Si tabu es la pedofilia y el incesto, más lo es el suicidio y yo estoy a favor de él Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Si tabu es la pedofilia y el incesto, más lo es el suicidio y yo estoy a favor de él Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Si tabu es la pedofilia y el incesto, más lo es el suicidio y yo estoy a favor de él Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+6
CortoCortito
La Fundación
Pur
Ronaldo512
Liptuan
Antisozzial
10 participantes

    Si tabu es la pedofilia y el incesto, más lo es el suicidio y yo estoy a favor de él

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Si tabu es la pedofilia y el incesto, más lo es el suicidio y yo estoy a favor de él Empty Re: Si tabu es la pedofilia y el incesto, más lo es el suicidio y yo estoy a favor de él

    Mensaje por Liptuan Sáb Mar 23, 2013 1:50 pm

    Pues sí, me parece que hay que ser libre para elegir tu muerte, en lo posible, eso es algo que realmente me importa, no me gustan las sorpresas, y menos si son desagradables...

    Y no creo que incumpla las normas este hilo, vamos, espero...
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Si tabu es la pedofilia y el incesto, más lo es el suicidio y yo estoy a favor de él Empty Re: Si tabu es la pedofilia y el incesto, más lo es el suicidio y yo estoy a favor de él

    Mensaje por Ronaldo512 Sáb Mar 23, 2013 2:19 pm

    Yo pienso que el que quiera suicidarse lo debería poder hacer.

    Pero es contra la ley.
    O eso creo.
    Porque a los que intentan suicidarse los tratan de salvar y los
    ponen bajo vigilancia.

    Cosa difícil esa de tratar de obligar a alguien a vivir.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Si tabu es la pedofilia y el incesto, más lo es el suicidio y yo estoy a favor de él Empty Re: Si tabu es la pedofilia y el incesto, más lo es el suicidio y yo estoy a favor de él

    Mensaje por Pur Sáb Mar 23, 2013 3:01 pm

    ¿Está prohibido suicidarse?... pregunto porque no sabía que lo estuviera eh.

    Creo que intentan salvarlos por eso que dice Anti en un inicio... existe un porcentaje elevadísimo de personas que usan el intento de suicidio como forma de llamar la atención, y que en el fondo no tienen un fundamento consistente para terminar con su vida. Convengamos que si no queremos llamar la atención de nadie, queremos morir en paz, y encima no queremos que nadie nos corte la fiesta, lo hacemos en casa y listo... no nos paramos al borde del ultimo piso del edificio más céntrico, ni en ningún balcón.

    También hay muchos muchos muchos casos de moción violenta (o con un ataque de nervios)... personas que tras una noticia shockeante apuntan para el balcón. Creo que por eso se los intenta salvar, y además para no trastornar el normal funcionamiento de la zona... que puede ser un peligro ir caminando lo más campante y que se te caiga un cuerpo de 70 kilos que cae de un piso 15. Si está prohibido suicidarse, supongo que será porque se trata de la vía pública, lo cual me parece bien... la muerte es un asunto solitario, dicen.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Si tabu es la pedofilia y el incesto, más lo es el suicidio y yo estoy a favor de él Empty Re: Si tabu es la pedofilia y el incesto, más lo es el suicidio y yo estoy a favor de él

    Mensaje por Ronaldo512 Sáb Mar 23, 2013 3:10 pm

    El suicidio y la ley


    En España
    la relación de terceros respecto al suicidio es discutida. El caso de
    no evitarse un suicidio, pudiendo hacerse, podría ser considerado como
    una omisión del deber de socorro, lo que está tipificado como delito en diversas legislaciones. Este hecho es justificado en que un intento de suicidio podría ser debido, por ejemplo, a un estado de locura transitorio, a un estado depresivo
    muy grave u otras situaciones análogas. No obstante, si el acto de
    suicidio se toma con el supuesto ejercicio pleno de las facultades
    mentales nadie podría impedirlo hipotéticamente, ya que lo contrario
    podría tratarse de un delito de coacción,
    que castigaría al que «sin estar legítimamente autorizado, impidiere a
    otro con violencia hacer lo que la ley no prohíbe» (art. 172 del CP). Hay que hacer notar, a este respecto, que el suicidio «es un acto que la ley no prohíbe», como ha señalado el Tribunal Constitucional de España
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Si tabu es la pedofilia y el incesto, más lo es el suicidio y yo estoy a favor de él Empty Re: Si tabu es la pedofilia y el incesto, más lo es el suicidio y yo estoy a favor de él

    Mensaje por Pur Sáb Mar 23, 2013 3:15 pm

    Claro, así tiene sentido... ya me parecía que no podía estar prohibido por la Ley.

    En cuanto a si es tabú o no, creo que cambió bastante el tema, producto de un aumento de enfermedades terminales y su consiguiente avance en cuidados médicos para prolongar el estado. Hoy se habla de suicidio con mucha más tranquilidad que antes, donde creo que podía ser considerado un tema tabú.
    La Fundación
    La Fundación
    Experto/a


    Mensajes : 1386
    Edad : 63

    Si tabu es la pedofilia y el incesto, más lo es el suicidio y yo estoy a favor de él Empty Re: Si tabu es la pedofilia y el incesto, más lo es el suicidio y yo estoy a favor de él

    Mensaje por La Fundación Sáb Mar 23, 2013 3:28 pm

    En Madrid el sitio icono de los suicidas ha sido de siempre el Puente Viaducto de Segovia.
    No suele estar castigado el suicidio pero si su apologia , ayudar , incitar o empujar a él.Ademas al muertecito suicidado le da lo mismo el castigo.
    Al que intenta suicidarse se le suele aplicar tratamiento psiquiatrico hasta que cesa en sus intentos de llevarlo a cabo.
    Independientemente de que sufra o no un transtorno mental se piensa que quizas esa persona mañana pudiese cambiar de idea por lo que se intenta impedirlo.
    No hablamos de eutanasia sino de personas sanas que intentan quitarse la vida.
    No creo que sea un tabú.
    De hecho existen ocasiones en que comunmente se acepta el suicidio como una decisión incluso admirable.
    Por ejemplo los obreros de Chernobyl o Japón que intentaron parar los escapes nucleares y fueron a una muerte segura.

    A comeeeeeeeerrrrrr.....

    Si tabu es la pedofilia y el incesto, más lo es el suicidio y yo estoy a favor de él Puente_segovia
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Si tabu es la pedofilia y el incesto, más lo es el suicidio y yo estoy a favor de él Empty Re: Si tabu es la pedofilia y el incesto, más lo es el suicidio y yo estoy a favor de él

    Mensaje por Ronaldo512 Sáb Mar 23, 2013 3:52 pm

    La Fundación escribió:En Madrid el sitio icono de los suicidas ha sido de siempre el Puente Viaducto de Segovia.
    No suele estar castigado el suicidio pero si su apologia , ayudar , incitar o empujar a él.Ademas al muertecito suicidado le da lo mismo el castigo.
    Al que intenta suicidarse se le suele aplicar tratamiento psiquiatrico hasta que cesa en sus intentos de llevarlo a cabo.


    El suicidio no sera contra la ley, pero en la practica si se intenta impedirlo aunque
    sea en la privacidad del hogar.
    Creo que es normal pensar que una persona sana físicamente le falta un tornillo
    si quiere suicidare.
    Lo que hace suponer que cualquier suicida en esas condiciones no esta en el
    pleno uso de sus facultades.
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Si tabu es la pedofilia y el incesto, más lo es el suicidio y yo estoy a favor de él Empty Re: Si tabu es la pedofilia y el incesto, más lo es el suicidio y yo estoy a favor de él

    Mensaje por CortoCortito Sáb Mar 23, 2013 4:15 pm

    Creo que se mezclan varios conceptos, el derecho a la vida, cosa que según algunos juristas ni nosotros mismo estamos posibilitados para atentar contra ella, el derecho a una muerte digna, derecho aún más discutido y discutible ya que aquí podemos hablar de multitud de variables, enfermedad, trastornos psicológicos etc..
    Habría que menconar tambén la forma en que se produce, el daño que pudiera causarse a terceros, los gastos derivados de las investgaciones que se puedan producr.
    Sin duda todos tenemos derecho a vivir y morir como queramos, pero también tenemos que cargar con los hechos que se desprenden de nuestras acciones, en vida o en el momento de nuestra muerte.
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Si tabu es la pedofilia y el incesto, más lo es el suicidio y yo estoy a favor de él Empty Re: Si tabu es la pedofilia y el incesto, más lo es el suicidio y yo estoy a favor de él

    Mensaje por CortoCortito Sáb Mar 23, 2013 4:29 pm

    Por otro lado, ¿ tiene derecho un sr que ha matado por ejemplo a su mujer y su hijo a quitarse la vida ? ¿ o no debería de responder por sus crímenes ?
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Si tabu es la pedofilia y el incesto, más lo es el suicidio y yo estoy a favor de él Empty Re: Si tabu es la pedofilia y el incesto, más lo es el suicidio y yo estoy a favor de él

    Mensaje por Liptuan Sáb Mar 23, 2013 5:02 pm

    CortoCortito escribió:Por otro lado, ¿ tiene derecho un sr que ha matado por ejemplo a su mujer y su hijo a quitarse la vida ? ¿ o no debería de responder por sus crímenes ?

    Eso es algo que me he preguntado en más de una ocasión, y la verdad es que creo que no deberían de tener esa salida fácil
    La Fundación
    La Fundación
    Experto/a


    Mensajes : 1386
    Edad : 63

    Si tabu es la pedofilia y el incesto, más lo es el suicidio y yo estoy a favor de él Empty Re: Si tabu es la pedofilia y el incesto, más lo es el suicidio y yo estoy a favor de él

    Mensaje por La Fundación Sáb Mar 23, 2013 5:06 pm

    http://roughdisco.files.wordpress.com/2009/11/gloomy-sunday-billie-holiday-version.mp3

    Si hay una cosa que es cierta en el mundo es que quién quiere quitarse la vida acaba lograndolo . De hecho me refiero a algunos personajes populares como suicidas en serie.

    Incluso tuve un post que se llamaba " El puente de los suicidas " donde puse a todos aquellos que caian .

    http://foro.cuandocalientaelsol.net/viewtopic.php?f=2&t=15138

    Respecto a la pregunta de Cortocortito soy de la opinión que deberiamos averiguar que desea el asesino y hacer lo que mas le duela.

    Aunque soy contrario a la pena de muerte.

    Creo que tenemos que ser asertivos con el suicida e intentar por medios de sicologos hacerle desistir de esa idea destructiva.

    Imaginen al hombre que pierde en un accidente de tráfico a toda su familia y se queda paralitico , arruinado y solo en la vida ... no es un panorama como para estar ilusionado con seguir vivo.


    Si tabu es la pedofilia y el incesto, más lo es el suicidio y yo estoy a favor de él Angel+llorando
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Si tabu es la pedofilia y el incesto, más lo es el suicidio y yo estoy a favor de él Empty Re: Si tabu es la pedofilia y el incesto, más lo es el suicidio y yo estoy a favor de él

    Mensaje por Ronaldo512 Sáb Mar 23, 2013 5:09 pm

    Si se quiere matar que se mate.
    Que mantenerlo vivo en prisión cuesta mucho.
    La Fundación
    La Fundación
    Experto/a


    Mensajes : 1386
    Edad : 63

    Si tabu es la pedofilia y el incesto, más lo es el suicidio y yo estoy a favor de él Empty Re: Si tabu es la pedofilia y el incesto, más lo es el suicidio y yo estoy a favor de él

    Mensaje por La Fundación Sáb Mar 23, 2013 5:20 pm

    Ronaldo512 escribió:Si se quiere matar que se mate.
    Que mantenerlo vivo en prisión cuesta mucho.


    No cuesta tanto mantenerle en la mia.


    Si tabu es la pedofilia y el incesto, más lo es el suicidio y yo estoy a favor de él Los-paraguayos-eran-obligados-a-picar-piedras-foto-ilustracion-_500_373_134736
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Si tabu es la pedofilia y el incesto, más lo es el suicidio y yo estoy a favor de él Empty Re: Si tabu es la pedofilia y el incesto, más lo es el suicidio y yo estoy a favor de él

    Mensaje por Liptuan Sáb Mar 23, 2013 5:22 pm

    Yo también creo que antes de dejar que una persona se quite "alegremente" la vida hay que tratar de evitarlo, pero si finalmente es su decisión es mejor que lo haga.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Si tabu es la pedofilia y el incesto, más lo es el suicidio y yo estoy a favor de él Empty Re: Si tabu es la pedofilia y el incesto, más lo es el suicidio y yo estoy a favor de él

    Mensaje por Ronaldo512 Sáb Mar 23, 2013 5:32 pm

    La Fundación escribió:
    Ronaldo512 escribió:Si se quiere matar que se mate.
    Que mantenerlo vivo en prisión cuesta mucho.


    No cuesta tanto mantenerle en la mia.


    Si tabu es la pedofilia y el incesto, más lo es el suicidio y yo estoy a favor de él Los-paraguayos-eran-obligados-a-picar-piedras-foto-ilustracion-_500_373_134736


    Ok, sale , trabaja, le dan comida y cama.
    Joer, hay gente que esta peor por ahí.
    La Fundación
    La Fundación
    Experto/a


    Mensajes : 1386
    Edad : 63

    Si tabu es la pedofilia y el incesto, más lo es el suicidio y yo estoy a favor de él Empty Re: Si tabu es la pedofilia y el incesto, más lo es el suicidio y yo estoy a favor de él

    Mensaje por La Fundación Sáb Mar 23, 2013 6:08 pm

    http://files.butt-head.ru/26k8jt352f21/132/132308.mp3

    Ronaldo512 escribió:Ok, sale , trabaja, le dan comida y cama.
    Joer, hay gente que esta peor por ahí.
    No creo ...
    Del catre al trabajo y viceversa.
    Con eso a pleno rendimiento
    consigue agua y comida suficiente para estar vivo.
    Por cierto incomunicado.
    Todos los dias mientras come trabajando
    debe recordar el nombre de sus victimas como si fuese un mantra.

    ¿ Se le ocurre alguna hijoputez más para aplicarsela ?

    Si tabu es la pedofilia y el incesto, más lo es el suicidio y yo estoy a favor de él ColeccionableChaplinLaquimeradeloroAlaska
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30876

    Si tabu es la pedofilia y el incesto, más lo es el suicidio y yo estoy a favor de él Empty Re: Si tabu es la pedofilia y el incesto, más lo es el suicidio y yo estoy a favor de él

    Mensaje por Tatsumaru Sáb Mar 23, 2013 8:17 pm

    No sé, a favor de un suicidio que se planea en un momento puntual de desesperación no, un suicidio por el bien del país y del emperador como los kamikaze y los soldados japoneses que preferían la muerte a la "humillación" de la derrota tampoco, eso es llevar muy lejos lo del honor.

    La Fundación
    La Fundación
    Experto/a


    Mensajes : 1386
    Edad : 63

    Si tabu es la pedofilia y el incesto, más lo es el suicidio y yo estoy a favor de él Empty Re: Si tabu es la pedofilia y el incesto, más lo es el suicidio y yo estoy a favor de él

    Mensaje por La Fundación Sáb Mar 23, 2013 8:50 pm

    http://axyd.us/music/Sere_un_pingao.mp3

    Tatsumaru escribió: ... un suicidio por el bien del país y del emperador como los kamikaze y los soldados japoneses que preferían la muerte a la "humillación" de la derrota tampoco, eso es llevar muy lejos lo del honor.

    No se que entiende usted por honor.

    Si un soldado pensara intervenir cuando existiera solamente una situación sin peligro eso no seria guerra sino ajedrez.Al soldado se le instruye ( lava la mente ) para ante una situación de peligro saber obedecer las ordenes ciegamente. Dejar atras un soldado , sección ,compañia ... protegiendo una retirada es mandar al suicidio a quién tiene como unica misión retrasar el avance enemigo el mayor tiempo posible.

    El soldado lo sabe y obedece.

    No les quite al menos lo que ellos entienden como honor.

    Honor y valor que les puede llevar a morir por rescatar un compañero herido o un trozo de trapo al que llema bandera ... Si fuese un animal no lo haria , pero si fuese un animal defendiendo a sus hijos posiblemente si.

    Por eso el hombre inventó el honor y la religión para ocultar el suicidio voluntario por una idea.

    Los japoneses esos años tenian esa cultura adquirida , lo mismo que tenian un nacionalismo racista feroz que les llevó a ser los peores asesinos de guerra de todo el conflicto.Si no recuerdo mal pasaron a cuchillo a todos los españoles hombres , mujeres y niños que encontraron en Filipinas como método de borrar su influencia ya que por aquel entonces los filipinos hablaban en tagalo y castellano ... todos ellos con apellidos españoles.

    Hecho heroico o martirio ... en muchas ocasiones simple suicidio.

    Si tabu es la pedofilia y el incesto, más lo es el suicidio y yo estoy a favor de él Esteban-m%C3%A1rtir-cristiano-1
    golondrina
    golondrina
    Experto/a


    Mensajes : 1555
    Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

    Si tabu es la pedofilia y el incesto, más lo es el suicidio y yo estoy a favor de él Empty Re: Si tabu es la pedofilia y el incesto, más lo es el suicidio y yo estoy a favor de él

    Mensaje por golondrina Sáb Mar 23, 2013 9:01 pm

    Liptuan escribió:
    CortoCortito escribió:Por otro lado, ¿ tiene derecho un sr que ha matado por ejemplo a su mujer y su hijo a quitarse la vida ? ¿ o no debería de responder por sus crímenes ?

    Eso es algo que me he preguntado en más de una ocasión, y la verdad es que creo que no deberían de tener esa salida fácil


    Estoy de acuerdo.

    Deben de vivir y convivir con ello muchos años, cumpliendo además sus condenas íntegras y sin beneficio alguno.

    Es demasiado cómodo, quitarse de enmedio, despues de matar a unas personas que seguramente, si querían seguir viviendo.
    El problema es que la mayoría de las veces, no se puede evitar...
    La Fundación
    La Fundación
    Experto/a


    Mensajes : 1386
    Edad : 63

    Si tabu es la pedofilia y el incesto, más lo es el suicidio y yo estoy a favor de él Empty Re: Si tabu es la pedofilia y el incesto, más lo es el suicidio y yo estoy a favor de él

    Mensaje por La Fundación Sáb Mar 23, 2013 9:04 pm

    http://music.tonnel.ru/muzblock_2010/430942755_tonnel.mp3

    Ni olvido ni perdón.

    Si tabu es la pedofilia y el incesto, más lo es el suicidio y yo estoy a favor de él Torrijas
    golondrina
    golondrina
    Experto/a


    Mensajes : 1555
    Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

    Si tabu es la pedofilia y el incesto, más lo es el suicidio y yo estoy a favor de él Empty Re: Si tabu es la pedofilia y el incesto, más lo es el suicidio y yo estoy a favor de él

    Mensaje por golondrina Sáb Mar 23, 2013 11:43 pm

    ¡¡¡Hummmm, que ricas las torrijas!!! rabbit
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Si tabu es la pedofilia y el incesto, más lo es el suicidio y yo estoy a favor de él Empty Re: Si tabu es la pedofilia y el incesto, más lo es el suicidio y yo estoy a favor de él

    Mensaje por Rhhevoltaire Dom Mar 24, 2013 1:37 am

    El suicidio me parece menos tabu que la pedofilia o el incesto ya que no se obliga a ninguna tercera persona.

    A parte del dolor que pueda sentir la familia claro.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Si tabu es la pedofilia y el incesto, más lo es el suicidio y yo estoy a favor de él Empty Re: Si tabu es la pedofilia y el incesto, más lo es el suicidio y yo estoy a favor de él

    Mensaje por NEROCAESAR Dom Mar 24, 2013 10:36 am

    El tema del suicidio, siempre ha sido una cuestión personal, que nadie puede evitar si el suicida está decidido a hacerlo.

    Lo que está prohibido por ley y me parece adecuado, es el auxilio al suicida, con el fin de que consiga su propósito. (excluyo temas como la eutanasia reglada o la ayuda a una muerte digna).

    Y realmente: no creo que este tema atente contra norma alguna del foro.

    Tampoco creo que el que sacrifica por la vida de los demás; soldados, bomberos e incluso mártires, tengan que considerarse suicidas.
    La Fundación
    La Fundación
    Experto/a


    Mensajes : 1386
    Edad : 63

    Si tabu es la pedofilia y el incesto, más lo es el suicidio y yo estoy a favor de él Empty Re: Si tabu es la pedofilia y el incesto, más lo es el suicidio y yo estoy a favor de él

    Mensaje por La Fundación Dom Mar 24, 2013 11:39 am

    http://ohheydoctor.com/wp-content/uploads/2012/05/07-Harlem-Shake.mp3

    NEROCAESAR escribió: Tampoco creo que el que sacrifica por la vida de los demás; soldados, bomberos e incluso mártires, tengan que considerarse suicidas.

    Aquel que decide perder la vida , no estoy hablando de correr peligro , se suicida.

    Lo demas es maquillarlo .

    Cuando la sociedad necesita de saltarse una norma o tabú lo hace.


    Para eso inventó la palabra inmolarse , que nuestro idioma es la ostia de rico.

    Palabra que negamos a los terroristas suicidas.

    El motivo es ( según los mismos musulmanes ) que los terroristas suicidas buscan el martirio como un medio de obtener un premio, no como consecuencia de ser musulman.
    Un soldado musulman puede morir o no en la batalla , pero es voluntad de Alah que viva o muera .

    Si muere por voluntad de Dios marcha al paraiso con un mogollón de virgenes , dejando aqui a sus mujeres , suegras y cuñadas ( premio doble ).

    El terrorista se suicida cuando a lo peor la voluntad de Alah era otra por lo que va de cabeza al infierno donde le esperan las antes citadas ( doble suicidio ).

    Si tabu es la pedofilia y el incesto, más lo es el suicidio y yo estoy a favor de él Terroristas+suicidas

    Contenido patrocinado


    Si tabu es la pedofilia y el incesto, más lo es el suicidio y yo estoy a favor de él Empty Re: Si tabu es la pedofilia y el incesto, más lo es el suicidio y yo estoy a favor de él

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 1:01 am