¿Eres pasivo-agresivo? - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Eres pasivo-agresivo? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Eres pasivo-agresivo? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+4
el.loco.lucas
Pur
Ronaldo512
Liptuan
8 participantes

    ¿Eres pasivo-agresivo?

    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Eres pasivo-agresivo? - Página 2 Empty Re: ¿Eres pasivo-agresivo?

    Mensaje por Pur Vie Feb 15, 2013 11:37 am

    Esto que comparto ahora procede de la página CCHR España (Comisión de Ciudadanos por los Derechos Humanos, abocados específicamente a vigilar, investigar y exponer violaciones psiquiátricas de los Derechos Humanos... el video anterior procedía del comité CCHR latinoamerica... y también está el enlace a la página del comité a nivel internacional, en inglés).

    Quien guste, con tiempo, puede ver este documental (dura 1 hora 18 minutos), cuyo resumen presentación es el siguiente:

    EL MANUAL DIAGNÓSTICO Y ESTADÍSTICO EL TIMO PSIQUIÁTRICA MÁS MORTAL
    Un elaborado engaño pseudocientífico...

    Tiene 943 páginas y enumera 374 “trastornos” mentales.

    Es la base de la lista de trastornos mentales en la Clasificación Estadística Internacional de Enfermedades que se usa por todo el mundo.

    Y a pesar de que pesa menos de 3 kilos, su influencia se extiende por todos los aspectos de la sociedad moderna: nuestros gobiernos, tribunales, militares, medios de comunicación y escuelas.

    Usándolo, los psiquiatras pueden imponer el medicamento psiquiátrico, arrebatarte a tus niños y hasta quitarte tus libertades personales más preciadas.

    Es el Manual Diagnóstico y Estadístico de la Psiquiatría, y es el motor que tira de una industria psiquiátricas de $330 mil millones.

    Pero, ¿hay alguna prueba detrás del DSM? ¿O no es más que un elaborado engaño pseudocientífico?

    De los creadores de los documentales galardonados Lucrándose a Muerte, El Marketing de la Locura y Error Fatal, llega la verdad más alarmante detrás del timo psiquiátrico más mortal.


    Se accede al documental desde el primer link que pegué... el de CCHR España. Yo todavía no lo vi, lo voy a ver en algún momento.
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    ¿Eres pasivo-agresivo? - Página 2 Empty Re: ¿Eres pasivo-agresivo?

    Mensaje por Atlántida Vie Feb 15, 2013 8:29 pm

    La psicología puede no ser exacta y contener muchos errores, pero al menos, en origen, intenta comprender a cada individuo en su contexto.

    La psiquiatría ¡no la aguanto!, es pura prepotencia, manipulación del ser humano, farmacología para todo; es cruel y radical. Se inventó desde la lobotomía hasta las pastillitas fatídicas, pasando por las terapias de choque y su animalismo torturante...¡No creo en la psiquiatría!. En casos extremos, es que da igual lo que se haga con los pacientes: con "sedarlos" para controlarlos ya vale también...¡uff!

    Y todo los experimentos con la mente humana, en personas además sanas, los han sacado ese tipo de gente...Dan verdadero horror.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37953

    ¿Eres pasivo-agresivo? - Página 2 Empty Re: ¿Eres pasivo-agresivo?

    Mensaje por el.loco.lucas Vie Feb 15, 2013 8:36 pm

    Yo confío mucho más en un psiquiatra que en un psicólogo. Sin ninguna duda. Es casi como comparar a un astrofísico con un astrólogo.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Eres pasivo-agresivo? - Página 2 Empty Re: ¿Eres pasivo-agresivo?

    Mensaje por Liptuan Vie Feb 15, 2013 8:42 pm

    Cada uno tiene su campo de actuación...Yo no desprestigio a ninguno, a no ser que venga con rollos freudianos.

    Por mucho que confíes en un psiquiatra si tu problema no es de tratamiento psiquiátrico te va a dar igual.
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    ¿Eres pasivo-agresivo? - Página 2 Empty Re: ¿Eres pasivo-agresivo?

    Mensaje por Atlántida Vie Feb 15, 2013 8:45 pm

    Liptuan escribió:Cada uno tiene su campo de actuación...Yo no desprestigio a ninguno, a no ser que venga con rollos freudianos.

    ¿Eres pasivo-agresivo? - Página 2 849301 ¿Eres pasivo-agresivo? - Página 2 849301 ¿Eres pasivo-agresivo? - Página 2 849301 ¿Eres pasivo-agresivo? - Página 2 849301 ¿Eres pasivo-agresivo? - Página 2 849301¡Pues, anda, que antes de Freud eran finos los "loqueros"!...La verdad,me paece a mí que ni ellos mismos se aclaran, así que pastillitas y a dormir Twisted Evil
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Eres pasivo-agresivo? - Página 2 Empty Re: ¿Eres pasivo-agresivo?

    Mensaje por Liptuan Vie Feb 15, 2013 8:49 pm

    Calla que me acuerdo de "Alguien voló sobre el nido del cuco" :'-(
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    ¿Eres pasivo-agresivo? - Página 2 Empty Re: ¿Eres pasivo-agresivo?

    Mensaje por Atlántida Vie Feb 15, 2013 9:03 pm

    el.loco.lucas escribió:Yo confío mucho más en un psiquiatra que en un psicólogo. Sin ninguna duda. Es casi como comparar a un astrofísico con un astrólogo.

    No toda la ciencia es científica, Pato. Y la comparación me parece excesiva...Una cosa es intentar comprender la mente humana, sin pantallas ni estereotipos, y la otra la charlatanería. Es como si compararas un buen psicólogo con un vidente, un gurú..,o con un cura Wink

    También admito que hay mucho psicólogo "pesetero" y ahí va, cierto.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Eres pasivo-agresivo? - Página 2 Empty Re: ¿Eres pasivo-agresivo?

    Mensaje por Liptuan Vie Feb 15, 2013 9:06 pm

    La buena psicología en mi opinión está ligada a la ciencia, no solo a la estadística, yo creo que esa fase de la charlatanería y la estadística se está superando (puede que en España más lentamente que en otros países, aunque creo que la cosa mejora con el nuevo grado de psicología inscrito en el Plan Bolonia).
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37953

    ¿Eres pasivo-agresivo? - Página 2 Empty Re: ¿Eres pasivo-agresivo?

    Mensaje por el.loco.lucas Vie Feb 15, 2013 9:21 pm

    Liptuan escribió:Por mucho que confíes en un psiquiatra si tu problema no es de tratamiento psiquiátrico te va a dar igual.

    Si vas al psiquiatra con un problema de fontanería lo llevas claro. :diente:
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Eres pasivo-agresivo? - Página 2 Empty Re: ¿Eres pasivo-agresivo?

    Mensaje por Pur Vie Feb 15, 2013 9:27 pm

    El Plan Bolonia es un asco.

    La mejor psicología del mundo está en Francia, la peor en EEUU. Luego cada país tiene su corriente predominante... toda la corriente de la psicología conductiva (estadounidense y científica) todavía trabaja con la teoría del perrito de Pavlov, es entre alarmante y patético (por supuesto el psiquiatra, de acompañar su sesión de recetario de pastilla con alguna terapia, trabaja con el conductismo).

    Atlántida escribió:La psicología puede no ser exacta y contener muchos errores, pero al menos, en origen, intenta comprender a cada individuo en su contexto.

    La psiquiatría ¡no la aguanto!, es pura prepotencia, manipulación del ser humano, farmacología para todo; es cruel y radical. Se inventó desde la lobotomía hasta las pastillitas fatídicas, pasando por las terapias de choque y su animalismo torturante...¡No creo en la psiquiatría!. En casos extremos, es que da igual lo que se haga con los pacientes: con "sedarlos" para controlarlos ya vale también...¡uff!

    Y todo los experimentos con la mente humana, en personas además sanas, los han sacado ese tipo de gente...Dan verdadero horror.

    Estoy plenamente de acuerdo con tu punto de vista Atlántida.

    (Qué lástima que nadie haya visto el documental Crying or Very sad)
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Eres pasivo-agresivo? - Página 2 Empty Re: ¿Eres pasivo-agresivo?

    Mensaje por Pur Vie Feb 15, 2013 9:29 pm

    el.loco.lucas escribió:
    Liptuan escribió:Por mucho que confíes en un psiquiatra si tu problema no es de tratamiento psiquiátrico te va a dar igual.

    Si vas al psiquiatra con un problema de fontanería lo llevas claro. :diente:

    El día que necesites un psiquiatra avisa, se acabó el Foro y tu adorada libertad Razz
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37953

    ¿Eres pasivo-agresivo? - Página 2 Empty Re: ¿Eres pasivo-agresivo?

    Mensaje por el.loco.lucas Vie Feb 15, 2013 9:34 pm

    Pur escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Liptuan escribió:Por mucho que confíes en un psiquiatra si tu problema no es de tratamiento psiquiátrico te va a dar igual.

    Si vas al psiquiatra con un problema de fontanería lo llevas claro. :diente:

    El día que necesites un psiquiatra avisa, se acabó el Foro y tu adorada libertad Razz

    No hay problema. Soy autosuficiente. Yo mismo me administro mis sustancias psicoactivas y me coloco la camisa de fuerza cuando me hace falta. Wink
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Eres pasivo-agresivo? - Página 2 Empty Re: ¿Eres pasivo-agresivo?

    Mensaje por Pur Vie Feb 15, 2013 9:37 pm

    ufff debo decirte que te estaba idolatrando y envidiando a medida que iba leyendo... ya cuando llegué al final y leí lo de la camisa de fuerza me di cuenta que era un chiste Evil or Very Mad

    Razz
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37953

    ¿Eres pasivo-agresivo? - Página 2 Empty Re: ¿Eres pasivo-agresivo?

    Mensaje por el.loco.lucas Vie Feb 15, 2013 9:38 pm

    Pur escribió:ufff debo decirte que te estaba idolatrando y envidiando a medida que iba leyendo... ya cuando llegué al final y leí lo de la camisa de fuerza me di cuenta que era un chiste Evil or Very Mad

    Razz

    :diente:
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Eres pasivo-agresivo? - Página 2 Empty Re: ¿Eres pasivo-agresivo?

    Mensaje por Liptuan Vie Feb 15, 2013 10:08 pm

    Pur escribió:El Plan Bolonia es un asco.

    por?
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Eres pasivo-agresivo? - Página 2 Empty Re: ¿Eres pasivo-agresivo?

    Mensaje por Pur Sáb Feb 16, 2013 1:39 am

    Uh es largo de argumentar y esta vez no le voy a dedicar mucho tiempo a mi respuesta, paso el enlace al artículo de la Wiki donde, entre otras cosas, explica en qué se fundan las críticas. Algunas de ellas las comparto, básicamente la cuestión de la financiación, la configuración de una Universidad anclada al comercio (lo que le quita independencia al proceso de conocimiento acotando los contenidos según una única perspectiva, la comercial)... y varios factores que ya hacen a una crítica más estructural y política sobre la educación superior (basada en una postura acerca de cómo debería ser o en qué no debería convertirse la educación superior), que es largo de fundamentar por tratarse de un análisis más profundo sobre el tratado.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Eres pasivo-agresivo? - Página 2 Empty Re: ¿Eres pasivo-agresivo?

    Mensaje por Liptuan Sáb Feb 16, 2013 11:57 am

    Yo también comparto algunas críticas pero en el caso del grado de psicología me parece que ha mejorado mucho dichos estudios, en este caso han mejorado a través del Plan Bolonia pero son unas mejoras que se podrían haber hecho a través de cualquier otro plan.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Eres pasivo-agresivo? - Página 2 Empty Re: ¿Eres pasivo-agresivo?

    Mensaje por Liptuan Sáb Feb 16, 2013 11:58 am

    el.loco.lucas escribió:
    Liptuan escribió:Por mucho que confíes en un psiquiatra si tu problema no es de tratamiento psiquiátrico te va a dar igual.

    Si vas al psiquiatra con un problema de fontanería lo llevas claro. :diente:


    Pues sí, por eso me parecen chorras las frases del tipo "confío más en un fontanero que en un electricista" ¿que confías más para qué? ¿confías más en un fontanero para cambiarte una bombilla?
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Eres pasivo-agresivo? - Página 2 Empty Re: ¿Eres pasivo-agresivo?

    Mensaje por Pur Sáb Feb 16, 2013 1:54 pm

    Liptuan escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Liptuan escribió:Por mucho que confíes en un psiquiatra si tu problema no es de tratamiento psiquiátrico te va a dar igual.

    Si vas al psiquiatra con un problema de fontanería lo llevas claro. :diente:


    Pues sí, por eso me parecen chorras las frases del tipo "confío más en un fontanero que en un electricista" ¿que confías más para qué? ¿confías más en un fontanero para cambiarte una bombilla?

    Razz Clá!
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40719
    Localización : En cualquier parte del Universo

    ¿Eres pasivo-agresivo? - Página 2 Empty Re: ¿Eres pasivo-agresivo?

    Mensaje por Tinajas Sáb Feb 16, 2013 2:49 pm

    Pur escribió:ufff debo decirte que te estaba idolatrando y envidiando a medida que iba leyendo... ya cuando llegué al final y leí lo de la camisa de fuerza me di cuenta que era un chiste Evil or Very Mad

    ¿Eres pasivo-agresivo? - Página 2 735732

    Claro mujer, un pato no se puede poner la camisa de fuerza con el pico albino
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¿Eres pasivo-agresivo? - Página 2 Empty Re: ¿Eres pasivo-agresivo?

    Mensaje por Ronaldo512 Sáb Feb 16, 2013 3:27 pm



    Pasivo-agresivo.

    La característica principal de este trastorno de la personalidad consiste en resistirse a los requerimientos externos, que suele ponerse de manifiesto con conductas de oposición u obstrucción, entre las que se encuentran la posposición de tareas y decisiones, el trabajo mal realizado y el "olvido" de las obligaciones. Por lo general, estas personas tienen una historia de habilidades inferiores a las normales a nivel social y laboral.


    La verdad es que no creo que los pasivo-agresivos tengan habilidades inferiores.

    y me parece que esas conductas a veces son aprendidas y tienen éxito para lograr sus objetivos.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37953

    ¿Eres pasivo-agresivo? - Página 2 Empty Re: ¿Eres pasivo-agresivo?

    Mensaje por el.loco.lucas Sáb Feb 16, 2013 6:27 pm

    Liptuan escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Liptuan escribió:Por mucho que confíes en un psiquiatra si tu problema no es de tratamiento psiquiátrico te va a dar igual.

    Si vas al psiquiatra con un problema de fontanería lo llevas claro. :diente:


    Pues sí, por eso me parecen chorras las frases del tipo "confío más en un fontanero que en un electricista" ¿que confías más para qué? ¿confías más en un fontanero para cambiarte una bombilla?
    Sí pero cuando yo dije que confío más en un psiquiatra que en un psicólogo me refería a que confío más en el psiquiatra para todo, incluso para cambiar la bombilla.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Eres pasivo-agresivo? - Página 2 Empty Re: ¿Eres pasivo-agresivo?

    Mensaje por Liptuan Sáb Feb 16, 2013 7:48 pm

    Pues te recomiendo que no dejes de ir al psiquiatra.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¿Eres pasivo-agresivo? - Página 2 Empty Re: ¿Eres pasivo-agresivo?

    Mensaje por Ronaldo512 Sáb Feb 16, 2013 8:18 pm

    Razz esa si es un 10.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Eres pasivo-agresivo? - Página 2 Empty Re: ¿Eres pasivo-agresivo?

    Mensaje por Pur Sáb Feb 16, 2013 10:35 pm

    :diente: 10 + Razz

    Contenido patrocinado


    ¿Eres pasivo-agresivo? - Página 2 Empty Re: ¿Eres pasivo-agresivo?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 11:38 am