¿Podría la equidad de género desembocar en nuevas formas de reproducción - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Podría la equidad de género desembocar en nuevas formas de reproducción - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Podría la equidad de género desembocar en nuevas formas de reproducción - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+2
Pur
Rhhevoltaire
6 participantes

    ¿Podría la equidad de género desembocar en nuevas formas de reproducción

    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    ¿Podría la equidad de género desembocar en nuevas formas de reproducción - Página 3 Empty Re: ¿Podría la equidad de género desembocar en nuevas formas de reproducción

    Mensaje por Rhhevoltaire Miér Abr 03, 2013 3:50 am

    Pur escribió:
    Rhhevoltaire escribió:
    Pur que pena que te me vayas por las ramas. Es como si quisieras evitar la comparacion.

    La pregunta te la hago simple.

    Que diferencia hay en alquilar el cuerpo para dar placer a un hombre con alquilar su cuerpo para darle un hijo ?

    En ambas la mujer vende alquila su cuerpo ? no entiendo porque cuando se trata de sexo los hombres obligan a las mujeres y cuando se trata de alquilar el vientre, son compeltamente libres ?? si esta el dinero de por medio deberia de causar los mismos problemas...y para mi es peor para la conciencia de la mujer y su libertad dar un hijo que dar una relacion sexual libre y consentida y sin mayores consecuencias.

    No es que me vaya por las ramas Rehvol, por el contrario no creo que sea comparable, por eso no me explayo... no te puedo seguir.

    Pero bueno, si es importante para vos que te de mi opinión en esto, te la voy a dar, pero conste que estás pidiendo, por algo, la opinión de una mujer... espero que lo tomes como tal, aunque te conteste algo diferente a lo que vos pensás.... digo, porque si querés saber qué pienso como mujer supongo que será por genuina curiosidad, y no para estar discutiendo eternamente (que no me voy a prestar a eso). También decir que no hablo por todas las mujeres, hablo por mí.

    Si a mí me das a elegir entre tener sexo por dinero (es decir, con alguien que yo no elijo, aún sin estar obligada, pero que no elijo), o que mi vientre sirva para que una persona, o dos, puedan engendrar a un hijo... no lo pienso, prefiero lo segundo. Básicamente el vientre sirve para eso (desde ya tendría el límite de no ser la madre biológica, sino simplemente prestar el vientre... que me implanten el óvulo de la mujer que no lo puede llevar, o en caso de que no exista tal mujer el de otra previamente fertilizada), en cambio la sexualidad implica muchas cosas, para mí particularmente, la principal es la obtención de placer, y no obtengo placer si lo hago con alguien que no elijo, por ende no está dentro de mis posibilidades ejercer la prostitución, lo puedo llegar a vivir como algo horrible (es impensado... y no me vengas con la prostitución de lujo que elige a los clientes, no... el sexo lo tengo gratis con quien elijo, y suelo elegir a la persona por diversos factores que no le podría andar exigiendo a los clientes).

    Una última cosa sobre la subrogación de vientre... el caso de las mujeres que sí ponen su óvulo, no es diferente al caso de los donantes de esperma, no reconocer eso es muy sexista, y tampoco me vengas con que la diferencia es que uno se dona y el otro se alquila (ya dije por qué esto es así), porque en esencia, en cuanto a renunciar a la paternidad y a la maternidad posterior, es lo mismo, y no veo que nadie se escandalice.

    Saludos.



    ok gracias Pur por contestar no te quiero agobiar tampoco jejej pero sos mujer y quiero entender porque tienes puntos de vista tan distintos cuando se trata de ganar dinero con el cuerpo. Por mi si es un acto libre sea sexual o de reproduccion es igual.

    Pero lo que me preocupa aqui no era saber lo que tu preferirias hacer...si no la cuestion del trafico de personas, mafias y negocios que pueden surgir de las necesidades de las nuevas parejas o personas solas que quieren ser papa/mama-

    Pienso que si por dinero obligan a protitutas tambien obligaran a las madres portadoras.
    todo eso para decir que buscan equidad encontraremos nuevas inequidades...


    Y bueno el hecho de ceder el hijo a mi personalmente me parece muy fuerte...aunque el ovulo y el espermatoizoide sea de otra persona. no se...realmente me cuesta imaginarmelo...y no es cuestion de dinero...de si se da el esperma o se vende...no se para mi es algo personal llevar un niño dentro mucho mas que una relacion sexual que es como hacer deporte.

    supongo que mi forma de ser tira hacia lo que considero natural y por ello prefiero el orden natural que el orden cientifico....porque los hombres metemos siempre la pata por naturaleza.

    sigo pensando que algunas leyes que aprten de un buen fin no son realmente lo que dicen ser...y aunque se que no estaras deacuerdo para mi son parte de las politicas neo-liberales. Que como siempre buscan confundir....

    Pero no voy ainsistir mas...y ojala me equivoque...


    Pero hecha un ojo a Aldoux huxley. y su novela "un mundo feliz"......(o mirate la entrevista mas atras te gustara fijo)
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    ¿Podría la equidad de género desembocar en nuevas formas de reproducción - Página 3 Empty Re: ¿Podría la equidad de género desembocar en nuevas formas de reproducción

    Mensaje por Rhhevoltaire Miér Abr 03, 2013 3:59 am

    Pur escribió:
    La Fundación escribió:Pur que pena que te me vayas por las ramas. Es como si quisieras evitar la comparacion.

    La pregunta te la hago simple.

    Que diferencia hay en alquilar el cuerpo para dar placer a un hombre con alquilar su cuerpo para darle un hijo ?

    En ambas la mujer vende alquila su cuerpo ? no entiendo porque cuando se trata de sexo los hombres obligan a las mujeres y cuando se trata de alquilar el vientre, son compeltamente libres ?? si esta el dinero de por medio deberia de causar los mismos problemas...y para mi es peor para la conciencia de la mujer y su libertad dar un hijo que dar una relacion sexual libre y consentida y sin mayores consecuencias.

    Le contesto yo si no le importa
    ¿ Tiene usted algún problema con cualquiera de los dos supuestos
    por otra parte totalmente de distinta naturaleza ?
    Si una mujer decide tener un hijo para que sea adoptado espero que no le demos mas problemas de conciencia que los que ella quiera asumir como propios.
    Si una mujer decide tener relaciones sexuales como forma de ganarse la vida ( como usted y yo ) espero que no le demos más problemas de conciencia que los que ella asume.
    Por los demás deben ser las leyes las que regulen estas practicas.
    En lo privado no tenemos por qué entrar los demas

    Coincido... yo hablé por mí, pero está clarísimo que me sería imposible hablar de la "conciencia y la libertad" de todas las mujeres (y hombres).



    Umm Pur no queria hablar por las mujeres solo digo lo que yo pienso.

    Y fundacion esta bien que contestes...pero si le digo a Pur es porque en otro hilo sobre la prostitucion, opinaba ma sbien lo contrario e insistia mucho en la trata de blancas.

    Yo solo digo que si alguien quiere alquilar su vientre de forma libre sin presiones de mafias muy bien como si alguien se quiere prostituir libremente. Pero que hay similitudes no lo podemos negar, creo yo.

    Y vale yo no puedo opinar sobre lo que pueda sentir una madre...pese a tener una como todos.

    Supongo que pienso que mi madre seria incapaz de alquilar su vientre...y que mi novia tampoco seria capaz....pero en fin...supongo que por necesidad cambiamos de forma de pensar y asumimos cosas, pero por necesidad.pero cada cual es libre de vender hasta el riñon si quiere.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Podría la equidad de género desembocar en nuevas formas de reproducción - Página 3 Empty Re: ¿Podría la equidad de género desembocar en nuevas formas de reproducción

    Mensaje por Pur Miér Abr 03, 2013 4:22 am

    Rhhevoltaire escribió:
    Pur escribió:
    Rhhevoltaire escribió:
    Pur que pena que te me vayas por las ramas. Es como si quisieras evitar la comparacion.

    La pregunta te la hago simple.

    Que diferencia hay en alquilar el cuerpo para dar placer a un hombre con alquilar su cuerpo para darle un hijo ?

    En ambas la mujer vende alquila su cuerpo ? no entiendo porque cuando se trata de sexo los hombres obligan a las mujeres y cuando se trata de alquilar el vientre, son compeltamente libres ?? si esta el dinero de por medio deberia de causar los mismos problemas...y para mi es peor para la conciencia de la mujer y su libertad dar un hijo que dar una relacion sexual libre y consentida y sin mayores consecuencias.

    No es que me vaya por las ramas Rehvol, por el contrario no creo que sea comparable, por eso no me explayo... no te puedo seguir.

    Pero bueno, si es importante para vos que te de mi opinión en esto, te la voy a dar, pero conste que estás pidiendo, por algo, la opinión de una mujer... espero que lo tomes como tal, aunque te conteste algo diferente a lo que vos pensás.... digo, porque si querés saber qué pienso como mujer supongo que será por genuina curiosidad, y no para estar discutiendo eternamente (que no me voy a prestar a eso). También decir que no hablo por todas las mujeres, hablo por mí.

    Si a mí me das a elegir entre tener sexo por dinero (es decir, con alguien que yo no elijo, aún sin estar obligada, pero que no elijo), o que mi vientre sirva para que una persona, o dos, puedan engendrar a un hijo... no lo pienso, prefiero lo segundo. Básicamente el vientre sirve para eso (desde ya tendría el límite de no ser la madre biológica, sino simplemente prestar el vientre... que me implanten el óvulo de la mujer que no lo puede llevar, o en caso de que no exista tal mujer el de otra previamente fertilizada), en cambio la sexualidad implica muchas cosas, para mí particularmente, la principal es la obtención de placer, y no obtengo placer si lo hago con alguien que no elijo, por ende no está dentro de mis posibilidades ejercer la prostitución, lo puedo llegar a vivir como algo horrible (es impensado... y no me vengas con la prostitución de lujo que elige a los clientes, no... el sexo lo tengo gratis con quien elijo, y suelo elegir a la persona por diversos factores que no le podría andar exigiendo a los clientes).

    Una última cosa sobre la subrogación de vientre... el caso de las mujeres que sí ponen su óvulo, no es diferente al caso de los donantes de esperma, no reconocer eso es muy sexista, y tampoco me vengas con que la diferencia es que uno se dona y el otro se alquila (ya dije por qué esto es así), porque en esencia, en cuanto a renunciar a la paternidad y a la maternidad posterior, es lo mismo, y no veo que nadie se escandalice.

    Saludos.



    ok gracias Pur por contestar no te quiero agobiar tampoco jejej pero sos mujer y quiero entender porque tienes puntos de vista tan distintos cuando se trata de ganar dinero con el cuerpo. Por mi si es un acto libre sea sexual o de reproduccion es igual.

    Pero lo que me preocupa aqui no era saber lo que tu preferirias hacer...si no la cuestion del trafico de personas, mafias y negocios que pueden surgir de las necesidades de las nuevas parejas o personas solas que quieren ser papa/mama-

    Pienso que si por dinero obligan a protitutas tambien obligaran a las madres portadoras.
    todo eso para decir que buscan equidad encontraremos nuevas inequidades...


    Y bueno el hecho de ceder el hijo a mi personalmente me parece muy fuerte...aunque el ovulo y el espermatoizoide sea de otra persona. no se...realmente me cuesta imaginarmelo...y no es cuestion de dinero...de si se da el esperma o se vende...no se para mi es algo personal llevar un niño dentro mucho mas que una relacion sexual que es como hacer deporte.

    supongo que mi forma de ser tira hacia lo que considero natural y por ello prefiero el orden natural que el orden cientifico....porque los hombres metemos siempre la pata por naturaleza.

    sigo pensando que algunas leyes que aprten de un buen fin no son realmente lo que dicen ser...y aunque se que no estaras deacuerdo para mi son parte de las politicas neo-liberales. Que como siempre buscan confundir....

    Pero no voy ainsistir mas...y ojala me equivoque...


    Pero hecha un ojo a Aldoux huxley. y su novela "un mundo feliz"......(o mirate la entrevista mas atras te gustara fijo)

    Sabés qué pasa Rehvol, una cosa es la teoría y otra distinta es la practica... entiendo que no te interesaba saber precisamente qué preferiría yo... pero te lo dije desde mi posición personal para darte una respuesta más practica que teórica... de hecho estoy segura que, en cuanto a la prostitución, las mujeres que te rodean en el círculo más íntimo, tendrán una opinión bastante más cercana a la mía, que a la que vos tenés cuando teorizás sobre la falta de inconvenientes que supone prostituirse... tal vez deberías considerar más lo que en verdad te responden las mujeres que te rodean, y no aferrarte tanto a tu idea sobre "las mujeres" (a no ser que la mayoría que te rodea confirme tu teoría, pero si no es así, no lo desestimes para dejar intacta tu idea, o no pienses que son mujeres "especiales" por el sólo hecho de ser tu madre, hermana, novia, amiga etc... la mayoría de las mujeres pensamos así, si no fuera el caso, la prostitución sería un trabajo masivo, y no algo que se termina haciendo en situaciones críticas económicamente)... digo; si fuera tan divino esto de cobrar por tener sexo, ¿¿qué estamos esperando todas?? Razz

    Sobre el tráfico, es muy difícil obligar a una madre portadora... la tenés que mantener 9 meses en buen estado... en cuanto a la trata de personas para la prostitución, las mantienen en las peores condiciones, y los réditos económicos en cuanto al tiempo y la productividad es elemental para el negocio (por eso las drogan, para que resistan y rindan más). No tiene asidero tu sospecha y tu temor... simplemente no es negocio, para eso existe el robo de bebés y la posterior venta, eso sí es una red delictiva gigantesca.

    A mí también ceder un hijo me parece fuerte, sea alquilando el vientre como madre biológica o sea abandonándolo para que luego queden en adopción (tan fuerte como un hombre que no quiere reconocer a su hijo y se borra... creeme, no hago distinción, ambas cosas son fuertes para mí. Pero desde ya si el óvulo no es de la mujer, no hay tal hijo biológico, no hay carga genética... lo mismo si no donás tu esperma, ese hijo no será tuyo.

    Sobre la diferencia de tenerlo en el vientre y donar esperma, me sorprende que no puedas darte cuenta que se trata de lo mismo... ambos renuncian a tener a su propio hijo... de verdad no comprendo esa doble moral o vara con la cual estás midiendo las cosas... creo que subestimás enormemente la función del padre (eso de que los hombres meten la pata por naturaleza no lo comprendí). No sé, no me parece muy serio el análisis, no puedo seguirte de verdad.... no hay nada en mi mundo que me lleve a pensar que el hombre es descartable y que la mujer es sagrada... creo en la igualdad porque así me educaron, mucho más allá del modelo neoliberal (más bien todo lo contrario :diente:).

    Leí el libro "Un mundo felíz"... y voy a ver la entrevista, seguro me va a gustar.

    Saludos.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Podría la equidad de género desembocar en nuevas formas de reproducción - Página 3 Empty Re: ¿Podría la equidad de género desembocar en nuevas formas de reproducción

    Mensaje por Pur Miér Abr 03, 2013 4:31 am

    Rhhevoltaire escribió:
    Pur escribió:
    La Fundación escribió:Pur que pena que te me vayas por las ramas. Es como si quisieras evitar la comparacion.

    La pregunta te la hago simple.

    Que diferencia hay en alquilar el cuerpo para dar placer a un hombre con alquilar su cuerpo para darle un hijo ?

    En ambas la mujer vende alquila su cuerpo ? no entiendo porque cuando se trata de sexo los hombres obligan a las mujeres y cuando se trata de alquilar el vientre, son compeltamente libres ?? si esta el dinero de por medio deberia de causar los mismos problemas...y para mi es peor para la conciencia de la mujer y su libertad dar un hijo que dar una relacion sexual libre y consentida y sin mayores consecuencias.

    Le contesto yo si no le importa
    ¿ Tiene usted algún problema con cualquiera de los dos supuestos
    por otra parte totalmente de distinta naturaleza ?
    Si una mujer decide tener un hijo para que sea adoptado espero que no le demos mas problemas de conciencia que los que ella quiera asumir como propios.
    Si una mujer decide tener relaciones sexuales como forma de ganarse la vida ( como usted y yo ) espero que no le demos más problemas de conciencia que los que ella asume.
    Por los demás deben ser las leyes las que regulen estas practicas.
    En lo privado no tenemos por qué entrar los demas

    Coincido... yo hablé por mí, pero está clarísimo que me sería imposible hablar de la "conciencia y la libertad" de todas las mujeres (y hombres).



    Umm Pur no queria hablar por las mujeres solo digo lo que yo pienso.

    Y fundacion esta bien que contestes...pero si le digo a Pur es porque en otro hilo sobre la prostitucion, opinaba ma sbien lo contrario e insistia mucho en la trata de blancas.

    Yo solo digo que si alguien quiere alquilar su vientre de forma libre sin presiones de mafias muy bien como si alguien se quiere prostituir libremente. Pero que hay similitudes no lo podemos negar, creo yo.

    Y vale yo no puedo opinar sobre lo que pueda sentir una madre...pese a tener una como todos.

    Supongo que pienso que mi madre seria incapaz de alquilar su vientre...y que mi novia tampoco seria capaz....pero en fin...supongo que por necesidad cambiamos de forma de pensar y asumimos cosas, pero por necesidad.pero cada cual es libre de vender hasta el riñon si quiere.

    Sobre el hilo de la prostitución, mi postura, era exactamente la que está planteando La Fundación... en todo momento me enfoqué en los derechos de la prostituta y no en los intereses de quien hace negocios con el cuerpo de otra persona (principalmente enfocándome en la estrecha relación que existe entre ese negocio y el lavado de dinero y la trata de personas... al menos por estos lares)... y a este asunto se le dieron muuuuuuchas vueltas, por ende te quedó en la memoria, que yo estaba en contra de la prostitución por vincularla a la trata de personas, pero no es así.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    ¿Podría la equidad de género desembocar en nuevas formas de reproducción - Página 3 Empty Re: ¿Podría la equidad de género desembocar en nuevas formas de reproducción

    Mensaje por Rhhevoltaire Miér Abr 03, 2013 5:03 am

    (edito porque se cruzan mensajes jeje...si tu postura la entendi...pero tiendes a pensar en las prostitutas como mas suceptibles a ser victimas de mafias...o eso me quedo del debate,)

    -------------------------------------------------------------------------------------
    No si yo no he hablado de donar el esperma...pero aunque paresca mucho mas facil por eso de no estar 9 meses pero solo 5 minutos...Da igual no podria hacerlo tambien me causaria cierto remordimiento.
    No podria pensar que tengo un hijo suelto sin conocerlo...pues si que me causaria cierta preocupacion...ahora pensaba que la mujer al estar mas tiempo y llevarlo en el vientre es como si lo conociera un poco mas y desarrollara un enlace con el bebe--- que el hombre que se hace la paja y se va sin pensar mas no tiene tanta cosa sicologica.

    Luego lo que es de la prostitucion y lo que es la sexualidad en general, te puedo asegurar que lo hablo con conocimiento y no por que acuda a protitutas...Pero por conocer a gente que si trabaja con prostitutas y que ademas hacen prevencion de riesgos.Incluso esta persona a acudido a debates d ela etb para hablar del tema...pero preferia no decir nah shhh....
    Que se cual es la opinion de mi novia tambien sobre este tema y que por mi trabajo tengo la ocasion de ver pasar a "chicas". Ademas vivo en la frontera Francia/España en una ciudad donde hay mucha prostitucion, sin que hallan problemas relevantes derivados de ella.

    Para mi es algo mucho mas comun libre y normal que el aqluiler de vientres...Aunque entiendo que sea dificil obligar a una mujer a estar 9 meses si no lo quiere...pero es como todo el dinero obliga. al igual que las prostitutas que ganan varios miles de euros semanales no lo dejan para limpiar portales por 8 la hora. La necesidad obliga pero se obligan ellas.

    Y este tema en parte lo he abierto porque mi novia es la que no encuentra normal lo de las madres de alquiler y es ella la que me ha presentado esta posiblidad que no me imaginaba en un video pero que estaba en frances...pero la inspiracion no ha sido exlusiva mia...

    De todas formas....me comentas la entrevista...porque a mi me dejo "flipao" el Sr aldoux.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Podría la equidad de género desembocar en nuevas formas de reproducción - Página 3 Empty Re: ¿Podría la equidad de género desembocar en nuevas formas de reproducción

    Mensaje por Pur Miér Abr 03, 2013 5:19 am

    a ver, supongamos que tengo un quiosco... viene un cliente y me pide un paquete de cigarrillos... yo le doy un chocolate porque en ese momento se me antoja, o porque prefiero hacerlo así... Con la prostitución pasa lo mismo, te pagan para que hagas lo que el cliente quiere, no lo que a vos se te ocurra o desees hacer para gozar ¿que mundo feliz y lleno de mutuo placer estas imaginando?... distinto es que haya mutuo acuerdo (de lo contrario es violación)... habrá mujeres que no les interesa tener sexo sin placer, con tal de que le paguen, inclusive que les interese hacerlo con cualquiera... ¿pero en verdad pensás que es así con la mayoría de las mujeres? ¿Que opina tu novia sobre el sexo sin placer?.... insisto, inmenso trecho entre el dicho y el hecho.

    "que el hombre que se hace la paja y se va sin pensar mas no tiene tanta cosa sicologica." bueno, entonces parece que la maternidad o la paternidad no era algo tan vinculado a la concepción natural... sino algo psicológico... seguramente, entre un hombre pajero como el que indicás, y el hombre que decide adoptar o ser padre por medio de subrogación de vientre, el segundo esté psicológicamente más preparado y comprometido que el primero... ¿no te parece?.

    Ahora veo la entrevista... no la encuentro Razz
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    ¿Podría la equidad de género desembocar en nuevas formas de reproducción - Página 3 Empty Re: ¿Podría la equidad de género desembocar en nuevas formas de reproducción

    Mensaje por Rhhevoltaire Miér Abr 03, 2013 5:41 am

    Pur escribió:a ver, supongamos que tengo un quiosco... viene un cliente y me pide un paquete de cigarrillos... yo le doy un chocolate porque en ese momento se me antoja, o porque prefiero hacerlo así... Con la prostitución pasa lo mismo, te pagan para que hagas lo que el cliente quiere, no lo que a vos se te ocurra o desees hacer para gozar ¿que mundo feliz y lleno de mutuo placer estas imaginando?... distinto es que haya mutuo acuerdo (de lo contrario es violación)... habrá mujeres que no les interesa tener sexo sin placer, con tal de que le paguen, inclusive que les interese hacerlo con cualquiera... ¿pero en verdad pensás que es así con la mayoría de las mujeres? ¿Que opina tu novia sobre el sexo sin placer?.... insisto, inmenso trecho entre el dicho y el hecho.


    Primero de todo es dificil que la gente disfrute siempre de su trabajo, pero no por ello tiene que ser una tarea desagradable. Y perdona que te diga, que la prostituta es mucho mas profesional de lo que te imaginas y su profesion mucho mas variada. Primero de todo no solo es tener sexo y cumplir fantasias,tambien dan compañia masajes y conversacion. te acompañan a una reunion o simplemente conversan contigo, tienen que tener mucha sicologia buen humor y saber ser agradables no es nada facil ya que como dices no eligen al cliente pero si lo rechazann si ahce falta... muchos hombres les pagan solo por hablar...Y en muchas ocasiones son ellas las que abusan de los clientes..sin bromear....algunos clientes se enamoran y ellas juegan con eso para sacar dinero.


    y sigo mas tarde que tengo que hacer cosas...jeje







    "que el hombre que se hace la paja y se va sin pensar mas no tiene tanta cosa sicologica." bueno, entonces parece que la maternidad o la paternidad no era algo tan vinculado a la concepción natural... sino algo psicológico... seguramente, entre un hombre pajero como el que indicás, y el hombre que decide adoptar o ser padre por medio de subrogación de vientre, el segundo esté psicológicamente más preparado y comprometido que el primero... ¿no te parece?.

    Ahora veo la entrevista... no la encuentro ¿Podría la equidad de género desembocar en nuevas formas de reproducción - Página 3 735732
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Podría la equidad de género desembocar en nuevas formas de reproducción - Página 3 Empty Re: ¿Podría la equidad de género desembocar en nuevas formas de reproducción

    Mensaje por Pur Miér Abr 03, 2013 6:22 am

    [quote="Rhhevoltaire"]
    Pur escribió:a ver, supongamos que tengo un quiosco... viene un cliente y me pide un paquete de cigarrillos... yo le doy un chocolate porque en ese momento se me antoja, o porque prefiero hacerlo así... Con la prostitución pasa lo mismo, te pagan para que hagas lo que el cliente quiere, no lo que a vos se te ocurra o desees hacer para gozar ¿que mundo feliz y lleno de mutuo placer estas imaginando?... distinto es que haya mutuo acuerdo (de lo contrario es violación)... habrá mujeres que no les interesa tener sexo sin placer, con tal de que le paguen, inclusive que les interese hacerlo con cualquiera... ¿pero en verdad pensás que es así con la mayoría de las mujeres? ¿Que opina tu novia sobre el sexo sin placer?.... insisto, inmenso trecho entre el dicho y el hecho.


    Primero de todo es dificil que la gente disfrute siempre de su trabajo, pero no por ello tiene que ser una tarea desagradable. Y perdona que te diga, que la prostituta es mucho mas profesional de lo que te imaginas y su profesion mucho mas variada. Primero de todo no solo es tener sexo y cumplir fantasias,tambien dan compañia masajes y conversacion. te acompañan a una reunion o simplemente conversan contigo, tienen que tener mucha sicologia buen humor y saber ser agradables no es nada facil ya que como dices no eligen al cliente pero si lo rechazann si ahce falta... muchos hombres les pagan solo por hablar...Y en muchas ocasiones son ellas las que abusan de los clientes..sin bromear....algunos clientes se enamoran y ellas juegan con eso para sacar dinero.


    y sigo mas tarde que tengo que hacer cosas...jeje


    Uy pero qué tentador! estaba totalmente confundida Razz

    Sigo insistiendo, el vientre está para gestar bebés (alquilarlo para eso no es darle un uso extraño)... la sexualidad femenina, en cambio, no está para hacer todo eso que decís (lo hacen porque es su profesión, pero si a una mujer le preguntás cómo quisiera vivir su sexualidad, normal y libremente, no elije eso... prefiere hacer otra cosa, sexualmente hablando, desde ya vinculado con su propio placer)... pero no podés entenderlo porque no sos mujer. Supongamos que te gusta que te penetren por atrás.... ¿intuis que te gustaría que lo haga cualquiera y en cualquier ocasión, es decir; que siempre lo disfrutarías? (bueno, ni hablar si suponemos que no te gusta).... lo mismo hacer masajes a un extraño, lo mismo hablar con un extraño para entretenerlo, lo mismo hacer de psicóloga y con buen humor... en fin, laburar para dar placer a un extraño del cual lo único que querés es su dinero (y peor aún si tenés que aguantar que se puso pesado porque se enamoró). Si, en verdad, ahora entiendo que a una mujer le guste usar su cuerpo y su sexualidad para eso... Nah.... (otra vez me repito... habrá quienes sí, pero no cometas el error de pensar que para la mujer eso es sexo normal y libre, porque la mayoría se te va a reír en la cara).
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    ¿Podría la equidad de género desembocar en nuevas formas de reproducción - Página 3 Empty Re: ¿Podría la equidad de género desembocar en nuevas formas de reproducción

    Mensaje por Rhhevoltaire Miér Abr 03, 2013 7:00 am

    he he he he Evil or Very Mad ¿Podría la equidad de género desembocar en nuevas formas de reproducción - Página 3 645421161...esto no va quedar asi...volvere...no estoy nada deacuerdo con tu forma de afirmar las cosas.


    que pena ahora no tengo tiempo pero queda pendiente...
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Podría la equidad de género desembocar en nuevas formas de reproducción - Página 3 Empty Re: ¿Podría la equidad de género desembocar en nuevas formas de reproducción

    Mensaje por Liptuan Miér Abr 03, 2013 10:00 am

    Lo que haga una persona con su cuerpo libremente (sin estar esclavizada por otras personas o por una situación de miseria) es respetable, siempre y cuando no cause una desgracia a otro o así mismo). En el caso que nos atañe está claro que debería de haber un control para evitar abusos, pero por lo demás sigo sin ver el problema, veo posibles problemas, pero es una cuestión de solucionarlos, no de impedir la situación.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    ¿Podría la equidad de género desembocar en nuevas formas de reproducción - Página 3 Empty Re: ¿Podría la equidad de género desembocar en nuevas formas de reproducción

    Mensaje por Rhhevoltaire Miér Abr 03, 2013 10:17 am

    [quote="Pur"]
    Rhhevoltaire escribió:
    Pur escribió:a ver, supongamos que tengo un quiosco... viene un cliente y me pide un paquete de cigarrillos... yo le doy un chocolate porque en ese momento se me antoja, o porque prefiero hacerlo así... Con la prostitución pasa lo mismo, te pagan para que hagas lo que el cliente quiere, no lo que a vos se te ocurra o desees hacer para gozar ¿que mundo feliz y lleno de mutuo placer estas imaginando?... distinto es que haya mutuo acuerdo (de lo contrario es violación)... habrá mujeres que no les interesa tener sexo sin placer, con tal de que le paguen, inclusive que les interese hacerlo con cualquiera... ¿pero en verdad pensás que es así con la mayoría de las mujeres? ¿Que opina tu novia sobre el sexo sin placer?.... insisto, inmenso trecho entre el dicho y el hecho.


    Primero de todo es dificil que la gente disfrute siempre de su trabajo, pero no por ello tiene que ser una tarea desagradable. Y perdona que te diga, que la prostituta es mucho mas profesional de lo que te imaginas y su profesion mucho mas variada. Primero de todo no solo es tener sexo y cumplir fantasias,tambien dan compañia masajes y conversacion. te acompañan a una reunion o simplemente conversan contigo, tienen que tener mucha sicologia buen humor y saber ser agradables no es nada facil ya que como dices no eligen al cliente pero si lo rechazann si ahce falta... muchos hombres les pagan solo por hablar...Y en muchas ocasiones son ellas las que abusan de los clientes..sin bromear....algunos clientes se enamoran y ellas juegan con eso para sacar dinero.


    y sigo mas tarde que tengo que hacer cosas...jeje


    Uy pero qué tentador! estaba totalmente confundida ¿Podría la equidad de género desembocar en nuevas formas de reproducción - Página 3 735732

    Sigo insistiendo, el vientre está para gestar bebés (alquilarlo para eso no es darle un uso extraño)... la sexualidad femenina, en cambio, no está para hacer todo eso que decís (lo hacen porque es su profesión, pero si a una mujer le preguntás cómo quisiera vivir su sexualidad, normal y libremente, no elije eso... prefiere hacer otra cosa, sexualmente hablando, desde ya vinculado con su propio placer)... pero no podés entenderlo porque no sos mujer. Supongamos que te gusta que te penetren por atrás.... ¿intuis que te gustaría que lo haga cualquiera y en cualquier ocasión, es decir; que siempre lo disfrutarías? (bueno, ni hablar si suponemos que no te gusta).... lo mismo hacer masajes a un extraño, lo mismo hablar con un extraño para entretenerlo, lo mismo hacer de psicóloga y con buen humor... en fin, laburar para dar placer a un extraño del cual lo único que querés es su dinero (y peor aún si tenés que aguantar que se puso pesado porque se enamoró). Si, en verdad, ahora entiendo que a una mujer le guste usar su cuerpo y su sexualidad para eso... Nah.... (otra vez me repito... habrá quienes sí, pero no cometas el error de pensar que para la mujer eso es sexo normal y libre, porque la mayoría se te va a reír en la cara).

    Volvi,

    Vamos a ver, la cuestion no es que sea "tentador"...Solo trato de decir que hay muchas mujeres que si hacen ese oficio voluntariamente y que no lo sufren... quizas no disfruten tampoco pero se lo toman como un oficio como otro cualquiera.Y ellas deciden lo que hacen y lo que no.

    sin embargo por mucho que el vientre sea para gestar bebes dudo mucho que sea el sueño de toda mujer alquilar su vientre. Ahora es una eleccion que puede ser libre. Como es libre la usar su sexo sus manos su simpatia su latigo y todo lo que ella quiera ofrecer como le venga en gana para ganarse la vida.

    Ahora admite lo menos que alquilar el vientre de una mujer es de alguna forma usarla como un objeto no?, un contenedor biologico a cambio de dinero, el alquiler, suena horrible ya se...Pero alquilar una madre ...no se supongo que tener sexo para mi es de lo mas normal seria como pagar un masaje o un baile erotico, el sexo no es tan sagrado, pero pagar para tener hijos me cuesta mas aceptarlo es crear vida, nada que ver...Sobre todo por ella la "madre" entre comillas...no se la deja en mal lugar creo yo...y como le he leido a ronald...es algo similar a las prostitucion.

    PEro bueno...espero que hallas visto a Aldoux Smile

    Y bueno como me vas hablar de equidad de genero si me dices que como no soy mujer no puedo entender...que yo sepa soy una persona capaz de empatizar y algo algo se de las mujeres...pero equidad degenero eh jaj
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Podría la equidad de género desembocar en nuevas formas de reproducción - Página 3 Empty Re: ¿Podría la equidad de género desembocar en nuevas formas de reproducción

    Mensaje por Liptuan Miér Abr 03, 2013 10:26 am

    Y bueno como me vas hablar de equidad de genero si me dices que como no soy mujer no puedo entender...

    Po zí Razz
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¿Podría la equidad de género desembocar en nuevas formas de reproducción - Página 3 Empty Re: ¿Podría la equidad de género desembocar en nuevas formas de reproducción

    Mensaje por Ronaldo512 Miér Abr 03, 2013 11:12 am

    Una cosa es que una amiga o una mujer familia preste su vientre
    para que una amiga o familiar pueda tener un hij@.

    Y otra muy diferente que alguien se dedique a alquilar su vientre por dinero.

    A mi me parece que hay una diferencia.

    Es como si una mujer se acuesta conmigo gratis, porque quiere.

    Mientras otra se acuesta conmigo por que le voy a pagar.

    Si, hay diferencia.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Podría la equidad de género desembocar en nuevas formas de reproducción - Página 3 Empty Re: ¿Podría la equidad de género desembocar en nuevas formas de reproducción

    Mensaje por Pur Miér Abr 03, 2013 1:47 pm

    Rhhevoltaire escribió:he he he he Evil or Very Mad ¿Podría la equidad de género desembocar en nuevas formas de reproducción - Página 3 645421161...esto no va quedar asi...volvere...no estoy nada deacuerdo con tu forma de afirmar las cosas.


    que pena ahora no tengo tiempo pero queda pendiente...

    jajajajajaja qué feo tener ganas de contestar y tener que dejarlo para después... bueno, yo recién me levanto, así que tengo tiempo... voy a ver tu comentario, a ver qué tenemos por ahí Wink
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Podría la equidad de género desembocar en nuevas formas de reproducción - Página 3 Empty Re: ¿Podría la equidad de género desembocar en nuevas formas de reproducción

    Mensaje por Pur Miér Abr 03, 2013 3:04 pm

    [quote="Rhhevoltaire"]
    Pur escribió:
    Rhhevoltaire escribió:
    Pur escribió:a ver, supongamos que tengo un quiosco... viene un cliente y me pide un paquete de cigarrillos... yo le doy un chocolate porque en ese momento se me antoja, o porque prefiero hacerlo así... Con la prostitución pasa lo mismo, te pagan para que hagas lo que el cliente quiere, no lo que a vos se te ocurra o desees hacer para gozar ¿que mundo feliz y lleno de mutuo placer estas imaginando?... distinto es que haya mutuo acuerdo (de lo contrario es violación)... habrá mujeres que no les interesa tener sexo sin placer, con tal de que le paguen, inclusive que les interese hacerlo con cualquiera... ¿pero en verdad pensás que es así con la mayoría de las mujeres? ¿Que opina tu novia sobre el sexo sin placer?.... insisto, inmenso trecho entre el dicho y el hecho.


    Primero de todo es dificil que la gente disfrute siempre de su trabajo, pero no por ello tiene que ser una tarea desagradable. Y perdona que te diga, que la prostituta es mucho mas profesional de lo que te imaginas y su profesion mucho mas variada. Primero de todo no solo es tener sexo y cumplir fantasias,tambien dan compañia masajes y conversacion. te acompañan a una reunion o simplemente conversan contigo, tienen que tener mucha sicologia buen humor y saber ser agradables no es nada facil ya que como dices no eligen al cliente pero si lo rechazann si ahce falta... muchos hombres les pagan solo por hablar...Y en muchas ocasiones son ellas las que abusan de los clientes..sin bromear....algunos clientes se enamoran y ellas juegan con eso para sacar dinero.


    y sigo mas tarde que tengo que hacer cosas...jeje


    Uy pero qué tentador! estaba totalmente confundida ¿Podría la equidad de género desembocar en nuevas formas de reproducción - Página 3 735732

    Sigo insistiendo, el vientre está para gestar bebés (alquilarlo para eso no es darle un uso extraño)... la sexualidad femenina, en cambio, no está para hacer todo eso que decís (lo hacen porque es su profesión, pero si a una mujer le preguntás cómo quisiera vivir su sexualidad, normal y libremente, no elije eso... prefiere hacer otra cosa, sexualmente hablando, desde ya vinculado con su propio placer)... pero no podés entenderlo porque no sos mujer. Supongamos que te gusta que te penetren por atrás.... ¿intuis que te gustaría que lo haga cualquiera y en cualquier ocasión, es decir; que siempre lo disfrutarías? (bueno, ni hablar si suponemos que no te gusta).... lo mismo hacer masajes a un extraño, lo mismo hablar con un extraño para entretenerlo, lo mismo hacer de psicóloga y con buen humor... en fin, laburar para dar placer a un extraño del cual lo único que querés es su dinero (y peor aún si tenés que aguantar que se puso pesado porque se enamoró). Si, en verdad, ahora entiendo que a una mujer le guste usar su cuerpo y su sexualidad para eso... Nah.... (otra vez me repito... habrá quienes sí, pero no cometas el error de pensar que para la mujer eso es sexo normal y libre, porque la mayoría se te va a reír en la cara).

    Volvi,

    Vamos a ver, la cuestion no es que sea "tentador"...Solo trato de decir que hay muchas mujeres que si hacen ese oficio voluntariamente y que no lo sufren... quizas no disfruten tampoco pero se lo toman como un oficio como otro cualquiera.Y ellas deciden lo que hacen y lo que no.

    sin embargo por mucho que el vientre sea para gestar bebes dudo mucho que sea el sueño de toda mujer alquilar su vientre. Ahora es una eleccion que puede ser libre. Como es libre la usar su sexo sus manos su simpatia su latigo y todo lo que ella quiera ofrecer como le venga en gana para ganarse la vida.

    Ahora admite lo menos que alquilar el vientre de una mujer es de alguna forma usarla como un objeto no?, un contenedor biologico a cambio de dinero, el alquiler, suena horrible ya se...Pero alquilar una madre ...no se supongo que tener sexo para mi es de lo mas normal seria como pagar un masaje o un baile erotico, el sexo no es tan sagrado, pero pagar para tener hijos me cuesta mas aceptarlo es crear vida, nada que ver...Sobre todo por ella la "madre" entre comillas...no se la deja en mal lugar creo yo...y como le he leido a ronald...es algo similar a las prostitucion.

    PEro bueno...espero que hallas visto a Aldoux Smile

    Y bueno como me vas hablar de equidad de genero si me dices que como no soy mujer no puedo entender...que yo sepa soy una persona capaz de empatizar y algo algo se de las mujeres...pero equidad degenero eh jaj

    bueno, voy a empezar por el final (recordá que siempre que hablo de igualdad o equidad, es ante la ley).... biológicamente somos diferentes, lo de no poder entender lo que implica la prostitución para una mujer lo decía porque supongo que si vos como hombre tenés que ejercer la prostitución, cuanto menos se te tiene que parar y terminás eyaculando (entre otras cosas que seguramente deberías hacer)... bueno, la mujer puede tener sexo sin acabar, es más, puede tener sexo sin sentir ningún placer... y mi opinión es que el sexo está 1: para procrear, 2 para sentir placer.... el sexo sin placer, para mí, es un desperdicio (inclusive es algo más fastidioso que un trabajo de oficina que no me guste para nada)... y ojo, podría estar días haciendo lo que hace una prostituta a la persona que quiero, pero a un extraño no, a varios tampoco, tendría que gustarme el oficio de la mímica y la actuación, para mandarme el acting de la calentura (o tendrían que calentarme todos los hombres por igual)... hay mujeres que lo disfrutan (disfrutan dándole placer a extraños o calentándolos), hay mujeres que no pero no les molesta... ok... lo que dije es relativo a la sexualidad de las mujeres, no a lo que sienten las prostitutas sobre su trabajo.

    En mi caso en particular, el sexo, mi cuerpo y mi sexualidad, sí son sagrados, mi vientre no... repito que lo alquilaría para que me implanten el óvulo.... no lo alquilaría poniendo mi óvulo no porque mi vientre sea sagrado sino porque un hijo mío lo sería para mí, por ende no lo entregaría a nadie, de manera que aquí la cuestión de alquilar una parte del cuerpo que sirve para eso no es el problema, el problema es entregar el producto, me paguen o no me paguen, nada más ni nada menos.

    Y me da la sensación de que no hay ningún matiz para vos en este asunto... vas desde pensar que esto llevará a la trata de personas (hace mucho que se practica el alquiler de vientre) hasta el decir que hay más chances de que un pedófilo haga semejante movida para terminar violando un niño infravalorando la paternidad.... hasta compararlo con la prostitución pero a la vez supervalorando la maternidad (que no es gestar, sino criar). No te resulta igualmente grave que un hombre la ponga y desaparezca... gratuitamente o pagando... tampoco estás pensando como mujer frente a eso, criar un hijo sola sin haberlo elegido o exponerse a la posibilidad de abortar... y esto no pasa porque el hombre "mete la pata siempre naturalmente" o porque seamos madres por naturaleza... esto pasa porque la mujer tiene el vientre, nada más, eso no nos convierte en madres de nada, si no deseamos un hijo. A la vez se mezclan muchos argumentos y no termino de entender dónde reside el mayor problema para vos, si en la renuncia a la maternidad o en el cobro del vientre.

    Lo que creo que no terminás de entender, es que "naturalmente y en libertad" la mujer busca dar y obtener placer cuando practica el sexo, y la mujer busca ser madre cuando desea un hijo... si por casualidad, o por gusto, la situación la lleva a comerciar sexualmente o a alquilar su vientre, es libre de hacerlo en ambos casos por igual, aquí esto de la "conciencia y su libertad" me parece un poco, cuanto menos, entrometido... ¿qué te hace pensar que vos podés hablar de la conciencia y la libertad de una persona? ¿creés que podés porque tiene algo en el cuerpo llamado vientre?.

    Dije que no quería seguir con el tema porque reconozco en tu discurso mucha contradicción, creo que el asunto se resolvía mucho más fácilmente sin tanta moralina... en eso consiste la equidad también, en medir las cosas con la misma vara, y eso, de neoliberalismo, no tiene una pizca.... por el contrario creo que buscás estandarizar roles y hábitos, sospechando el horror allí donde en verdad hay libertad de elección y cambios (porque sí, son dos puntos claves que están cambiando... la sexualidad y la maternidad/paternidad).

    Vi 15 minutos de la entrevista (todavía no oí nada nuevo... pero tengo que terminar de verlo, por empezar contextualizo la época, y no adhiero a la idea inicial de que la superpoblación es un problema porque arrasa con los recursos naturales... se sabe que el 70% de estos recursos se concentran en un 20% de la población mundial... es un problema de distribución, no de escasez... pero bueno, tengo que terminar de verlo, a ver qué vuelta le da al tema).

    Saludines =)
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Podría la equidad de género desembocar en nuevas formas de reproducción - Página 3 Empty Re: ¿Podría la equidad de género desembocar en nuevas formas de reproducción

    Mensaje por Liptuan Miér Abr 03, 2013 5:47 pm

    http://www.cotilleando.com/showthread.php/76782-Madre-subrogante-se-niega-a-abortar

    26.03.2013 | POLÉMICA

    Madre subrogante se niega a abortar a un bebé al que le encontraron una malformación durante el embarazo

    Una mujer estadounidense pidió a la mujer a la que le había alquilado el vientre que interrumpiera el embarazo porque una ecografía advirtió que el feto tenía una malformación. Ofreció dinero extra pero la "portadora" se negó. Las controversias morales de un caso que conmociona.

    [/COLOR]
    Lo sabemos porque muchos casos tuvieron fuerte eco en el país, de la mano de personalidades y famosos. Los tratamientos de alquiler de vientre son habituales y legales en los Estados Unidos. Muchísimas parejas, hetero y homosexuales, recurren a esta opción por diferentes motivos y el debate al respecto ha bajado el tono en los últimos años. Sin embargo, un caso conmociona al país del Norte y está dando que hablar en todo el mundo: todos coinciden en que la protagonista de la historia cruzó un límite hasta ahora impensado.
    Resuelta a tener un hijo de cualquier modo, una mujer había acordado con Crystal Kelley, de 29 años, alquilar su vientre por la suma de 2.222 dólares al mes. Todo iba normal hasta que, a los 5 meses de embarazo, una ecografía del feto demostró que la beba sufría anomalías graves y que era poco probable que tuviera en el futuro una vida normal (hablaron de un 25% de probabilidades de supervivencia). Con esos datos sobre la mesa, la madre biológica ofreció a Kelley dinero para que interrumpiera el embarazo.
    El contrato entre ambas partes incluía una cláusula de interrupción del embarazo en caso de malformaciones graves, y pese a que la mujer le ofreció 10 mil dólares extra, Kelley se negó a interrumpir el embarazo aduciendo razones religiosas y morales. "No voy a jugar a ser Dios", dijo, y hasta se mudó a otro Estado para sentirse respaldada por la ley (se fue a Michigam, donde consideran a la madre portadora de vientre la responsable legal del bebé en casos como éste).

    Sin embargo, un par de semanas después Kelley cambió de idea y pidió 15 mil dólares para abortar, pero la familia se negó a pagarlo y el embarazo llegó a término. La niña nació con graves malformaciones físicas, pero conquistó a Kelley. "No me importa lo que nadie piense: yo me he convertido en su madre y creo que mi hija tiene un espíritu de lucha impresionante y que saldrá adelante", comentó
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    ¿Podría la equidad de género desembocar en nuevas formas de reproducción - Página 3 Empty Re: ¿Podría la equidad de género desembocar en nuevas formas de reproducción

    Mensaje por Rhhevoltaire Miér Abr 03, 2013 6:21 pm

    Bueno aqui estoy de nuevo para devolver la pelota !

    Pero voy a intentar no mezclar tanto los conceptos...Pues es cierto que nos vamos de una punta a la otra...sobre todo en el tema de la libertad sexual no tenemos la misma vision de las cosas, ya que tu haces bastante diferencia por lo visto entre un hombre que se prostituye y una mujer. Y eso es ir en contra de la teoria de generos.

    Porque pienso que no adieres ? porque me stas hablando de equidad ante la ley y la politica de genero busca algo mas. Busca efectuar cambios culturales.
    No se trata de que un hombre y una mujer sean iguales ante la ley.

    Lo que pretenden es que socialmente una mujer no tenga tapujos, ni prejucios ni mas problemas morales que un hombre y que la sociedad ademas de la misma forma no tenga conceptos heredaros de las sociedad patriarcal.

    Consiste basicamente en concienciar a base de campañas sobre el hecho que un hombre puede tener una "indentidad" distinta osea que un hombre puede sentir pensar y hacer como una mujer su sexo no determina su genero.
    O eso he entendido yo.
    De la misma forma igualdad de genero significa que una mujer puede acostarse con 5 hombres de una noche y poder gozar de la popularidad que gozaria un hombre si realizara esa azaña. Eso seria igualdad de genero desde el concepto "neo" que he visto yo.

    Es evidente que no vemos las cosas igual segun si somos hombres o mujeres y creo que eso ha quedado clarisimo en nuestro debate.
    Pues la teoria de genero busca la metamorfosis de la sociedad. Por ello el derecho de un hombre a ser padre ( derecho que no reconozco).

    Tampoco comparto es teroira de genero porque considero que esta forzando cambios en la sociedad a gran escala, pero no considero que sean frutos de revindicaciones sociales pero que es algo que viene de arriba. Quizas por la razones comerciales que yo decia o no.

    Pero si puedo afrimarte que la teoria de genero es un punto importante en la agenda Neo liberal es porque se que el partido socialista Español es neoliberal y porque el partido socialista frances lo es tambien. Y por ello siempre se gastan dinero en politicas de genero..

    No creo que favorecer un colectivo en favor de la equidad sea crear equidad...tampoco veo claro aunque entiendo en parte lo de que un hombre o mujer tenga una identidad distinta a la que le corresponde fisicamente...Pero ahi tambien no puedo aceptar que lo que tengas en tu cabeza con la realidad y la ley. Ya que lo que tu pienses de ti no tiene porque ser la realidad.
    Si yo pienso desde pequeño que soy una ardilla me pueden reconcer la identidad de ardilla ?


    Entiendo que un hombre se sienta mujer y lo respeto....no entiendo que tenga que operarse para ello, ahi es donde veo el interes economico en manipular los estos conceptos de genero...Entiendo que un hombre quiera ser padre...no que pague por ello...para mi es deshumanizar las relaciones entre personas.

    He tenid que buscar una relacion comercial a las politicas de genero porque se que la supuesta equidad tiene fines a a la larga comerciales....
    Al igual que la cirugia estetetica se ha banalizado los transexuales son aceptados y se pueden cambiar de sexo...Ahora terminan muchos como prostitutas para pagarse las operaciones las hormonas ect......Son mas felices ahora ?? pues la verdad tengo mis dudas.

    Equidad de genero ??? pues si....pero esa quidad se va a basar en el monedero de quien pueda permitirse cambiarse de sexo o de quien pueda permitirse unas mama para fecundar a a su hijo.

    Ahora entiendo que tengamos puntos de vista distintos...y es hasta logico ya que es un tema un tanto paradojico...no creo que tan claramente podamos situarnos a la derecha o a las izquierda en cuestion ideologica.

    Yo veo mas un fin comercial y no veo esa teoria de genero como algo que halla que ir imponiendo culturalmente a la sociedad....los cambios deberian de ser mas hacia la equidad entre personas equidad ante la ley...pero seremos hombre s y mujeres con nuestras diferencias y capacidades...querer ser otra cosa poruqe se tiene dinero...no me parece "sano".


    y buen te dejo el documento en el cual me he basado para hacerme una idea de la teoria de genero.

    http://es.scribd.com/doc/15570094/TEORIA-DE-GENERO

    Es algo largo pero deja claro que la equidad no es solo a nivel legal pero social y cultural...y lo que quiere es desencadenar un cambio de conciencias para aplanar todos esos prejuicios "patriarcales" en este milenio.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Podría la equidad de género desembocar en nuevas formas de reproducción - Página 3 Empty Re: ¿Podría la equidad de género desembocar en nuevas formas de reproducción

    Mensaje por Liptuan Miér Abr 03, 2013 6:30 pm

    pau?
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    ¿Podría la equidad de género desembocar en nuevas formas de reproducción - Página 3 Empty Re: ¿Podría la equidad de género desembocar en nuevas formas de reproducción

    Mensaje por Rhhevoltaire Miér Abr 03, 2013 6:34 pm

    Liptuan escribió:http://www.cotilleando.com/showthread.php/76782-Madre-subrogante-se-niega-a-abortar

    26.03.2013 | POLÉMICA

    Madre subrogante se niega a abortar a un bebé al que le encontraron una malformación durante el embarazo

    Una mujer estadounidense pidió a la mujer a la que le había alquilado el vientre que interrumpiera el embarazo porque una ecografía advirtió que el feto tenía una malformación. Ofreció dinero extra pero la "portadora" se negó. Las controversias morales de un caso que conmociona.

    [/COLOR]
    Lo sabemos porque muchos casos tuvieron fuerte eco en el país, de la mano de personalidades y famosos. Los tratamientos de alquiler de vientre son habituales y legales en los Estados Unidos. Muchísimas parejas, hetero y homosexuales, recurren a esta opción por diferentes motivos y el debate al respecto ha bajado el tono en los últimos años. Sin embargo, un caso conmociona al país del Norte y está dando que hablar en todo el mundo: todos coinciden en que la protagonista de la historia cruzó un límite hasta ahora impensado.
    Resuelta a tener un hijo de cualquier modo, una mujer había acordado con Crystal Kelley, de 29 años, alquilar su vientre por la suma de 2.222 dólares al mes. Todo iba normal hasta que, a los 5 meses de embarazo, una ecografía del feto demostró que la beba sufría anomalías graves y que era poco probable que tuviera en el futuro una vida normal (hablaron de un 25% de probabilidades de supervivencia). Con esos datos sobre la mesa, la madre biológica ofreció a Kelley dinero para que interrumpiera el embarazo.
    El contrato entre ambas partes incluía una cláusula de interrupción del embarazo en caso de malformaciones graves, y pese a que la mujer le ofreció 10 mil dólares extra, Kelley se negó a interrumpir el embarazo aduciendo razones religiosas y morales. "No voy a jugar a ser Dios", dijo, y hasta se mudó a otro Estado para sentirse respaldada por la ley (se fue a Michigam, donde consideran a la madre portadora de vientre la responsable legal del bebé en casos como éste).

    Sin embargo, un par de semanas después Kelley cambió de idea y pidió 15 mil dólares para abortar, pero la familia se negó a pagarlo y el embarazo llegó a término. La niña nació con graves malformaciones físicas, pero conquistó a Kelley. "No me importa lo que nadie piense: yo me he convertido en su madre y creo que mi hija tiene un espíritu de lucha impresionante y que saldrá adelante", comentó


    Pues si que son situaciones delicadas la verdad...Segun como se mire parece ser que la que lleva el hijo en su cuerpo es la que decide.....
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Podría la equidad de género desembocar en nuevas formas de reproducción - Página 3 Empty Re: ¿Podría la equidad de género desembocar en nuevas formas de reproducción

    Mensaje por Liptuan Miér Abr 03, 2013 6:45 pm

    Rhhevoltaire escribió:
    Liptuan escribió:http://www.cotilleando.com/showthread.php/76782-Madre-subrogante-se-niega-a-abortar

    26.03.2013 | POLÉMICA

    Madre subrogante se niega a abortar a un bebé al que le encontraron una malformación durante el embarazo

    Una mujer estadounidense pidió a la mujer a la que le había alquilado el vientre que interrumpiera el embarazo porque una ecografía advirtió que el feto tenía una malformación. Ofreció dinero extra pero la "portadora" se negó. Las controversias morales de un caso que conmociona.

    [/COLOR]
    Lo sabemos porque muchos casos tuvieron fuerte eco en el país, de la mano de personalidades y famosos. Los tratamientos de alquiler de vientre son habituales y legales en los Estados Unidos. Muchísimas parejas, hetero y homosexuales, recurren a esta opción por diferentes motivos y el debate al respecto ha bajado el tono en los últimos años. Sin embargo, un caso conmociona al país del Norte y está dando que hablar en todo el mundo: todos coinciden en que la protagonista de la historia cruzó un límite hasta ahora impensado.
    Resuelta a tener un hijo de cualquier modo, una mujer había acordado con Crystal Kelley, de 29 años, alquilar su vientre por la suma de 2.222 dólares al mes. Todo iba normal hasta que, a los 5 meses de embarazo, una ecografía del feto demostró que la beba sufría anomalías graves y que era poco probable que tuviera en el futuro una vida normal (hablaron de un 25% de probabilidades de supervivencia). Con esos datos sobre la mesa, la madre biológica ofreció a Kelley dinero para que interrumpiera el embarazo.
    El contrato entre ambas partes incluía una cláusula de interrupción del embarazo en caso de malformaciones graves, y pese a que la mujer le ofreció 10 mil dólares extra, Kelley se negó a interrumpir el embarazo aduciendo razones religiosas y morales. "No voy a jugar a ser Dios", dijo, y hasta se mudó a otro Estado para sentirse respaldada por la ley (se fue a Michigam, donde consideran a la madre portadora de vientre la responsable legal del bebé en casos como éste).

    Sin embargo, un par de semanas después Kelley cambió de idea y pidió 15 mil dólares para abortar, pero la familia se negó a pagarlo y el embarazo llegó a término. La niña nació con graves malformaciones físicas, pero conquistó a Kelley. "No me importa lo que nadie piense: yo me he convertido en su madre y creo que mi hija tiene un espíritu de lucha impresionante y que saldrá adelante", comentó


    Pues si que son situaciones delicadas la verdad...Segun como se mire parece ser que la que lleva el hijo en su cuerpo es la que decide.....

    Un mercantilismo puro y duro la hubiera obligado a abortar porque el producto no es el deseado.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Podría la equidad de género desembocar en nuevas formas de reproducción - Página 3 Empty Re: ¿Podría la equidad de género desembocar en nuevas formas de reproducción

    Mensaje por Pur Miér Abr 03, 2013 6:55 pm

    no sé yo ya me mareé... lo único que puedo decirte Rehvol, por enésima vez, es que estoy por la igualdad y la libertad (sexual y del cuerpo... tanto del hombre como de la mujer)... todo lo demás son ideas tuyas que reitero, no puedo seguir ni siquiera para intentar refutarlas o debatir, no hallo el sentido de los tópicos de este tipo y las comparativas, todo el planteo está plagadísimo de pre-juicios que no logro tener.

    Saludos!.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Podría la equidad de género desembocar en nuevas formas de reproducción - Página 3 Empty Re: ¿Podría la equidad de género desembocar en nuevas formas de reproducción

    Mensaje por Pur Miér Abr 03, 2013 7:00 pm

    Liptuan escribió:pau?

    Diaz? Razz
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¿Podría la equidad de género desembocar en nuevas formas de reproducción - Página 3 Empty Re: ¿Podría la equidad de género desembocar en nuevas formas de reproducción

    Mensaje por Ronaldo512 Miér Abr 03, 2013 7:05 pm

    Liptuan escribió:pau?



    Liptuana ¿Podría la equidad de género desembocar en nuevas formas de reproducción - Página 3 735732 ¿Podría la equidad de género desembocar en nuevas formas de reproducción - Página 3 849301


    estas cotillando mucho,ja,ja.
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    ¿Podría la equidad de género desembocar en nuevas formas de reproducción - Página 3 Empty Re: ¿Podría la equidad de género desembocar en nuevas formas de reproducción

    Mensaje por CortoCortito Miér Abr 03, 2013 7:05 pm

    Pur escribió:no sé yo ya me mareé... lo único que puedo decirte Rehvol, por enésima vez, es que estoy por la igualdad y la libertad (sexual y del cuerpo... tanto del hombre como de la mujer)... todo lo demás son ideas tuyas que reitero, no puedo seguir ni siquiera para intentar refutarlas o debatir, no hallo el sentido de los tópicos de este tipo y las comparativas, todo el planteo está plagadísimo de pre-juicios que no logro tener.

    Saludos!.



    Pues nada a follar tol mundo como locos... ¿Podría la equidad de género desembocar en nuevas formas de reproducción - Página 3 645421161

    He dicho.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Podría la equidad de género desembocar en nuevas formas de reproducción - Página 3 Empty Re: ¿Podría la equidad de género desembocar en nuevas formas de reproducción

    Mensaje por Pur Miér Abr 03, 2013 7:06 pm

    pero claro qué tanto ahí! Razz


    Contenido patrocinado


    ¿Podría la equidad de género desembocar en nuevas formas de reproducción - Página 3 Empty Re: ¿Podría la equidad de género desembocar en nuevas formas de reproducción

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 8:39 pm