Dieta con una sonda nasogastrica - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Dieta con una sonda nasogastrica - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Dieta con una sonda nasogastrica - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+2
tay
Tatsumaru
6 participantes

    Dieta con una sonda nasogastrica

    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    Dieta con una sonda nasogastrica - Página 2 Empty Re: Dieta con una sonda nasogastrica

    Mensaje por Atlántida Jue Abr 11, 2013 12:59 am

    tay escribió:
    Atlántida escribió:¡Gracias, Don Funda, es preciosa!...He retocado lo único que quería retocar Smile

    Todavía le falta belleza para parecerse a tí, At... Rolling Eyes I love you I love you

    ¡Uy, tú si que eres maja, Tay! I love you

    Pero, ¿a que la chica queda bien como firma?...Yo le copiaba la edad, lo demás lo tengo mejorao Laughing
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    Dieta con una sonda nasogastrica - Página 2 Empty Re: Dieta con una sonda nasogastrica

    Mensaje por tay Vie Abr 12, 2013 8:09 am

    Atlántida escribió:
    tay escribió:
    Atlántida escribió:¡Gracias, Don Funda, es preciosa!...He retocado lo único que quería retocar Smile

    Todavía le falta belleza para parecerse a tí, At... Rolling Eyes I love you I love you

    ¡Uy, tú si que eres maja, Tay! I love you

    Pero, ¿a que la chica queda bien como firma?...Yo le copiaba la edad, lo demás lo tengo mejorao Laughing

    Para nada, prefiero tu edad con toda la sabiduría que lleva Wink

    Queda estupenda, eso sí; se le ve alegre, desenfadada y libre de complejos. ¡¡En eso sí se te parece!! cheers
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40704
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Dieta con una sonda nasogastrica - Página 2 Empty Re: Dieta con una sonda nasogastrica

    Mensaje por Tinajas Vie Abr 12, 2013 8:13 am

    La mejor dieta es la que cada uno quiera y le haga feliz, pero en el tema de belleza y complejos, somos muy crueles cuando señalamos a los demas sin saber el porque estan asi, y eso viene desde niños en el cole, sea un niño gordo o con pecas en la cara, ya se le señala con el dedo.

    Contenido patrocinado


    Dieta con una sonda nasogastrica - Página 2 Empty Re: Dieta con una sonda nasogastrica

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 7:29 pm