Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+9
Tinajas
Semper Fi
Liptuan
Pur
Tatsumaru
Rafael
Ronaldo512
IagoOi
el.loco.lucas
13 participantes

    Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública

    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública Empty Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública

    Mensaje por CortoCortito Vie Jul 19, 2013 8:55 am

    QUe no se reproduzcano no vaya a ser contagioso, ni solteras ni lesbianas.´De nuevo nos volvemos a pasar los derechos por el forro.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Los tratamientos de reproducción asistida (inseminación artificial, fecundación in vitro…) estarán vetados a parejas de lesbianas y a mujeres solas en la sanidad pública. La cartera común básica de servicios que está definiendo el Ministerio de Sanidad los reserva solo para "parejas integradas por un hombre y una mujer" y siempre que haya problemas de fertilidad. Así lo recoge la propuesta que ha enviado el departamento de Ana Mato a las comunidades autónomas, aunque después, de palabra, fuentes del ministerio aseguraron que cualquier que sea estéril podrá acceder a estos tratamientos. En Sanidad aseguran que detrás de esta acotación no hay motivos ideológicos y que la medida se toma para “priorizar”. “Se atenderá estrictamente a criterios terapéuticos y preventivos”.
    La normativa actual establece —a través de un Real Decreto de 2006— que la sanidad pública solo financia esta prestación cuando haya un diagnóstico de esterilidad o una “indicación clínica establecida”. Es por esta vía por la que algunas comunidades como Andalucía y Madrid (en determinados centros hospitalarios), Baleares o País Vasco cubrían a las mujeres solas o a las lesbianas; que quizá no fueran estériles pero que no podían engendrar una el hijo de la otra. En otras regiones, donde la Administración se aferraba textualmente a la necesidad de que hubiera ese diagnóstico de esterilidad, lo tenían difícil para someterse a estos tratamientos.
    Las comunidades que quieran ofrecer esta prestación a mujeres solas o lesbianas —fuera de los criterios establecidos por la nueva cartera básica de servicios— podrán seguir haciéndolo; pero solo si demuestran que tendrán presupuesto suficiente para hacerlo. Algo que con la coyuntura económica actual es cuando menos complicado.
    La propuesta para la prestación de reproducción asistida a la que ha tenido acceso EL PAÍS, que se presentará en el Consejo Interterritorial de Sanidad del martes, establece que los tratamientos de reproducción asistida se aplicarán “a las parejas” que cumplan, además, otros criterios: la mujer no puede ser mayor de 40 años (para inseminación artificial con semen de la pareja, 38) y el hombre de 50; y no pueden tener en común ningún hijo sano. Además, si algún miembro de la pareja se esterilizó voluntariamente o tiene problemas para cumplir el tratamiento por razones de salud o debido a su entorno social serán excluidos.



    Otra genial idea del Ministerio de Sanidad español, de España se entiende, ministerio que dirige Ana Mato nacida en Madrid y  también de nacionalidad española por ende. Vamos a ir aclarando no vaya a ser que se me molesten los Uzbekos que lo mismo lo interpretan como un ataque. Surprised
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública Empty Re: Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública

    Mensaje por marapez Vie Jul 19, 2013 12:22 pm

    A ver si ahora se molestan las Anas. :diente: 
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública Empty Re: Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública

    Mensaje por CortoCortito Vie Jul 19, 2013 12:26 pm

    marapez escribió:A ver si ahora se molestan las Anas. :diente: 

     ¿ Las lesbi Anas o las Anas a secas? que todo hay que puntualizarlo.

    Por cierto ¿ aquello de los españoles son iguales ante la ley ya no se lleva ? Surprised
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública Empty Re: Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública

    Mensaje por el.loco.lucas Vie Jul 19, 2013 12:50 pm

    CortoCortito escribió:Por cierto ¿ aquello de los españoles son iguales ante la ley ya no se lleva ? Surprised

    Ahora aparecerá Ronaldo diciendo algo como: "Serán iguales o no, pero son españoles, aunque os fastidie que lo diga." :diente:
    IagoOi
    IagoOi
    Novato/a


    Mensajes : 152

    Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública Empty Re: Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública

    Mensaje por IagoOi Vie Jul 19, 2013 12:53 pm

    imbolucionando en 3...2...1...
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública Empty Re: Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública

    Mensaje por CortoCortito Vie Jul 19, 2013 1:12 pm

    el.loco.lucas escribió:
    CortoCortito escribió:Por cierto ¿ aquello de los españoles son iguales ante la ley ya no se lleva ? Surprised

    Ahora aparecerá Ronaldo diciendo algo como: "Serán iguales o no, pero son españoles, aunque os fastidie que lo diga." :diente:

     Yo voy a ver si puedo poner en el pasaporte una hoja de disculpas. " Mire usted soy español mis más sinceras disculpas " o algo así. Razz
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública Empty Re: Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública

    Mensaje por Ronaldo512 Vie Jul 19, 2013 1:26 pm

    3,2,1, 0 ja,ja

    Ana presenta una muy buena idea.

    Si quieren tener hijos que se paguen los servicios médicos con su dinero.
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública Empty Re: Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública

    Mensaje por CortoCortito Vie Jul 19, 2013 1:30 pm

    Ronaldo512 escribió:3,2,1, 0 ja,ja

    Ana presenta una muy buena idea.

    Si quieren tener hijos que se paguen los servicios médicos con su dinero.

     Lo mismo Ana no ha caido en una cosilla sin importancia, si hablamos de España ( ese país al sur de Europa lleno de españoles) es decir de un sistema sanitario que cubre la inseminación de manera gratuita y cuya constitución garantiza la igualdad de todos y todas, a lo mejor resulta un poco discriminatorio decidir a quien se le concede la posibilidad de tener hijos y a quien no.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública Empty Re: Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública

    Mensaje por Ronaldo512 Vie Jul 19, 2013 1:40 pm

    Muy bien Ana.
    Sigue defendiendo lo que crees correcto. Razz
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública Empty Re: Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública

    Mensaje por CortoCortito Vie Jul 19, 2013 1:44 pm

    Ronaldo512 escribió:Muy bien Ana.
    Sigue defendiendo lo que crees correcto. Razz

     Saludos a Ana y a tí enhorabuena, para ser tan temprano ya estás rozando el nivel habitual. Todo un profesional.
    avatar
    Rafael
    Baja voluntaria


    Mensajes : 1373

    Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública Empty Re: Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública

    Mensaje por Rafael Vie Jul 19, 2013 1:52 pm

    CortoCortito escribió:
    Ronaldo512 escribió:3,2,1, 0 ja,ja

    Ana presenta una muy buena idea.

    Si quieren tener hijos que se paguen los servicios médicos con su dinero.

     Lo mismo Ana no ha caido en una cosilla sin importancia, si hablamos de España ( ese país al sur de Europa lleno de españoles) es decir de un sistema sanitario que cubre la inseminación de manera gratuita y cuya constitución garantiza la igualdad de todos y todas, a lo mejor resulta un poco discriminatorio decidir a quien se le concede la posibilidad de tener hijos y a quien no.
    Me temo que Ronaldo512 desconoce (por ser un súbdito de USA) que en España pagan sus Impuestos tanto los heterosexuales como los homosexuales, aparte de que están todos arropados por la misma Constitución sin distingo alguno.

    Artículo 14

      Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.


    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública Empty Re: Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública

    Mensaje por Ronaldo512 Vie Jul 19, 2013 1:53 pm

    Si , lo se .
    Solo se puede escribir si se esta de acuerdo con la visión que tiene cortito de lo que copias y pegas.

    Ese es tu nivel.
    avatar
    Rafael
    Baja voluntaria


    Mensajes : 1373

    Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública Empty Re: Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública

    Mensaje por Rafael Vie Jul 19, 2013 1:55 pm

    Y Ronaldo: estoy siendo muy considerado contigo en tanto no termino con un ja,ja, que creo te vas mereciendo en según que hilos.

    Edito:
    ¿Mi nivel? ...... ¿lo planteas con respecto al tuyo?. Wink
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública Empty Re: Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública

    Mensaje por Ronaldo512 Vie Jul 19, 2013 1:58 pm

    Rafael escribió:
    CortoCortito escribió:
    Ronaldo512 escribió:3,2,1, 0 ja,ja

    Ana presenta una muy buena idea.

    Si quieren tener hijos que se paguen los servicios médicos con su dinero.

     Lo mismo Ana no ha caido en una cosilla sin importancia, si hablamos de España ( ese país al sur de Europa lleno de españoles) es decir de un sistema sanitario que cubre la inseminación de manera gratuita y cuya constitución garantiza la igualdad de todos y todas, a lo mejor resulta un poco discriminatorio decidir a quien se le concede la posibilidad de tener hijos y a quien no.
    Me temo que Ronaldo512 desconoce (por ser un súbdito de USA) que en España pagan sus Impuestos tanto los heterosexuales como los homosexuales, aparte de que están todos arropados por la misma Constitución sin distingo alguno.

    Artículo 14

      Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.





     No , yo creo que es bueno el que la política de cualquier país sea  que los nenes tengan padre y madre.
    No creo que sea buena política negar eso a los nenes.
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública Empty Re: Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública

    Mensaje por CortoCortito Vie Jul 19, 2013 2:00 pm

    Ronaldo512 escribió:Si , lo se .
    Solo se puede escribir si se esta de acuerdo con la visión que tiene cortito de lo que copias y pegas.

    Ese es tu nivel.

    No hombre, no , si poder escribir puedes escribir lo que te de la gana, pero sería de agradecer que al menos una vez cada 50.000 post razonaras algo, dada tu amplitud de conocimientos todos estaríamos encantados de que por una vez nos dejaras boquiabiertos con tu dialéctica y tu argumentación sin par.
    Pero si esto es lo mejor que puedes escribir habrá que conformarse.
    Pd: ¿ a parte de la idea de Ana hay algo más con lo que puedas enriquecer el hilo o vamos a lo de todos los días ?
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública Empty Re: Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública

    Mensaje por Ronaldo512 Vie Jul 19, 2013 2:02 pm

    Espera un momento.
    Voy y copio y pego algo como haces tu,ja,ja.
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública Empty Re: Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública

    Mensaje por CortoCortito Vie Jul 19, 2013 2:04 pm

    Ronaldo512 escribió:Espera un momento.
    Voy y copio y pego algo como haces tu,ja,ja.

    Ok, ansioso espero. Si puede ser algo relacionado al hilo mucho mejor, si no con lo de siempre vale, un jajaja un muñecote y una reflexión de esas profundas tipo " alguien quiere que..."
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública Empty Re: Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública

    Mensaje por marapez Vie Jul 19, 2013 2:06 pm

    Bueno, lo que está claro es que aquí solamente vale el modelo de familia del PP. Papa y mamá. Ya me dirás las lesbianas como lo harán si quieren tener hijos... Casi es como pedirle a un hombre, que si quiere ser padre, se deje sodomizar.
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública Empty Re: Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública

    Mensaje por CortoCortito Vie Jul 19, 2013 2:09 pm

    marapez escribió:Bueno, lo que está claro es que aquí solamente vale el modelo de familia del PP. Papa y mamá. Ya me dirás las lesbianas como lo harán si quieren tener hijos... Casi es como pedirle a un hombre, que si quiere ser padre, se deje sodomizar.

     Por cierto es curioso que Cospedal y Sánchez Camacho fueron madres solteras sometiéndose a inseminación. ¿ No suena incongruente, o  el tema es una vez más el negocio?
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública Empty Re: Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública

    Mensaje por marapez Vie Jul 19, 2013 2:12 pm

    CortoCortito escribió:
    marapez escribió:Bueno, lo que está claro es que aquí solamente vale el modelo de familia del PP. Papa y mamá. Ya me dirás las lesbianas como lo harán si quieren tener hijos... Casi es como pedirle a un hombre, que si quiere ser padre, se deje sodomizar.

     Por cierto es curioso que Cospedal y Sánchez Camacho fueron madres solteras sometiéndose a inseminación. ¿ No suena incongruente, o  el tema es una vez más el negocio?

    Igual se lo pagaron de su bolsillo... o fue a costa de todos nosotros también?
    avatar
    Rafael
    Baja voluntaria


    Mensajes : 1373

    Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública Empty Re: Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública

    Mensaje por Rafael Vie Jul 19, 2013 2:20 pm

    Ronaldo512 escribió:Espera un momento.
    Voy y copio y pego algo como haces tu,ja,ja.
    Oye (o lée):

    ¿No se te ha ocurrido vestirte (y no me refiero al avatar) alguna vez con un razonamiento un tanto serio y equilibrado aunque sea un tanto discutible para que podamos tomarlo en consideración?. ¿Todo lo tuyo debe terminar en un  ja,ja?. ¿Debo entender que tu afan (ese sin vivir que parece te obsesiona) es postear para estar el primerfo en el ranking de los posteadores?.

    Esperaba algo más del único (al menos que yo conozca) súbdito de EEUU en el foro. Y mira que lo siento, porque conozco unos poquitos personalmente que siendo estadounidenses tienen más lucidez que la que tú muestras por aquí (que probablemente la tengas y estés jugando al despiste o a lo que te venga en gana pero que no capto).

    Y perdona si con esto te ofendo, pero es lo que percibo vistos tus últimos posteos.


    Última edición por Rafael el Vie Jul 19, 2013 2:21 pm, editado 1 vez
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30876

    Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública Empty Re: Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública

    Mensaje por Tatsumaru Vie Jul 19, 2013 2:20 pm

    Gran dilema: un pepero gestionando una clínica de fertilidad y recibiendo a una lesbiana que quiera ser madre ¿Qué haría? No, si lo tengo claro, el dinero primero y los escrúpulos con las que vayan a hacerlo por lo público.
    avatar
    Rafael
    Baja voluntaria


    Mensajes : 1373

    Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública Empty Re: Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública

    Mensaje por Rafael Vie Jul 19, 2013 2:21 pm

    Tatsumaru escribió:Gran dilema: un pepero gestionando una clínica de fertilidad y recibiendo a una lesbiana que quiera ser madre ¿Qué haría? No, si lo tengo claro, el dinero primero y los escrúpulos con las que vayan a hacerlo por lo público.
    ¡Muy bueno!. Wink
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30876

    Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública Empty Re: Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública

    Mensaje por Tatsumaru Vie Jul 19, 2013 2:23 pm

    Rafael escribió:
    Tatsumaru escribió:Gran dilema: un pepero gestionando una clínica de fertilidad y recibiendo a una lesbiana que quiera ser madre ¿Qué haría? No, si lo tengo claro, el dinero primero y los escrúpulos con las que vayan a hacerlo por lo público.
    ¡Muy bueno!. Wink
    Es que ya ha pasado con el divorcio, me imagino que alguno del PP se habrá hecho abogado matrimonialista y habrán olvidado las reticencias.No son linces ellos ni nada.:diente:


    Última edición por Tatsumaru el Vie Jul 19, 2013 2:25 pm, editado 1 vez
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública Empty Re: Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública

    Mensaje por Ronaldo512 Vie Jul 19, 2013 2:23 pm

    Rafael escribió:
    Ronaldo512 escribió:Espera un momento.
    Voy y copio y pego algo como haces tu,ja,ja.
    Oye (o lée):

    ¿No se te ha ocurrido vestirte (y no me refiero al avatar) alguna vez con un razonamiento un tanto serio y equilibrado aunque sea un tanto discutible para que podamos tomarlo en consideración?. ¿Todo lo tuyo debe terminar en un  ja,ja?. ¿Debo entender que tu afan (ese sin vivir que parece te obsesiona) es postear para estar el primerfo en el ranking de los posteadores?.

    Esperaba algo más del único (al menos que yo conozca) súbdito de EEUU en el foro. Y mira que lo siento, porque conozco unos poquitos personalmente que siendo estadounidenses tienen más lucidez que la que tú muestras por aquí (que probablemente la tengas y estés jugando al despiste o a lo que te venga en gana pero que no capto).

    Y perdona si con esto te ofendo, pero es lo que percibo vistos tus últimos posteos.

     Perdona pero solo ofende el que puede.

    Contenido patrocinado


    Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública Empty Re: Excluidas lesbianas y mujeres solas de la reproducción asistida pública

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:59 am