Hablar mal de alguien, en otro foro ¿es normal? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Hablar mal de alguien, en otro foro ¿es normal? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Hablar mal de alguien, en otro foro ¿es normal? Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+5
Tatsumaru
Pur
Ronaldo512
Liptuan
saladino
9 participantes

    Hablar mal de alguien, en otro foro ¿es normal?

    avatar
    saladino
    Novato/a


    Mensajes : 34

    Hablar mal de alguien, en otro foro ¿es normal? Empty Hablar mal de alguien, en otro foro ¿es normal?

    Mensaje por saladino Dom Feb 10, 2013 11:16 am

    Estoy en varios foros con el mismo nik, pero casualmente en uno en concreto y por motivos que no vienen a cuento me registré con otro nik diferente.

    En otro foro, tuve una discusión con alguien que está aquí, en este foro y al final con argumentos y razonamientos, nos entendimos y todo quedó solucionado; así al menos me lo dijo él.

    Pues ahora entro a ese foro donde tengo otro nik y me encuentro que este hombre cuenta allí una parte de lo ocurrido pero resaltando lo que quiere y omitiendo lo que le interesa. A mí esas cosas me poner enfermo y lo traigo aquí precisamente para que él lo vea. No le pido que de la cara abiertamente pero, al menos que hable conmigo y me diga el por qué de tal actitud.

    ¿Creeis que se debe ir contado las historias de un foro en otro diferente sabiendo (o creyendo que la otra parte no se enterará?
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Hablar mal de alguien, en otro foro ¿es normal? Empty Re: Hablar mal de alguien, en otro foro ¿es normal?

    Mensaje por Liptuan Dom Feb 10, 2013 11:19 am

    Hombre se puede contar lo que se quiera pero la persona en cuestión puede quedar como una ridícula, sobretodo si omite lo que le conviene.
    avatar
    saladino
    Novato/a


    Mensajes : 34

    Hablar mal de alguien, en otro foro ¿es normal? Empty Re: Hablar mal de alguien, en otro foro ¿es normal?

    Mensaje por saladino Dom Feb 10, 2013 11:31 am

    Gracias por tu respuesta Liptuan, como dices como poder, se puede. Es por eso que en mi pregunta puse la frase "se debe" en lugar de "se puede"
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Hablar mal de alguien, en otro foro ¿es normal? Empty Re: Hablar mal de alguien, en otro foro ¿es normal?

    Mensaje por Liptuan Dom Feb 10, 2013 11:37 am

    Perdona, tienes razón que has dicho "debe". Bueno yo no sabría decir si se debe o no, depende de los principios de cada uno, yo creo que no lo haría pero más que por una cuestión de deber por una cuestión de vergüenza, me da la sensación de patetismo, de ridículo. No sé, no me veo marujoneando en otro foro de personas de aquí con "nombre y apellidos". Quizá algún día me parezca justificado hacerlo, porque creo que se debe poder hablar de todo con libertad, aunque me parece feo sobretodo si se dan nicks, porque ya se crea o se intenta crear una imagen de alguien a otros que puede ser errónea, y hay personas que juzgan por sí mismas pero otras no.

    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Hablar mal de alguien, en otro foro ¿es normal? Empty Re: Hablar mal de alguien, en otro foro ¿es normal?

    Mensaje por Ronaldo512 Dom Feb 10, 2013 11:40 am

    Eso es lo normal.
    Cada cual contara la historia como quiera.

    No estas haciendo lo mismo tú.

    Me imagino que a la persona que te refieres pensara que omites cosas.
    Eso solo lo sabrán ustedes.

    La verdad es que creo que no se entenderá.
    Ahora mismo no se de que escribes.
    De otro foro ?
    La persona esta aquí ?

    Si lo que te interesaba era que se comunicara contigo, por qué no lo hiciste por privado ?
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Hablar mal de alguien, en otro foro ¿es normal? Empty Re: Hablar mal de alguien, en otro foro ¿es normal?

    Mensaje por Pur Dom Feb 10, 2013 11:45 am

    Yo creo que no debería preocuparte el puterío (chismes, más aún si son malintencionados), porque es algo que no se puede evitar y porque suele estar alejado de la realidad, por ende no merece que le des crédito o categoría de "importante". Si por el contrario, en algún momento te molesta, siempre tenés la opción de hablar para desenmascarar la situación o dar tu punto de vista (en este caso no lo hacés porque tenés otro nick en ese Foro, supongo).
    avatar
    saladino
    Novato/a


    Mensajes : 34

    Hablar mal de alguien, en otro foro ¿es normal? Empty Re: Hablar mal de alguien, en otro foro ¿es normal?

    Mensaje por saladino Dom Feb 10, 2013 11:57 am

    Ronaldo512 escribió:Eso es lo normal.
    Cada cual contara la historia como quiera.

    No estas haciendo lo mismo tú.

    Me imagino que a la persona que te refieres pensara que omites cosas.
    Eso solo lo sabrán ustedes.

    La verdad es que creo que no se entenderá.
    Ahora mismo no se de que escribes.
    De otro foro ?
    La persona esta aquí ?

    Si lo que te interesaba era que se comunicara contigo, por qué no lo hiciste por privado ?

    Si leisate mi primer post verás que hablamos en privado, le di argumentos y todo quedó bien entre ambos, nos llevamos bien despues del incidente. Pero en otro foro en qeu él pensaba qeu yo no estoy, puso de nuevo la discusión y la contó a su manera.
    ¿Yo estoy haciendo lo mismo? No, yo no estoy en otro foro donde crea que no esta él contando nada. Precisamente vengo aquí porque se que él está y lo leerá. Yo doy la cara.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Hablar mal de alguien, en otro foro ¿es normal? Empty Re: Hablar mal de alguien, en otro foro ¿es normal?

    Mensaje por Ronaldo512 Dom Feb 10, 2013 12:17 pm

    saladino escribió:
    Ronaldo512 escribió:Eso es lo normal.
    Cada cual contara la historia como quiera.

    No estas haciendo lo mismo tú.

    Me imagino que a la persona que te refieres pensara que omites cosas.
    Eso solo lo sabrán ustedes.

    La verdad es que creo que no se entenderá.
    Ahora mismo no se de que escribes.
    De otro foro ?
    La persona esta aquí ?

    Si lo que te interesaba era que se comunicara contigo, por qué no lo hiciste por privado ?

    Si leisate mi primer post verás que hablamos en privado, le di argumentos y todo quedó bien entre ambos, nos llevamos bien despues del incidente. Pero en otro foro en qeu él pensaba qeu yo no estoy, puso de nuevo la discusión y la contó a su manera.
    ¿Yo estoy haciendo lo mismo? No, yo no estoy en otro foro donde crea que no esta él contando nada. Precisamente vengo aquí porque se que él está y lo leerá. Yo doy la cara.



    Estas hablando de este hilo ??
    En ningún sitio veo que escribas que intercambiaron Mensajes Privados.

    Tan fácil que era escribir, Si nos comunicamos por privado.
    No sera que siempre quieres tener la razón.

    A mi me ha pasado lo mismo.
    Alguien me aconsejo que lo ignorara.

    Nunca he podido hacer eso. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Te doy el mismo consejo ignóralo.
    Total hay muchos foros.
    Miles de nicks.

    Al final si uno lo piensa bien, esa persona que nos antagonista no es importante.
    Mejor es estar con gente que consideremos decentes y buenos.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Hablar mal de alguien, en otro foro ¿es normal? Empty Re: Hablar mal de alguien, en otro foro ¿es normal?

    Mensaje por Tatsumaru Dom Feb 10, 2013 12:34 pm

    Por principios y por no ir de amargado y sobre todo porque a los del foro donde el otro no participa no les debe interesar nada nunca lo haría. Cada foro es un mundo aparte, si ya coincides con el que te llevas mal mejor dejarlo estar y no ir de bar en bar rompiéndose la cara, por así decirlo. :diente: Ya es grande esto de internet como para seguirse el uno al otro y reproducir una discusión en otro sitio. Question


    Última edición por Tatsumaru el Dom Feb 10, 2013 12:40 pm, editado 1 vez
    avatar
    saladino
    Novato/a


    Mensajes : 34

    Hablar mal de alguien, en otro foro ¿es normal? Empty Re: Hablar mal de alguien, en otro foro ¿es normal?

    Mensaje por saladino Dom Feb 10, 2013 12:40 pm

    saladino escribió:Estoy en varios foros con el mismo nik, pero casualmente en uno en concreto y por motivos que no vienen a cuento me registré con otro nik diferente.

    En otro foro, tuve una discusión con alguien que está aquí, en este foro y al final con argumentos y razonamientos, nos entendimos y todo quedó solucionado; así al menos me lo dijo él.

    Pues ahora entro a ese foro donde tengo otro nik y me encuentro que este hombre cuenta allí una parte de lo ocurrido pero resaltando lo que quiere y omitiendo lo que le interesa. A mí esas cosas me poner enfermo y lo traigo aquí precisamente para que él lo vea. No le pido que de la cara abiertamente pero, al menos que hable conmigo y me diga el por qué de tal actitud.

    ¿Creeis que se debe ir contado las historias de un foro en otro diferente sabiendo (o creyendo que la otra parte no se enterará?

    Ahi lo tienes en negrita, lo hablamos en privado y por msn; es cierto que eso no lo pongo pero si digo que lo hablamos y todo quedó solucionado, creo que da lo mismo que lo hubieramos hablado en persona, por telefono o como sea. El caso es que nos entendimos; y ahora me encuentro con esto.
    Pero da igual, no debí abrir el hilo, pido disculpas y hasta siempre. Ha sido un placer.
    avatar
    saladino
    Novato/a


    Mensajes : 34

    Hablar mal de alguien, en otro foro ¿es normal? Empty Re: Hablar mal de alguien, en otro foro ¿es normal?

    Mensaje por saladino Dom Feb 10, 2013 12:42 pm

    Tatsumaru escribió:Por principios y por no ir de amargado y sobre todo porque a los del foro donde el otro no participa no les debe interesar nada nunca lo haría. Cada foro es un mundo aparte, si ya coincides con el que te llevas mal mejor dejarlo estar y no ir de bar en bar rompiéndose la cara, por así decirlo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ya es grande esto de internet como para seguirse el uno al otro y reproducir una discusión en otro sitio. Question
    Sabias palabras. Muchas gracias.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Hablar mal de alguien, en otro foro ¿es normal? Empty Re: Hablar mal de alguien, en otro foro ¿es normal?

    Mensaje por Tatsumaru Dom Feb 10, 2013 12:57 pm

    saladino escribió:
    Tatsumaru escribió:Por principios y por no ir de amargado y sobre todo porque a los del foro donde el otro no participa no les debe interesar nada nunca lo haría. Cada foro es un mundo aparte, si ya coincides con el que te llevas mal mejor dejarlo estar y no ir de bar en bar rompiéndose la cara, por así decirlo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ya es grande esto de internet como para seguirse el uno al otro y reproducir una discusión en otro sitio. Question
    Sabias palabras. Muchas gracias.

    No, es simplemente lo que hago para evitarme problemas innecesarios...¿Qué sacó yo diciendo que en el foro tal alguien se metió conmigo y pretender que me apoyen? Creo que nada, se arregla o no donde fue el problema y a otra cosa. Wink
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Hablar mal de alguien, en otro foro ¿es normal? Empty Re: Hablar mal de alguien, en otro foro ¿es normal?

    Mensaje por Ronaldo512 Dom Feb 10, 2013 1:24 pm

    saladino escribió:
    Ahi lo tienes en negrita

    En otro foro, tuve una discusión con alguien que está aquí, en
    este foro y al final con argumentos y razonamientos, nos entendimos y
    todo quedó solucionado; así al menos me lo dijo él.




    En esas negritas no veo nada de Mensajes privados.
    Pienso que siempre quieres tener la razón.
    Mal que padecemos muchos.

    La persona a que te refieres( que a mi no me interesa saber quien es )
    Creo que tendrá otra versión.
    Yo para salir del paso te escribo que tienes razón.
    No quiero que vayas a otro foro a hablar de mi.

    Es posible que usted interprete que con esas palabras quiero decir que
    llegamos a un acuerdo.
    No es así.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Hablar mal de alguien, en otro foro ¿es normal? Empty Re: Hablar mal de alguien, en otro foro ¿es normal?

    Mensaje por Pur Dom Feb 10, 2013 1:44 pm

    Qué rebuscado todo por dió Surprised

    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Hablar mal de alguien, en otro foro ¿es normal? Empty Re: Hablar mal de alguien, en otro foro ¿es normal?

    Mensaje por Ronaldo512 Dom Feb 10, 2013 1:53 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Todos los días vengo a los foros.
    Todos los días me digo ; no voy a discutir con nadie.
    Lo intento,ja,ja.
    No puedo.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Hablar mal de alguien, en otro foro ¿es normal? Empty Re: Hablar mal de alguien, en otro foro ¿es normal?

    Mensaje por Liptuan Dom Feb 10, 2013 3:09 pm

    Creo que Ronaldo solo quiere decir que la otra persona contó su versión del asunto igual que Saladino lo hizo aquí y que de la misma manera esa otra persona al leer a Saladino podría pensar que Saladino falta a la verdad para quedar bien. No sé si es así o no, pero es lo que interpreto y no me parece descabellado lo que dice Ronaldo, aunque es cierto que aquí Saladino no está haciendo referencia explícita al otro usuario, no sé si el otro usuario sí la hizo de Saladino en ese otro foro, (no sé si supuse o leí que sí, a saber, no me apetece releer), si es así la diferencia entre un caso y otro es bastante significativa xD
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Hablar mal de alguien, en otro foro ¿es normal? Empty Re: Hablar mal de alguien, en otro foro ¿es normal?

    Mensaje por Pur Dom Feb 10, 2013 3:37 pm

    Antisozzial escribió:Hablar mal de la gente es necesario

    Razz
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Hablar mal de alguien, en otro foro ¿es normal? Empty Re: Hablar mal de alguien, en otro foro ¿es normal?

    Mensaje por Ronaldo512 Dom Feb 10, 2013 3:40 pm

    Liptuan escribió:Creo que Ronaldo solo quiere decir que la otra persona contó su versión del asunto igual que Saladino lo hizo aquí y que de la misma manera esa otra persona al leer a Saladino podría pensar que Saladino falta a la verdad para quedar bien. No sé si es así o no, pero es lo que interpreto y no me parece descabellado lo que dice Ronaldo, aunque es cierto que aquí Saladino no está haciendo referencia explícita al otro usuario, no sé si el otro usuario sí la hizo de Saladino en ese otro foro, (no sé si supuse o leí que sí, a saber, no me apetece releer), si es así la diferencia entre un caso y otro es bastante significativa xD


    Si.
    Mas o menos eso trato de escribir.
    Cada cual tendrá su versión de lo que paso.

    Y se que si alguien va a un foro y ve un mensaje en el que hablan de el puede molestar.

    Ultimadamente, era con otro nick.
    Es posible que los únicos que entiendan lo que paso sean los que sepan que esa persona tenia esos
    dos nick.
    O no se, es muy complicado.

    Yo tengo experiencia en esas situaciones.
    Hay personas que le gusta eso.
    Ir hablando mal de otros por todos sitios.

    No tengo la respuesta.
    No se que es lo que se tiene que hacer.

    Ni siquiera se si es mejor no dar el nombre de la persona.
    A veces cuando no se dan nombres las personas sacan conclusiones erróneas.
    Creen que hablan de alguien y pueden estar equivocados.
    Se le puede echar sombra a otras personas.

    A mi no me gusta.
    Eso de hablar de alguien(sin dar nombres, con insinuaciones) sin darle la oportunidad de decidir si quiere defenderse o ignorarlo.




    Otra cosa, gracias por escribir
    "no me parece descabellado lo que dice Ronaldo"



    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Hablar mal de alguien, en otro foro ¿es normal? Empty Re: Hablar mal de alguien, en otro foro ¿es normal?

    Mensaje por Pur Dom Feb 10, 2013 3:51 pm

    Sigo viéndolo muy rebuscado, yo creo que hay gente que se siente muy perseguida por cualquier cosa, que elucubra mucho, y la cruda realidad es que a nadie le importa lo que otro dice de vaya una a saber quién (y dónde). No tiene importancia más que para los que gustan de estas cosas, creo yo.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Hablar mal de alguien, en otro foro ¿es normal? Empty Re: Hablar mal de alguien, en otro foro ¿es normal?

    Mensaje por Liptuan Dom Feb 10, 2013 3:53 pm

    Ronaldo512 escribió:
    Liptuan escribió:Creo que Ronaldo solo quiere decir que la otra persona contó su versión del asunto igual que Saladino lo hizo aquí y que de la misma manera esa otra persona al leer a Saladino podría pensar que Saladino falta a la verdad para quedar bien. No sé si es así o no, pero es lo que interpreto y no me parece descabellado lo que dice Ronaldo, aunque es cierto que aquí Saladino no está haciendo referencia explícita al otro usuario, no sé si el otro usuario sí la hizo de Saladino en ese otro foro, (no sé si supuse o leí que sí, a saber, no me apetece releer), si es así la diferencia entre un caso y otro es bastante significativa xD


    Si.
    Mas o menos eso trato de escribir.
    Cada cual tendrá su versión de lo que paso.

    Y se que si alguien va a un foro y ve un mensaje en el que hablan de el puede molestar.

    Ultimadamente, era con otro nick.
    Es posible que los únicos que entiendan lo que paso sean los que sepan que esa persona tenia esos
    dos nick.
    O no se, es muy complicado.

    Yo tengo experiencia en esas situaciones.
    Hay personas que le gusta eso.
    Ir hablando mal de otros por todos sitios.

    No tengo la respuesta.
    No se que es lo que se tiene que hacer.

    Ni siquiera se si es mejor no dar el nombre de la persona.
    A veces cuando no se dan nombres las personas sacan conclusiones erróneas.
    Creen que hablan de alguien y pueden estar equivocados.
    Se le puede echar sombra a otras personas.

    A mi no me gusta.
    Eso de hablar de alguien(sin dar nombres, con insinuaciones) sin darle la oportunidad de decidir si quiere defenderse o ignorarlo.




    Otra cosa, gracias por escribir
    "no me parece descabellado lo que dice Ronaldo"




    No hay de qué

    Me alegro de haberte entendido, más o menos rabbit
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Hablar mal de alguien, en otro foro ¿es normal? Empty Re: Hablar mal de alguien, en otro foro ¿es normal?

    Mensaje por Ronaldo512 Dom Feb 10, 2013 9:55 pm

    Pur escribió:Sigo viéndolo muy rebuscado, yo creo que hay gente que se siente muy perseguida por cualquier cosa, que elucubra mucho, y la cruda realidad es que a nadie le importa lo que otro dice de vaya una a saber quién (y dónde). No tiene importancia más que para los que gustan de estas cosas, creo yo.


    Que bueno que lo veas así.
    Eso quiere decir que no has tenido un problema con alguien lo suficientemente serio.
    No se si participas en otros foros.
    Si participas en otros foros con otros nicks y avatar.
    Si tuvieras un problema con alguien y esa persona te persiguiera o te encontrara en
    otros foros y allí tratara de buscarte problemas creo que no lo verías tan rebuscado.

    La única vez que he visto que perdiste un poco los papeles fue cuando alguien
    escribió Purificacion creo que con c.(en mi opinión)

    A lo mejor estoy equivocado,ja,ja.

    Pero eso es un juego comparado con lo que pasa en los foros.

    Creo que tienes todo el derecho a pensar que es algo rebuscado.
    Yo me atrevo a apostar dolares contra centavos a que estas equivocada.




    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Hablar mal de alguien, en otro foro ¿es normal? Empty Re: Hablar mal de alguien, en otro foro ¿es normal?

    Mensaje por Pur Dom Feb 10, 2013 11:13 pm

    Ronaldo512 escribió:
    Pur escribió:Sigo viéndolo muy rebuscado, yo creo que hay gente que se siente muy perseguida por cualquier cosa, que elucubra mucho, y la cruda realidad es que a nadie le importa lo que otro dice de vaya una a saber quién (y dónde). No tiene importancia más que para los que gustan de estas cosas, creo yo.


    Que bueno que lo veas así.
    Eso quiere decir que no has tenido un problema con alguien lo suficientemente serio.
    No se si participas en otros foros.
    Si participas en otros foros con otros nicks y avatar.
    Si tuvieras un problema con alguien y esa persona te persiguiera o te encontrara en
    otros foros y allí tratara de buscarte problemas creo que no lo verías tan rebuscado.

    La única vez que he visto que perdiste un poco los papeles fue cuando alguien
    escribió Purificacion creo que con c.(en mi opinión)

    A lo mejor estoy equivocado,ja,ja.

    Pero eso es un juego comparado con lo que pasa en los foros.

    Creo que tienes todo el derecho a pensar que es algo rebuscado.
    Yo me atrevo a apostar dolares contra centavos a que estas equivocada.





    No me importa lo que pienses Ronaldo, para mí las cosas son rebuscadas cuando las personas se enredan como víboras, y eso es y fue siempre así. A mí no me ocurrió ni me ocurrirá porque trato de encontrar una utilidad a cada sitio que frecuento en Internet, y andar pelando o compitiendo con la gente desde luego no es útil, tampoco busco la aprobación de las personas, por ende no me interesa si me reprueban, vos estás siempre muy pendiente de las opiniones de otros, o compitiendo y buscando el conflicto (aún entre otras personas, sin estar involucrado), tal vez por eso te ocurren esas cosas. Yo sólo participo en este Foro, y lo haré cada vez menos si deja de ser un espacio interesante y útil para mí (insisto, si lo que abunda es la discusión estéril y todo este tipo de enroscadas, para mí es imposible permanecer en un lugar, me aburre soberanamente). Es así, lo creas o no, te guste o no.

    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Hablar mal de alguien, en otro foro ¿es normal? Empty Re: Hablar mal de alguien, en otro foro ¿es normal?

    Mensaje por Ronaldo512 Dom Feb 10, 2013 11:34 pm

    Pur escribió:
    Ronaldo512 escribió:
    Pur escribió:Sigo viéndolo muy rebuscado, yo creo que hay gente que se siente muy perseguida por cualquier cosa, que elucubra mucho, y la cruda realidad es que a nadie le importa lo que otro dice de vaya una a saber quién (y dónde). No tiene importancia más que para los que gustan de estas cosas, creo yo.


    Que bueno que lo veas así.
    Eso quiere decir que no has tenido un problema con alguien lo suficientemente serio.
    No se si participas en otros foros.
    Si participas en otros foros con otros nicks y avatar.
    Si tuvieras un problema con alguien y esa persona te persiguiera o te encontrara en
    otros foros y allí tratara de buscarte problemas creo que no lo verías tan rebuscado.

    La única vez que he visto que perdiste un poco los papeles fue cuando alguien
    escribió Purificacion creo que con c.(en mi opinión)

    A lo mejor estoy equivocado,ja,ja.

    Pero eso es un juego comparado con lo que pasa en los foros.

    Creo que tienes todo el derecho a pensar que es algo rebuscado.
    Yo me atrevo a apostar dolares contra centavos a que estas equivocada.





    No me importa lo que pienses Ronaldo, para mí las cosas son rebuscadas cuando las personas se enredan como víboras, y eso es y fue siempre así. A mí no me ocurrió ni me ocurrirá porque trato de encontrar una utilidad a cada sitio que frecuento en Internet, y andar pelando o compitiendo con la gente desde luego no es útil, tampoco busco la aprobación de las personas, por ende no me interesa si me reprueban, vos estás siempre muy pendiente de las opiniones de otros, o compitiendo y buscando el conflicto (aún entre otras personas, sin estar involucrado), tal vez por eso te ocurren esas cosas. Yo sólo participo en este Foro, y lo haré cada vez menos si deja de ser un espacio interesante y útil para mí (insisto, si lo que abunda es la discusión estéril y todo este tipo de enroscadas, para mí es imposible permanecer en un lugar, me aburre soberanamente). Es así, lo creas o no, te guste o no.


    Pues no se, te noto un poco alterada.
    Es solo mi opinión.
    Que te puedo decir,creo que estas equivocada.
    En lo que se discutía de si algo era rebuscado o no.
    Si te importa o no lo que piense me tiene sin cuidado.

    A mi no me interesa que participes menos en el foro.
    Por eso tratare de interactuar lo menos posible donde participes.

    Lo que yo haga o no haga es mi asunto y no he pedido tu opinión.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Hablar mal de alguien, en otro foro ¿es normal? Empty Re: Hablar mal de alguien, en otro foro ¿es normal?

    Mensaje por Pur Dom Feb 10, 2013 11:55 pm

    No estoy alterada, sos vos el que no puede leer mi opinión sin más... cada vez que la di trataste de discutir algo que ciertamente no estaba en discusión, porque no te estaba contestando nada, sino dando mi punto de vista (que repito, no está en discusión... ¿por qué lo estaría?, a veces simplemente hay que asumir que no se está de acuerdo y listo). Lo que digo que no me interesa, es todo aquello que pensás sobre por qué yo opino lo que opino, si apostás o no apostás a que me equivoco etc.

    Cuando dije lo del Foro lo dije para darte a entender qué es lo que busco y que si no lo encuentro me aburro y me voy (por ende se acortan muchísimo las posibilidades de que me ocurra eso que decís que me podría ocurrir), y por supuesto hablé de que deberían abundar esas situaciones (no sólo cruzarme un par de veces con alguien). Además si entendés bien lo que estoy diciendo, sabrás que no hace falta que interactúes lo menos posible donde yo participo, salvo que esa interacción se base solamente en peleas (lo cual no ha sido así, hemos podido interactuar bien en varios temas). Pero en fin, si no querés interactuar conmigo tampoco te voy a obligar jajaja.

    Contenido patrocinado


    Hablar mal de alguien, en otro foro ¿es normal? Empty Re: Hablar mal de alguien, en otro foro ¿es normal?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 10:43 pm