|
|
+13bolo MARTIMONI tartufita vanly Nirvana Rociito golondrina Tatsumaru marapez Akuario Lunaclara Avraham m@rt@ 17 participantes Y tu, estas en la foto...? m@rt@- Experto/a
por m@rt@ Vie Sep 16, 2011 5:50 pm joer me he puesto a buscarme por curiosidad y me encontrao tres veces, cuantas salis vosotros...? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Avraham- Experto/a
por Avraham Vie Sep 16, 2011 6:06 pm Yo ninguna, ¿qué le hiciste a Myst? Lunaclara- V.I.P.
por Lunaclara Vie Sep 16, 2011 6:29 pm ni yo jamía...........seguro que te puso tres veces pa no ponernos a ham y a mí [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Akuario- Veterano/a
por Akuario Sáb Sep 17, 2011 7:48 pm yo no me veo, si alguien me encuentra que me lo diga marapez- V.I.P.
por marapez Sáb Sep 17, 2011 8:24 pm Akuario escribió:yo no me veo, si alguien me encuentra que me lo diga Yo creo que si te he visto... quinta fila arriba del primer 1 del 2011. Akuario- Veterano/a
por Akuario Dom Sep 18, 2011 7:52 pm marapez escribió: Akuario escribió:yo no me veo, si alguien me encuentra que me lo diga Yo creo que si te he visto... quinta fila arriba del primer 1 del 2011. Halaaaa que sii que es verdad gracias Mara que iluuuuuu Tatsumaru- V.I.P.
por Tatsumaru Dom Sep 18, 2011 8:21 pm golondrina- Experto/a
por golondrina Lun Sep 19, 2011 12:52 am Rociito- V.I.P.
por Rociito Lun Sep 19, 2011 1:31 am Nirvana- Maestro/a
por Nirvana Lun Sep 19, 2011 1:33 am Primera fila vertical, segundo avatar vanly- Viciadillo/a
por vanly Lun Sep 19, 2011 2:18 am tartufita- Novato/a
por tartufita Lun Sep 19, 2011 3:28 am Yo si me veo!!!!!!! Con la que he estado liando, para que no se acuerde de mí Morgana tartufita- Novato/a
por tartufita Lun Sep 19, 2011 3:32 am vanly escribió:creo que yo no estoy!!! 8º Línea 6 avatar empezando por Martita, ahi estás tú Rociito- V.I.P.
por Rociito Lun Sep 19, 2011 3:33 am Yo por mas q.use la lupa nada de nada. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tartufita- Novato/a
por tartufita Lun Sep 19, 2011 3:36 am Estarás ahí seguro, hay miles hija MARTIMONI- V.I.P.
por MARTIMONI Lun Sep 19, 2011 4:08 am yo no estoyyyyyyyyyyyyyy ....... tartufita- Novato/a
por tartufita Lun Sep 19, 2011 4:39 am Con la de avatar que has tenido hija El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje bolo- Baneado
por bolo Mar Sep 20, 2011 12:57 pm yo no estoy, me han proscrito, han marginado al rey de los collages, si alguien ve al feo de bolo que me avise [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Invitado- Invitado
por Invitado Mar Sep 20, 2011 1:09 pm bolo escribió:yo no estoy, me han proscrito, han marginado al rey de los collages, si alguien ve al feo de bolo que me avise [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Buenas Bolo... me alegra verte.. si que estás...situate, la "d" de todoslosforos (en su parte redondita no en la punta), sube, sube y en la primera linea ahí estás... unos 6 ó 7 avatares más arriba. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje bolo- Baneado
por bolo Mar Sep 20, 2011 1:33 pm Marqués escribió: bolo escribió:yo no estoy, me han proscrito, han marginado al rey de los collages, si alguien ve al feo de bolo que me avise [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Buenas Bolo... me alegra verte.. si que estás...situate, la "d" de todoslosforos (en su parte redondita no en la punta), sube, sube y en la primera linea ahí estás... unos 6 ó 7 avatares más arriba. Gracias Marques, visita urgente al oculista para bolo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , un saludo. Lunaclara- V.I.P.
por Lunaclara Mar Sep 20, 2011 2:03 pm Marqués escribió: bolo escribió:yo no estoy, me han proscrito, han marginado al rey de los collages, si alguien ve al feo de bolo que me avise [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Buenas Bolo... me alegra verte.. si que estás...situate, la "d" de todoslosforos (en su parte redondita no en la punta), sube, sube y en la primera linea ahí estás... unos 6 ó 7 avatares más arriba. yo no me encuentro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Invitado- Invitado
por Invitado Mar Sep 20, 2011 2:18 pm Lunaclara escribió: Marqués escribió: bolo escribió:yo no estoy, me han proscrito, han marginado al rey de los collages, si alguien ve al feo de bolo que me avise [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Buenas Bolo... me alegra verte.. si que estás...situate, la "d" de todoslosforos (en su parte redondita no en la punta), sube, sube y en la primera linea ahí estás... unos 6 ó 7 avatares más arriba. yo no me encuentro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pues no te creas que no te he buscado... pero ya lo dejé por imposible ¿tu sabes lo que es estar toda la noche viendo avatares (no Avatar ¡eh?) de lo más variadito... ? Lunaclara- V.I.P.
por Lunaclara Mar Sep 20, 2011 2:22 pm Marqués escribió: Lunaclara escribió: Marqués escribió: bolo escribió:yo no estoy, me han proscrito, han marginado al rey de los collages, si alguien ve al feo de bolo que me avise [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Buenas Bolo... me alegra verte.. si que estás...situate, la "d" de todoslosforos (en su parte redondita no en la punta), sube, sube y en la primera linea ahí estás... unos 6 ó 7 avatares más arriba. yo no me encuentro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pues no te creas que no te he buscado... pero ya lo dejé por imposible ¿tu sabes lo que es estar toda la noche viendo avatares (no Avatar ¡eh?) de lo más variadito... ? jajajjaja............es que han puesto a matita 3 veces para quitarme a mí [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] m@rt@- Experto/a
por m@rt@ Mar Sep 20, 2011 3:47 pm luni, yo creo que tu nu sales porque te quitaste el avatar los ultimos dias y por eso no te han puesto amos digo yoooo nu se me ocurre otra cosa...o que estes detras de las letras pero seguro que estas, aunque llevo un rato mirando y nu te veo... Estemmenosuchus mirabilis- Viciadillo/a
por Estemmenosuchus mirabilis Miér Sep 21, 2011 5:07 pm pufff...de primeras no me ví...pero seguro q estoy oculto destras de alguna letra..ejeje por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 1:30 am por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 12:37 am por marapez
» Wordle
Hoy a las 12:20 am por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Ayer a las 11:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Ayer a las 9:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Ayer a las 7:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 6:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Ayer a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Ayer a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 2:23 pm por Z
» Nerdle
Ayer a las 2:09 pm por marapez
» Gestión de la DANA
Ayer a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Ayer a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 1:12 pm por Laberinto
» Qué estas escuchando?