| ¿Porque las mujeres contratan a mujeres para kas tareas de la casa? | |
|
+12athenea Tatsumaru El llobu NEROCAESAR el.loco.lucas LaL0L@ Manué Tinajas Nolocreo Discordantheart antartida Antisozzial 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: ¿Porque las mujeres contratan a mujeres para kas tareas de la casa? Sáb Sep 10, 2016 8:42 pm | |
| Esta es la cuestion, porque la mujer ,yo creo que ya el 80% busca la igualdad, cree que las tareas de la casa le denigran , que las taeras se tienen que compartir entre el hombre y la mujer,. pero luego, si se trata de que venga alguien por horas a tu casa para limpìar, planchar o cuidar a los niños, el hombre es marginado en este ambito laboral | |
|
| |
antartida Profesional
| Tema: Re: ¿Porque las mujeres contratan a mujeres para kas tareas de la casa? Sáb Sep 10, 2016 9:22 pm | |
| Por que la mayoria de hombres no saben planchar y no saben limpiar bien y son mas desordenados a la hora de ordenar el hogar. | |
|
| |
Discordantheart V.I.P.
| Tema: Re: ¿Porque las mujeres contratan a mujeres para kas tareas de la casa? Dom Sep 11, 2016 2:29 am | |
| A mi me parece que la razón principal es que ningún hombre se ofrece a hacer labores del hogar. Cuestión de machismo. Supongo. | |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: ¿Porque las mujeres contratan a mujeres para kas tareas de la casa? Dom Sep 11, 2016 3:42 am | |
| ¿Y para que hay que tender la cama si luego la vas a deshacer? | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41854 Localización : En cualquier parte del Universo
| |
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: ¿Porque las mujeres contratan a mujeres para kas tareas de la casa? Dom Sep 11, 2016 9:16 am | |
| | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41854 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: ¿Porque las mujeres contratan a mujeres para kas tareas de la casa? Dom Sep 11, 2016 2:51 pm | |
| | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Porque las mujeres contratan a mujeres para kas tareas de la casa? Dom Sep 11, 2016 2:53 pm | |
| - Discordantheart escribió:
- A mi me parece que la razón principal es que ningún hombre se ofrece a hacer labores del hogar. Cuestión de machismo. Supongo.
No creo,y si hubiera machismo, ¿No seria por parte de la misma mujer? | |
|
| |
LaL0L@ Veterano/a
| Tema: Re: ¿Porque las mujeres contratan a mujeres para kas tareas de la casa? Dom Sep 11, 2016 3:55 pm | |
| Uno contrata a quien haga el servicio, si no hay hombres que lo hagan, no es discriminación no contratarlos. | |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: ¿Porque las mujeres contratan a mujeres para kas tareas de la casa? Dom Sep 11, 2016 4:05 pm | |
| Yo pienso lo mismo de las mujeres | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Porque las mujeres contratan a mujeres para kas tareas de la casa? Dom Sep 11, 2016 4:16 pm | |
| - LaL0L@ escribió:
- Uno contrata a quien haga el servicio, si no hay hombres que lo hagan, no es discriminación no contratarlos.
¿Y quien dice que no hay? | |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: ¿Porque las mujeres contratan a mujeres para kas tareas de la casa? Dom Sep 11, 2016 4:27 pm | |
| | |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: ¿Porque las mujeres contratan a mujeres para kas tareas de la casa? Dom Sep 11, 2016 4:30 pm | |
| | |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: ¿Porque las mujeres contratan a mujeres para kas tareas de la casa? Dom Sep 11, 2016 4:43 pm | |
| | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: ¿Porque las mujeres contratan a mujeres para kas tareas de la casa? Dom Sep 11, 2016 10:17 pm | |
| | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: ¿Porque las mujeres contratan a mujeres para kas tareas de la casa? Dom Sep 11, 2016 10:22 pm | |
| Y para qué comer si luego lo vas a c.... | |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: ¿Porque las mujeres contratan a mujeres para kas tareas de la casa? Dom Sep 11, 2016 11:09 pm | |
| Desde un punto de vista estrictamente higiénico no es lo mismo un pantalón arrugado o una sábana arrugada que un plato o un suelo sucio por no lavar o fregar, la misma regla de tres no sirve para cualquier caso.. | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: ¿Porque las mujeres contratan a mujeres para kas tareas de la casa? Lun Sep 12, 2016 12:16 am | |
| Yo creo que con las respuestas que en general hemos dado, queda claro por qué las mujeres contratan a mujeres para limpiar. | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48217 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: ¿Porque las mujeres contratan a mujeres para kas tareas de la casa? Lun Sep 12, 2016 1:11 am | |
| Da la impresión de que queda clar alguna otra cosa.
Por cierto, ¿sabéis la diferencia entre una vacinilla y un plato?
Por otro lado el llobu iba a contestar lo mismo que el Pato.
Saludos d'esti llobu (desde Tenerife). | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: ¿Porque las mujeres contratan a mujeres para kas tareas de la casa? Lun Sep 12, 2016 1:05 pm | |
| - El llobu escribió:
- Da la impresión de que queda clar alguna otra cosa.
Saludos d'esti llobu (desde Tenerife). Se ve que los aires tinerfeños afectan a tu ortografía. Bacinilla es con "B"...; y sí, la diferencia puede estar en el contenido...; lo mismo ocurre con las tazas: pueden ser de té, de café...; o de WC... | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| |
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48217 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: ¿Porque las mujeres contratan a mujeres para kas tareas de la casa? Lun Sep 12, 2016 5:49 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- El llobu escribió:
- Da la impresión de que queda clar alguna otra cosa.
Saludos d'esti llobu (desde Tenerife). Se ve que los aires tinerfeños afectan a tu ortografía. Bacinilla es con "B"...; y sí, la diferencia puede estar en el contenido...; lo mismo ocurre con las tazas: pueden ser de té, de café...; o de WC... Dilecro romano, con el móvil le es más fácil al llobu equivocarse. Pero lo importante: el dilecto romano sabe la diferencia entre un plato y una bacinilla, así que no hay problemas en aceptar una hipotética invitación a comer en su casa. Quien no sepa la diferencia que se abstenga de hipotéticas invitaciones a comer en su casa. Saludos d'esti llobu. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Porque las mujeres contratan a mujeres para kas tareas de la casa? Lun Sep 12, 2016 5:56 pm | |
| LO que esta claro que una mujer no contrata niñeros o canguros hombres pos varias razones, una que abusen de los niños, otra que las mujeres son elitistas y no admiten a hombres en cosa de mujeres | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: ¿Porque las mujeres contratan a mujeres para kas tareas de la casa? Lun Sep 12, 2016 5:59 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- LO que esta claro que una mujer no contrata niñeros o canguros hombres pos varias razones, una que abusen de los niños, otra que las mujeres son elitistas y no admiten a hombres en cosa de mujeres
Basado en mi experiencia porque creen que los hombres no sabemos limpiar. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Porque las mujeres contratan a mujeres para kas tareas de la casa? Lun Sep 12, 2016 6:00 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Porque las mujeres contratan a mujeres para kas tareas de la casa? | |
| |
|
| |
| ¿Porque las mujeres contratan a mujeres para kas tareas de la casa? | |
|