Hace 16 años... - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Hace 16 años... - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Hace 16 años... - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+3
Nolocreo
Ronaldo512
Semper Fi
7 participantes

Hace 16 años...

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.

Hace 16 años... - Página 2 Empty Re: Hace 16 años...

Mensaje por Rhhevoltaire Lun Jul 15, 2013 6:43 pm

CortoCortito escribió:
    Ronaldo512 escribió:Algunos quisiéramos que no existieran hipócritas que piden justicia
    cuando en realidad aplauden a los terroristas.

Pregunto de nuevo ¿ vas a señalar a algunos de esos hipócritas que enaltecen el terrorismo ? Te recuerdo que enaltecer el terrorismo es un delito y tu deber ciudadano es denunciarlo, por la denun cia no te preocupes ya te la preparo yo para que la firmes o pongas la huella que en tu caso será lo más apropiado.
    ¿ o al final de nuevo estamos ante otro famoso ente abstracto que se cuela en tus post y es una cuestión de falta de pelotas para tratar de decir algo a la cara de alguien ?

A mi particularmente la ley de enaltecimiento del terrorismo me parece una ley que va en contra de la libertad de expresion. Ya que da la posibilidad de prohibir cualquier escrito o discurso que haga alusion a la violencia, siendo esto demasiadao subjetivo...

Yo no es que apoye a los terroristas pero como bien dice la cita...creo que todo se puede decir escribir y cantar....

Y como me gusta provocar...ahi va un Harlem Shake "Con los terroristas !!!! "

Tinajas
    Tinajas
    Moderador

Mensaje por Tinajas Mar Jul 16, 2013 1:03 am

Si te fijas lo de Carrero Blanco comparado con el terrorismo del 11-S en New York, o el 11-M en Madrid, es de aficionados, aunque estuviera la embajada Norteamericana al otro lado de la casa.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador

Mensaje por Tinajas Mar Jul 16, 2013 1:06 am

Ronaldo512 escribió:Algunos quisiéramos que no existieran hipócritas que piden justicia

¿Quienes los aplauden? Yo en este hilo no veo que se haga eso, el pedir libertad o justicia no tiene nada que ver con apoyar a terroristas, eso que dices es generalizaciones, es como tirar la piedra y esconder la mano, si no dices claramente quien lo hace.
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.

Mensaje por CortoCortito Mar Jul 16, 2013 10:14 am

Rhhevoltaire escribió:
    CortoCortito escribió:

Pregunto de nuevo ¿ vas a señalar a algunos de esos hipócritas que enaltecen el terrorismo ? Te recuerdo que enaltecer el terrorismo es un delito y tu deber ciudadano es denunciarlo, por la denun cia no te preocupes ya te la preparo yo para que la firmes o pongas la huella que en tu caso será lo más apropiado.
    ¿ o al final de nuevo estamos ante otro famoso ente abstracto que se cuela en tus post y es una cuestión de falta de pelotas para tratar de decir algo a la cara de alguien ?

A mi particularmente la ley de enaltecimiento del terrorismo me parece una ley que va en contra de la libertad de expresion. Ya que da la posibilidad de prohibir cualquier escrito o discurso que haga alusion a la violencia, siendo esto demasiadao subjetivo...

Yo no es que apoye a los terroristas pero como bien dice la cita...creo que todo se puede decir escribir y cantar....

La ley es la que tenemos imagino que en un tiempo ya será un vestigio pero a mi juicio es necesatia, igual que es necesario perseguir los que eneltecen el nazismo en Alemania. Cueriosamente en España no es delito enelatecer el franquismo, es más se les subvenciona con fondos públicos,para ser justos no se debería perseguir a ninguno o a todos por igual, pero vivimos en el pais en  el que vivimos.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.

Mensaje por Ronaldo512 Mar Jul 16, 2013 3:33 pm

Rhhevoltaire escribió:

A mi particularmente la ley de enaltecimiento del terrorismo me parece una ley que va en contra de la libertad de expresión.. Ya que da la posibilidad de prohibir cualquier escrito o discurso que haga alusión a la violencia, siendo esto demasiado

subjetivo...

Yo creo que es algo común pensar de esa forma.
    Aveces las personas cambian de pensar cuando el terrorismo lo hace
    un grupo con el que no compartimos sus ideales.

Si veo por ejemplo que defiendas el derecho de decir todo, escribir y cantar del  terrorismo de derecha.

Te creería.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.

Mensaje por Rhhevoltaire Mar Jul 16, 2013 7:23 pm

Es que creo que cualquier idea aunque sean ideas xenofobas, racistas que defiendan ideologias de extrema derecha o ideologias de lo mas repulsivas....tienen que poder ser expresadas.

Porque en la idea de poder expresar absolutamente todo esta el hecho que confio o quiero confiar en el espiritu critico de las personas.

Prefiero volcarme en la responsabilidad de las personas a la hora de leer o escuchar una informacion que en la fuente en si.

Confio en el sentido comun y en la verdad....Y pese al riesgo que un nazi escriba  sus teorias o haga discursos...pues que creo que si existen han de poder expresarse.

Prohibirles las voz no les va a impedir aplicar las teorias en la calle con puños americanos.

Dejar expresar esas ideas tambien es positivo ya que asi pueden ser refutadas con argumentos que tendran mas peso si se trata de una ideologia barbara.

Censurar no sirve mas que para entorpecer la libre circulacion del pensamiento.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.

Mensaje por Ronaldo512 Miér Jul 17, 2013 7:04 am

Rhhevoltaire escribió:Es que creo que cualquier idea aunque sean ideas xenofobas, racistas que defiendan ideologias de extrema derecha o ideologias de lo mas repulsivas....tienen que poder ser expresadas.

Porque en la idea de poder expresar absolutamente todo esta el hecho que confio o quiero confiar en el espiritu critico de las personas.

Prefiero volcarme en la responsabilidad de las personas a la hora de leer o escuchar una informacion que en la fuente en si.

Confio en el sentido comun y en la verdad....Y pese al riesgo que un nazi escriba  sus teorias o haga discursos...pues que creo que si existen han de poder expresarse.

Prohibirles las voz no les va a impedir aplicar las teorias en la calle con puños americanos.

Dejar expresar esas ideas tambien es positivo ya que asi pueden ser refutadas con argumentos que tendran mas peso si se trata de una ideologia barbara.

Censurar no sirve mas que para entorpecer la libre circulacion del pensamiento.

Las ideas son una cosa que pueden ser peligrosas.

Un grupo de franceses puede tener la idea de pedir que se asesine
    a los extranjeros que están en su país.

Otro grupo puede tener la idea de que no se les permita a ese grupo de franceses
    publicar ese tipo de ideas.

Ya ese tipo de batalla se adjudico.
    No se permite la apología de cosas ilegales como matar inocentes indiscriminadamente
    para lograr unos propósitos.

Se adjudico que es mas importante el derecho a la vida.
    Es mas importante proteger la vida de las personas que permitir
    la libre expresión de locos tanto de derecha como de izquierda.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 09, 2024 6:56 pm