He acabado mis estudios de Catalan - Página 5 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
He acabado mis estudios de Catalan - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
He acabado mis estudios de Catalan - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+12
Atlántida
Tinajas
Versus
Tatsumaru
NEROCAESAR
PatadelCid
Ronaldo512
El Postiguet
Pur
Liptuan
Antisozzial
Pau Diaz
16 participantes

    He acabado mis estudios de Catalan

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    He acabado mis estudios de Catalan - Página 5 Empty Re: He acabado mis estudios de Catalan

    Mensaje por Tatsumaru Mar Feb 12, 2013 3:24 am

    Ronaldo512 escribió:Para Pau


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    :diente: Avión a la vista, tírale una granada de abajo a arriba en vertical pero no te muevas del sitio. Una de cada 100 veces funciona,¿no?
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    He acabado mis estudios de Catalan - Página 5 Empty Re: He acabado mis estudios de Catalan

    Mensaje por Liptuan Mar Feb 12, 2013 3:41 am

    Ronaldo512 escribió:Yo por si las moscas el viaje a Catalonia que tenia planeado lo cambio. Razz

    Aunque quisiera ver esa bibliotecaria. Laughing

    Me la imagino así,ja,ja.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    OOOOOOOOOOOOOOOOHHHHH I love you

    Me fascinan... esas... gafas...

    *_*

    Ronaldo512 escribió:Para Pau


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Razz Razz Razz
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    He acabado mis estudios de Catalan - Página 5 Empty Re: He acabado mis estudios de Catalan

    Mensaje por Atlántida Mar Feb 12, 2013 1:30 pm

    Pau Diaz escribió:
    Atlántida escribió:Esto que usa el Pablopablete no es el google,fijo...; le saldria mejor si lo utilizara. De todos modos, se ve que sus motivos para odiar a mis paisanos son de peso...,una vida traumática, por lo visto, sí. Llama "personalidad" a incidencias personales con tres o cuatro personas, pero es que el chavalote tiene la objetividad en el orto.

    En fin, si no fuera casi (casi) lo más divertido que pasa por aquí, no me molestaría ni en escribir. Pero, a estas horas y cansada de cosas serias, es casi relajante tomarse esto a choteo, verán ustedes.

    Pur, maja (de guapa, no de majar) enséñale (o enseñale) a usar el traductor, anda, a ver si aprende algo Wink

    El traductor es un pobre herramienta para aprender. Es muy divertido y lo uso para entretenimiento, pero nada mas. Lo he compartido mis experimentas con mi madre y lo considera divertido también. El traductor es un articule irrelevante. Por favor, no lo mencionas otra vez.


    Intentaba decirte que el traductor traduce del inglés mejor que tú, aunque no es para tirar cohetes...El traductor de Google es una herramienta útil cuando no sabes ni papa de un idioma. Yo si lo uso, incluso para mi trabajo, y te permite hacerte una idea de lo que quieren decirte. Algunas veces, sorprendentemente, el traductor de google traduce exactamente el significado correcto de un texto.

    Yo no hago experimentos, ni en familia ni en solitario. Soy de letras, más que de ciencias; será por eso. Pero te recomiendo que experimentes con un traductor porque, ahora, no se te entiende nada de nada...Creo que más de un@ te ha contestado por aquí sin saber lo que querías decir. A lo mejor es lo que pretendes conseguir, pero es aburridillo.

    Lo dicho: inténtalo con un traductor, el que sea, y quizás tendremos una conversación más...fluida.

    Contenido patrocinado


    He acabado mis estudios de Catalan - Página 5 Empty Re: He acabado mis estudios de Catalan

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 5:49 pm