Francia y Portugal obedecen a la cacería de Estados Unidos contra Snowden"     - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Francia y Portugal obedecen a la cacería de Estados Unidos contra Snowden"     - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Francia y Portugal obedecen a la cacería de Estados Unidos contra Snowden"     - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+6
Liptuan
Semper Fi
Pur
Tatsumaru
Ronaldo512
Rhhevoltaire
10 participantes

    Francia y Portugal obedecen a la cacería de Estados Unidos contra Snowden"

    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Francia y Portugal obedecen a la cacería de Estados Unidos contra Snowden"     - Página 3 Empty Re: Francia y Portugal obedecen a la cacería de Estados Unidos contra Snowden"

    Mensaje por Pur Jue Jul 04, 2013 11:13 pm

    Ronaldo512 escribió:Razz

    Yo espero que no te de un ataque de esos que te dan. ja,ja

    La verdad te dolió. ja,ja,ja.

    Qué verdad? verte hacer el ridículo burlándote de un presidente por ser Boliviano?... eso a mí no me duele, a lo sumo me da bronca que haya gente así todavía, que discrimina y mide a las personas por su color de piel o por su poder adquisitivo. Pero doler no, no soy yo la que tiene problemas con sus raíces, de hecho observarás que estoy muy feliz de ser suramericana. El que tiene complejos con eso sos vos.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Francia y Portugal obedecen a la cacería de Estados Unidos contra Snowden"     - Página 3 Empty Re: Francia y Portugal obedecen a la cacería de Estados Unidos contra Snowden"

    Mensaje por Pur Jue Jul 04, 2013 11:16 pm

    Semper Fi escribió:Si, lo que más les gusta a los paises bananeros es hacer hoteles sólo para extranjeros mientras los locales se pudren en 35 metros cuadrados sin electricidad. Así es que Snowden podrá mirar la miseria de su país de acogida desde la terraza de su piso franco, pagado por la explotación infantil que abunda en aquellos lares.

    Cuando pase la crisis pegate un viajecito (si podés) y vas a ver que las cosas cambian WiFi ... con documentales de la CNN no hacemos nada Razz


    Última edición por Pur el Jue Jul 04, 2013 11:21 pm, editado 1 vez
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Francia y Portugal obedecen a la cacería de Estados Unidos contra Snowden"     - Página 3 Empty Re: Francia y Portugal obedecen a la cacería de Estados Unidos contra Snowden"

    Mensaje por Ronaldo512 Jue Jul 04, 2013 11:17 pm

    Si, si tienes razón Purificación, pero no pierdas la calma, OK??

    Beso ja,ja.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Francia y Portugal obedecen a la cacería de Estados Unidos contra Snowden"     - Página 3 Empty Re: Francia y Portugal obedecen a la cacería de Estados Unidos contra Snowden"

    Mensaje por Pur Jue Jul 04, 2013 11:20 pm

    Razz  ok, lo del besito me gustó... si querés yo te redimo y quedamos en paz, purifico tu consciencia (en nombre del Papa pancho, un sudaca, pero bastante católico :diente:)
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Francia y Portugal obedecen a la cacería de Estados Unidos contra Snowden"     - Página 3 Empty Re: Francia y Portugal obedecen a la cacería de Estados Unidos contra Snowden"

    Mensaje por Ronaldo512 Jue Jul 04, 2013 11:48 pm

    Pur escribió:
    Ronaldo512 escribió:Razz

    Yo espero que no te de un ataque de esos que te dan. ja,ja

    La verdad te dolió. ja,ja,ja.

    Qué verdad? verte hacer el ridículo burlándote de un presidente por ser Boliviano?... eso a mí no me duele, a lo sumo me da bronca que haya gente así todavía, que discrimina y mide a las personas por su color de piel o por su poder adquisitivo. Pero doler no, no soy yo la que tiene problemas con sus raíces, de hecho observarás que estoy muy feliz de ser suramericana. El que tiene complejos con eso sos vos.


    Ja,ja

    Que yo sepa yo no he escrito nada de color de piel o poder adquisitivo.

    Es que en argentina no pueden comprar una escalera de avión ??

    Razz

    Ummmmmmm?
    Me parece que la acompleja es otra. Laughing


    La verdad es que no entiendo lo que escribes.

    Se supone que Obama es africano??

    O que es Americano??

    Sera que la gente tiene que ser lo que tu te imaginas ??


    Última edición por Ronaldo512 el Jue Jul 04, 2013 11:55 pm, editado 1 vez
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Francia y Portugal obedecen a la cacería de Estados Unidos contra Snowden"     - Página 3 Empty Re: Francia y Portugal obedecen a la cacería de Estados Unidos contra Snowden"

    Mensaje por Pur Jue Jul 04, 2013 11:54 pm

    No, sabés muy bien de lo que hablo, en qué consiste todo este asunto de la burla, y cuál es el trasfondo de tus comentarios. ¿Qué es eso del poder de EEUU?. ¿Ni siquiera cuando están incumpliendo las normas y las leyes sos capaz de asumir el asunto con humildad?. Este hombre fue victima de una decisión política negligente que violentó sus derechos como presidente y me encuentro debatiendo con gente que habla de países bananeros y que cuelga videos para burlarse de él?. ¿Ese es el poder que tiene EEUU?... ¿así es como te gusta que funcionen las cosas?. En fin.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Francia y Portugal obedecen a la cacería de Estados Unidos contra Snowden"     - Página 3 Empty Re: Francia y Portugal obedecen a la cacería de Estados Unidos contra Snowden"

    Mensaje por Ronaldo512 Jue Jul 04, 2013 11:59 pm

    No.
    Es que a ti te gusta burlarte.
     Aplícate el cuento ese cuando te burlas de la religión de otras personas.

    Cuando otro se burla de cosas que te interesan, te haces la ofendida.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Francia y Portugal obedecen a la cacería de Estados Unidos contra Snowden"     - Página 3 Empty Re: Francia y Portugal obedecen a la cacería de Estados Unidos contra Snowden"

    Mensaje por Liptuan Vie Jul 05, 2013 12:02 am

    Semper Fi escribió:Si, lo último siempre es pensar en las consecuencias que sufrirán los bolivianos.

     Uy, lo dices como si te importara Razz
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Francia y Portugal obedecen a la cacería de Estados Unidos contra Snowden"     - Página 3 Empty Re: Francia y Portugal obedecen a la cacería de Estados Unidos contra Snowden"

    Mensaje por Pur Vie Jul 05, 2013 12:03 am

    Ronaldo512 escribió:No.
    Es que a ti te gusta burlarte.
     Aplícate el cuento ese cuando te burlas de la religión de otras personas.

    Cuando otro se burla de cosas que te interesan, te haces la ofendida.

    jajajaja no me hago la ofendida, de verdad (me da bronca pero no me ofende) ¿en qué me burlé yo de la religión de otras personas? lo decís por lo del Papa?
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Francia y Portugal obedecen a la cacería de Estados Unidos contra Snowden"     - Página 3 Empty Re: Francia y Portugal obedecen a la cacería de Estados Unidos contra Snowden"

    Mensaje por Ronaldo512 Vie Jul 05, 2013 12:05 am

    cita.
     No, sabés muy bien de lo que hablo, en qué consiste todo este asunto de la burla, y cuál es el trasfondo de tus comentarios.

    Razz
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Francia y Portugal obedecen a la cacería de Estados Unidos contra Snowden"     - Página 3 Empty Re: Francia y Portugal obedecen a la cacería de Estados Unidos contra Snowden"

    Mensaje por Pur Vie Jul 05, 2013 12:09 am

    Bueno ok, voy a dar por sentado entonces que tu opinión es otra, pero que aquí te manifestás de ese modo como forma de ajusticiar a las personas (en este caso a mí, que parece que me burlé de algo)... lo de siempre bah, me cuesta creerlo (porque ya son muchos tus comentarios altaneros sobre EEUU), pero bueno, será cuestión de creer o reventar, en el fondo estás lleno de humildad.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Francia y Portugal obedecen a la cacería de Estados Unidos contra Snowden"     - Página 3 Empty Re: Francia y Portugal obedecen a la cacería de Estados Unidos contra Snowden"

    Mensaje por Pur Vie Jul 05, 2013 12:24 am

    España desmiente que prohibiera al avión de Evo Morales aterrizar en su territorio

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    El ministro de Asuntos Exteriores de España, José Manuel García-Margallo, aseguró que "en ningún caso" el país prohibió al presidente boliviano, Evo Morales, aterrizar en territorio español y desmintió una supuesta solicitud para registrar el avión.

    Según Margallo, "no hubo prohibición". El Gobierno español dio una autorización para que Morales hiciera escala en las Islas Canarias, pero el avión "no aterrizó en el plazo previsto", sino que se desvió a Viena. 

    Además señaló que se solicitó una ratificación de dicha autorización. "Nosotros nos comprometimos a confirmar la autorización a las 9:30 y se ha producido a las 9:29, es decir con un minuto de adelanto sobre el horario previsto, y si ha habido dificultades posteriores ha sido como consecuencia de autorizaciones para sobrevolar espacios aéreos que no son el español", indicó. 

    "Ignoro por qué el avión no llegó a Las Palmas a la hora que estaba previsto y tuvo que desviarse a Viena. En el momento en que se nos ha dicho que estaba en condiciones de volver a despegar ha tenido la autorización", manifestó insistiendo en que el incidente no tendrá consecuencias de ningún tipo para ninguna de las partes.

    Tras casi 14 horas anclado en el aeropuerto de Viena, Evo Morales emprendió su camino de vuelta a Bolivia. Sus siguientes escalas fueron Gran Canaria, en España, y Fortaleza, en Brasil, antes de aterrizar en La Paz.
     


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Francia y Portugal obedecen a la cacería de Estados Unidos contra Snowden"     - Página 3 Empty Re: Francia y Portugal obedecen a la cacería de Estados Unidos contra Snowden"

    Mensaje por Ronaldo512 Vie Jul 05, 2013 12:26 am

    Yo creo que escribí lo que quería escribir y me importa poco lo que tu te
    imagines.

    Por eso escribo, no para ti.
    Es para que no se crean esos cuentos de fantasía que escribes.

    De gente que no conoces.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Francia y Portugal obedecen a la cacería de Estados Unidos contra Snowden"     - Página 3 Empty Re: Francia y Portugal obedecen a la cacería de Estados Unidos contra Snowden"

    Mensaje por marapez Vie Jul 05, 2013 12:27 am

    Pur escribió: en el fondo estás lleno de humildad.

    Very Happy 
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Francia y Portugal obedecen a la cacería de Estados Unidos contra Snowden"     - Página 3 Empty Re: Francia y Portugal obedecen a la cacería de Estados Unidos contra Snowden"

    Mensaje por Pur Vie Jul 05, 2013 12:30 am

    Ronaldo512 escribió:Yo creo que escribí lo que quería escribir y me importa poco lo que tu te
    imagines.

    Por eso escribo, no para ti.
    Es para que no se crean esos cuentos de fantasía que escribes.

    De gente que no conoces.

    dale dale, quedamos así, seguí volando por el espacio aéreo de tu mente, algún día vas a hacer un aterrizaje forzoso a la realidad Razz  (es por no irme del tema que utilizo esta metáfora :diente:)
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Francia y Portugal obedecen a la cacería de Estados Unidos contra Snowden"     - Página 3 Empty Re: Francia y Portugal obedecen a la cacería de Estados Unidos contra Snowden"

    Mensaje por Ronaldo512 Vie Jul 05, 2013 12:34 am

    Cuidado que no te estrelles.

    Recuerda en argentina no hay escaleras para gente pitufa.
     Razz  Laughing
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Francia y Portugal obedecen a la cacería de Estados Unidos contra Snowden"     - Página 3 Empty Re: Francia y Portugal obedecen a la cacería de Estados Unidos contra Snowden"

    Mensaje por Pur Vie Jul 05, 2013 12:37 am

    Razz  no entendí pero sonó chistoso (y bastante inocente, así me quitás las ganas de ponerme incisiva Crying or Very sad).
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Francia y Portugal obedecen a la cacería de Estados Unidos contra Snowden"     - Página 3 Empty Re: Francia y Portugal obedecen a la cacería de Estados Unidos contra Snowden"

    Mensaje por Ronaldo512 Vie Jul 05, 2013 12:41 am

    no tiene importancia.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Francia y Portugal obedecen a la cacería de Estados Unidos contra Snowden"     - Página 3 Empty Re: Francia y Portugal obedecen a la cacería de Estados Unidos contra Snowden"

    Mensaje por Ronaldo512 Vie Jul 05, 2013 12:44 am

    marapez escribió:
    Pur escribió: en el fondo estás lleno de humildad.

    Very Happy 

     si ja,ja.

    Razz  Laughing
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Francia y Portugal obedecen a la cacería de Estados Unidos contra Snowden"     - Página 3 Empty Re: Francia y Portugal obedecen a la cacería de Estados Unidos contra Snowden"

    Mensaje por Liptuan Vie Jul 05, 2013 12:53 am

    Che che che ¿Qué está pasando aquí? 

    Vamos, que me tenéis que hacer más post todos, tú Ronaldo vas bien, sobresaliente, puedes relajarte un poco, el resto firmes y a postear.

    Vamos, sin prisa pero sin pausa.

    (Bien Pur, felicitaciones, me has adelantado una posición, mantente ahí y te doy una magdalena-gift)

    No os distraigáis.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Francia y Portugal obedecen a la cacería de Estados Unidos contra Snowden"     - Página 3 Empty Re: Francia y Portugal obedecen a la cacería de Estados Unidos contra Snowden"

    Mensaje por Ronaldo512 Vie Jul 05, 2013 1:05 am

    Ese premio de Magdalena ??

    Tiene que ver con llorar??

    Razz
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Francia y Portugal obedecen a la cacería de Estados Unidos contra Snowden"     - Página 3 Empty Re: Francia y Portugal obedecen a la cacería de Estados Unidos contra Snowden"

    Mensaje por Tinajas Vie Jul 05, 2013 8:13 am

    Semper Fi escribió:Lo ocurrido con Evo Morales demuestra el grado de descomposición de la Construcción Europea. El problema no es si el presidente bananero de turno puede o no puede transitar por el espacio aéreo de los países europeos. El problema estriba en el hecho de que unos países se lo permitan y otros no. ¿Dónde queda pues, la famosa política exterior común, esa que nos impide pescar en nuestros propios caladeros para no soliviantar al aliado de nuestros socios, Marruecos? No existe Europa más allá de los intereses geoestratégicos de los de siempre, es decir, EE.UU., y Francia.

    En una segunda derivada, cabe colegir que una red de espionaje como la denunciada por Snowden, no puede admitir que ha perdido la pista de uno de sus espías, como han hecho, al intentar convercernos de que Snowden viajaba con Evo. Era mentira que viajara con el boliviano, y también era mentira que ellos no lo supieran, por tanto, la unica explicación plausible de tan kafkiana situación no pudo ser otra que la velada amenaza hacia aquellos que se han significado como acogedores del espía, y como ejemplo de las consecuencias que tiene oponerse a los intereses geoestratégicos de la primera nación del planeta, que hoy celebra su honomástica en el más clarificador silencio sobre lo ocurrido. Solo los medios europeos se hacen eco de la noticia.

    La verdad siempre supera cualquier ficción.

     Estoy de acuerdo que en esta Europa en descomposición económica y social, le falta también un poco de ética y algo de humanismo, no se puede poner en riesgo a un avión en tránsito por mucho miedo que se tenga por un espía, que la información seguramente ya la ha transmitido, ahora solo se le quiere detener para juzgarlo y con mucha contundencia, eso no justifica lo que se ha hecho con Evo Morales .Yo creía que la Republica Bananera son las que gobiernan dictadores,  y en Bolivia es el pueblo el que ha elegido a su presidente, lo que la hace una democracia, cosa que no lo tengo tan claro en la primera potencia del mundo, que si bien también lo elige el pueblo, se cree con derecho de avasallar a otros países sin importarle las consecuencias diplomáticas y por desgracia amparados por los mismos países europeos que son espiados, manda webos..scratch 
     
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Francia y Portugal obedecen a la cacería de Estados Unidos contra Snowden"     - Página 3 Empty Re: Francia y Portugal obedecen a la cacería de Estados Unidos contra Snowden"

    Mensaje por marapez Vie Jul 05, 2013 9:38 am

    Tinajas escribió:
    Semper Fi escribió:Lo ocurrido con Evo Morales demuestra el grado de descomposición de la Construcción Europea. El problema no es si el presidente bananero de turno puede o no puede transitar por el espacio aéreo de los países europeos. El problema estriba en el hecho de que unos países se lo permitan y otros no. ¿Dónde queda pues, la famosa política exterior común, esa que nos impide pescar en nuestros propios caladeros para no soliviantar al aliado de nuestros socios, Marruecos? No existe Europa más allá de los intereses geoestratégicos de los de siempre, es decir, EE.UU., y Francia.

    En una segunda derivada, cabe colegir que una red de espionaje como la denunciada por Snowden, no puede admitir que ha perdido la pista de uno de sus espías, como han hecho, al intentar convercernos de que Snowden viajaba con Evo. Era mentira que viajara con el boliviano, y también era mentira que ellos no lo supieran, por tanto, la unica explicación plausible de tan kafkiana situación no pudo ser otra que la velada amenaza hacia aquellos que se han significado como acogedores del espía, y como ejemplo de las consecuencias que tiene oponerse a los intereses geoestratégicos de la primera nación del planeta, que hoy celebra su honomástica en el más clarificador silencio sobre lo ocurrido. Solo los medios europeos se hacen eco de la noticia.

    La verdad siempre supera cualquier ficción.

     Estoy de acuerdo que en esta Europa en descomposición económica y social, le falta también un poco de ética y algo de humanismo, no se puede poner en riesgo a un avión en tránsito por mucho miedo que se tenga por un espía, que la información seguramente ya la ha transmitido, ahora solo se le quiere detener para juzgarlo y con mucha contundencia, eso no justifica lo que se ha hecho con Evo Morales .Yo creía que la Republica Bananera son las que gobiernan dictadores,  y en Bolivia es el pueblo el que ha elegido a su presidente, lo que la hace una democracia, cosa que no lo tengo tan claro en la primera potencia del mundo, que si bien también lo elige el pueblo, se cree con derecho de avasallar a otros países sin importarle las consecuencias diplomáticas y por desgracia amparados por los mismos países europeos que son espiados, manda webos..scratch 
     

    Aplauso 
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Francia y Portugal obedecen a la cacería de Estados Unidos contra Snowden"     - Página 3 Empty Re: Francia y Portugal obedecen a la cacería de Estados Unidos contra Snowden"

    Mensaje por CortoCortito Vie Jul 05, 2013 10:32 am

    Semper Fi escribió:Bolivia es un país Bananero porque su presidente ha comprado los votos con hojas de coca, y tiene colocado a medio país. Ya quisiera el presidente de EE.UU. poder comprar tan sólo a 10000 americanos. Digamos que la diferencia entre la principal democracia del mundo y el país más pobre de América continental, es el precio que cuestan sus votantes, mucho más asequible en el segundo.

    A Bush desde luego no le salió caro.

    Contenido patrocinado


    Francia y Portugal obedecen a la cacería de Estados Unidos contra Snowden"     - Página 3 Empty Re: Francia y Portugal obedecen a la cacería de Estados Unidos contra Snowden"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 4:38 am