Engaños virtuales - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Engaños virtuales - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Engaños virtuales - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+5
Tinajas
Rhhevoltaire
Ronaldo512
Atlántida
Pur
9 participantes

    Engaños virtuales

    Gloriana
    Gloriana
    V.I.P.


    Mensajes : 10921

    Engaños virtuales - Página 2 Empty Re: Engaños virtuales

    Mensaje por Gloriana Sáb Feb 02, 2013 2:25 pm

    Leyendo vuestras experiencias me doy cuenta de lo distante que soy en internet...solo llevo casi cinco años con el ordenador, supongo que me falta tiempo para que me pasen cosas.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Engaños virtuales - Página 2 Empty Re: Engaños virtuales

    Mensaje por Liptuan Sáb Feb 02, 2013 2:27 pm

    O________________O


    5 años


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Gloriana
    Gloriana
    V.I.P.


    Mensajes : 10921

    Engaños virtuales - Página 2 Empty Re: Engaños virtuales

    Mensaje por Gloriana Sáb Feb 02, 2013 2:30 pm

    Liptuan escribió:O________________O


    5 años


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Razz Razz Razz supongo que se me ve muy novatilla... Embarassed
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Engaños virtuales - Página 2 Empty Re: Engaños virtuales

    Mensaje por Liptuan Sáb Feb 02, 2013 2:31 pm

    No sé porqué me sorprendo tanto, mi madre tiene algún año más que tú y ella no lleva ni un año con el ordenador...

    Para mi eso es inconcedible...

    Conozco padres que no han tocado internet en su vida, bueno, que se sentaron una vez en el ordenador, descubrieron el busca minas y no hicieron nada más...

    o.o ?
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Engaños virtuales - Página 2 Empty Re: Engaños virtuales

    Mensaje por Pur Sáb Feb 02, 2013 2:31 pm

    Liptuan escribió:
    Pur escribió:Muy buenos los aportes (Tinajitas, Liptuan)... ¿se dieron cuenta que sobre esto todos escribimos prolongado? (hasta Ronald hizo un comentario largo!! :diente:).

    No creo que les haya pasado, por lo que cuentan, pero a mí me ocurrió esto del engaño en Internet una vez (hace como 10 años atrás)... en ese caso se había establecido una relación de amistad que llegó a durar más de dos año (seh, una idiota :diente:)... fue tal vez muy complicado de digerir, porque esta persona inventó una enfermedad y me tuvo de psicóloga un largo tiempo, con mis consecuentes momentos de angustia (era un flaco que decía tener espondilitis anquilosante... no me olvido más de esa enfermedad, porque no sabía que existía hasta que me la nombró... y tuve que investigar mucho sobre ella). También llegó a chatear con algunos amigos míos por el msn (yo lo integraba a alguna conversación), y hasta me hizo creer que yo chateaba con gente cercana a él, digamos que hizo todos los personajes con una maestría tal, que nunca se me hubiera ocurrido dudar. Nuestros encuentros se establecían sólo los domingos por la noche (que era el momento en que yo me podía dedicar a Internet), así que durante la semana también me escribía correos electrónicos... el tema era de lo más relajado, a pesar del tenor que le inscribía él con esto de la enfermedad, hasta que un día se mandó una de los Estudios Universal Razz diciendo que se iba a morir... bue, el resto de la historia es entre patética y aburrida.

    Lo que quiero decir es que a partir de allí tuve más cuidado con Internet, es un aprendizaje, pero de esos que no llevo bien, porque lo que te enseña, básicamente, es a desconfiar, y por otro lado es como un campo minado, porque también he tenido gratas experiencias (dos de esas experiencias son amistades que aún conservo, ya hace 4 años... a estas las vi en vivo y en directo Razz).

    Insisto en que no es el Foro o las redes sociales el asunto, ya que el intercambio es superficial, aún llevándolo a un medio más privado como el msn o el correo electrónico, no existe peligro de engaño si no se entrega algo del orden personal o si se entrega y no se espera nada a cambio. Estas historias de engaños son complicadas cuando se establece un vínculo prolongado y luego te das cuenta que la otra persona estuvo jugando todo el tiempo. Es de locos Razz ... sigo sin comprender cuál es la mecánica y es inquietante hasta dónde puede llegar alguien que hace estas cosas.

    No sé, a mí me genera muchísima curiosidad.

    A una conocida mía le pasó algo parecido. Se hizo amiga de una chica que fingía ser una mujer maltratada, hizo también varios papeles, fue bastante impactante. Lo inventó todo, probablemente porque no sabía hacer amistades y necesitaba una excusa para tener a la gente muy pendiente de ella.

    Puede que detrás de estas cosas hayan carencias y complejos.

    Si, bueno, eso ya excede mucho el debate, requeriría de un análisis que no soy capaz de hacer porque no suelo prejuzgar o generalizar. En mi caso particular (que en verdad no le veo mucha similitud con el que me comentás), era un contacto que de contacto se fue convirtiendo en amigo (de hecho lo que me mantuvo en la relación fue que era divertido pero en especial sumamente interesante, compartíamos muchos intereses y cosas... algo que debe ser fundamental para que yo quiera generar un vínculo, de lo contrario sería imposible estar más de un mes)... lo de la enfermedad era un detalle, creo yo, el más escabroso, el que utilizó para generarme angustia. Hay gente enferma (sin estarlo... es decir, que tiene tendencias a relaciones o actitudes enfermizas)... no tengo idea qué cosas se jugaban en su cabeza, si sólo se trataba de frialdad y cinismo, o puso en juego otras cosas más complejas (me terminó pidiendo disculpas). No lo sé, me asquean las personas que no pueden relacionarse de manera normal, más aún quienes además de eso, engañan.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Engaños virtuales - Página 2 Empty Re: Engaños virtuales

    Mensaje por Liptuan Sáb Feb 02, 2013 2:32 pm

    Gloriana escribió:
    Liptuan escribió:O________________O


    5 años





    Razz Razz Razz supongo que se me ve muy novatilla... Embarassed

    Pues la verdad es que no, ojalá mi madre coja tu nivel e incluso escriba en el foro Embarassed

    yo no lo hubiera sospechado de ti xD
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Engaños virtuales - Página 2 Empty Re: Engaños virtuales

    Mensaje por Pur Sáb Feb 02, 2013 2:35 pm

    Gloriana escribió:Leyendo vuestras experiencias me doy cuenta de lo distante que soy en internet...solo llevo casi cinco años con el ordenador, supongo que me falta tiempo para que me pasen cosas.

    Hola Gloriana!... es bueno lo de la distancia, informarse mucho, es un medio como cualquier otro, donde no conviene volcarse a ciegas. Sin paranoia pero con ciertos cuidados, y especialmente, nunca otorgar datos privados relevantes, hasta que no se tenga una certeza total de quién es tu interlocutor.

    Un abrazo!.
    Gloriana
    Gloriana
    V.I.P.


    Mensajes : 10921

    Engaños virtuales - Página 2 Empty Re: Engaños virtuales

    Mensaje por Gloriana Sáb Feb 02, 2013 2:49 pm

    Liptuan escribió:
    Gloriana escribió:
    Liptuan escribió:O________________O


    5 años





    Razz Razz Razz supongo que se me ve muy novatilla... Embarassed

    Pues la verdad es que no, ojalá mi madre coja tu nivel e incluso escriba en el foro Embarassed

    yo no lo hubiera sospechado de ti xD



    Pues hace cinco años yo no tenía ni correo electrónico. Fue al poco tiempo de tenerlo cuando entré en el antiguo Todoslosforos, a causa de un "pique" entre amigas. Ellas llevaban tiempo en un foro, me contaban sus peripecias, yo me reía de ellas, y me decían. claro, tú te ríes de todo porque como no estás en internet ni nada (Y es que todo se lo tomaban por los pelos Razz )...Y un día ya me entró coraje y sin decirles nada busqué un foro...y hasta ahora.

    Si tu madre ya tiene un correo...es fácil entrar y si encuentra un foro que le guste o en este mismo se sintiera bien...no hay problema. No estoy en Facebook, porque me va grande...y de momento he dejado de lado algunas actividades. Ya encontraré mi lugar, hay tiempo Wink Gracias por tus palabras, Liptuan Wink
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Engaños virtuales - Página 2 Empty Re: Engaños virtuales

    Mensaje por Ronaldo512 Sáb Feb 02, 2013 2:50 pm

    Pur escribió:
    Gloriana escribió:Leyendo vuestras experiencias me doy cuenta de lo distante que soy en internet...solo llevo casi cinco años con el ordenador, supongo que me falta tiempo para que me pasen cosas.

    Hola Gloriana!... es bueno lo de la distancia, informarse mucho, es un medio como cualquier otro, donde no conviene volcarse a ciegas. Sin paranoia pero con ciertos cuidados, y especialmente, nunca otorgar datos privados relevantes, hasta que no se tenga una certeza total de quién es tu interlocutor.

    Un abrazo!.


    Creo que es muy buen consejo.

    Yo si creo que 5 años es mucho tiempo.

    Pero cada cual sigue el ritmo de su tambor.

    Y si creo que se debe tener cuidado.

    ***********************************

    Solo para escribir que todo en la vida tiene riesgos.
    La vida es un riesgo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Gloriana
    Gloriana
    V.I.P.


    Mensajes : 10921

    Engaños virtuales - Página 2 Empty Re: Engaños virtuales

    Mensaje por Gloriana Sáb Feb 02, 2013 2:51 pm

    Pur escribió:
    Gloriana escribió:Leyendo vuestras experiencias me doy cuenta de lo distante que soy en internet...solo llevo casi cinco años con el ordenador, supongo que me falta tiempo para que me pasen cosas.

    Hola Gloriana!... es bueno lo de la distancia, informarse mucho, es un medio como cualquier otro, donde no conviene volcarse a ciegas. Sin paranoia pero con ciertos cuidados, y especialmente, nunca otorgar datos privados relevantes, hasta que no se tenga una certeza total de quién es tu interlocutor.

    Un abrazo!.


    También lo entiendo así, Pur. Un abrazo! Wink
    Gloriana
    Gloriana
    V.I.P.


    Mensajes : 10921

    Engaños virtuales - Página 2 Empty Re: Engaños virtuales

    Mensaje por Gloriana Sáb Feb 02, 2013 2:55 pm

    Ronaldo512 escribió:
    Pur escribió:
    Gloriana escribió:Leyendo vuestras experiencias me doy cuenta de lo distante que soy en internet...solo llevo casi cinco años con el ordenador, supongo que me falta tiempo para que me pasen cosas.

    Hola Gloriana!... es bueno lo de la distancia, informarse mucho, es un medio como cualquier otro, donde no conviene volcarse a ciegas. Sin paranoia pero con ciertos cuidados, y especialmente, nunca otorgar datos privados relevantes, hasta que no se tenga una certeza total de quién es tu interlocutor.

    Un abrazo!.


    Creo que es muy buen consejo.

    Yo si creo que 5 años es mucho tiempo.

    Pero cada cual sigue el ritmo de su tambor.

    Y si creo que se debe tener cuidado.

    ***********************************

    Solo para escribir que todo en la vida tiene riesgos.
    La vida es un riesgo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Es cierto, Ronaldo, todo en cierto modo es un riesgo. También me parecía bastante tiempo 5 años, pero sois más jóvenes que yo (bastante Rolling Eyes ) y lleváis más años en la red que yo, por eso me he sorprendido de no acumular pifias internautas, de momento Rolling Eyes
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Engaños virtuales - Página 2 Empty Re: Engaños virtuales

    Mensaje por Ronaldo512 Sáb Feb 02, 2013 3:02 pm

    Gloriana escribió:
    Ronaldo512 escribió:
    Pur escribió:
    Gloriana escribió:Leyendo vuestras experiencias me doy cuenta de lo distante que soy en internet...solo llevo casi cinco años con el ordenador, supongo que me falta tiempo para que me pasen cosas.

    Hola Gloriana!... es bueno lo de la distancia, informarse mucho, es un medio como cualquier otro, donde no conviene volcarse a ciegas. Sin paranoia pero con ciertos cuidados, y especialmente, nunca otorgar datos privados relevantes, hasta que no se tenga una certeza total de quién es tu interlocutor.

    Un abrazo!.


    Creo que es muy buen consejo.

    Yo si creo que 5 años es mucho tiempo.

    Pero cada cual sigue el ritmo de su tambor.

    Y si creo que se debe tener cuidado.

    ***********************************

    Solo para escribir que todo en la vida tiene riesgos.
    La vida es un riesgo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Es cierto, Ronaldo, todo en cierto modo es un riesgo. También me parecía bastante tiempo 5 años, pero sois más jóvenes que yo (bastante [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) y lleváis más años en la red que yo, por eso me he sorprendido de no acumular pifias internautas, de momento [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Gloriana.
    Si pueden ser pifias o son pifias.

    Se vive, se aprende, se divierte.

    Eh, pero con cuidado, ja,ja.

    Que gente buena queda poca. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Gloriana
    Gloriana
    V.I.P.


    Mensajes : 10921

    Engaños virtuales - Página 2 Empty Re: Engaños virtuales

    Mensaje por Gloriana Sáb Feb 02, 2013 3:07 pm

    Ronaldo512 escribió:
    Gloriana escribió:
    Ronaldo512 escribió:
    Pur escribió:
    Gloriana escribió:Leyendo vuestras experiencias me doy cuenta de lo distante que soy en internet...solo llevo casi cinco años con el ordenador, supongo que me falta tiempo para que me pasen cosas.

    Hola Gloriana!... es bueno lo de la distancia, informarse mucho, es un medio como cualquier otro, donde no conviene volcarse a ciegas. Sin paranoia pero con ciertos cuidados, y especialmente, nunca otorgar datos privados relevantes, hasta que no se tenga una certeza total de quién es tu interlocutor.

    Un abrazo!.


    Creo que es muy buen consejo.

    Yo si creo que 5 años es mucho tiempo.

    Pero cada cual sigue el ritmo de su tambor.

    Y si creo que se debe tener cuidado.

    ***********************************

    Solo para escribir que todo en la vida tiene riesgos.
    La vida es un riesgo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Es cierto, Ronaldo, todo en cierto modo es un riesgo. También me parecía bastante tiempo 5 años, pero sois más jóvenes que yo (bastante [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) y lleváis más años en la red que yo, por eso me he sorprendido de no acumular pifias internautas, de momento [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Gloriana.
    Si pueden ser pifias o son pifias.

    Se vive, se aprende, se divierte.

    Eh, pero con cuidado, ja,ja.

    Que gente buena queda poca. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Tú asústame, que con lo poco lanzada que soy... Razz
    Gloriana
    Gloriana
    V.I.P.


    Mensajes : 10921

    Engaños virtuales - Página 2 Empty Re: Engaños virtuales

    Mensaje por Gloriana Sáb Feb 02, 2013 3:17 pm

    Una observación: En estos cinco años he visto que internet es como la vida misma o peor, y al principio me imaginaba otra cosa.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Engaños virtuales - Página 2 Empty Re: Engaños virtuales

    Mensaje por Pur Sáb Feb 02, 2013 3:23 pm

    Si?... ¿en qué sentido?
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    Engaños virtuales - Página 2 Empty Re: Engaños virtuales

    Mensaje por Atlántida Sáb Feb 02, 2013 3:24 pm

    Darth Kimbo escribió:Pero bueno, ¿eso también va por lo de Pau Díaz?

    Atlantida escribió:Unos solo inventarse una identidad ficticia con la que sentirse mejor que en su vida real. Otros, creen que engañan a los demás y se engañan ellos mismos. Algunos se inventan incluso una especie de "experimento sociológico" para autojustificarse...y al final los devora su propia (y única) neurona, como por aquí al muxaxo de moda...En fin, de todo habrá.
    ...quiero decir, ¿está claro ya que es Antisozzial?

    Yo hablo aquí de un solo forero (a priori, se supone que es uno solo), no de dos. Lo de relacionarlo con otro es cosa tuya, o de tu forma de interpretar mis palabras. Aclaro.
    Gloriana
    Gloriana
    V.I.P.


    Mensajes : 10921

    Engaños virtuales - Página 2 Empty Re: Engaños virtuales

    Mensaje por Gloriana Sáb Feb 02, 2013 3:39 pm

    Pur escribió:Si?... ¿en qué sentido?


    Por mi manera de pensar no puedo responder a tu pregunta, Pur. Lo siento Embarassed
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Engaños virtuales - Página 2 Empty Re: Engaños virtuales

    Mensaje por Pur Sáb Feb 02, 2013 3:40 pm

    uuyyss perdón Embarassed
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Engaños virtuales - Página 2 Empty Re: Engaños virtuales

    Mensaje por Ronaldo512 Sáb Feb 02, 2013 3:46 pm

    Gloriana escribió:Una observación: En estos cinco años he visto que internet es como la vida misma o peor, y al principio me imaginaba otra cosa.

    Pur escribió:Si?... ¿en qué sentido?


    Es como la vida misma.
    Claro, tiene no se como decirlo, su juego o reglas.
    A mi me parece que brinda las mismas oportunidades a todos.

    Cosas que se pueden hacer en internet serian muy difíciles en
    la vida real.
    Gloriana
    Gloriana
    V.I.P.


    Mensajes : 10921

    Engaños virtuales - Página 2 Empty Re: Engaños virtuales

    Mensaje por Gloriana Sáb Feb 02, 2013 3:51 pm

    Pur escribió:uuyyss perdón Embarassed


    Hey, no pasa nada. Son manías mías y nada más. Has hecho bien en preguntar.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Engaños virtuales - Página 2 Empty Re: Engaños virtuales

    Mensaje por Pur Sáb Feb 02, 2013 3:55 pm

    Ronaldo512 escribió:
    Gloriana escribió:Una observación: En estos cinco años he visto que internet es como la vida misma o peor, y al principio me imaginaba otra cosa.

    Pur escribió:Si?... ¿en qué sentido?


    Es como la vida misma.
    Claro, tiene no se como decirlo, su juego o reglas.
    A mi me parece que brinda las mismas oportunidades a todos.

    Cosas que se pueden hacer en internet serian muy difíciles en
    la vida real.

    Yo no quiero ahondar mas porque tal vez no entendí bien la frase, pero en función de lo que entendí, creo que hay diferencias enormes... yo me siento como pez en el agua en las relaciones directas (siempre fui muy sociable y tengo varias experiencias de todo tipo en la vida real)... en cambio Internet sigue siendo un misterio para mí, no termino de captarle la vuelta, en cuanto a relaciones personales... por ende lo termino viendo como una simple herramienta para miles de cosas prácticas, y en cuanto a lo social, es un facilitador magnífico de comunicación con los amigos o parientes (reales), en especial el msn, y un divertimento o pasatiempo (de intercambio intelectual la mayoría de las veces) con personas que no conozco. No puedo ir más allá, porque es bastante pantanoso (por esto de los engaños y los anonimatos etc).


    Última edición por Pur el Sáb Feb 02, 2013 3:56 pm, editado 1 vez
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Engaños virtuales - Página 2 Empty Re: Engaños virtuales

    Mensaje por Pur Sáb Feb 02, 2013 3:55 pm

    Gloriana escribió:
    Pur escribió:uuyyss perdón Embarassed


    Hey, no pasa nada. Son manías mías y nada más. Has hecho bien en preguntar.

    Ok Wink
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Engaños virtuales - Página 2 Empty Re: Engaños virtuales

    Mensaje por Liptuan Sáb Feb 02, 2013 4:59 pm

    Gloriana escribió:
    Liptuan escribió:
    Gloriana escribió:
    Liptuan escribió:O________________O


    5 años





    Razz Razz Razz supongo que se me ve muy novatilla... Embarassed

    Pues la verdad es que no, ojalá mi madre coja tu nivel e incluso escriba en el foro Embarassed

    yo no lo hubiera sospechado de ti xD



    Pues hace cinco años yo no tenía ni correo electrónico. Fue al poco tiempo de tenerlo cuando entré en el antiguo Todoslosforos, a causa de un "pique" entre amigas. Ellas llevaban tiempo en un foro, me contaban sus peripecias, yo me reía de ellas, y me decían. claro, tú te ríes de todo porque como no estás en internet ni nada (Y es que todo se lo tomaban por los pelos Razz )...Y un día ya me entró coraje y sin decirles nada busqué un foro...y hasta ahora.

    Si tu madre ya tiene un correo...es fácil entrar y si encuentra un foro que le guste o en este mismo se sintiera bien...no hay problema. No estoy en Facebook, porque me va grande...y de momento he dejado de lado algunas actividades. Ya encontraré mi lugar, hay tiempo Wink Gracias por tus palabras, Liptuan Wink

    Es graciosa la historia =) mi madre ha empezado por facebook por culpa mía que le abrí la cuenta, lo gracioso es que al abrirse Facebook le han buscado sus amistades y está conociendo más de ellas por sus gustos de Facebook que por lo que hablan en persona xD (larga historia)

    De nada Gloriana, digo lo que veo, un abraso ^_^
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Engaños virtuales - Página 2 Empty Re: Engaños virtuales

    Mensaje por Ronaldo512 Sáb Feb 02, 2013 5:15 pm

    Pur escribió:
    Ronaldo512 escribió:
    Gloriana escribió:Una observación: En estos cinco años he visto que internet es como la vida misma o peor, y al principio me imaginaba otra cosa.

    Pur escribió:Si?... ¿en qué sentido?


    Es como la vida misma.
    Claro, tiene no se como decirlo, su juego o reglas.
    A mi me parece que brinda las mismas oportunidades a todos.

    Cosas que se pueden hacer en internet serian muy difíciles en
    la vida real.

    Yo no quiero ahondar mas porque tal vez no entendí bien la frase, pero en función de lo que entendí, creo que hay diferencias enormes... yo me siento como pez en el agua en las relaciones directas (siempre fui muy sociable y tengo varias experiencias de todo tipo en la vida real)... en cambio Internet sigue siendo un misterio para mí, no termino de captarle la vuelta, en cuanto a relaciones personales... por ende lo termino viendo como una simple herramienta para miles de cosas prácticas, y en cuanto a lo social, es un facilitador magnífico de comunicación con los amigos o parientes (reales), en especial el msn, y un divertimento o pasatiempo (de intercambio intelectual la mayoría de las veces) con personas que no conozco. No puedo ir más allá, porque es bastante pantanoso (por esto de los engaños y los anonimatos etc).




    Se que todo esto es un rollo, lo de la internet.
    Cada cual lo usara para lo que quiera.

    Solo un punto, ja,ja

    Yo soy real,ja,ja
    Existo.

    Es mas, aquí digo cosas de mi vida (otras no)
    que hablando con personas frente a frente "amistades" conocidos
    jamas les diría.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Engaños virtuales - Página 2 Empty Re: Engaños virtuales

    Mensaje por Pur Sáb Feb 02, 2013 7:49 pm

    Si, sos real ahí en tu silla, aquí sos virtual (de hecho nunca te figuré sentado, para mí estás siempre recostado esperando/queriendo algo Razz)

    Contenido patrocinado


    Engaños virtuales - Página 2 Empty Re: Engaños virtuales

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 3:29 am