Mensajes : 13499 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
Tema: Re: ¿Por que no hay mujeres entrenedoras en los equipos masculinos¿ Lun Abr 22, 2013 4:07 pm
Gensanta...
JuanXito Veterano/a
Tema: Re: ¿Por que no hay mujeres entrenedoras en los equipos masculinos¿ Lun Abr 22, 2013 4:38 pm
Tinajas escribió:
JuanXito escribió:
Tinajas escribió:
y quiza la mujer en algunos deportes se me ocurre el rugbi no tenga la fuerza musculosa del hombre,.
No se puede generalizar...
No generalizo Juanxito, digo algo que creo evidente, el ejemplo que pones es minoritario de mujeres jugando al rugbi, pero me refiero a que el hombre ha desarrollado mas la musculatura que la mujer, lo que le hace mas fuerte fisicamente, y en el mundo animal los mamiferos machos tambien son manifiestamente de constitución mas grande, pero eso no quiere decir que las mujeres no sean resistentes y duras y si se entrenan superen a muchos hombres.
Solo lo impone la sociedad y en nuestra mente se queda
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: ¿Por que no hay mujeres entrenedoras en los equipos masculinos¿ Lun Abr 22, 2013 4:55 pm
Tinajas escribió:
Yo a esas dos no las echo un pulso, pues son las excepciones que confirman la regla.
Pues yo con estas también lo pensaría primero.
No vaya ser que me viole.
JuanXito Veterano/a
Tema: Re: ¿Por que no hay mujeres entrenedoras en los equipos masculinos¿ Lun Abr 22, 2013 5:26 pm
A más de uno aqui han violado.
Liptuan V.I.P.
Tema: Re: ¿Por que no hay mujeres entrenedoras en los equipos masculinos¿ Lun Abr 22, 2013 6:36 pm
"a más de uno violar aquí han" creo que querías decir, no sé, lo intuyo
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: ¿Por que no hay mujeres entrenedoras en los equipos masculinos¿ Lun Abr 22, 2013 6:48 pm
Ronaldo512 escribió:
Esa sombra en la de las gafas es muy sospechosa.La carita es muy linda para ese cuerpo.
JuanXito Veterano/a
Tema: Re: ¿Por que no hay mujeres entrenedoras en los equipos masculinos¿ Mar Abr 23, 2013 4:21 am
Ronaldo512 escribió:
Ronaldo512 escribió:
Esa sombra en la de las gafas es muy sospechosa.La carita es muy linda para ese cuerpo.
Es Photoshoot...
La morena es Kelly Rowland...
Tinajas Moderador
Mensajes : 41743 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: ¿Por que no hay mujeres entrenedoras en los equipos masculinos¿ Mar Abr 23, 2013 9:23 am
Si cambia mucho la morena sin tantos musculos
JuanXito Veterano/a
Tema: Re: ¿Por que no hay mujeres entrenedoras en los equipos masculinos¿ Vie Mayo 10, 2013 10:13 pm
Tinajas escribió:
Si cambia mucho la morena sin tantos musculos
Claro.
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¿Por que no hay mujeres entrenedoras en los equipos masculinos¿
¿Por que no hay mujeres entrenedoras en los equipos masculinos¿