La jerarquia eclesiastica quiere que todos seamos catolicos si o si, religion puntuara - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
La jerarquia eclesiastica quiere que todos seamos catolicos si o si, religion puntuara - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La jerarquia eclesiastica quiere que todos seamos catolicos si o si, religion puntuara - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+5
Tatsumaru
golondrina
CortoCortito
tay
Antisozzial
9 participantes

    La jerarquia eclesiastica quiere que todos seamos catolicos si o si, religion puntuara

    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    La jerarquia eclesiastica quiere que todos seamos catolicos si o si, religion puntuara - Página 2 Empty Re: La jerarquia eclesiastica quiere que todos seamos catolicos si o si, religion puntuara

    Mensaje por Pur Miér Mayo 22, 2013 9:58 pm

    Razz Beso
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40715
    Localización : En cualquier parte del Universo

    La jerarquia eclesiastica quiere que todos seamos catolicos si o si, religion puntuara - Página 2 Empty Re: La jerarquia eclesiastica quiere que todos seamos catolicos si o si, religion puntuara

    Mensaje por Tinajas Miér Mayo 22, 2013 11:30 pm

    Yo entiendo que la educación de antes ni fue mejor o peor, lo que si fue basada en una estricta disciplina donde se aplicaba malos tratos a los alumnos, tanto en la escuela como después en casa, los golpes de la regla o vara en la mano, y los castigos estaban permitidos, y no debemos de olvidar que la religión aunque se la considerara una “maría” (asignatura fácil) tenía como misión dar una ideología católica en los colegios y en la sociedad, de forma sutil se daban creencias morales, religiosas y de comportamiento que hacían jóvenes sumisos a la Iglesia como los que hoy están en el poder que siguen dispuestos a promocionar esas creencias a los demás, también es cierto, que otros rechazaron esa manipulación en la enseñanza, por lo que sigo pensando que la religión se debe de dar fuera de la escuela, yo voy con mis hijos a meditar y cantar de acuerdo a mi fe a un centro financiado por nosotros, lo mismo deberían de hacer los católicos en sus Iglesias y no en los Centros Públicos, en una sociedad democrática y aconfesional.

      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 8:36 am