Hablar mal de alguien, en otro foro ¿es normal? - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Hablar mal de alguien, en otro foro ¿es normal? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Hablar mal de alguien, en otro foro ¿es normal? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+5
Tatsumaru
Pur
Ronaldo512
Liptuan
saladino
9 participantes

    Hablar mal de alguien, en otro foro ¿es normal?

    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Hablar mal de alguien, en otro foro ¿es normal? - Página 2 Empty Re: Hablar mal de alguien, en otro foro ¿es normal?

    Mensaje por Ronaldo512 Lun Feb 11, 2013 4:13 am

    Tienes razón si no quiero interactuar contino no me vas a obligar , no puedes eso esta claro.ja,ja.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Hablar mal de alguien, en otro foro ¿es normal? - Página 2 Empty Re: Hablar mal de alguien, en otro foro ¿es normal?

    Mensaje por Pur Lun Feb 11, 2013 4:15 am

    Si no se puede no se puede... seguramente sea lo más sano Wink
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Hablar mal de alguien, en otro foro ¿es normal? - Página 2 Empty Re: Hablar mal de alguien, en otro foro ¿es normal?

    Mensaje por Ronaldo512 Lun Feb 11, 2013 4:34 am

    Si creo que es lo mas sano.
    Porque si piensas que "vos estás siempre muy pendiente de las opiniones de otros, o compitiendo y buscando el conflicto"

    Para que rayos intercambiar opiniones.

    Yo opino de todo, para eso vengo a los foros.
    Aparte que si creo que lo que te molesto fue lo de purificación.

    A ti te gusta hacer bromas.Parece que no las puedes recibir.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Hablar mal de alguien, en otro foro ¿es normal? - Página 2 Empty Re: Hablar mal de alguien, en otro foro ¿es normal?

    Mensaje por Pur Lun Feb 11, 2013 5:03 am

    Razz bueno, no nos entendemos, yo te doy una explicación y vos en lugar de tomarla te quedás con tus suposiciones y apuestas, y otra vez lo estás haciendo.

    Yo tampoco puedo hablar con alguien que teje toda una hipótesis acerca de por qué yo opino que asuntos como los que plantea este hilo son demasiado rebuscados. Que a vos no te parezcan rebuscados lo entendí, lo que no entiendo es qué necesidad hay de elucubrar tanto sobre lo que me pasó o no me pasó para concluir que si me hubiera pasado no pensaría igual y que apostás no sé qué cosa a que me equivoco... ¿no es mucho por tratarse de una simple opinión, la cual no te cansás de aclarar que tengo derecho a sostener?, ¿tan extraño te parece que alguien piense que el puterío es rebuscado?.

    Además de sano es por conservar cierta coherencia, si en lugar de leerme a mí estás imaginando cosas, no hay posibilidades de interactuar.

    Y lo que yo dije lo creo en verdad, pero por lo que veo en el Foro, no voy más allá (más de una vez te vi en medio de un conflicto en el cual estaba yo y vos no, sin embargo estabas ahí metiendo leña al fuego, y sobre lo de que te importa lo que otros opinan de vos es notable también, en este mismo hilo hay un ejemplo de eso, no digo que esté mal, digo que le das demasiada importancia), no estoy diciendo nada que me haya inventado sobre vos... para mí sólo existís en el contexto del Foro, por ende sólo hablo desde aquí, no me interesa sospechar nada, ni imaginar, ni elucubrar.




    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Hablar mal de alguien, en otro foro ¿es normal? - Página 2 Empty Re: Hablar mal de alguien, en otro foro ¿es normal?

    Mensaje por Ronaldo512 Lun Feb 11, 2013 5:16 am

    Pues no se.
    Si es mas sano no pierdas mas el tiempo,ja,ja.
    No entiendo porque tratas explicarme algo que no me interesa.

    Que me importa lo que tu pienses ? No; yo solo contesto en el foro, ni que te conociera.

    Maja ya,ja,ja.
    no contesto mas.

    De verdad,sigue en el foro.( eso fue lo que me preocupo)
    Pero que quede claro que no comparto lo que opinas.
    Yo no me meto mas en cualquier cosa que opines.

    Y siempre digo, soy un espejo,reflejo lo que me dan.

    Hay mucha gente buena en el foro con la que puedes compartir.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Hablar mal de alguien, en otro foro ¿es normal? - Página 2 Empty Re: Hablar mal de alguien, en otro foro ¿es normal?

    Mensaje por Pur Lun Feb 11, 2013 5:21 am

    Claro Ronaldo, y tampoco te lo tomes tan a pecho, te vuelvo a repetir que lo que dije del Foro era para darte a entender que si estuviera en una situación hostil, no me quedo, me voy, por ende no me enroscaría o no podría ocurrirme eso de que alguien se ensañe conmigo y me persiga por todos lados. Es simple.

    No sé vos, cuáles son los motivos por los cuales seguís hablando de esto conmigo, yo hace rato ya no lo encuentro sentido, pero no tengo sueño y sos el único que me responde (el único conectado a esta hora) Razz

    Pero bueno, ya me voy.
    avatar
    saladino
    Novato/a


    Mensajes : 34

    Hablar mal de alguien, en otro foro ¿es normal? - Página 2 Empty Re: Hablar mal de alguien, en otro foro ¿es normal?

    Mensaje por saladino Lun Feb 11, 2013 9:16 am

    Por zanjar el tema solo una aclaración. No vine con este tema a que nadie me de o quite la razón en un asunto en concreto en que ni sabeis de que iba. Por tanto es muy difícil que podais opinar sonre ello. Solo comente por encima un asunto concreeto pero para hacer una pregunta generalizada y era la siguiente.... (la copio literlmente del primer post)

    ¿Creeis que se debe ir contado las historias de un foro en otro diferente sabiendo (o creyendo que la otra parte no se enterará?
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Hablar mal de alguien, en otro foro ¿es normal? - Página 2 Empty Re: Hablar mal de alguien, en otro foro ¿es normal?

    Mensaje por Liptuan Lun Feb 11, 2013 11:08 am

    Bueno yo creo que es muy fácil decir "yo no me veré en esta situación porque yo no soy así" en ese sentido opino lo que Ronaldo y es absurdo decir que no va a pasar algo que ya ha pasado.

    Por lo demás Saladino uno siempre se expone a opiniones y a que le juzguen de una manera u otra o, como mínimo, que su exposición suscite temas diversos.

    No es nada difícil opinar de nada, opinar es sumamente fácil.

    Un saludo y espero que mi opinión y respuesta a las preguntas que indicabas puedan tener algún tipo de utilidad.

    Saludos a todo quisqui.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Hablar mal de alguien, en otro foro ¿es normal? - Página 2 Empty Re: Hablar mal de alguien, en otro foro ¿es normal?

    Mensaje por Ronaldo512 Lun Feb 11, 2013 12:23 pm


    ¿Creeis que se debe ir contado las historias de un foro en otro diferente sabiendo (o creyendo que la otra parte no se enterará?

    Si la persona quiere leer lo que opinarían otras personas de esa historia , si se quiere desahogar o si quiere compartir una experiencia creo que no tiene nada malo.

    Si se debe o no ,no se.Dependerá del resultado.

    Alguien puede abrir un tema, pero no sabe donde o como terminara.
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    Hablar mal de alguien, en otro foro ¿es normal? - Página 2 Empty Re: Hablar mal de alguien, en otro foro ¿es normal?

    Mensaje por tay Lun Feb 11, 2013 12:43 pm

    Jamás hablaría yo de un foro en otro, por mal que me haya ido. No lo encuentro elegante, para nada.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Hablar mal de alguien, en otro foro ¿es normal? - Página 2 Empty Re: Hablar mal de alguien, en otro foro ¿es normal?

    Mensaje por el.loco.lucas Lun Feb 11, 2013 12:57 pm

    Es muy poco elegante e incluso ridículo, pero bastante frecuente.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Hablar mal de alguien, en otro foro ¿es normal? - Página 2 Empty Re: Hablar mal de alguien, en otro foro ¿es normal?

    Mensaje por Ronaldo512 Lun Feb 11, 2013 1:06 pm

    Se ve mucho en los foros. Razz
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Hablar mal de alguien, en otro foro ¿es normal? - Página 2 Empty Re: Hablar mal de alguien, en otro foro ¿es normal?

    Mensaje por Pur Lun Feb 11, 2013 1:07 pm

    saladino escribió:Por zanjar el tema solo una aclaración. No vine con este tema a que nadie me de o quite la razón en un asunto en concreto en que ni sabeis de que iba. Por tanto es muy difícil que podais opinar sonre ello. Solo comente por encima un asunto concreeto pero para hacer una pregunta generalizada y era la siguiente.... (la copio literlmente del primer post)

    ¿Creeis que se debe ir contado las historias de un foro en otro diferente sabiendo (o creyendo que la otra parte no se enterará?

    Yo sólo di mi punto de vista general sobre estas cosas, ante la misma pregunta mi opinión sigue siendo la misma y es que estos asuntos son algo rebuscados porque hay mucha susceptibilidad de por medio.... son cosas que se dan de a dos o no se dan. Para quien no tenga ganas de enredarse en dimes y diretes (chismerío) o en peleas que se toman en serio (como si existiera la posibilidad de tomarse en serio algo así en Internet), le da lo mismo que el otro hable o no hable, porque todo aquello tiene un nivel de importancia real entre poca y nula (creo que en el mismo momento en que deja de ser divertido el cruce, pasa a ser inexistente).

    Lo verdaderamente nocivo creo yo, y susceptible de cuestionar, si se debe hacer o no, es la suplantación de identidad o perradas mucho más graves que ya son delito en la red (como el hackeo de una cuenta y la exposición de un material privado determinado) y en lo cual se puede ser víctima según el nivel de exposición que se tenga en Internet (la cantidad de espacios en los cuales se interactúa con la misma identidad, la popularidad, y la configuración de privacidad y uso de datos reales -nombre, apellido, domicilio etc)... y también esas cosas son evitables, nuevamente no creo que dependa del azar, sino de uno mismo, caer en un asunto así.

    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Hablar mal de alguien, en otro foro ¿es normal? - Página 2 Empty Re: Hablar mal de alguien, en otro foro ¿es normal?

    Mensaje por Liptuan Lun Feb 11, 2013 1:27 pm

    Ay, pues que elegantes que somos en este foro oye xD

    Sobretodo anti

    jajajaja

    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Hablar mal de alguien, en otro foro ¿es normal? - Página 2 Empty Re: Hablar mal de alguien, en otro foro ¿es normal?

    Mensaje por Ronaldo512 Lun Feb 11, 2013 2:18 pm

    Liptuan escribió:Ay, pues que elegantes que somos en este foro oye xD

    Sobretodo anti

    jajajaja



    Voy a ofrecer un curso de modelaje y refinamiento. Razz Laughing

    Pero es con emoticos, lo siento Anti.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Hablar mal de alguien, en otro foro ¿es normal? - Página 2 Empty Re: Hablar mal de alguien, en otro foro ¿es normal?

    Mensaje por Liptuan Lun Feb 11, 2013 3:33 pm

    Ronaldo512 escribió:
    Liptuan escribió:Ay, pues que elegantes que somos en este foro oye xD

    Sobretodo anti

    jajajaja



    Voy a ofrecer un curso de modelaje y refinamiento. Razz Laughing

    Pero es con emoticos, lo siento Anti.

    Razz
    jimo
    jimo
    V.I.P.


    Mensajes : 17673
    Edad : 38
    Localización : yauco,puerto rico

    Hablar mal de alguien, en otro foro ¿es normal? - Página 2 Empty Re: Hablar mal de alguien, en otro foro ¿es normal?

    Mensaje por jimo Jue Feb 14, 2013 5:28 am

    si yo hablo de alguien en otro foro,nunca menciono su nombre,aunque claro solo he hablando de la forma de baneao que me a hechos otro. Razz

    Contenido patrocinado


    Hablar mal de alguien, en otro foro ¿es normal? - Página 2 Empty Re: Hablar mal de alguien, en otro foro ¿es normal?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 5:55 am