|
|
+9Batty Semper Fi Rhhevoltaire Pur Rociito Liptuan Tinajas Ronaldo512 Antisozzial 13 participantes Ser feliz , si sabes que te espera la muerte. Hay que ser gilipollasEl autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Jue Jul 25, 2013 4:53 pm A todos, algunos mas que a otros, pero a todos Ronaldo512- V.I.P.
por Ronaldo512 Jue Jul 25, 2013 5:09 pm Aparentemente ser feliz es lo que busca todo el mundo.
Los ateos quieren ser feliz aquí y ahora, no hay nada mas después de esto que llaman vida.
Los que creen en algo piensan que si no son felices aquí, lo serán en la otra vida.
Aparentemente solo los antisociales quieren ser infelices.
Joer, si sabes que te espera la muerte. Que crees que se debe hacer ??
Ser infelices hasta la muerte ??
A mi eso si me parece de gillipollas. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Semper Fi- Baneado
por Semper Fi Jue Jul 25, 2013 5:15 pm La felicidad es un estado del alma humana que trasciende la idea de la propia identidad para incorporarse al contexto global de la creacion. Según la filosofía platónica, la felicidad sería un estado natural de las almas en el paraiso. Al atravesar las almas las aguas del Estigia para reencarnarse, olvidarían todo recuerdo de su existencia anterior. Por eso, la felicidad del alma encerrada en el cuerpo, es un lapsus del proceso de olvido, y lo que en realidad ocurre es que el alma recuerda el sentimiento de felicidad, pero no la felicidad en sí misma, ya que como idea pura, esta no tiene existencia terrenal. Sólo tiene existencia como reflejo en la memoria adormecida puntualmente despierta en el mundo terreno. Por tanto, según Platón, el sentimiento ufano es la prueba de la existencia de la Felicidad, y el espejismo terreno de las ideas perfectas y puras es la demostración de la existencia etérea o divina, porque no de otro modo puede haber alcanzado el ser, de manera no aprendida, los conceptos que son comunes en todas las culturas, de manera no heredada, sino inherente al ser mismo. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Jue Jul 25, 2013 5:16 pm Semper Fi escribió:La felicidad es un estado del alma humana que trasciende la idea de la propia identidad para incorporarse al contexto global de la creacion. Según la filosofía platónica, la felicidad sería un estado natural de las almas en el paraiso. Al atravesar las almas las aguas del Estigia para reencarnarse, olvidarían todo recuerdo de su existencia anterior. Por eso, la felicidad del alma encerrada en el cuerpo, es un lapsus del proceso de olvido, y lo que en realidad ocurre es que el alma recuerda el sentimiento de felicidad, pero no la felicidad en sí misma, ya que como idea pura, esta no tiene existencia terrenal. Sólo tiene existencia como reflejo en la memoria adormecida puntualmente despierta en el mundo terreno. Por tanto, según Platón, el sentimiento ufano es la prueba de la existencia de la Felicidad, y el espejismo terreno de las ideas perfectas y puras es la demostración de la existencia etérea o divina, porque no de otro modo puede haber alcanzado el ser, de manera no aprendida, los conceptos que son comunes en todas las culturas, de manera no heredada, sino inherente al ser mismo. Si, mis kojones 33 Liptuan- V.I.P.
por Liptuan Jue Jul 25, 2013 5:19 pm Antisozzial escribió:A todos, algunos mas que a otros, pero a todos Bueno pues tranquilo que geolocalizo tu ip, ya veremos hasta que punto valoras tu vida El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Jue Jul 25, 2013 5:20 pm Liptuan escribió: Antisozzial escribió:A todos, algunos mas que a otros, pero a todos Bueno pues tranquilo que geolocalizo tu ip, ya veremos hasta que punto valoras tu vida eh? Liptuan- V.I.P.
por Liptuan Jue Jul 25, 2013 5:21 pm tranquilo que yo no me voy a manchar las manos,pero esto lo mejor es verse en situación, como en la película del mmuñeco ese feo con circulos en las mejillas Batty- V.I.P.
por Batty Jue Jul 25, 2013 6:08 pm Pur- V.I.P.
por Pur Jue Jul 25, 2013 7:06 pm JuanXito- Veterano/a
por JuanXito Vie Jul 26, 2013 3:50 pm Hay que vivir la vida, con alegria, dando lo mejor de si, haciendo el bien, amando, disfrutando, viajando. No se puede vivir la vida amargado como al parecer es Antisozzial, que ser tan negativo y oscuro.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Vie Jun 05, 2015 11:48 pm Antisozzial escribió: El humano es bien bobo, cada vez lo tengo mas claro, ser feliz o querer ser feliz si al final sabes que vas a morir, pero lo que es peor, es que encima no sabes cuando, `puede ser mañana o ahora mismo, pero mas kojones encima no sabes si vas a morir sufriendo como un perro, ¿Se puede ser mas gilipollas? Si, seguir votando al PP o al PSOE o en su defecto a PODEMOS o a CIUDADANOS El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Vie Jun 05, 2015 11:50 pm Antisozzial escribió: Tinajas escribió:Lo mejor es procurar amar y ser feliz hoy, como si fuera el último día de tu vida
Pùes vaya gilipollez, filsoficamente esa teoroa no se sostiene, es aire Veo que las coas no cambian, gilipolleces decias antes y gilipolleces dices ahora El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Vie Jun 05, 2015 11:52 pm Antisozzial escribió: Pur escribió: Antisozzial escribió: El humano es bien bobo, cada vez lo tengo mas claro, ser feliz o querer ser feliz si al final sabes que vas a morir, pero lo que es peor, es que encima no sabes cuando, `puede ser mañana o ahora mismo, pero mas kojones encima no sabes si vas a morir sufriendo como un perro, ¿Se puede ser mas gilipollas? Qué se supone que tenemos que hacer? responder a tus preguntas existenciales a la vez que nos estrellamos un helado con cucurucho en la frente?... por dios! cada vez más idiotas tus cavilaciones. Subí el nivel o esto va a terminar siendo Todoslosbobos en lugar de Todoslosforos A mi como si te mueres, ya ves tu, pues no entres,vete a jugar a la A Estas tradiciones no las tenemos que perder nunca en el foro, insultarnos NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Sáb Jun 06, 2015 11:23 am JuanXito escribió:Hay que vivir la vida, con alegria, dando lo mejor de si, haciendo el bien, amando, disfrutando, viajando. No se puede vivir la vida amargado como al parecer es Antisozzial, que ser tan negativo y oscuro.
Ya veo que hace casi dos años de este Post, pero hay claridades que dan náuseas...El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Sáb Jun 06, 2015 11:43 am Vivir amargado es muy inteligente NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Sáb Jun 06, 2015 11:52 am Antisozzial escribió:Vivir amargado es muy inteligente Vivir amargado es una estupidez, salvo que te crees motivos para ello.El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Sáb Jun 06, 2015 11:55 am Es inteligente porque eres consciente de lo amarga que es la vida , lo injusta y lo volatil y lo mas gracioso de todo es, que hagas lo que hagas en la vida no sirve de nada porque te mueres, aunque seas un gran cientifico o politico, da igual, te mueres NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Sáb Jun 06, 2015 12:09 pm Antisozzial escribió:Es inteligente porque eres consciente de lo amarga que es la vida , lo injusta y lo volatil y lo mas gracioso de todo es, que hagas lo que hagas en la vida no sirve de nada porque te mueres, aunque seas un gran cientifico o politico, da igual, te mueres Lo de volátil, puedo admitirlo, pues es la vida es relativamente corta. Lo de amarga e injusta, es una cuestión de dosis...; olvidas que también hay dulzuras y cosas justas y hasta bellas. Y morir, puede no ser el peor de los males...El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Sáb Jun 06, 2015 12:12 pm Pues muy bien, pero se esfuman, nada es eterno, Aristoteles que los unicos felices eran los dioses, que podain sentarse tranquilos a contemplar su obra eternamente, lo demas son tontas, un beso, una caricia o un rato no dura siempre y esa es la miseria de idealizada felicidad Tinajas- Moderador
por Tinajas Sáb Jun 06, 2015 2:00 pm Antisozzial escribió: Antisozzial escribió: Tinajas escribió:Lo mejor es procurar amar y ser feliz hoy, como si fuera el último día de tu vida
Pùes vaya gilipollez, filsoficamente esa teoroa no se sostiene, es aire Veo que las coas no cambian, gilipolleces decias antes y gilipolleces dices ahora Lo bueno es que yo procuro corregirme, lo tuyo es imposible, por eso no entiendes lo que es la felicidad, ni quieres buscarla, pues como un cagueta emocional que eres, tu miedo a la muerte no te deja ver la belleza de la vida. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Sáb Jun 06, 2015 2:08 pm que te calles la puta boca NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Sáb Jun 06, 2015 3:41 pm Antisozzial escribió:Pues muy bien, pero se esfuman, nada es eterno, Aristoteles que los unicos felices eran los dioses, que podain sentarse tranquilos a contemplar su obra eternamente, lo demas son tontas, un beso, una caricia o un rato no dura siempre y esa es la miseria de idealizada felicidad Por eso los romanos pretendemos llegar a la divinidad. Yo siempre me acerco a la Augusta Venus, que para algo es mi patrona.
Tatsumaru- V.I.P.
por Tatsumaru Sáb Jun 06, 2015 3:51 pm A ver, que no entiendo esta lógica. Como vas a morir y es negativo pásalo mal por anticipado, ¿es eso? Tinajas- Moderador
por Tinajas Sáb Jun 06, 2015 5:49 pm Algunos es que estan muertos en vida. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Sáb Jun 06, 2015 9:44 pm Al menos no estoy vivo en la muerte, que eso ya es de gilipollas, gilipollas por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 2:43 am por Laberinto
» DANA: Una Tragedia.!!
Hoy a las 2:32 am por Otrova gomas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 2:16 am por Laberinto
» Wordle
Hoy a las 12:20 am por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Ayer a las 11:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Ayer a las 9:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Ayer a las 7:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 6:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Ayer a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Ayer a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 2:23 pm por Z
» Nerdle
Ayer a las 2:09 pm por marapez
» Gestión de la DANA
Ayer a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Ayer a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 1:12 pm por Laberinto
» Qué estas escuchando?