - Página 3 Empty Re: ¿Hay que reirse de la gorda?

    Mensaje por tay Miér Ene 23, 2013 11:13 am

    Mi primera reacción ha sido reportar aquello que he creido fuera de norma. Una vez que he conseguido la respuesta esperada, paso a dar mi opinión sobre el tema.
    Un obeso no desea serlo. No disfruta siéndolo, ni lo escoge libremente. Se conforma o se resigna con su incapacidad para librarse del problema, o pone los medios al alcance para evitarlo o combatirlo. Partiendo de ahí, incluso siendo voluntario, nadie ha de ser producto de mofa por ello. Una cosa es que se hagan bromas con personas estereotipadas, y otra la burla, el escarnio y la descalificación.
    Yo misma bromeo conmigo misma, pero la obesidad ha sido siempre una lucha sin cuartel para mi, con más o menos éxito en diferentes etapas de mi vida, con más o menos sacrificio, y con más o menos ganas de afrontar o no el problema. Una cosa tengo clara, y es que, si a mi me cuesta sufrir para poder salir de ello, no pienso permitir que nadie se mofe de mi problema, o del de mis semejantes. Anti, yo no me rio de tu problema, y sabes que a veces te he comprendido y te he ayudado y escuchado hasta por privado, comentándote que en mi casa tengo a un familiar con un problema parecido al tuyo.
    La obesidad es una enfermedad de muy difícil tratamiento, ya que se actúa sobre sus consecuencias y no sobre su origen, que radica en una lesión hipotalámica que destruye el control natural del apetito, origen cuya causa se desconoce, y que obliga a los profesionales, hasta que se descubra, a atajar el problema desde las secuelas. Por tanto, creo que un obeso debe ser, como mínimo, respetado, como se respeta a cualquier persona que presente cualquier otro problema de salud. Un obeso tiene derecho, como yo, a no sentirse ofendido cuando se le reprocha desde el desconocimiento, pero también tiene derecho, como ésta mujer, a dolerse de su problema y sufrir cuando es objeto de mofa. Y como reirse del sufrimiento ajeno está muy mal, de ahi mi reporte.
    Gracias.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¿Hay que reirse de la gorda? - Página 3 Empty Re: ¿Hay que reirse de la gorda?

    Mensaje por Ronaldo512 Miér Ene 23, 2013 11:46 am

    Liptuan escribió:Nooooo piques noooo

    gracias. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Hay que reirse de la gorda? - Página 3 Empty Re: ¿Hay que reirse de la gorda?

    Mensaje por Pur Miér Ene 23, 2013 1:16 pm

    tay escribió:Mi primera reacción ha sido reportar aquello que he creido fuera de norma. Una vez que he conseguido la respuesta esperada, paso a dar mi opinión sobre el tema.
    Un obeso no desea serlo. No disfruta siéndolo, ni lo escoge libremente. Se conforma o se resigna con su incapacidad para librarse del problema, o pone los medios al alcance para evitarlo o combatirlo. Partiendo de ahí, incluso siendo voluntario, nadie ha de ser producto de mofa por ello. Una cosa es que se hagan bromas con personas estereotipadas, y otra la burla, el escarnio y la descalificación.
    Yo misma bromeo conmigo misma, pero la obesidad ha sido siempre una lucha sin cuartel para mi, con más o menos éxito en diferentes etapas de mi vida, con más o menos sacrificio, y con más o menos ganas de afrontar o no el problema. Una cosa tengo clara, y es que, si a mi me cuesta sufrir para poder salir de ello, no pienso permitir que nadie se mofe de mi problema, o del de mis semejantes. Anti, yo no me rio de tu problema, y sabes que a veces te he comprendido y te he ayudado y escuchado hasta por privado, comentándote que en mi casa tengo a un familiar con un problema parecido al tuyo.
    La obesidad es una enfermedad de muy difícil tratamiento, ya que se actúa sobre sus consecuencias y no sobre su origen, que radica en una lesión hipotalámica que destruye el control natural del apetito, origen cuya causa se desconoce, y que obliga a los profesionales, hasta que se descubra, a atajar el problema desde las secuelas. Por tanto, creo que un obeso debe ser, como mínimo, respetado, como se respeta a cualquier persona que presente cualquier otro problema de salud. Un obeso tiene derecho, como yo, a no sentirse ofendido cuando se le reprocha desde el desconocimiento, pero también tiene derecho, como ésta mujer, a dolerse de su problema y sufrir cuando es objeto de mofa. Y como reirse del sufrimiento ajeno está muy mal, de ahi mi reporte.
    Gracias.

    Claro como el agua.
    Darth Kimbo
    Darth Kimbo
    Experto/a


    Mensajes : 1301

    ¿Hay que reirse de la gorda? - Página 3 Empty Re: ¿Hay que reirse de la gorda?

    Mensaje por Darth Kimbo Miér Ene 23, 2013 1:43 pm

    Antisozzial escribió:
    Darth Kimbo escribió:
    Antisozzial escribió:
    Darth Kimbo escribió:
    Antisozzial escribió:A mi esa gorda me ofende, una tia, que lo mas seguro viva de una paga del estado, que se vanagloria de ser una zampabollos, que se pone hasta el culo con dinero publico, minimo nos tenemos que deskojonar de ella y ademas creo que le importaria una mierda, su unico objetivo es comer
    ¿Tienes a alguien concreto en mente?

    No entiendo
    Como hablas de una tia que debe vivir de una paga del estado y tal...
    No todos los gordos viven del estado...

    No, pero esta tiene pinta, la obesidad se puede llevar de muchas maneras, como se puede llevar una cojera o una ceguera, puedes llevarla con dignidad, con resignacion, adaptarte, luchar, abandonarte . para mi esta mujer con un bajo nivel cultural, lo lleva con frivolidad y vehemencia, osea, yo como no tengo fuerza de voluntad, no trabajo, no hago nada, me convierto en una parasita de la ciudad y por pobre o gitana o analfabeta, que estado me de una ayuda, me la zampo y que sea lo que Dios quiera, la vida es lucha y esta no lucha, asi que al meno me rio de ella, por que me parece grotesca
    Haber empezado por ahí, es que yo no he visto el vídeo que deciais, ya dije que debí perderme lo mejor. A ver si me lo mandas por privado o algo si tan prohibido está y no se puede volver a colgar porque ahora me falta información...
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Hay que reirse de la gorda? - Página 3 Empty Re: ¿Hay que reirse de la gorda?

    Mensaje por Pur Miér Ene 23, 2013 1:46 pm

    Darth Kimbo escribió:
    Antisozzial escribió:
    Darth Kimbo escribió:
    Antisozzial escribió:
    Darth Kimbo escribió:
    Antisozzial escribió:A mi esa gorda me ofende, una tia, que lo mas seguro viva de una paga del estado, que se vanagloria de ser una zampabollos, que se pone hasta el culo con dinero publico, minimo nos tenemos que deskojonar de ella y ademas creo que le importaria una mierda, su unico objetivo es comer
    ¿Tienes a alguien concreto en mente?

    No entiendo
    Como hablas de una tia que debe vivir de una paga del estado y tal...
    No todos los gordos viven del estado...

    No, pero esta tiene pinta, la obesidad se puede llevar de muchas maneras, como se puede llevar una cojera o una ceguera, puedes llevarla con dignidad, con resignacion, adaptarte, luchar, abandonarte . para mi esta mujer con un bajo nivel cultural, lo lleva con frivolidad y vehemencia, osea, yo como no tengo fuerza de voluntad, no trabajo, no hago nada, me convierto en una parasita de la ciudad y por pobre o gitana o analfabeta, que estado me de una ayuda, me la zampo y que sea lo que Dios quiera, la vida es lucha y esta no lucha, asi que al meno me rio de ella, por que me parece grotesca
    Haber empezado por ahí, es que yo no he visto el vídeo que deciais, ya dije que debí perderme lo mejor. A ver si me lo mandas por privado o algo si tan prohibido está y no se puede volver a colgar porque ahora me falta información...

    y grasoso como el aceite...

    lo dicho :diente:
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Hay que reirse de la gorda? - Página 3 Empty Re: ¿Hay que reirse de la gorda?

    Mensaje por Liptuan Miér Ene 23, 2013 1:50 pm

    Darth Kimbo escribió:
    Antisozzial escribió:
    Darth Kimbo escribió:
    Antisozzial escribió:
    Darth Kimbo escribió:
    Antisozzial escribió:A mi esa gorda me ofende, una tia, que lo mas seguro viva de una paga del estado, que se vanagloria de ser una zampabollos, que se pone hasta el culo con dinero publico, minimo nos tenemos que deskojonar de ella y ademas creo que le importaria una mierda, su unico objetivo es comer
    ¿Tienes a alguien concreto en mente?

    No entiendo
    Como hablas de una tia que debe vivir de una paga del estado y tal...
    No todos los gordos viven del estado...

    No, pero esta tiene pinta, la obesidad se puede llevar de muchas maneras, como se puede llevar una cojera o una ceguera, puedes llevarla con dignidad, con resignacion, adaptarte, luchar, abandonarte . para mi esta mujer con un bajo nivel cultural, lo lleva con frivolidad y vehemencia, osea, yo como no tengo fuerza de voluntad, no trabajo, no hago nada, me convierto en una parasita de la ciudad y por pobre o gitana o analfabeta, que estado me de una ayuda, me la zampo y que sea lo que Dios quiera, la vida es lucha y esta no lucha, asi que al meno me rio de ella, por que me parece grotesca
    Haber empezado por ahí, es que yo no he visto el vídeo que deciais, ya dije que debí perderme lo mejor. A ver si me lo mandas por privado o algo si tan prohibido está y no se puede volver a colgar porque ahora me falta información...

    Era una familia gitana en general gordita y ella en concreto pesaba cerca de 150 kilos, en el video todos salen muy joviales y les hace mucha gracia su disposición para comer en cualquier momento, ella no se queja, dice que mientras nadie le quite la comida es tan feliz...

    Darth Kimbo
    Darth Kimbo
    Experto/a


    Mensajes : 1301

    ¿Hay que reirse de la gorda? - Página 3 Empty Re: ¿Hay que reirse de la gorda?

    Mensaje por Darth Kimbo Miér Ene 23, 2013 1:52 pm

    Entonces no lo entiendo: ¿por qué no tiene gracia?
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Hay que reirse de la gorda? - Página 3 Empty Re: ¿Hay que reirse de la gorda?

    Mensaje por Liptuan Miér Ene 23, 2013 1:55 pm

    lo que no tiene gracia es que según antisozzial habría que tirarla hasta piedras :-/ entre otras cosas que serían legítimas para burlarse de la persona en cuestión, según el planteamiento de él, que doy por hecho que era una coña

    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¿Hay que reirse de la gorda? - Página 3 Empty Re: ¿Hay que reirse de la gorda?

    Mensaje por Ronaldo512 Miér Ene 23, 2013 2:08 pm

    Darth Kimbo escribió:Entonces no lo entiendo: ¿por qué no tiene gracia?



    Pues no se si tiene gracia o no.
    Lo cierto es que en los circos ponen atracciones como esas y la gente hasta paga por verlas.
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    ¿Hay que reirse de la gorda? - Página 3 Empty Re: ¿Hay que reirse de la gorda?

    Mensaje por tay Miér Ene 23, 2013 2:35 pm

    Ronaldo512 escribió:
    Darth Kimbo escribió:Entonces no lo entiendo: ¿por qué no tiene gracia?



    Pues no se si tiene gracia o no.
    Lo cierto es que en los circos ponen atracciones como esas y la gente hasta paga por verlas.

    Así es. Pero las que se exhiben son personas que cobran por ello, y por ello se disponen.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¿Hay que reirse de la gorda? - Página 3 Empty Re: ¿Hay que reirse de la gorda?

    Mensaje por Ronaldo512 Miér Ene 23, 2013 3:00 pm

    tay escribió:
    Ronaldo512 escribió:
    Darth Kimbo escribió:Entonces no lo entiendo: ¿por qué no tiene gracia?



    Pues no se si tiene gracia o no.
    Lo cierto es que en los circos ponen atracciones como esas y la gente hasta paga por verlas.

    Así es. Pero las que se exhiben son personas que cobran por ello, y por ello se disponen.


    Lo que quieres decir es que si cobran por ello, esta bien
    burlarse ??
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    ¿Hay que reirse de la gorda? - Página 3 Empty Re: ¿Hay que reirse de la gorda?

    Mensaje por tay Miér Ene 23, 2013 3:08 pm

    Ronaldo512 escribió:
    tay escribió:
    Ronaldo512 escribió:
    Darth Kimbo escribió:Entonces no lo entiendo: ¿por qué no tiene gracia?



    Pues no se si tiene gracia o no.
    Lo cierto es que en los circos ponen atracciones como esas y la gente hasta paga por verlas.

    Así es. Pero las que se exhiben son personas que cobran por ello, y por ello se disponen.


    Lo que quieres decir es que si cobran por ello, esta bien
    burlarse ??

    Lo que está mal, y es lo que antes he dicho, es burlarse de quien sufre, no de quien se rie también. Y, por supuesto, hacer campañas de "limpieza" referidas a enfermos, ancianos o extranjeros.
    Yo he hecho muchas veces bromas sobre mi trasero, y me encanta que se rían. Si mi talla me causara un trauma, no me gustaría tanto.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Hay que reirse de la gorda? - Página 3 Empty Re: ¿Hay que reirse de la gorda?

    Mensaje por Liptuan Miér Ene 23, 2013 3:45 pm

    Creo que se comprende perfectamente tu argumento, es que a Ronaldo le gusta rizar el rizo me parece a mí...

    Es obvio que lo intolerable es el daño causado a otros, no el tener sentido del humor...

    Contenido patrocinado


    ¿Hay que reirse de la gorda? - Página 3 Empty Re: ¿Hay que reirse de la gorda?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 2:30 pm