Tener sexo frecuentemente te hace más inteligente: Estudio Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Tener sexo frecuentemente te hace más inteligente: Estudio Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Tener sexo frecuentemente te hace más inteligente: Estudio Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

5 participantes

Tener sexo frecuentemente te hace más inteligente: Estudio

CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.

Tener sexo frecuentemente te hace más inteligente: Estudio Empty Tener sexo frecuentemente te hace más inteligente: Estudio

Mensaje por CortoCortito Sáb Abr 13, 2013 5:42 pm

O sea que según esto y si nos creemos el estudio del otro hilo, alguien de izquierdas que se trabaje el tema con abundancia debe de ser listo de cojones.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Una Investigación realizada por científicos adscritos a la Universidad de Ámsterdam descubrió que las personas tienen un mejor desempeño en exámenes intelectuales cuando se encuentran excitadas.

Los expertos además encontraron después de realizar una serie de pruebas que la gratificación sexual promueve el crecimiento del cerebro.

En las evaluaciones, los participantes tenían que resolver un conjunto de problemas que requerían emplear pensamiento crítico. Los investigadores advirtieron que aquellos que estaban pensando en sexo obtenían mejor rendimiento que los que no lo hacían. No sólo los científicos de la Universidad de Ámsterdam han llegado a esta conclusión.

Un estudio realizado por la Universidad de Princeton Nueva Jersey apoya los resultados.

También han realizado experimentos, en este caso con ratas de laboratorio, y han descubierto que el crecimiento de la célula cerebral en ratas sexualmente activas es acelerado en comparación al crecimiento de las ratas vírgenes.

Sabemos que el sexo proporciona muchos beneficios biológicos y para la salud, disminuye el estrés e incluso libera hormonas que provocan felicidad, pero como si todo esto fuese poco además te hace más inteligente.

2013-02-07 20:08:40

Pues nada ¿ alguien me ayuda a elevar mi cociente intelectual ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Tener sexo frecuentemente te hace más inteligente: Estudio Empty Re: Tener sexo frecuentemente te hace más inteligente: Estudio

Mensaje por Pur Sáb Abr 13, 2013 7:05 pm

Razz

"O sea que según esto y si nos creemos el estudio del otro hilo, alguien de izquierdas que se trabaje el tema con abundancia debe de ser listo de cojones."

silva

:diente:
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Tener sexo frecuentemente te hace más inteligente: Estudio Empty Re: Tener sexo frecuentemente te hace más inteligente: Estudio

Mensaje por Pur Sáb Abr 13, 2013 7:32 pm

No, hablando en serio, yo cuando tenía lo que se dice "mucho sexo", no me quedaba tiempo para pensar en nada... tanto es así que tuve que parar para inscribirme en el foro (y ahora no tengo tiempo ni para el sexo ni para pensar Razz)
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador

Mensaje por NEROCAESAR Sáb Abr 13, 2013 7:45 pm

Pur escribió:No, hablando en serio, yo cuando tenía lo que se dice "mucho sexo", no me quedaba tiempo para pensar en nada... tanto es así que tuve que parar para inscribirme en el foro (y ahora no tengo tiempo ni para el sexo ni para pensar Razz)

De ahí las respuestas que le das a tu abuelo... :diente: :diente:

P.D. Es broma...; no te me ofendas.
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Mensaje por Pur Sáb Abr 13, 2013 7:46 pm

exacto abuelo, para responderte a vos conviene no pensar Razz (bromatología heredada tongue)
    tay
    tay
    V.I.P.

Mensaje por tay Sáb Abr 13, 2013 10:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador

Mensaje por NEROCAESAR Sáb Abr 13, 2013 11:50 pm

tay escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡¡Dioses la Augusta!! No me lo acabo de creer...
    morreo ...
    tay
    tay
    V.I.P.

Mensaje por tay Dom Abr 14, 2013 12:39 am

NEROCAESAR escribió:
    tay escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡¡Dioses la Augusta!! No me lo acabo de creer...
    morreo ...

Pssshhh... tampoco es que me guste ir luciendo este tipo de "talento"... kiss
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador

Mensaje por NEROCAESAR Dom Abr 14, 2013 1:00 am

No sé de qué talentos hablas, yo tengo algunos sestercios, denarios y ases... :diente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.

Mensaje por CortoCortito Dom Abr 14, 2013 8:28 am

Yo una vez despues de hacer el amor fuí capáz de programar el DVD, la verdad es que no me ha vuelto a pasar ( lo de programar el DVD, bueno lo de hacer el amor en contadas ocasiones también... :diente: )
    tay
    tay
    V.I.P.

Mensaje por tay Dom Abr 14, 2013 8:30 am

CortoCortito escribió:Yo una vez despues de hacer el amor fuí capáz de programar el DVD, la verdad es que no me ha vuelto a pasar ( lo de programar el DVD, bueno lo de hacer el amor en contadas ocasiones también... :diente: )

¡¡¡qué me dices!!! Shocked ¡¡Ya me has superado!!! Shocked

Spoiler:
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.

Mensaje por CortoCortito Dom Abr 14, 2013 8:45 am

tay escribió:
    CortoCortito escribió:Yo una vez despues de hacer el amor fuí capáz de programar el DVD, la verdad es que no me ha vuelto a pasar ( lo de programar el DVD, bueno lo de hacer el amor en contadas ocasiones también... :diente: )

¡¡¡qué me dices!!! Shocked ¡¡Ya me has superado!!! Shocked

Spoiler:

La cosa está mu achuchá.... Crying or Very sad
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador

Mensaje por NEROCAESAR Dom Abr 14, 2013 4:24 pm

NEROCAESAR escribió:No sé de qué talentos hablas, yo tengo algunos sestercios, denarios y ases... :diente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya ni a mis bromas respondes...

"¿También tú, hija mia?"
    Sad
    tay
    tay
    V.I.P.

Mensaje por tay Dom Abr 14, 2013 5:35 pm

NEROCAESAR escribió:
    NEROCAESAR escribió:No sé de qué talentos hablas, yo tengo algunos sestercios, denarios y ases... :diente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya ni a mis bromas respondes...

"¿También tú, hija mia?"
    Sad

Ayyyy no, Gran Nerón, que lo había saltado leyendo deprisa... Razz

Pues... yo sólo uso Visa Oro... :diente:

Espera, que te envío dos mil setecientos besos, para calmar esa angustia... (y para aumentar mi inteligencia) kiss
    Jaenera
    Jaenera
    Veterano/a

Mensaje por Jaenera Lun Abr 15, 2013 9:45 pm

Vamos a ver a quien le hacemos caso???

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fecha y hora actual: Dom Nov 10, 2024 1:42 am