|
|
+12Atlántida Tinajas Versus Tatsumaru NEROCAESAR PatadelCid Ronaldo512 El Postiguet Pur Liptuan Antisozzial Pau Diaz 16 participantes He acabado mis estudios de Catalan Ronaldo512- V.I.P.
por Ronaldo512 Jue Ene 31, 2013 8:15 pm Pau Diaz escribió:Si, hago errores en mis sentencias, espero que compararse con mis temas tempranos, he mejorado mucho. Como que la semana pasada, he discontinuado mis sesiones dedicados de leer en Catalán. He reemplazado aquella idioma con Español y he seguido la misma rutina con la misma gana.
¿Habría sido "he publicado" una mejor elección que "he introducido"? Ambas creo que se entienden. Claro , eso es mi opinión, a mi lo que me importa es entender. He publicado si es mejor. NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Jue Ene 31, 2013 8:52 pm Versus escribió:Koño con los estudios de catalán. Si vas a criticar mi lengua, como mínimo escribe bien la "tuya". NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Jue Ene 31, 2013 8:55 pm Pau Diaz escribió:Si, hago errores en mis sentencias, espero que compararse con mis temas tempranos, he mejorado mucho. Como que la semana pasada, he discontinuado mis sesiones dedicados de leer en Catalán. He reemplazado aquella idioma con Español y he seguido la misma rutina con la misma gana.
¿Habría sido "he publicado" una mejor elección que "he introducido"? Lo siento amigo, pero dudo mucho de tu fluidez verbal en catalán. Si me demuestras que estoy equivocado, públicamente lo reconoceré. Liptuan- V.I.P.
por Liptuan Jue Ene 31, 2013 8:57 pm En mi vida he conocido un catalán que escriba así, no parecen errores de catalano-parlante... El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Jue Ene 31, 2013 8:58 pm NEROCAESAR escribió: Pau Diaz escribió:Si, hago errores en mis sentencias, espero que compararse con mis temas tempranos, he mejorado mucho. Como que la semana pasada, he discontinuado mis sesiones dedicados de leer en Catalán. He reemplazado aquella idioma con Español y he seguido la misma rutina con la misma gana.
¿Habría sido "he publicado" una mejor elección que "he introducido"? Lo siento amigo, pero dudo mucho de tu fluidez verbal en catalán. Si me demuestras que estoy equivocado, públicamente lo reconoceré. Mecaguen la ostia, ya hay uno que escribe peor que yo, si es que la gente me tiene envidia Liptuan- V.I.P.
por Liptuan Jue Ene 31, 2013 9:00 pm NEROCAESAR escribió: Pau Diaz escribió:Si, hago errores en mis sentencias, espero que compararse con mis temas tempranos, he mejorado mucho. Como que la semana pasada, he discontinuado mis sesiones dedicados de leer en Catalán. He reemplazado aquella idioma con Español y he seguido la misma rutina con la misma gana.
¿Habría sido "he publicado" una mejor elección que "he introducido"? Lo siento amigo, pero dudo mucho de tu fluidez verbal en catalán. Si me demuestras que estoy equivocado, públicamente lo reconoceré. eso mismo hamijo Versus- Novato/a
por Versus Jue Ene 31, 2013 9:37 pm NEROCAESAR escribió: Versus escribió:Koño con los estudios de catalán. Si vas a criticar mi lengua, como mínimo escribe bien la "tuya". No estoy criticando en absoluto la lengua catalana. Solo me asombro de las consecuencias que estos estudios le han traído al chaval, no se enfade por la K, hombre. Liptuan- V.I.P.
por Liptuan Jue Ene 31, 2013 9:39 pm NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Jue Ene 31, 2013 10:00 pm Versus escribió: NEROCAESAR escribió: Versus escribió:Koño con los estudios de catalán. Si vas a criticar mi lengua, como mínimo escribe bien la "tuya". No estoy criticando en absoluto la lengua catalana. Solo me asombro de las consecuencias que estos estudios le han traído al chaval, no se enfade por la K, hombre. No se preocupe, no me enfado tan fácilmente. Pero dudo mucho que los problemas de esta persona estén relacionados con el idioma que estudie. NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Jue Ene 31, 2013 10:02 pm Liptuan escribió: NEROCAESAR escribió: Pau Diaz escribió:Si, hago errores en mis sentencias, espero que compararse con mis temas tempranos, he mejorado mucho. Como que la semana pasada, he discontinuado mis sesiones dedicados de leer en Catalán. He reemplazado aquella idioma con Español y he seguido la misma rutina con la misma gana.
¿Habría sido "he publicado" una mejor elección que "he introducido"? Lo siento amigo, pero dudo mucho de tu fluidez verbal en catalán. Si me demuestras que estoy equivocado, públicamente lo reconoceré. eso mismo hamijo Te olvidaste la tilde en la "s". Tinajas- Moderador
por Tinajas Jue Ene 31, 2013 10:05 pm Antisozzial escribió: NEROCAESAR escribió: Pau Diaz escribió:Si, hago errores en mis sentencias, espero que compararse con mis temas tempranos, he mejorado mucho. Como que la semana pasada, he discontinuado mis sesiones dedicados de leer en Catalán. He reemplazado aquella idioma con Español y he seguido la misma rutina con la misma gana.
¿Habría sido "he publicado" una mejor elección que "he introducido"? Lo siento amigo, pero dudo mucho de tu fluidez verbal en catalán. Si me demuestras que estoy equivocado, públicamente lo reconoceré. Mecaguen la ostia, ya hay uno que escribe peor que yo, si es que la gente me tiene envidia Mira que si tienes un doble catalan en el foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] El Postiguet- V.I.P.
por El Postiguet Jue Ene 31, 2013 11:21 pm Pau Diaz escribió:Después de dos años, no he alcanzado nada. No tengo trabajo, no tengo familia, no tengo todavía una novia o amigos. Estudiando bien, esperaba encontrar alguna persona, el camino en vida, pero no he hecho una vida por mi mismo. Si, he cubierto muchos de mis necesidades materiales, pero no he establecido una conexión a donde vivo. Hace cincos años que vivo en Gerona y ahora, no se pasa nada si no puedo integrar-me. No lo podía tener por tanto tiempo que no lo quiera nada mas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pau ¿Puedo hacerle una pregunta sin que por ello se moleste usted? Si desea responderme lo hace, si no, no pasa nada, olvídela, pero me muero con ganas de hacerla, y como dicen que preguntar no es errar, pues aquí la dejo escrita: ¿Es usted la misma persona que en este foro utiliza dos zetas en su nombre? Veo tanta similitud entre ambos… Repito, mi pregunta no comportaa maldad alguna, es la impresión que me da al leer su mensaje; y no afirmo nada. Usted podrá sacarme de dudas si lo desea. Gracias. El Postiguet NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Vie Feb 01, 2013 12:47 am Pau Diaz escribió:Después de dos años, no he alcanzado nada. No tengo trabajo, no tengo familia, no tengo todavía una novia o amigos. Estudiando bien, esperaba encontrar alguna persona, el camino en vida, pero no he hecho una vida por mi mismo. Si, he cubierto muchos de mis necesidades materiales, pero no he establecido una conexión a donde vivo. Hace cincos años que vivo en Gerona y ahora, no se pasa nada si no puedo integrar-me. No lo podía tener por tanto tiempo que no lo quiera nada mas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Una pregunta: Dice que lleva cinco años en Girona; donde no se integra...; podría decirnos dónde vivía antes y qué idioma se hablaba. Es que no sé si se está riendo de nosotros o estamos ante un problema más complicado...
Le agradecería una respuesta.
Saludos. Tatsumaru- V.I.P.
por Tatsumaru Vie Feb 01, 2013 1:24 am Me están tentando a contestar en nombre de Pau imitando su estilo, no lo haré.... De momento he dado marcha atrás porque Pau puede ser real y no es cuestión de bromear siendo injusto al desconocer cuales son sus intenciones. Pd. hay una cosa que sirve para localizar una Ip, como creo que los moderadores las tienen a su disposición no digo más. Si Gerona o vete a saber. Atlántida- Maestro/a
por Atlántida Vie Feb 01, 2013 1:48 am Tatsumaru escribió:Me están tentando a contestar en nombre de Pau imitando su estilo, no lo haré.... De momento he dado marcha atrás porque Pau puede ser real y no es cuestión de bromear siendo injusto al desconocer cuales son sus intenciones. Pd. hay una cosa que sirve para localizar una Ip, como creo que los moderadores las tienen a su disposición no digo más. Si Gerona o vete a saber. Mmm...,yo diría "sus intenciones o su diagnóstico"...,vete tú a saber... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ronaldo512- V.I.P.
por Ronaldo512 Vie Feb 01, 2013 5:23 am Pues yo entendía que era de otro país. Que no hablaba ni castellano ni catalán. Que estudiaba Catalán. Algo de que la madre si hablaba catalán. Lo que si es ,que si quiere dar una explicación ,seria mejor. Por supuesto voluntariamente. Ja,ja. Tampoco es que si todo es mentira, eso me cause algún problema. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tatsumaru- V.I.P.
por Tatsumaru Vie Feb 01, 2013 11:00 am Atlántida escribió: Tatsumaru escribió:Me están tentando a contestar en nombre de Pau imitando su estilo, no lo haré.... De momento he dado marcha atrás porque Pau puede ser real y no es cuestión de bromear siendo injusto al desconocer cuales son sus intenciones. Pd. hay una cosa que sirve para localizar una Ip, como creo que los moderadores las tienen a su disposición no digo más. Si Gerona o vete a saber. Mmm...,yo diría "sus intenciones o su diagnóstico"...,vete tú a saber... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] A mí es que me recuerda a un forero de hace tiempo del antiguo todoslosforos, uno que decía vivír en un lugar apartado y que posteaba mucho en el hilo de recetas de cocina. Riviera se mosqueó y lo localizó por la dirección IP no sé si por Benidorm, que de estar en el campo nada, una farsa. No recuerdo el nombre, pero su participación y mensajes eran sospechosos. Sea quién sea ¿Por qué y para qué? Liptuan- V.I.P.
por Liptuan Vie Feb 01, 2013 12:05 pm Pur- V.I.P.
por Pur Vie Feb 01, 2013 12:24 pm Creo que en su presentación dijo que era de Francia... no recuerdo, tendría que fijarme y estoy con poco tiempo. NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Vie Feb 01, 2013 1:03 pm Pur escribió:Creo que en su presentación dijo que era de Francia... no recuerdo, tendría que fijarme y estoy con poco tiempo. Entonces no estaría mal que se nos expresara en la lengua gala. Si tenemos problemas siempre podríamos recurrir a un traductor. Nos entenderíamos quizás mejor. Pur- V.I.P.
por Pur Vie Feb 01, 2013 1:11 pm Bueno, en ese caso me parece que es un detalle de su parte, intentar comunicarse en español en un foro que maneja ese idioma... de hecho se lo agradezco, porque si se pusiera a postear en francés, yo no lo traduciría, pasaría de largo. Tinajas- Moderador
por Tinajas Vie Feb 01, 2013 1:12 pm Yo lei en su presentación que era profesor de catalan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ronaldo512- V.I.P.
por Ronaldo512 Vie Feb 01, 2013 1:17 pm A mi me pareció, no estoy seguro, que estudiaba para ser profesor de Catalán. Tatsumaru- V.I.P.
por Tatsumaru Vie Feb 01, 2013 1:17 pm Yo querer desintegrame con los catalonios, pero ellos no aceptarlo al mirar mis palabras en la boca y asustarse, yo chungo, yo decepcionados en la parte tocante ¿Suceder qué si yo aspirar la desintegración con la populación? Gloriana- V.I.P.
por Gloriana Vie Feb 01, 2013 1:21 pm ¿Y qué le habremos hecho a este muchacho los catalonios?... por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 2:43 am por Laberinto
» DANA: Una Tragedia.!!
Hoy a las 2:32 am por Otrova gomas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 2:16 am por Laberinto
» Wordle
Hoy a las 12:20 am por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Ayer a las 11:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Ayer a las 9:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Ayer a las 7:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 6:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Ayer a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Ayer a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 2:23 pm por Z
» Nerdle
Ayer a las 2:09 pm por marapez
» Gestión de la DANA
Ayer a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Ayer a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 1:12 pm por Laberinto
» Qué estas escuchando?