|
|
Y otra ve la UE no llama la atencion, la ley de desahucios es ilegalEl autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Jue Mar 14, 2013 4:34 am Manda huevos,. que siempre tenga que venir la UE a decirnos que somos unos picaros, que somos gente sin honestidad, que aqui firmar cualquier cosa es como jugar a la ruleta rusa, que asco de pais [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] La Fundación- Experto/a
por La Fundación Jue Mar 14, 2013 6:33 am Estamos incumpliendo esa normativa desde hace 24 años. Dice Gallardón que van a cambiarla ... para que nada cambie. Espero que pregunten a los señores diputados si tienen acciones de los bancos antes de que voten ninguna ley sobre este asunto.También estaria bién prohibir que cuando dejen de serlo no puedan acceder a ningún cargo en un banco o en una empresa intervenida por ellos como asesor o consejero. Me temo que no va a cambiar nada Veremos si al menos paraliza los deshaucios un breve fragmebnto de eternidad. Pur- V.I.P.
por Pur Jue Mar 14, 2013 7:02 am Rajoy tic tac tic tac tic Liptuan- V.I.P.
por Liptuan Jue Mar 14, 2013 7:07 am En primer lugar me parece interesante que esto desemboque desde la "denuncia", según dicen en EL PAIS, de un juez de Barcelona, parece que hay jueces que realmente van más allá de sus funciones cotidianas y hasta realizan consultas a la UE movidos, supongo, por un deseo verdadero de justicia social. Por otro lado destaco esto: La sentencia no afecta solo a los juzgados españoles, sino a los de toda la UE. Pese a que el fallo de Luxemburgo no obliga forzosamente a España a cambiar la ley, el Gobierno se ve abocado a hacerlo. En caso contrario, la Comisión Europea podría abrir un expediente sancionador en su contra. Porque vemos que no es algo que solo vaya a afectar a España, y porque sí parece obligar al gobierno a tomar alguna medida, ya que Todo apunta a que el Ejecutivo de Mariano Rajoy ya se esperaba este revés judicial, ya que ha esperado a conocer la sentencia para aprobar el proyecto de ley sobre desahucios que está en tramitación en el Congreso.
Por algo será [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Vie Mar 15, 2013 4:12 am Que por cierto, esta setencia a sido gracias a Mohamed, uno de esos moros, como llaman algunos españolitos con desprecion, que vino aqui a tener una mejor vida y para mas cachondeo , el abogado catalan separatista, yo es que me deskojono, han hecho mas un inmigrante y un separatista, que una cigarra española Liptuan- V.I.P.
por Liptuan Vie Mar 15, 2013 5:36 am Eso, que me lo dejaba en el tintero, la verdad es que mucha gente se cree que los moros son por lo general machistas e imbéciles, yo tuve que escuchar muchas tonterías al respecto, en fin
Pero bueno lo ha hecho porque ha tenido también el apoyo de su abogado, español, y de una plataforma Española, y de un juzgado español El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Vie Mar 15, 2013 5:40 am Liptuan escribió:Eso, que me lo dejaba en el tintero, la verdad es que mucha gente se cree que los moros son por lo general machistas e imbéciles, yo tuve que escuchar muchas tonterías al respecto, en fin
Pero bueno lo ha hecho porque ha tenido también el apoyo de su abogado, español, y de una plataforma Española, y de un juzgado español Catalan, el abogado es catalan afiliado a ER Liptuan- V.I.P.
por Liptuan Vie Mar 15, 2013 5:43 am pues si es catalán borra lo de español, esos están hechos de otro material El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Vie Mar 15, 2013 5:45 am Liptuan escribió:pues si es catalán borra lo de español, esos están hechos de otro material Y Ada es independentitas catalana y Colau es un apellido rumano, su padre es rumano El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Vie Mar 15, 2013 5:57 am ,Mientras otras nacionalidades se mueven, el español cigarra sigue tomando cañas en las terrezas, que asco de pais Liptuan- V.I.P.
por Liptuan Vie Mar 15, 2013 6:00 am y otros están escribiendo en un foro, por lo menos los de las cañas se lo pasan bien o eso dicen ¬_¬
y mientras tantos otros paran desahucios a costa de su propia integridad física El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Vie Mar 15, 2013 6:02 am Liptuan escribió:y otros están escribiendo en un foro, por lo menos los de las cañas se lo pasan bien o eso dicen ¬_¬
y mientras tantos otros paran desahucios a costa de su propia integridad física Y otras hacen revistas digitales feas Liptuan- V.I.P.
por Liptuan Vie Mar 15, 2013 6:02 am tu tía la del pueblo sí que es fea
toma chascarrillo barato El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Vie Mar 15, 2013 6:03 am Antisozzial escribió: Liptuan escribió:y otros están escribiendo en un foro, por lo menos los de las cañas se lo pasan bien o eso dicen ¬_¬
y mientras tantos otros paran desahucios a costa de su propia integridad física Y otras hacen revistas digitales feas Fea tu, queria decir, no la revista Pur- V.I.P.
por Pur Vie Mar 15, 2013 8:11 am Liptuan escribió:Eso, que me lo dejaba en el tintero, la verdad es que mucha gente se cree que los moros son por lo general machistas e imbéciles, yo tuve que escuchar muchas tonterías al respecto, en fin
Pero bueno lo ha hecho porque ha tenido también el apoyo de su abogado, español, y de una plataforma Española, y de un juzgado español sin plataforma no hay nada... el movimiento es el que posibilita estas acciones, para mí van por el buen camino, tienen que ser incansables, como lo son. Ningún pueblo es idiota. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Sáb Mar 16, 2013 7:14 am La cuestion es que tenemos un pueblo adormilado, que se la pueden meter doblada y no enterarse, mientras el pueblo tenga para cañas , moviles de ultima generacion y vacaciones, que mas da todo, por otro lado tenemos unos entes poderosos, que intentan engañas a esa masa inculta Pur- V.I.P.
por Pur Sáb Mar 16, 2013 8:28 am ese segmento existe en cualquier pueblo, hay ciudadanos que entran dentro de esa tipificación que exponés, pero para estos casos cuenta observar los que sí se mueven, porque por lo demás no se puede adivinar (la cara visible del descontento es la de quienes la exponen)... en este mundo si no te movés no hay tutía . por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 6:30 pm por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 5:37 pm por marapez
» Wordle
Hoy a las 5:20 pm por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Hoy a las 4:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Hoy a las 4:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Hoy a las 2:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Hoy a las 2:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Hoy a las 2:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Hoy a las 12:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Hoy a las 12:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Hoy a las 12:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Hoy a las 12:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Hoy a las 12:08 pm por Z
» twitts
Hoy a las 12:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Hoy a las 11:56 am por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Hoy a las 10:30 am por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Hoy a las 10:06 am por Z
» Somos polvo de estrellas
Hoy a las 10:06 am por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Hoy a las 7:33 am por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Hoy a las 7:23 am por Z
» Nerdle
Hoy a las 7:09 am por marapez
» Gestión de la DANA
Hoy a las 7:03 am por marapez
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 6:59 am por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Hoy a las 6:12 am por Laberinto
» Qué estas escuchando?