Francia y Portugal obedecen a la cacería de Estados Unidos contra Snowden"     - Página 4 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Francia y Portugal obedecen a la cacería de Estados Unidos contra Snowden"     - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Francia y Portugal obedecen a la cacería de Estados Unidos contra Snowden"     - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+6
Liptuan
Semper Fi
Pur
Tatsumaru
Ronaldo512
Rhhevoltaire
10 participantes

    Francia y Portugal obedecen a la cacería de Estados Unidos contra Snowden"

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Francia y Portugal obedecen a la cacería de Estados Unidos contra Snowden"     - Página 4 Empty Re: Francia y Portugal obedecen a la cacería de Estados Unidos contra Snowden"

    Mensaje por CortoCortito Vie Jul 05, 2013 11:38 am

    Semper Fi escribió:Sencillamente no tuvo que comprar los votos, como tampoco Obama. Por eso es la mejor democracia del planeta.

     ¿ Y puedes demostrar que en Bolivia si hubo compra de votos'  En florida si se demostraron irregularidades y en Ohio. ¿ Eso es lo que suele ocurrir en la mejor democracia del planeta ?
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Francia y Portugal obedecen a la cacería de Estados Unidos contra Snowden"     - Página 4 Empty Re: Francia y Portugal obedecen a la cacería de Estados Unidos contra Snowden"

    Mensaje por CortoCortito Vie Jul 05, 2013 12:01 pm

    Semper Fi escribió:Lo que hace grande a un país es poner en tal valor la voluntad del más pusilánime de sus ciudadanos, que el ejercicio del voto sea realmente un acto de libertad. Y si, por desgracia, en Bolivia, los dirigentes no tienen ningún respeto, ni por el más pusilánime ni por el más bravo de sus ciudadanos.

    Tan es grande la democracia de EE.UU., que toda vez que se detectan irregularidades electorales, de tipo procedimental, y no de corrupción, la oposición perdedora reconoce inmediatamente los resultados.

    Si alguien pretendiera denigrar siquiera someramente el sistema electoral americano en virtud a las anomalías de recuento que se dan en todos los procesos de recuento de unidades a partir del millón de las mismas, no habría suficientes vocablos en el rico y prolífico léxico castellano para calificar lo que ocurre en los procesos electorales de los países al sur de California.

     Precioso y lo de Bolivia lo vas demostrar o me vas a escribir una de Góngora.
    Por cierto las irregularidades y la lista de votantes vetados se ha repetido de nuevo en 2.004 y en las dos elecciones del premio nóbel renovando al contratista de recuento de voto electrónico. Lo que se dice un ejemplo.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Francia y Portugal obedecen a la cacería de Estados Unidos contra Snowden"     - Página 4 Empty Re: Francia y Portugal obedecen a la cacería de Estados Unidos contra Snowden"

    Mensaje por CortoCortito Vie Jul 05, 2013 12:43 pm

    Semper Fi escribió:
    CortoCortito escribió: Precioso y lo de Bolivia lo vas demostrar o me vas a escribir una de Góngora.
    Por cierto las irregularidades y la lista de votantes vetados se ha repetido de nuevo en 2.004 y en las dos elecciones del premio nóbel renovando al contratista de recuento de voto electrónico. Lo que se dice un ejemplo.

     



    Una de Góngora

     Tres de Quevedo.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    En resumen, Bolivia y su sistema electoral a la altura del sistema estadounidense, o viceversa si se prefiere, EEUU a la altura del sistema electoral boliviano. No se yo quien debería de preocuparse más.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Francia y Portugal obedecen a la cacería de Estados Unidos contra Snowden"     - Página 4 Empty Re: Francia y Portugal obedecen a la cacería de Estados Unidos contra Snowden"

    Mensaje por CortoCortito Vie Jul 05, 2013 12:51 pm

    Semper Fi escribió:Bueno, pues para usted la perra gorda, está claro que Bolivia es un ejemplo de democracia.

    Puestos a comparar con el vecino del ático desde luego que si.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Francia y Portugal obedecen a la cacería de Estados Unidos contra Snowden"     - Página 4 Empty Re: Francia y Portugal obedecen a la cacería de Estados Unidos contra Snowden"

    Mensaje por CortoCortito Vie Jul 05, 2013 1:00 pm

    Semper Fi escribió:Pues nada, a ver cuando se pasa por aquí la Pacha Mama y nos bendice el Congreso de los Diputados, que está dejado de la mano de Dios. De paso a ver si nos trae unos kilitos de coca, para el mal de alturas.
    Hombre si le das a la coca ahora comnprendo muchas de tus respuestas, ve a que te lo miren eso que a la larga te va a dar un disgusto.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Francia y Portugal obedecen a la cacería de Estados Unidos contra Snowden"     - Página 4 Empty Re: Francia y Portugal obedecen a la cacería de Estados Unidos contra Snowden"

    Mensaje por CortoCortito Vie Jul 05, 2013 1:17 pm

    Semper Fi escribió:Yo controlo, tranquilo. Y para respuestas flipadas las suyas, caballero, que yo todavía distingo entre Teocracias narcopopulistas y sistemas liberales.
     
    Que se le va a hacer, a todos no nos ilumina la verdad absoluta y
    ponemos en duda ciertos dogmas de fe.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Francia y Portugal obedecen a la cacería de Estados Unidos contra Snowden"     - Página 4 Empty Re: Francia y Portugal obedecen a la cacería de Estados Unidos contra Snowden"

    Mensaje por CortoCortito Vie Jul 05, 2013 1:32 pm

    Semper Fi escribió:De dogmas de fe, nada, hombre, que es ciencia empírica, lo que pasa es que usted gasta unos prejuicios como el muro de Berlín. Pero no se preocupe, eso se soluciona recibiendo collejas intelectuales, y para eso en este foro parece que tendrá voluntarios a mansalva.

    ¿ Ciencia empírica?  Temprano hemos empezado a empolvarnos la nariz hoy, corre a que te lo vean que te han dado de la chunga.
    Por aclara se pueden tener prejuicios, que los tengo como el mundo, pero el no reconocer a determinado país como modelo democrático no es un prejuicio es una postura razonada, otra cosa es babear y que se me dilate el esfínter con la sola mención del nombre de dicho país. Eso desde luego de empírico tiene poco, al menos si me razonara alguna respuesta y no me contestara con  lo malo que es Morales y la coca y la pacha mama, me podría sentir collejeado, pero de momento lo único que ha logrado de momento es que me ría a carcajadas.
    Ánimo a seguir con las collejas intelectuales que en breve un prfogramita en paramount o en intereconomía que no se cual de los dos tiene más gracia.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Francia y Portugal obedecen a la cacería de Estados Unidos contra Snowden"     - Página 4 Empty Re: Francia y Portugal obedecen a la cacería de Estados Unidos contra Snowden"

    Mensaje por marapez Vie Jul 05, 2013 2:07 pm

    Ves, como eres plebeyo, hay cosas que no entiendes.... los aristócratas (duques, MARQUESES y demás) ya lo traen "mamao" eso de las collejas.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Francia y Portugal obedecen a la cacería de Estados Unidos contra Snowden"     - Página 4 Empty Re: Francia y Portugal obedecen a la cacería de Estados Unidos contra Snowden"

    Mensaje por Pur Vie Jul 05, 2013 4:32 pm

    Bue... sigamos:


     
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    ALEMANIA
    "EE.UU. y Reino Unido rompen las reglas del juego"



    Según el antiguo coordinador de los servicios secretos alemanes, bajo la lucha contra el terrorismo está el espionaje industrial. Bernd Schmidbauer habla sobre el polémico tema del espionaje en esta entrevista con DW.

    DW: Existe gran preocupación por el exceso de datos que recaban los servicios secretos estadounidenses. Como antiguo coordinador de los servicios secretos alemanes ¿le preocupa a usted también este asunto?.


    Bernd Schmidbauer: Yo estoy dividido al respecto. Todo el mundo sabe la cantidad de posibilidades técnicas que tenemos hoy puestas a nuestro servicio, pero lo novedoso es que se absorba una cantidad tan monstruosa de datos, como si de una aspiradora se tratara, y que en ese proceso se incluya información privada. Eso no presagia nada bueno para el futuro.


    Usted pide que se pongan limitaciones a la recopilación de datos. ¿Siempre fue así en el caso de EE. UU. ?


    Ambos países han colaborado siempre muy bien juntos. Es nuevo que exista el espionaje masivo entre amigos. 


    ¿Qué le parece la indignación de Angela Merkel sobre la intervención de teléfonos en las embajadas de la Unión Europea? ¿No deberíamos asumir que la NSA también espía a los amigos?


    Su reacción me parece completamente normal. Solo hay que mirar lo que se dice sobre China, Rusia y todos los enemigos vecinos del Este y los terribles escenarios que sobre esos países se pintan. Y ahora es eso exactamente lo que está ocurriendo entre países amigos, y a una escala aún mayor. Lo peor de todo es que nuestro vecino y socio de la Unión Europea, Gran Bretaña, ha ayudado a intervenir mensajes a través del Atlántico. Eso sí que debe de haber sido una sorpresa para Merkel.


    ¿Y qué ha sucedido con los servicios de contraespionaje alemanes? ¿Estaban dormidos? No es algo nuevo que se intervenga a las embajadas.


    Claro que ha habido errores. Cuando escucho al presidente del Parlamento Europeo quejarse de que las oficinas en Bruselas están intervenidas, me pregunto si esta gente se cree que vive en un país de fantasía. Se tenía que haber asegurado de que sus despachos estaban limpios.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    La tecnología actual puede recopilar cantidades ingentes de datos.


    ¿Necesita la Unión Europea sus propios servicios de contraespionaje?

    Como mínimo, necesita consejos sobre contraespionaje de los servicios secretos de los países que pertenecen a la Unión Europea. Habría que tener cuidado para que los propios socios europeos no se espiaran en Bruselas entre sí. Pero sí, sería necesario. 


    Cuando usted era coordinador de los servicios de inteligencia, ¿intervino embajadas su equipo?


    Hasta donde yo sé, nunca tuvimos que adoptar tales métodos. Siempre tuvimos otras formas de obtener información del extranjero.


    En lo referente a países amigos ¿hay límites en el espionaje?


    Entre amigos hay pocas razones para espiarse, puesto que el contacto es cada vez más estrecho. 

     
    ¿Espiaba la NSA en Bruselas por motivos económicos?


    Ese es un asunto bien distinto. Recabando la información más reciente, llegamos a la conclusion de que el espionaje económico no es un problema menor. No es solo la consecuencia de la lucha contra el terrorismo. En realidad, ocasiona pérdidas de billones de euros. Y son los estadounidenses y los británicos, que siempre hablan de juego limpio y de implementar más regulaciones contra la corrupción y los sobornos, precisamente quienes rompen las reglas del juego con el espionaje. 


    ¿Necesitamos servicios de contraespionaje para protegernos de nuestros amigos?


    Hay patentes y tecnologías en nuestro país, que no deberían caer en manos extranjeras, porque pueden ocasionar un grave perjuicio económico. No podemos seguir siendo tan descuidados. No han sido pocos los casos de documentos y patentes que han acabado en manos equivocados. Bajo la lucha contra el terrorismo, se esconde el espionaje industrial.


    ¿Por parte de Gran Bretaña y EE. UU.?


    Por parte de todo el mundo. Y Alemania es especialmente intersante porque es un país industrial con un elevado nivel de progreso tecnológico. Quizá el esfuerzo no sea necesario para un país africano en desarrollo, pero a nosotros sí nos vale la pena y por ello debemos asumir que podemos ser atacados desde cualquier frente.


    ¿Los servicios secretos alemanes llevan a cabo espionaje industrial ?


    No. Eso no entra dentro de sus obligaciones y además está muy controlado. La información que los servicios de inteligencia consiguen no se utiliza para darnos ventaja económica.


    ¿Se discute entre los responsables de los servicios de inteligencia si se debe hacer espionaje industrial?


    Eso no estaría de acuerdo con nuestros principios.


    Pero ¿existe la tentación? 


    Por supuesto que sí. También está la tentación de abusar de la tecnología de la comunicación,  pero, el hecho de que se pueda hacer, no significa que se vaya hacer. Con la tecnología actual se puede hacer cualquier cosa.


    Dice que la tentación existe. ¿Pueden fallar los mecanismos de control alemanes?


    Eso es difícil de decir. Siempre puede haber activades ilegales. Pero no tiene ningún sentido que Alemania lleve a cabo de forma activa espionaje industrial


    Bernd Schmidbauer es parlamentario desde 1983 y fue ministro en 1991 con Helmut Kohl. Desde su puesto, se responsabilizó de la coordinación de los servicios de inteligencia alemanes hasta 1998. Entre 2002 y 2006, fue miembro del comité parlamentario de servicios de inteligencia.


    Alois Berger/MS
    Editor: Enrique López


    DW.DE
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Francia y Portugal obedecen a la cacería de Estados Unidos contra Snowden"     - Página 4 Empty Re: Francia y Portugal obedecen a la cacería de Estados Unidos contra Snowden"

    Mensaje por Ronaldo512 Vie Jul 05, 2013 8:29 pm

    Semper Fi escribió:De dogmas de fe, nada, hombre, que es ciencia empírica, lo que pasa es que usted gasta unos prejuicios como el muro de Berlín. Pero no se preocupe, eso se soluciona recibiendo collejas intelectuales, y para eso en este foro parece que tendrá voluntarios a mansalva.

     Muy bueno .Razz   Laughing
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Francia y Portugal obedecen a la cacería de Estados Unidos contra Snowden"     - Página 4 Empty Re: Francia y Portugal obedecen a la cacería de Estados Unidos contra Snowden"

    Mensaje por Ronaldo512 Vie Jul 05, 2013 8:37 pm

    ¿Por parte de Gran Bretaña y EE. UU.?

    Por parte de todo el mundo.



    Habría que preguntarle .
    Si revelara que Alemania espía a sus amigos.
    Seria encarcelado ??

    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Francia y Portugal obedecen a la cacería de Estados Unidos contra Snowden"     - Página 4 Empty Re: Francia y Portugal obedecen a la cacería de Estados Unidos contra Snowden"

    Mensaje por CortoCortito Vie Jul 05, 2013 10:24 pm

    Semper Fi escribió:
    CortoCortito escribió:¿ Ciencia empírica?  Temprano hemos empezado a empolvarnos la nariz hoy, corre a que te lo vean que te han dado de la chunga.
    Por aclara se pueden tener prejuicios, que los tengo como el mundo, pero el no reconocer a determinado país como modelo democrático no es un prejuicio es una postura razonada, otra cosa es babear y que se me dilate el esfínter con la sola mención del nombre de dicho país. Eso desde luego de empírico tiene poco, al menos si me razonara alguna respuesta y no me contestara con  lo malo que es Morales y la coca y la pacha mama, me podría sentir collejeado, pero de momento lo único que ha logrado de momento es que me ría a carcajadas.
    Ánimo a seguir con las collejas intelectuales que en breve un prfogramita en paramount o en intereconomía que no se cual de los dos tiene más gracia.

     
    Hombre, pues yo de usted, no me voy a reír, porque sería de mal gusto por mi parte, reírme de la desgracia ajena.

    No se lo que tiene que ver en este hilo, mencionar la paramount o intereconomía, pero me da en la nariz, que va a ser cosa de los prejuicios que usted gasta y de los que le gusta hacer gala.

    A usted le fastidia que le haya hecho caso, y le haya demostrado que en Bolivia, las elecciones son un fraude, porque creía que yo, era como usted, y que hablaba por hablar. Mire usted, no. Yo se de lo que hablo, y en el borde del coma de sobredosis de coca, aún me sobrarían 2 neuronas para darle a usted 10.000 vueltas.

    Si le pica, pues rásquese, por mi parte pasa usted a mi lista de ignorados.

    A más ver.

    Pues que pena, ya que estaba aprendiendo tanto. un video de un sr de youtube es una demostración empírica (¿  a que mola la palabreja ?) tres artículos de prensa citando denuncias de personalidades políticas se ve que no demuestran nada.
    Lo de la paramount se lo aclaro, sus peroratas sirven para eso para risa y cachondeo del personal, un tipo con esos aires de superioridad y que no es capaz de dar más razón que lo buenos que es EEUU y lo grande que la tienen todos alli, pues queda para eso para la risa floja o en todo caso la lástima, pero visto lo visto no merece lástima ninguna, mejor seguir seguir riéndome a su costa, que por lo que se ve va a ser mucho.
    Por último picores ninguno, más bien sudores, es decir que me la suda que me ignore o que que se la machaque con dos piedras. Lo dicho a más ver, suerte con la tele que creo que El informal busca guinistas y sus escritos son oro puro.
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Francia y Portugal obedecen a la cacería de Estados Unidos contra Snowden"     - Página 4 Empty Re: Francia y Portugal obedecen a la cacería de Estados Unidos contra Snowden"

    Mensaje por CortoCortito Vie Jul 05, 2013 10:26 pm

    Ronaldo512 escribió:
    Semper Fi escribió:De dogmas de fe, nada, hombre, que es ciencia empírica, lo que pasa es que usted gasta unos prejuicios como el muro de Berlín. Pero no se preocupe, eso se soluciona recibiendo collejas intelectuales, y para eso en este foro parece que tendrá voluntarios a mansalva.

     Muy bueno .Razz   Laughing


    Cierto ¿ a que es de lo más gracioso que se ha visto ultimamente ?
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Francia y Portugal obedecen a la cacería de Estados Unidos contra Snowden"     - Página 4 Empty Re: Francia y Portugal obedecen a la cacería de Estados Unidos contra Snowden"

    Mensaje por Ronaldo512 Vie Jul 05, 2013 10:30 pm

    Semper Fi escribió:

     
    Hombre, pues yo de usted, no me voy a reír, porque sería de mal gusto por mi parte, reírme de la desgracia ajena.

    No se lo que tiene que ver en este hilo, mencionar la paramount o intereconomía, pero me da en la nariz, que va a ser cosa de los prejuicios que usted gasta y de los que le gusta hacer gala.

    A usted le fastidia que le haya hecho caso, y le haya demostrado que en Bolivia, las elecciones son un fraude, porque creía que yo, era como usted, y que hablaba por hablar. Mire usted, no. Yo se de lo que hablo, y en el borde del coma de sobredosis de coca, aún me sobrarían 2 neuronas para darle a usted 10.000 vueltas.


    mi parte pasa usted a mi lista de ignorados.

    A más ver.

     NO, ja,ja

    Este esta mejor.

    Razz  Laughing
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Francia y Portugal obedecen a la cacería de Estados Unidos contra Snowden"     - Página 4 Empty Re: Francia y Portugal obedecen a la cacería de Estados Unidos contra Snowden"

    Mensaje por CortoCortito Vie Jul 05, 2013 10:38 pm

    Ronaldo512 escribió:
    Semper Fi escribió:

     
    Hombre, pues yo de usted, no me voy a reír, porque sería de mal gusto por mi parte, reírme de la desgracia ajena.

    No se lo que tiene que ver en este hilo, mencionar la paramount o intereconomía, pero me da en la nariz, que va a ser cosa de los prejuicios que usted gasta y de los que le gusta hacer gala.

    A usted le fastidia que le haya hecho caso, y le haya demostrado que en Bolivia, las elecciones son un fraude, porque creía que yo, era como usted, y que hablaba por hablar. Mire usted, no. Yo se de lo que hablo, y en el borde del coma de sobredosis de coca, aún me sobrarían 2 neuronas para darle a usted 10.000 vueltas.


    mi parte pasa usted a mi lista de ignorados.

    A más ver.

     NO, ja,ja

    Este esta mejor.

    Razz  Laughing

    Sin duda, gracioso hasta casi mearse encima. Le pones una musiquilla y unas risas en lata tipo Friends y te salen lo menos 10 temporadas. Un éxito seguro.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Francia y Portugal obedecen a la cacería de Estados Unidos contra Snowden"     - Página 4 Empty Re: Francia y Portugal obedecen a la cacería de Estados Unidos contra Snowden"

    Mensaje por Ronaldo512 Sáb Jul 06, 2013 12:11 am

    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Francia y Portugal obedecen a la cacería de Estados Unidos contra Snowden"     - Página 4 Empty Re: Francia y Portugal obedecen a la cacería de Estados Unidos contra Snowden"

    Mensaje por CortoCortito Sáb Jul 06, 2013 1:18 pm

    El presidente del parlamento europeo nos pone un poco las orejas coloradas, si es que hay gente muy rara por ahí.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    El presidente del Parlamento Europeo, Martin Schulz, ha afirmado este viernes que el trato que se le dio al presidente de Bolivia, cuyo avión estuvo retenido en Viena más de 13 horas por la sospecha de que transportaba al extécnico de la CIA Edward Snowden, "fue ridículo e inaceptable".


    El presidente de la eurocámara ha intervenido en el Foro Nueva Economía de Madrid y ha afirmado que habría que "comprobar, quien dio las ordenes" para cometer un acto de esa clase y advirtió que los europeos "no podemos dejar de respetar las reglas del derecho internacional". El avión del presidente boliviano, Evo Morales, retornaba el martes desde Rusia hacia Bolivia y, por el camino, Francia, Italia y Portugal le retiraron el permiso a cruzar su espacio aéreo o aterrizar en su territorio por una información que apuntaba a que Snowden, reclamado por los Estados Unidos por revelar operaciones de espionaje de su país, viajaba con él. El presidente del Parlamento Europeo también se ha referido al exanalista Edward Snowden y a la influencia que puede tener en las relaciones entre la UE y Estados Unidos. Según Schulz, los servicios secretos "son necesarios" para tener un "orden público fuerte y sólido, que se constituya en una buena protección para los ciudadanos". "Ahora bien, lo que no sabía era que la oficina del Parlamento Europeo en Washington era un lugar donde se planificaban atentados terroristas", afirmó en referencia a la actitud estadounidense. "Por eso me pregunto", ha dicho "por qué nos han tratado como fuerza hostil", con actos típicos de la "guerra fría". "Necesitamos que Estados Unidos nos diga y nos justifique por qué han hecho esto". En cuanto a Snowden, dijo el presidente Schulz, "nos está poniendo en una situación difícil: los americanos son amigos y espero que nos sigan considerando como tales, igual que nosotros seguimos creyendo que son amigos nuestros". "Pero tendremos que ser honestos. Nos piden que capturemos a un hombre que ha violado las reglas, pero resulta que con sus actos, Snowden nos ha desvelado que EE UU tampoco ha cumplido las reglas con nosotros", afirmó el presidente Schulz.



    Y mientras tanto Margallo haciendo el ridículo cada vez que abre la boca. Surprised

    Contenido patrocinado


    Francia y Portugal obedecen a la cacería de Estados Unidos contra Snowden"     - Página 4 Empty Re: Francia y Portugal obedecen a la cacería de Estados Unidos contra Snowden"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 4:45 am