HOLA A TODAS Y TODOS Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
HOLA A TODAS Y TODOS Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
HOLA A TODAS Y TODOS Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+3
PANORAMIX
Tinajas
El Postiguet
7 participantes

HOLA A TODAS Y TODOS

El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.

HOLA A TODAS Y TODOS Empty HOLA A TODAS Y TODOS

Mensaje por El Postiguet Miér Ago 07, 2013 1:26 pm

Hola a todos. A los que me conocéis de este Foro, y a los que sabéis de mí por otro lugar que, aunque parezca el innombrable, como el señor Bárcenas para los populares, allí aún permanezco. Y quiero saludarlos a todos, afectuosamente, como siempre suelo hacer.

De vez en cuando aparezco por esta casa, aunque últimamente solo para saludar y deciros que aún, y espero que por mucho tiempo, estoy “vivo y coleando”, y con ganas de trabajar y distraerme.

Hay un refrán ­­(soy muy refranero como hombre del pueblo) que me gusta mucho, y es ese que dice que “ser agradecidos es de bien nacidos”; no sé si lo hago porque me gusta agradecer los detalles que recibo, grandes o chicos, o porque de esta manera me creo bien nacido, o por ambas cosas a la vez. Y hoy, después de mucho tiempo, debo decir algo que llevo dentro, que siempre quise decir y hoy quiero soltarlo.

En parte fue una sorpresa (agradable por supuesto) cuando hace tiempo de ello me dí cuenta. Después la sorpresa fue en aumento cuando al paso del tiempo la cosa continuaba, y hoy, creyendo que ya estaba en el olvido, observo complacido que continúa. Y me he dicho “de esta no pasa”. O lo digo o reviento… Y lo diré.

Gracias; muchísimas gracias señor Riveira, Administrador de Todos los Foros, por esa amable coletilla que acompaña siempre su firma y en donde me desea un feliz día… No sé si será por ello, por su deseo, pero le aseguro que el mismo se cumple. Gracias a la Naturaleza o a alguna otra fuerza que desconozco, mi salud es buena, diría que de hierro, y esto es, junto a otras cosas más íntimas y de carácter familiar, lo que me hace a diario extraordinariamente feliz.

Nunca lo dije aunque lo deseaba hacer, y hoy lo quiero expresar abiertamente y a todo el mundo. Usted, señor Riveira,  sabe que alguna vez cometí acciones en este Foro para que ese su deseo fuera borrado, pero veo que hoy aún sigue con ello y se lo quiero agradecer profundamente. Que para usted y los suyos, sea igual la felicidad de por vida. Que ella lo embargue.

Y ahora permítame un pequeño espacio para saludar a Batty, que no sé si sigue frecuentando este Foro.

El Postiguet

Tinajas
    Tinajas
    Moderador

HOLA A TODAS Y TODOS Empty Re: HOLA A TODAS Y TODOS

Mensaje por Tinajas Sáb Ago 10, 2013 11:34 am

Hola majo, ¿como lleva el verano? me alegro que se recuerde del foro,  y que todo vaya bien.

Un saludo.
    PANORAMIX
    PANORAMIX
    Profesional

Mensaje por PANORAMIX Sáb Ago 10, 2013 3:30 pm

Sea Vd de nuevo cheers Bienvenido cheers 
    Sus intervenciones solían ser muy... ¿Cómo lo diría? ¿Vistosas?
    Lo dicho !Bienvenido!
    Ss. afmo.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    PANORAMIX
    athenea
    athenea
    V.I.P.

Mensaje por athenea Sáb Ago 10, 2013 6:42 pm

Bienvenido El Postiguet.

Lucrecia.-
    Angélica
    Angélica
    Novato/a

Mensaje por Angélica Sáb Ago 10, 2013 6:49 pm

El Postiguet!!!! sea re bienvenido y espero se nos quede por acá un rato. Haya pasado lo que pasó, ya eso es parte del pasado. El presente es ahora, el futuro nos aguarda.

Déle mis abrazos y besos a la gente buena del otro foro. I love you
    golondrina
    golondrina
    Experto/a

Mensaje por golondrina Sáb Ago 10, 2013 8:14 pm

Yo tambien me alegro de su visita, Sr. Postiguet y deseo que sea larga, porque me gusta leerle.

Un saludo.
    mady
    mady
    Viciadillo/a

Mensaje por mady Sáb Ago 10, 2013 8:39 pm

HOLA SALUDOS
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador

Mensaje por Tinajas Dom Ago 11, 2013 3:09 am

Angelik7 escribió:El Postiguet!!!! sea re bienvenido y espero se nos quede por acá un rato. Haya pasado lo que pasó, ya eso es parte del pasado. El presente es ahora, el futuro nos aguarda.

Déle mis abrazos y besos a la gente buena del otro foro. I love you

El pasado no existe efectivamente, solo en la mente de los rencorosos puede haber recuerdos de algo que pudiera haber pasado, pero seguramente para muchos se ha olvidado, yo no recuerdo nada, es verdad que en esa época donde empezó el conflicto no estaba en el foro, y que la ideología o cualquier tema se debe de resolver escribiendo sin entrar en motivos personales.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 09, 2024 9:32 pm