Marianico, el de los mensajes cortos, ha hecho más por meter a Bárcenas en la cárcel, que por mantener dentro a los que brindaban tras la ejecución de Miguel Ángel Blanco, sin embargo, será lo primero, y no lo último, lo que le cueste el puesto. Ironías de una sociedad enferma.
Ahora bien, yo creo que debiera haber dispensado a Bárcenas un respeto parecido al que González tuvo con Barrionuevo y Vera, esos terroristas, al palmearles la espalda antes de entrar en la Cárcel de Guadalajara. Puede que Bárcenas sea un ladrón, pero su principal móvil, no es el gusto por lo ajeno, sino su obediencia al lider, como les ocurrió a Barrionuevo y Vera. González fue la X de la hipercorrupción del GAL, Filesa, AVE, Expo, etc., como Rajoy es la omega del Gürtel.
Existe cierta justicia poética en que el tirano impúdico que no recibe castigo por obrar contra la moral, lo reciba por no declarar a esa hacienda que él ha contribuído a hacer omnipotente, para martirizar a los demás.
Ronaldo512 escribió:Algunos quisiéramos que no existieran hipócritas que piden justicia cuando en realidad aplauden a los terroristas.
Pregunto de nuevo ¿ vas a señalar a algunos de esos hipócritas que enaltecen el terrorismo ? Te recuerdo que enaltecer el terrorismo es un delito y tu deber ciudadano es denunciarlo, por la denun cia no te preocupes ya te la preparo yo para que la firmes o pongas la huella que en tu caso será lo más apropiado. ¿ o al final de nuevo estamos ante otro famoso ente abstracto que se cuela en tus post y es una cuestión de falta de pelotas para tratar de decir algo a la cara de alguien ?
A mi particularmente la ley de enaltecimiento del terrorismo me parece una ley que va en contra de la libertad de expresion. Ya que da la posibilidad de prohibir cualquier escrito o discurso que haga alusion a la violencia, siendo esto demasiadao subjetivo...
Yo no es que apoye a los terroristas pero como bien dice la cita...creo que todo se puede decir escribir y cantar....
Y como me gusta provocar...ahi va un Harlem Shake "Con los terroristas !!!! "
Si te fijas lo de Carrero Blanco comparado con el terrorismo del 11-S en New York, o el 11-M en Madrid, es de aficionados, aunque estuviera la embajada Norteamericana al otro lado de la casa.
Ronaldo512 escribió:Algunos quisiéramos que no existieran hipócritas que piden justicia cuando en realidad aplauden a los terroristas.
¿Quienes los aplauden? Yo en este hilo no veo que se haga eso, el pedir libertad o justicia no tiene nada que ver con apoyar a terroristas, eso que dices es generalizaciones, es como tirar la piedra y esconder la mano, si no dices claramente quien lo hace.
Pregunto de nuevo ¿ vas a señalar a algunos de esos hipócritas que enaltecen el terrorismo ? Te recuerdo que enaltecer el terrorismo es un delito y tu deber ciudadano es denunciarlo, por la denun cia no te preocupes ya te la preparo yo para que la firmes o pongas la huella que en tu caso será lo más apropiado. ¿ o al final de nuevo estamos ante otro famoso ente abstracto que se cuela en tus post y es una cuestión de falta de pelotas para tratar de decir algo a la cara de alguien ?
A mi particularmente la ley de enaltecimiento del terrorismo me parece una ley que va en contra de la libertad de expresion. Ya que da la posibilidad de prohibir cualquier escrito o discurso que haga alusion a la violencia, siendo esto demasiadao subjetivo...
Yo no es que apoye a los terroristas pero como bien dice la cita...creo que todo se puede decir escribir y cantar....
La ley es la que tenemos imagino que en un tiempo ya será un vestigio pero a mi juicio es necesatia, igual que es necesario perseguir los que eneltecen el nazismo en Alemania. Cueriosamente en España no es delito enelatecer el franquismo, es más se les subvenciona con fondos públicos,para ser justos no se debería perseguir a ninguno o a todos por igual, pero vivimos en el pais en el que vivimos.
A mi particularmente la ley de enaltecimiento del terrorismo me parece una ley que va en contra de la libertad de expresión.. Ya que da la posibilidad de prohibir cualquier escrito o discurso que haga alusión a la violencia, siendo esto demasiado subjetivo...
Yo creo que es algo común pensar de esa forma. Aveces las personas cambian de pensar cuando el terrorismo lo hace un grupo con el que no compartimos sus ideales.
Si veo por ejemplo que defiendas el derecho de decir todo, escribir y cantar del terrorismo de derecha.
Es que creo que cualquier idea aunque sean ideas xenofobas, racistas que defiendan ideologias de extrema derecha o ideologias de lo mas repulsivas....tienen que poder ser expresadas.
Porque en la idea de poder expresar absolutamente todo esta el hecho que confio o quiero confiar en el espiritu critico de las personas.
Prefiero volcarme en la responsabilidad de las personas a la hora de leer o escuchar una informacion que en la fuente en si.
Confio en el sentido comun y en la verdad....Y pese al riesgo que un nazi escriba sus teorias o haga discursos...pues que creo que si existen han de poder expresarse.
Prohibirles las voz no les va a impedir aplicar las teorias en la calle con puños americanos.
Dejar expresar esas ideas tambien es positivo ya que asi pueden ser refutadas con argumentos que tendran mas peso si se trata de una ideologia barbara.
Censurar no sirve mas que para entorpecer la libre circulacion del pensamiento.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Yo cambiaría sin ver la ley de enaltecimiento del terrorismo, por la doctrina Parot para el cumplimiento íntegro de las penas para los terroristas con delitos graves.
Pero al no aplicarse la doctrina Parot, el hecho de permitir la propaganda asesina me parece intolerable porque si la sociedad no puede trasmitir la convicción de que los asesinos se pudrirán en la cárcel, sería aún peor permitir que hubiera quienes defendieran el asesinato como forma legítima para hacer política, sin que la sociedad civil y honrada hiciera nada para defenderse de tan vil e inhumano ataque.
Resumiendo. El problema de dar impunidad al enaltecimiento de los asesinos, que eso son los terroristas, dando la callada por respuesta, es que puedan nacer nuevas generaciones que crean que sólo a través del asesinato y la amenaza violenta pueden lograr sus objetivos vitales. Y al convencerse de ello, se convierten de nuevo en aquello que la sociedad necesita erradicar. Al mismo tiempo, si los que han secuestrado a inocentes, o asesinado a mártires, pueden pasearse en libertad por su barrio jaleados por aquellos a quienes la ley permite defender la violencia y el abuso, ¿cómo podrá la sociedad honrada y democrática defender ante los jóvenes que esos a quien llaman héroes son en realidad delincuentes?
Por todo ello, debe existir la ley contra los que enaltecen a los asesinos. Es el precio que debe pagarse por tener la garantía de que los presos serán tratados con equidad y humanidad. Cosa que, por otro lado, ellos nunca concedieron a sus víctimas.
Rhhevoltaire escribió:Es que creo que cualquier idea aunque sean ideas xenofobas, racistas que defiendan ideologias de extrema derecha o ideologias de lo mas repulsivas....tienen que poder ser expresadas.
Porque en la idea de poder expresar absolutamente todo esta el hecho que confio o quiero confiar en el espiritu critico de las personas.
Prefiero volcarme en la responsabilidad de las personas a la hora de leer o escuchar una informacion que en la fuente en si.
Confio en el sentido comun y en la verdad....Y pese al riesgo que un nazi escriba sus teorias o haga discursos...pues que creo que si existen han de poder expresarse.
Prohibirles las voz no les va a impedir aplicar las teorias en la calle con puños americanos.
Dejar expresar esas ideas tambien es positivo ya que asi pueden ser refutadas con argumentos que tendran mas peso si se trata de una ideologia barbara.
Censurar no sirve mas que para entorpecer la libre circulacion del pensamiento.
Las ideas son una cosa que pueden ser peligrosas.
Un grupo de franceses puede tener la idea de pedir que se asesine a los extranjeros que están en su país.
Otro grupo puede tener la idea de que no se les permita a ese grupo de franceses publicar ese tipo de ideas.
Ya ese tipo de batalla se adjudico. No se permite la apología de cosas ilegales como matar inocentes indiscriminadamente para lograr unos propósitos.
Se adjudico que es mas importante el derecho a la vida. Es mas importante proteger la vida de las personas que permitir la libre expresión de locos tanto de derecha como de izquierda.
Hoy a las 6:30 pm por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 5:37 pm por marapez
» Wordle
Hoy a las 5:20 pm por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Hoy a las 4:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Hoy a las 4:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Hoy a las 2:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Hoy a las 2:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Hoy a las 2:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Hoy a las 12:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Hoy a las 12:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Hoy a las 12:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Hoy a las 12:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Hoy a las 12:08 pm por Z
» twitts
Hoy a las 12:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Hoy a las 11:56 am por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Hoy a las 10:30 am por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Hoy a las 10:06 am por Z
» Somos polvo de estrellas
Hoy a las 10:06 am por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Hoy a las 7:33 am por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Hoy a las 7:23 am por Z
» Nerdle
Hoy a las 7:09 am por marapez
» Gestión de la DANA
Hoy a las 7:03 am por marapez
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 6:59 am por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Hoy a las 6:12 am por Laberinto
» Qué estas escuchando?