|
|
Taller de costura tay- V.I.P.
por tay Sáb Nov 26, 2011 5:43 pm es que yo tengo así una colcha que hizo mi madre, pero con cuadros más grandes y en color crudo. La lástima es que pesa un quintal... no puedo moverla y me gustaría hacerla más pequeña, quitarle algunos cuadros, pero no sé si estarán cosidos o como tú dices, unidos a ganchillo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Haya- Experto/a
por Haya Sáb Nov 26, 2011 6:16 pm tay escribió: ¡¡qué bonito Hayaaaaaaaaaa!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿son cuadros cosidos entre sí o lo hiciste en una pieza??? Gracias Tay. Pues lo he hecho cuadro a cuadro, después los he cosido con la misma lana, lo miré por internete para hacerlo, y así me quedó, superchula, y cuando uní todas tejí varias vueltas alrededor con los mismos colores, y mira, me quedó bonita. Ahora estoy haciendo otra con otros colores, y la daré mas vueltas. Ya la enseñaré cuando la termine, lo mas engorroso es coserla. La manta no pesa nada. Haya- Experto/a
por Haya Sáb Nov 26, 2011 6:17 pm tay escribió:es que yo tengo así una colcha que hizo mi madre, pero con cuadros más grandes y en color crudo. La lástima es que pesa un quintal... no puedo moverla y me gustaría hacerla más pequeña, quitarle algunos cuadros, pero no sé si estarán cosidos o como tú dices, unidos a ganchillo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] La tercera que haga la haré con cuadros muy pequeños, unas cuatro o cinco vueltas, ya veré. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tay- V.I.P.
por tay Sáb Nov 26, 2011 6:23 pm Ya puedes espabilar, esperandito nos dejas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Haya- Experto/a
por Haya Sáb Nov 26, 2011 6:26 pm tay escribió:Ya puedes espabilar, esperandito nos dejas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pues todavía me queda para terminar la segunda, no mucho pero algo. Ya os la pondré. Ah, y encima me encargan un bolso croché en blanco, negro y gris marengo, en mi vida he hecho un bolso a ganchillo, asiesque veré que encuentro por los interneses, que fe diospio. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tay- V.I.P.
por tay Sáb Nov 26, 2011 6:29 pm Haya escribió: tay escribió:Ya puedes espabilar, esperandito nos dejas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pues todavía me queda para terminar la segunda, no mucho pero algo. Ya os la pondré. Ah, y encima me encargan un bolso croché en blanco, negro y gris marengo, en mi vida he hecho un bolso a ganchillo, asiesque veré que encuentro por los interneses, que fe diospio. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Yo tenía una amiga que hacía bolsitos con una maquinita de tricotar de niña (creo que era de princesas Disney o algo así, tooooda color fucsia), y luego se pasaba por Pontejos y compraba pedrería y se la pegaba o cosía. Le quedaban genial. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Haya- Experto/a
por Haya Sáb Nov 26, 2011 6:37 pm tay escribió: Haya escribió: tay escribió:Ya puedes espabilar, esperandito nos dejas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pues todavía me queda para terminar la segunda, no mucho pero algo. Ya os la pondré. Ah, y encima me encargan un bolso croché en blanco, negro y gris marengo, en mi vida he hecho un bolso a ganchillo, asiesque veré que encuentro por los interneses, que fe diospio. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Yo tenía una amiga que hacía bolsitos con una maquinita de tricotar de niña (creo que era de princesas Disney o algo así, tooooda color fucsia), y luego se pasaba por Pontejos y compraba pedrería y se la pegaba o cosía. Le quedaban genial. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ayer me pansé por Pontejos con una amiga que hace patchwork, madre mia que obras de arte hace, lleva año y medio haciendose una colcha para su cama, una maravilla. Fuimos a por telas, joer, que preciosidad, esa afición es cara, y lo que te hagan no se paga con dinero el trabajo. Me ha hecho un abeto navideño, super chulo. Me encanta el patchwork, pero que paciencia diospio, y no la tengo, creo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tay- V.I.P.
por tay Sáb Nov 26, 2011 7:00 pm el patchwork ya son palabras mayores... ufff m@rt@- Experto/a
por m@rt@ Dom Nov 27, 2011 8:49 am bonita colcha Haya, te ha quedado genial, en serio, menuda paciencia se necesita para hacerla cuadrito a cuadrito y luego irlos uniendo, buf, yo no podria... Lunaclara- V.I.P.
por Lunaclara Dom Nov 27, 2011 9:10 pm Tengo un conjunto de sueter y falda de punto en color marrón chocolate. El sueter me queda un poco corto para mi gusto y estoy haciéndome unas flores de ganchillo en el mísmo tono para alargarlo un poco. Cuando lo tenga acabado le haré una foto y la subiré, y ya me direis si os gusta. Haya- Experto/a
por Haya Dom Nov 27, 2011 10:08 pm m@rt@ escribió:bonita colcha Haya, te ha quedado genial, en serio, menuda paciencia se necesita para hacerla cuadrito a cuadrito y luego irlos uniendo, buf, yo no podria... Es una mantita, la tengo a los pies de la cama. Y sí, es cuestión de paciencia, pero es muy fácil de hacer. Gracias. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Haya- Experto/a
por Haya Dom Nov 27, 2011 10:09 pm Lunaclara escribió:Tengo un conjunto de sueter y falda de punto en color marrón chocolate. El sueter me queda un poco corto para mi gusto y estoy haciéndome unas flores de ganchillo en el mísmo tono para alargarlo un poco. Cuando lo tenga acabado le haré una foto y la subiré, y ya me direis si os gusta. Y por qué no eliges otro color para las flores??, al marrón chocolate le va muy bien el rosa palo o el azul verdoso. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lunaclara- V.I.P.
por Lunaclara Dom Nov 27, 2011 10:15 pm Haya escribió: Lunaclara escribió:Tengo un conjunto de sueter y falda de punto en color marrón chocolate. El sueter me queda un poco corto para mi gusto y estoy haciéndome unas flores de ganchillo en el mísmo tono para alargarlo un poco. Cuando lo tenga acabado le haré una foto y la subiré, y ya me direis si os gusta. Y por qué no eliges otro color para las flores??, al marrón chocolate le va muy bien el rosa palo o el azul verdoso. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] lo sé, pero no quiero que me condicione los complementos, además, vestida toda del mísmo tono estiliza más y no corta por las caderas Haya- Experto/a
por Haya Dom Nov 27, 2011 10:20 pm Lunaclara escribió: Haya escribió: Lunaclara escribió:Tengo un conjunto de sueter y falda de punto en color marrón chocolate. El sueter me queda un poco corto para mi gusto y estoy haciéndome unas flores de ganchillo en el mísmo tono para alargarlo un poco. Cuando lo tenga acabado le haré una foto y la subiré, y ya me direis si os gusta. Y por qué no eliges otro color para las flores??, al marrón chocolate le va muy bien el rosa palo o el azul verdoso. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] lo sé, pero no quiero que me condicione los complementos, además, vestida toda del mísmo tono estiliza más y no corta por las caderas Que no luna, que hay que darle color a todo lo que llevemos puesto, el monocolor ya no se lleva, te hará mas joven ya verás, bueno, que ya sé que lo eres, pero aún mas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lunaclara- V.I.P.
por Lunaclara Dom Nov 27, 2011 10:28 pm Haya escribió: Lunaclara escribió: Haya escribió: Lunaclara escribió:Tengo un conjunto de sueter y falda de punto en color marrón chocolate. El sueter me queda un poco corto para mi gusto y estoy haciéndome unas flores de ganchillo en el mísmo tono para alargarlo un poco. Cuando lo tenga acabado le haré una foto y la subiré, y ya me direis si os gusta. Y por qué no eliges otro color para las flores??, al marrón chocolate le va muy bien el rosa palo o el azul verdoso. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] lo sé, pero no quiero que me condicione los complementos, además, vestida toda del mísmo tono estiliza más y no corta por las caderas Que no luna, que hay que darle color a todo lo que llevemos puesto, el monocolor ya no se lleva, te hará mas joven ya verás, bueno, que ya sé que lo eres, pero aún mas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que no Haya, que prefiero combinar luego con colores los collares, bufandas, botas y demás cosas, y sí, soy joven............pa los taitantos que voy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Haya- Experto/a
por Haya Dom Nov 27, 2011 10:33 pm Lunaclara escribió: Haya escribió: Lunaclara escribió: Haya escribió: Lunaclara escribió:Tengo un conjunto de sueter y falda de punto en color marrón chocolate. El sueter me queda un poco corto para mi gusto y estoy haciéndome unas flores de ganchillo en el mísmo tono para alargarlo un poco. Cuando lo tenga acabado le haré una foto y la subiré, y ya me direis si os gusta. Y por qué no eliges otro color para las flores??, al marrón chocolate le va muy bien el rosa palo o el azul verdoso. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] lo sé, pero no quiero que me condicione los complementos, además, vestida toda del mísmo tono estiliza más y no corta por las caderas Que no luna, que hay que darle color a todo lo que llevemos puesto, el monocolor ya no se lleva, te hará mas joven ya verás, bueno, que ya sé que lo eres, pero aún mas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que no Haya, que prefiero combinar luego con colores los collares, bufandas, botas y demás cosas, y sí, soy joven............pa los taitantos que voy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bueno, pos na, como la señorita prefiera. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Haya- Experto/a
por Haya Mar Nov 29, 2011 4:43 pm m@rt@- Experto/a
por m@rt@ Mar Nov 29, 2011 6:05 pm amos luni menos hablar y al tajo, que queremos verlo terminado yaaa!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lunaclara- V.I.P.
por Lunaclara Mar Nov 29, 2011 9:13 pm nu me deis prisa jué..........ya estoy acabando las flores, a vé si pa este finde lo tengo acabado...........tranquis troncas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lunaclara- V.I.P.
por Lunaclara Dom Jun 24, 2012 9:31 pm Unas sandalias de verano que no me decían nada y con las que voy muy cómoda, he decidido darles una cambio de look con labor de ganchillo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Además me he hecho un collar y una pulsera a juego para combinarlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Por cierto, la silla es de herencia de mi abuela, restaurada por mí. tay- V.I.P.
por tay Dom Jun 24, 2012 10:28 pm ¡¡qué cosas más lindas, Luni, y qué alegría verteeeee!!! Lunaclara- V.I.P.
por Lunaclara Lun Jun 25, 2012 9:05 am tay escribió:¡¡qué cosas más lindas, Luni, y qué alegría verteeeee!!! Hola Tay, pues he vuelto a mi hobby de las labores , manualidades y restauración, así que........me queda poco tiempo............un besín m@rt@- Experto/a
por m@rt@ Dom Jul 01, 2012 11:37 am que potitos luni que tan quedao, al menos es un diseño exclusivo que no lo encontraras en ninguna tienda, malegro que hayas vuelto a tus labores, besines, cuidate [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 1:30 am por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 12:37 am por marapez
» Wordle
Hoy a las 12:20 am por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Ayer a las 11:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Ayer a las 9:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Ayer a las 7:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 6:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Ayer a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Ayer a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 2:23 pm por Z
» Nerdle
Ayer a las 2:09 pm por marapez
» Gestión de la DANA
Ayer a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Ayer a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 1:12 pm por Laberinto
» Qué estas escuchando?