Yo creo que la respuesta de Evo tiene que ser contundente.... asilo a Snowden y se acabó la historia (si en un momento lo dudó, ahora no lo tiene que pensar ni un segundo).
Lo ocurrido con Evo Morales demuestra el grado de descomposición de la Construcción Europea. El problema no es si el presidente bananero de turno puede o no puede transitar por el espacio aéreo de los países europeos. El problema estriba en el hecho de que unos países se lo permitan y otros no. ¿Dónde queda pues, la famosa política exterior común, esa que nos impide pescar en nuestros propios caladeros para no soliviantar al aliado de nuestros socios, Marruecos? No existe Europa más allá de los intereses geoestratégicos de los de siempre, es decir, EE.UU., y Francia.
En una segunda derivada, cabe colegir que una red de espionaje como la denunciada por Snowden, no puede admitir que ha perdido la pista de uno de sus espías, como han hecho, al intentar convercernos de que Snowden viajaba con Evo. Era mentira que viajara con el boliviano, y también era mentira que ellos no lo supieran, por tanto, la unica explicación plausible de tan kafkiana situación no pudo ser otra que la velada amenaza hacia aquellos que se han significado como acogedores del espía, y como ejemplo de las consecuencias que tiene oponerse a los intereses geoestratégicos de la primera nación del planeta, que hoy celebra su honomástica en el más clarificador silencio sobre lo ocurrido. Solo los medios europeos se hacen eco de la noticia.
Ya nos pronunciamos, América del Sur es la patria grande, aunque no le guste al eje deeeel maaaaaaaaal (qué se siente ser un héroe en decadencia?, no te gusta eh... añorás la época de Rambo? )
Rambo, no, Chuck Norris en Delta Force y un diálogo que acabo de recordar, resulta que unos terroristas han secuestrado un avión en el peliculón ese y el Chuck pregunta:
- ¿Sabemos cuantos terroristas están dentro?
-Son dos, es lo lógico- dice el comandante, y eso que no lo sabía, lo mismo podía haber dicho que eran cien mil y habría sido lógico...
Pos bien, Chuck pregunta:
-¿Cómo sabemos que el Snowden ese está en el avión?
uyyss yo no puedo imaginar un mundo donde no se coman asados los domingos y todos nos caguemos de risa como Cris, y podamos decir con ironía "Tenemos Papa" y seguir siendo ateos sin que nos acose la sombra del cucuxclan
Pur escribió:Yo creo que la respuesta de Evo tiene que ser contundente.... asilo a Snowden y se acabó la historia (si en un momento lo dudó, ahora no lo tiene que pensar ni un segundo).
si, eso estaria bien
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
jajajajajajaja qué pasa Rambo? tenés que buscar archivos del 2010 para burlarte de Evo? Sos un aprendiz de la CIA, queriendo desviar la atención del asunto.
Ejeeee del maaaaaaal... el infieeeerno te espeeeeera
Bue, vamos retrocediendo, y este es del 2008... ahora, es notable cómo te viene a la perfección la prensa facha de argentina (son todos canales y noticieros de derecha, los que extrañan las relaciones carnales con EEUU y están que trinan desde que se oyó el glorioso Alca Alca al carajo! ).
Vos seguí burlándote, que es de hombre muy civilizado y democrático lo que hacés
Nah, yo espero no haberte tocado ninguna fibra íntima con el tema que te puse... en especial por la frase que rescaté. Como hablabas de que la verdad duele.... no sé
Si, lo que más les gusta a los paises bananeros es hacer hoteles sólo para extranjeros mientras los locales se pudren en 35 metros cuadrados sin electricidad. Así es que Snowden podrá mirar la miseria de su país de acogida desde la terraza de su piso franco, pagado por la explotación infantil que abunda en aquellos lares.
Hoy a las 2:43 am por Laberinto
» DANA: Una Tragedia.!!
Hoy a las 2:32 am por Otrova gomas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 2:16 am por Laberinto
» Wordle
Hoy a las 12:20 am por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Ayer a las 11:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Ayer a las 9:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Ayer a las 7:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 6:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Ayer a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Ayer a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 2:23 pm por Z
» Nerdle
Ayer a las 2:09 pm por marapez
» Gestión de la DANA
Ayer a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Ayer a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 1:12 pm por Laberinto
» Qué estas escuchando?