|
|
Mientras el gobierno se militariza mas, se pide que :"ciudadanos entreguen sus armas de manera voluntaria" Pur- V.I.P.
por Pur Vie Jun 14, 2013 7:38 pm para mí no jajajajaja pero porque imagino cosas divertidas nas noches. Ronaldo512- V.I.P.
por Ronaldo512 Vie Jun 14, 2013 8:03 pm En argentina es de noche ya?? no lo sabia. Pur- V.I.P.
por Pur Vie Jun 14, 2013 8:09 pm la imaginación todo lo puede Ronaldo512- V.I.P.
por Ronaldo512 Vie Jun 14, 2013 8:57 pm si, la imaginación es complicada, hay que mantenerse siempre en el papel que creamos. Tinajas- Moderador
por Tinajas Vie Jun 14, 2013 9:12 pm No me gusta un gobierno militarizado, lo prefiero democratico y civilizado, pero creo que las armas se tienen con un fin, en Europa solo para personas que necesitan protección, diplomáticos, políticos, personas amenazadas por terroristas, joyeros, jueces, algunos funcionarios, etc pero los ciudadanos se entiende que es la policía la que tiene la función de protegerlos, aquí el matar a otra persona incluso como defensa propia tiene muchos problemas judiciales posteriores aunque luego puedas salir inocente o no culpable. Ronaldo512- V.I.P.
por Ronaldo512 Vie Jun 14, 2013 9:58 pm Esa es una forma de pensar respetable. Yo es que pienso que Venezuela en este momento no es Europa. En este momento electoral mente el país esta dividido 50/50 si se cree en unos resultados electorales que una de las partes cataloga como robo.
Esa parte que dice que fue un robo quedaría desarmada, mientras el gobierno se arma cada día mas.
Aparentemente vemos las cosas de manera diferente. Pur- V.I.P.
por Pur Vie Jun 14, 2013 11:22 pm Ronaldo512 escribió:si, la imaginación es complicada, hay que mantenerse siempre en el papel que creamos. mmm me parece que vos no estás hablando de la imaginación (que no es para nada complicada vamos, es fácil y lindo imaginar), vos estás hablando del engaño, la simulación, la mentira y esas cositas... yo paso de eso good morning Nolocreo- V.I.P.
por Nolocreo Sáb Jun 15, 2013 12:38 am Tinajas escribió:No me gusta un gobierno militarizado, lo prefiero democratico y civilizado, pero creo que las armas se tienen con un fin, en Europa solo para personas que necesitan protección, diplomáticos, políticos, personas amenazadas por terroristas, joyeros, jueces, algunos funcionarios, etc pero los ciudadanos se entiende que es la policía la que tiene la función de protegerlos, aquí el matar a otra persona incluso como defensa propia tiene muchos problemas judiciales posteriores aunque luego puedas salir inocente o no culpable. Es por eso que en el numero de muertos por disparos de armas de fuego el de las víctimas inocentes supera ampliamente al de los delincuentes muertos por la misma causa, mas vale pasar por cuantos mas problemas judiciales sean necesarios por haber tenido la opción a defenderte con un arma de fuego (lo que significa que al menos sigues vivo para atender las posteriores reclamaciones) que no estar criando malvas mientras investigan porque fué tu crimen, claro que esto es Europa y esto es lo que se lleva aquí. Ronaldo512- V.I.P.
por Ronaldo512 Sáb Jun 15, 2013 2:22 am Nolocreo escribió: Tinajas escribió:No me gusta un gobierno militarizado, lo prefiero democratico y civilizado, pero creo que las armas se tienen con un fin, en Europa solo para personas que necesitan protección, diplomáticos, políticos, personas amenazadas por terroristas, joyeros, jueces, algunos funcionarios, etc pero los ciudadanos se entiende que es la policía la que tiene la función de protegerlos, aquí el matar a otra persona incluso como defensa propia tiene muchos problemas judiciales posteriores aunque luego puedas salir inocente o no culpable. Es por eso que en el numero de muertos por disparos de armas de fuego el de las víctimas inocentes supera ampliamente al de los delincuentes muertos por la misma causa, mas vale pasar por cuantos mas problemas judiciales sean necesarios por haber tenido la opción a defenderte con un arma de fuego (lo que significa que al menos sigues vivo para atender las posteriores reclamaciones) que no estar criando malvas mientras investigan porque fué tu crimen, claro que esto es Europa y esto es lo que se lleva aquí.
Cada cual sabrá sus capacidades y si tiene o no la habilidad para poseer un arma o no. Yo es que no me gusta eso de que el gobierno me diga que no puedo tener un arma para defenderme. A mi me parece que un gobierno dictatorial preferiría un pueblo desarmado. Tinajas- Moderador
por Tinajas Sáb Jun 15, 2013 6:54 am No estamos en la selva, por lo que no creo que lo que sirva para matar a otro ser humano sea bueno para defender la vida, es una preocupación innecesaria que pienso que tiene más problemas personales y sociales que beneficios. CortoCortito- V.I.P.
por CortoCortito Sáb Jun 15, 2013 8:48 am Ciudadanos armados, campañas para desarmarlos, estado militarizado ¿ seguro que hablamos de Venezuela ? Liptuan- V.I.P.
por Liptuan Sáb Jun 15, 2013 12:32 pm A mí desde luego mejor que no me den un arma. Ronaldo512- V.I.P.
por Ronaldo512 Sáb Jun 15, 2013 3:41 pm Si vas a EU nadie te la tiene que dar. Solo pasas esos test psicológicos que pones y tu solita decides si la quieres o no comprar. Tinajas- Moderador
por Tinajas Sáb Jun 15, 2013 4:47 pm Las armas las carga el Diablo, la disparan los boludos, y la descargan los tontos, son frases que se dicen sobre el peligro de tener un arma, sea de caza o peor aún para defensa personal, que producen más accidentes que lo que deberían de prevenir, claro hablo desde la idea de una sociedad pacifica, donde la violencia y el miedo no se debería de contemplar. Pur- V.I.P.
por Pur Sáb Jun 15, 2013 4:49 pm Tinajitas diciendo la palabra "boludos" jajajajajaj qué lindo! Tinajas- Moderador
por Tinajas Sáb Jun 15, 2013 5:06 pm Sabia que lo ibas a captar Ronaldo512- V.I.P.
por Ronaldo512 Sáb Jun 15, 2013 6:26 pm
Tinajas escribió:Las armas las carga el Diablo, la disparan los boludos, y la descargan los tontos, son frases que se dicen sobre el peligro de tener un arma, sea de caza o peor aún para defensa personal, que producen más accidentes que lo que deberían de prevenir, claro hablo desde la idea de una sociedad pacifica, donde la violencia y el miedo no se debería de contemplar.
Cuando lleguemos a ese mundo de una sociedad pacifica hablamos. Por el momento ni me imagino que le vas a decir a alguien que quiera abusar de ti. Sabes una cosa ?? Si tienes un arma, lo piensan antes de siquiera intentarlo. Y si se equivocan y piensan que te pueden pasar por encima. Se llevan una sorpresa, ja,ja. Tinajas- Moderador
por Tinajas Sáb Jun 15, 2013 7:32 pm Ronaldo512 escribió:
Tinajas escribió:Las armas las carga el Diablo, la disparan los boludos, y la descargan los tontos, son frases que se dicen sobre el peligro de tener un arma, sea de caza o peor aún para defensa personal, que producen más accidentes que lo que deberían de prevenir, claro hablo desde la idea de una sociedad pacifica, donde la violencia y el miedo no se debería de contemplar.
Cuando lleguemos a ese mundo de una sociedad pacifica hablamos. Por el momento ni me imagino que le vas a decir a alguien que quiera abusar de ti. Sabes una cosa ?? Si tienes un arma, lo piensan antes de siquiera intentarlo. Y si se equivocan y piensan que te pueden pasar por encima. Se llevan una sorpresa, ja,ja. Esa es tu opinión, claro que cada uno vive en el sitio que la naturaleza le ha puesto, y en mis muchos años en el campo, y algunos en la ciudad, no me he visto amenazado ni por personas ni por animales, y si lo estuviera por supuesto que no creo que con un arma lo resolvería mejor, además si yo puedo tener un arma el que me quiera violar también, y bueno podemos volver al oeste forastero el que primero saca el revolver lo cuenta. Ronaldo512- V.I.P.
por Ronaldo512 Sáb Jun 15, 2013 8:48 pm Es mejor tener un arma y no necesitarla que necesitarla y cagarse del miedo por no tenerla.
Hay policías que trabaja 20 años y nunca usan su arma.
No creo que salieran un solo día a trabajar sin ella.
El problema no son las armas. Eso es lo que no has comprendido, es la gente mala que hay en este mundo.
Como que le das mucho pensamiento a las cosas, no se de donde sacas eso de violar. Pur- V.I.P.
por Pur Sáb Jun 15, 2013 10:56 pm jajajajaja es porque le dijiste "alguien que quiera abusar de ti." Tinajas- Moderador
por Tinajas Sáb Jun 15, 2013 11:15 pm Si Pur, son lagunas que se tienen Ronaldo512- V.I.P.
por Ronaldo512 Sáb Jun 15, 2013 11:23 pm Si, hay lagunas y siempre pensar lo peor de los demás.(de algunos en particular) abusar
- intr. Usar o aprovecharse excesiva o indebidamente de algo o de alguien, en perjuicio propio o ajeno:
abusar de la bebida.
- Violar a alguien:
le detuvieron por abusar de varias menores.
- prnl. amer. Espabilarse, estar muy atento:
En todo caso si hubiese querido decir eso escribía sodomizar. Pur- V.I.P.
por Pur Sáb Jun 15, 2013 11:27 pm yo tampoco lo había interpretado como violar, pero bueno, como dijiste "no se de donde sacas eso de violar", se entiende que lo saca de la propia palabra (más precisamente de la segunda acepción). Nolocreo- V.I.P.
por Nolocreo Dom Jun 16, 2013 12:11 am Pur escribió:yo tampoco lo había interpretado como violar, pero bueno, como dijiste "no se de donde sacas eso de violar", se entiende que lo saca de la propia palabra (más precisamente de la segunda acepción). .. Ronaldo512- V.I.P.
por Ronaldo512 Dom Jun 16, 2013 12:28 am Pues el que lo escribió asegura que no fue ese el significado que que estaba pensando al usar esa palabra. Yo le creo. por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 1:30 am por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 12:37 am por marapez
» Wordle
Hoy a las 12:20 am por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Ayer a las 11:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Ayer a las 9:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Ayer a las 7:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 6:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Ayer a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Ayer a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 2:23 pm por Z
» Nerdle
Ayer a las 2:09 pm por marapez
» Gestión de la DANA
Ayer a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Ayer a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 1:12 pm por Laberinto
» Qué estas escuchando?