¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 17 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 17 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 17 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+13
Nolocreo
CortoCortito
Rhhevoltaire
Biguimot
jimo
NEROCAESAR
Ronaldo512
athenea
Pur
Tatsumaru
Tinajas
Manué
Antisozzial
17 participantes

    ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa

    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 17 Empty Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa

    Mensaje por Pur Vie Ago 23, 2013 10:04 pm

    Antisozzial escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Antisozzial escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Pur escribió:lo que hablábamos antes, que los chicos en el colegio los carguen por ejemplo
    Pues vaya mierda de problema... Suspect 

    Espero que haya algo más serio, si no no se entiende tanta preocupación por la sexualidad de los demás.
     O que el niño, como he dicho yo antes, es que no lleve bien psicologicamente no tener una madre, que vea que sus prirmos y amigos tienen una madre y el no, ¿Que pasa entonces?  Y mira que a mi los niños como los abuelos me importan un pito, `pero es una oipcion
    Hay niños que han perdido a un padre por muerte natural. Si eso que dices es un problema real se debería quitar la custodia al viudo/a....
     Que no es lo mismo leches, no me jodas, es mezclar churras con meninas, estamos diciendo que el niño ve que los demas tienen un padre y una madre y el va a casa y tiene dos madres o dos padres, vale, llegara un momento que lo entendera, en la propia niñez, pubertad o adolescencia, pero de principio el crio se puede encontrar desubicado
    por el contrario, al principio es cuando más lo entienden... empiezan a tener problemas por la sociedad de mierda, cuando empiezan a toparse con la careteada inmunda de los prejuicios y valores, y van perdiendo la inocencia.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 17 Empty Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa

    Mensaje por Pur Vie Ago 23, 2013 10:11 pm

    Antisozzial escribió:
    Pur escribió:
    Antisozzial escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Antisozzial escribió:
    el.loco.lucas escribió:Pues vaya mierda de problema... Suspect 

    Espero que haya algo más serio, si no no se entiende tanta preocupación por la sexualidad de los demás.
     O que el niño, como he dicho yo antes, es que no lleve bien psicologicamente no tener una madre, que vea que sus prirmos y amigos tienen una madre y el no, ¿Que pasa entonces?  Y mira que a mi los niños como los abuelos me importan un pito, `pero es una oipcion
    Hay niños que han perdido a un padre por muerte natural. Si eso que dices es un problema real se debería quitar la custodia al viudo/a....
     Que no es lo mismo leches, no me jodas, es mezclar churras con meninas, estamos diciendo que el niño ve que los demas tienen un padre y una madre y el va a casa y tiene dos madres o dos padres, vale, llegara un momento que lo entendera, en la propia niñez, pubertad o adolescencia, pero de principio el crio se puede encontrar desubicado
    por el contrario, al principio es cuando más lo entienden... empiezan a tener problemas por la sociedad de mierda, cuando empiezan a toparse con la careteada inmunda de los prejuicios y valores, y van perdiendo la inocencia.
     Lo siento, mi cupo de poseto la sobrepase, putos gays, me voy a una sauna turca llena de hombres desnudo a dar una vuelta
    sos chiquito todavía para eso Razz 
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37952

    ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 17 Empty Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa

    Mensaje por el.loco.lucas Vie Ago 23, 2013 10:12 pm

    Ante la falta de argumentos desaparecen...
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37952

    ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 17 Empty Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa

    Mensaje por el.loco.lucas Vie Ago 23, 2013 10:17 pm

    Antisozzial escribió:
    el.loco.lucas escribió:Ante la falta de argumentos desaparecen...
    No, desparezco, pro que sois muy pesados

    Seguro que yo más que Pur... 75 Kg...
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 17 Empty Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa

    Mensaje por NEROCAESAR Vie Ago 23, 2013 10:20 pm

    el.loco.lucas escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    NEROCAESAR escribió:Pero aquí nadie pone en duda la validez de una opción sexual u otra. Se discute al respecto de los problemas que esas diferencias pueden ocasionar en un niño y su entorno...; entre otras cosas.
    El único problema del que he visto que se hable es de la posibilidad de que un niño criado por gays termine siendo gay. Y eso es manifiestamente homófobo (independientemente de que, como dice Pur, sea falso).
       Confundes la elección con la fobia a la tendencia no elegida, lo cual es un craso error, aunque para una pato, no lo sé...:diente:
    No entiendo lo que me dices.

    Explícame cuáles son los "problemas que esas diferencias pueden ocasionar en un niño y su entorno" (NEROCAESAR dixit)
    ¡¡Dioses, Pato!! Léete un poco el hilo, no vamos ahora a repetir todo lo dicho. Se han dicho entre otras cosas, el problema de niños en la escuela, cuando vienen a buscarle dos "padres" o dos "madres".
    ¿Puedo suponer de tus palabras que ves el problema en los padres gays antes que en la intolerancia homófoba de algunos niños?
        No yo veo el problema en los críos...; y la intolerancia de algunos, a cualquier diferencia, y no he hablado de culpabilidades ni de responsabilidades...
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37952

    ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 17 Empty Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa

    Mensaje por el.loco.lucas Vie Ago 23, 2013 10:23 pm

    NEROCAESAR escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    NEROCAESAR escribió:Pero aquí nadie pone en duda la validez de una opción sexual u otra. Se discute al respecto de los problemas que esas diferencias pueden ocasionar en un niño y su entorno...; entre otras cosas.
    El único problema del que he visto que se hable es de la posibilidad de que un niño criado por gays termine siendo gay. Y eso es manifiestamente homófobo (independientemente de que, como dice Pur, sea falso).
       Confundes la elección con la fobia a la tendencia no elegida, lo cual es un craso error, aunque para una pato, no lo sé...:diente:
    No entiendo lo que me dices.

    Explícame cuáles son los "problemas que esas diferencias pueden ocasionar en un niño y su entorno" (NEROCAESAR dixit)
    ¡¡Dioses, Pato!! Léete un poco el hilo, no vamos ahora a repetir todo lo dicho. Se han dicho entre otras cosas, el problema de niños en la escuela, cuando vienen a buscarle dos "padres" o dos "madres".
    ¿Puedo suponer de tus palabras que ves el problema en los padres gays antes que en la intolerancia homófoba de algunos niños?
        No yo veo el problema en los críos...; y la intolerancia de algunos, a cualquier diferencia, y no he hablado de culpabilidades ni de responsabilidades...

    La mejor forma de vencer esa intolerancia a la diferencia es dejar de poner trabas a esa diferencia con la excusa de esa intolerancia. Luchemos contra la intolerancia y no contra los diferentes, ellos no son el problema.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 17 Empty Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa

    Mensaje por Pur Vie Ago 23, 2013 10:29 pm

    Antisozzial escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Antisozzial escribió:
    el.loco.lucas escribió:Ante la falta de argumentos desaparecen...
    No, desparezco, pro que sois muy pesados
    Seguro que yo más que Pur... 75 Kg...
      Perdona, pero no hay nada mas pesado que una aregentina listilla, sobre todo de la parte nororiental de Buenos Aires
    Razz  cómo se nota que no sabés nada de argentina Razz (y de mujeres argentinas menos, pa mi que la mendocina te mintió, ¿no te habrá dicho que era de Mendaza y le entendiste Mendoza? Razz)
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 17 Empty Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa

    Mensaje por NEROCAESAR Vie Ago 23, 2013 10:34 pm

    "La mejor forma de vencer esa intolerancia a la diferencia es dejar de poner trabas a esa diferencia con la excusa de esa intolerancia. Luchemos contra la intolerancia y no contra los diferentes, ellos no son el problema."


       Eso está perfecto, querido Pato, pero admitamos que existe el problema. Pues nunca se solventa un problema mirando hacia otro lado. 
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 17 Empty Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa

    Mensaje por Liptuan Vie Ago 23, 2013 10:47 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Liptuan escribió:
    Antisozzial escribió:
    Liptuan escribió:Pido por favor y con toda la amabilidad de la que soy capaz que alguien me explique si le ve algo de malo, caso de existir, a la influencia en la sexualidad que pueda tener unos padres homosexuales/bisexuales en sus hijos. En serio, necesito saberlo, porque yo no veo nada de malo en que una persona por influencia experimente con su sexualidad, y no sé si se hay aquí foreros que esgrimen ese argumento queriendo dar a entender que es una influencia nociva o no.
    Si es así, si a alguien le parece nocivo, una mala influencia, que diga en qué y por qué a ser posible.
    Y doy las gracias de antemano...
     Cada padre y madre influye a su manera en su hijo, lo educa de tal manera, quiere que sea lo que el no fue, quiere lo mejor, bueno los topicos de siempre, pero y si el niño no quiere tener dos madres y dos padres y quiere tener un padre y una madre como sus amigos ¿Que pasa con el niño?
    Pues que se joda, así de claro. Yo alucino, qué gilipolleces me planteas.
    "Que se joda"...Curiosa manera de cerrar un debate. Eso se suele hacer cuando no hay argumentos. Y sí, si se genera un conflicto, ese niño tiene un problema...
    Pero si yo no he cerrado el debate, solo he dicho que se joda el niño, el vecino, su abuelo, su tía la del pueblo, el maestro, y quien se tercie. A quien le disguste un homosexual o un bisexual (espera que respiro profundo y bebo un poco de agua)

    .
    .
    .
    .
    .
    .

    QUE SE JODA

    Pues eso. Ahora continuamos con el debate si quieres ¿qué debatimos, por cierto? ¿cual es el problema que tanto te atormenta exactamente?
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37952

    ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 17 Empty Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa

    Mensaje por el.loco.lucas Vie Ago 23, 2013 10:59 pm

    NEROCAESAR escribió:"La mejor forma de vencer esa intolerancia a la diferencia es dejar de poner trabas a esa diferencia con la excusa de esa intolerancia. Luchemos contra la intolerancia y no contra los diferentes, ellos no son el problema."


       Eso está perfecto, querido Pato, pero admitamos que existe el problema. Pues nunca se solventa un problema mirando hacia otro lado. 

    No miramos hacia otro lado. Hay un problema de intolerancia a la homosexualidad.
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 17 Empty Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa

    Mensaje por CortoCortito Sáb Ago 24, 2013 8:12 am

    NEROCAESAR escribió:
    CortoCortito escribió:¿ Los complejos a un hijo de homosexuales quien se los crea, sus padres o el resto de gente que rodea a ese crio y lo trata como si fuera distinto ? Porque a un crio de primaria o que inicia eel colegio le suda ampliamente quien sea el padre o la medre de cualquier otro crio hasta que viene un adulto a poner objeciones e intentar educarlo y moralizarlo.
    Se ve que conoces poco la crueldad de los niños en un colegio, lo que me extraña. Les basta que lleves gafas, para que te cataloguen de diferente...; no hablemos ya de lo que te pueden montar si te vienen a buscar dos "papás". 


       Por muy permisivos que pretendamos ser, y así me considero, no podemos mirar hacia otro lado cuando ocurre un problema...; o utilizar el fácil "que se jodan" que acabamos de leer. Porque en ese caso tendemos hacia nuevas imposiciones.


    Saludos nieto.
    A ver abuelo, un crio cuando llega a una guardería ¿ que clase de prejuicios lleva, por qué considera diferente a otro crio ? Tú eres padre al igual que yo y verás que los prejuicios son del adulto no del crio. Ahí es donde se produce la influencia familiar al crio no le importa lo más mínimo como es ni de quien es hijo el de al lado. En el momento que comienzan las burlas es porque alguno ha sido influido por su entorno, al crio de natural le importa un carajo las circunstancias de otro crio, cosa que no ocurre con los mayores. Un crio al empezar a relacionarse con otros en la guardería no percibe diferencias solo ve otro crio, lo más siente curiosidad, no te han preguntado tus hijos de pequeños ¿ por qué fulanito es negro o por qué tiene los ojos así ? eso es curiosidad los prejuicios se los agregamos nosotros.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37952

    ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 17 Empty Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa

    Mensaje por el.loco.lucas Sáb Ago 24, 2013 9:51 am

    Antisozzial escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    NEROCAESAR escribió:"La mejor forma de vencer esa intolerancia a la diferencia es dejar de poner trabas a esa diferencia con la excusa de esa intolerancia. Luchemos contra la intolerancia y no contra los diferentes, ellos no son el problema."


       Eso está perfecto, querido Pato, pero admitamos que existe el problema. Pues nunca se solventa un problema mirando hacia otro lado. 
    No miramos hacia otro lado. Hay un problema de intolerancia a la homosexualidad.
      Eso no es un problema, mi novia no toleraba los lacteos y eso pa un tio es muy duro
    Debe ser duro, sí. Pero imagino que estaremos de acuerdo en que la culpa no es de los lácteos.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 17 Empty Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa

    Mensaje por Liptuan Sáb Ago 24, 2013 10:57 am

    CortoCortito escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    CortoCortito escribió:¿ Los complejos a un hijo de homosexuales quien se los crea, sus padres o el resto de gente que rodea a ese crio y lo trata como si fuera distinto ? Porque a un crio de primaria o que inicia eel colegio le suda ampliamente quien sea el padre o la medre de cualquier otro crio hasta que viene un adulto a poner objeciones e intentar educarlo y moralizarlo.
    Se ve que conoces poco la crueldad de los niños en un colegio, lo que me extraña. Les basta que lleves gafas, para que te cataloguen de diferente...; no hablemos ya de lo que te pueden montar si te vienen a buscar dos "papás". 


       Por muy permisivos que pretendamos ser, y así me considero, no podemos mirar hacia otro lado cuando ocurre un problema...; o utilizar el fácil "que se jodan" que acabamos de leer. Porque en ese caso tendemos hacia nuevas imposiciones.


    Saludos nieto.
    A ver abuelo, un crio cuando llega a una guardería ¿ que clase de prejuicios lleva, por qué considera diferente a otro crio ? Tú eres padre al igual que yo y verás que los prejuicios son del adulto no del crio. Ahí es donde se produce la influencia familiar al crio no le importa lo más mínimo como es ni de quien es hijo el de al lado. En el momento que comienzan las burlas es porque alguno ha sido influido por su entorno, al crio de natural le importa un carajo las circunstancias de otro crio, cosa que no ocurre con los mayores. Un crio al empezar a relacionarse con otros en la guardería no percibe diferencias solo ve otro crio, lo más siente curiosidad, no te han preguntado tus hijos de pequeños ¿ por qué fulanito es negro o por qué tiene los ojos así ? eso es curiosidad los prejuicios se los agregamos nosotros.
    cheers 
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 17 Empty Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa

    Mensaje por NEROCAESAR Sáb Ago 24, 2013 12:54 pm

    Liptuan escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Liptuan escribió:
    Antisozzial escribió:
    Liptuan escribió:Pido por favor y con toda la amabilidad de la que soy capaz que alguien me explique si le ve algo de malo, caso de existir, a la influencia en la sexualidad que pueda tener unos padres homosexuales/bisexuales en sus hijos. En serio, necesito saberlo, porque yo no veo nada de malo en que una persona por influencia experimente con su sexualidad, y no sé si se hay aquí foreros que esgrimen ese argumento queriendo dar a entender que es una influencia nociva o no.
    Si es así, si a alguien le parece nocivo, una mala influencia, que diga en qué y por qué a ser posible.
    Y doy las gracias de antemano...
     Cada padre y madre influye a su manera en su hijo, lo educa de tal manera, quiere que sea lo que el no fue, quiere lo mejor, bueno los topicos de siempre, pero y si el niño no quiere tener dos madres y dos padres y quiere tener un padre y una madre como sus amigos ¿Que pasa con el niño?
    Pues que se joda, así de claro. Yo alucino, qué gilipolleces me planteas.
    "Que se joda"...Curiosa manera de cerrar un debate. Eso se suele hacer cuando no hay argumentos. Y sí, si se genera un conflicto, ese niño tiene un problema...
    Pero si yo no he cerrado el debate, solo he dicho que se joda el niño, el vecino, su abuelo, su tía la del pueblo, el maestro, y quien se tercie. A quien le disguste un homosexual o un bisexual (espera que respiro profundo y bebo un poco de agua)

    .
    .
    .
    .
    .
    .

    QUE SE JODA

    Pues eso. Ahora continuamos con el debate si quieres ¿qué debatimos, por cierto? ¿cual es el problema que tanto te atormenta exactamente?
    Sólo añadiría, que estoy más o menos de acuerdo en "que se jodan", el maestro, los abuelos, las vecinas...; pero el niño no. Él nada tiene que ver con el problema que los demás le han creado. Y ese problema debe solucionarse...; y por supuesto, nunca he propuesto que la solución sea prohibir las parejas homosexuales.


    O__O
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 17 Empty Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa

    Mensaje por Liptuan Sáb Ago 24, 2013 1:51 pm

    Nerón, no hay problema ninguno en la homosexualidad ni en la bisexualidad, lo importante es que haya amor y que las necesidades básicas estén cubiertas, las confusiones que surjan se tratan si surgen, se explican las cosas y ya está. Como bien a dicho corto el problema surge comparativamente y por presiones sociales, el niño no nace con unos esquemas rígidos e insalvables.
    Puedo reconocer que a alguien le apetezca, por ejemplo, saber qué es tener una madre que te ha engendrado, que cuando otras amistades digan "Mi madre qué pesada es me ha llamado ya veinte veces para saber si he comido, es que así son las madres" sienta que en su caso, así son sus dos padres, o uno, o ninguno. Cuando empiezas a compararte te surgen algunas dudas, puede que algún anhelo. Por ejemplo, cuando a un hijo único sus amigos le hablan de sus hermanos, o cuando alguien que no tiene contacto con sus primos va a un cumpleaños de un colega y ve que ese colega sí que tiene un centenar de primos y disfruta con ellos. En ese sentido, una persona cuyos progenitores sean hombre y mujer también podrá tener su curiosidad acerca de como debe ser, por ejemplo, tener ambos padres varones como su vecino, quizá tenga envidia de los padres de su vecino (por más homosexuales que sean) porque son afectuosos con su hijo; quizá no.
    Se pueden dar infinidad de situaciones, aparentemente problemáticas, que no lo son. En la vida los esquemas que nos formamos se nos rompen (con suerte, porque es lo que debe pasar para que se madure, en mi opinión) mil veces, y volvemos a construirnos otros, o vivimos sin esquemas en la medida de lo posible.
    Si yo fuera homosexual me dolería mucho ver como la piña de heteros de turno ve mi maternidad con mi pareja como un problema para mis hijos, yo no sé a qué le llamas tú problemas, yo a día de hoy se lo llamo a muy, muy pocas, situaciones (o eso intento).
    En todo caso, vamos a suponer que sea, indiscutiblemente, un problema para los niños, ¿qué solución crees conveniente?
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 17 Empty Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa

    Mensaje por CortoCortito Sáb Ago 24, 2013 2:14 pm

    Liptuan escribió:Nerón, no hay problema ninguno en la homosexualidad ni en la bisexualidad, lo importante es que haya amor y que las necesidades básicas estén cubiertas, las confusiones que surjan se tratan si surgen, se explican las cosas y ya está. Como bien a dicho corto el problema surge comparativamente y por presiones sociales, el niño no nace con unos esquemas rígidos e insalvables.
    Puedo reconocer que a alguien le apetezca, por ejemplo, saber qué es tener una madre que te ha engendrado, que cuando otras amistades digan "Mi madre qué pesada es me ha llamado ya veinte veces para saber si he comido, es que así son las madres" sienta que en su caso, así son sus dos padres, o uno, o ninguno. Cuando empiezas a compararte te surgen algunas dudas, puede que algún anhelo. Por ejemplo, cuando a un hijo único sus amigos le hablan de sus hermanos, o cuando alguien que no tiene contacto con sus primos va a un cumpleaños de un colega y ve que ese colega sí que tiene un centenar de primos y disfruta con ellos. En ese sentido, una persona cuyos progenitores sean hombre y mujer también podrá tener su curiosidad acerca de como debe ser, por ejemplo, tener ambos padres varones como su vecino, quizá tenga envidia de los padres de su vecino (por más homosexuales que sean) porque son afectuosos con su hijo; quizá no.
    Se pueden dar infinidad de situaciones, aparentemente problemáticas, que no lo son. En la vida los esquemas que nos formamos se nos rompen (con suerte, porque es lo que debe pasar para que se madure, en mi opinión) mil veces, y volvemos a construirnos otros, o vivimos sin esquemas en la medida de lo posible.
    Si yo fuera homosexual me dolería mucho ver como la piña de heteros de turno ve mi maternidad con mi pareja como un problema para mis hijos, yo no sé a qué le llamas tú problemas, yo a día de hoy se lo llamo a muy, muy pocas, situaciones (o eso intento).
    En todo caso, vamos a suponer que sea, indiscutiblemente, un problema para los niños, ¿qué solución crees conveniente?
    + 1.000.000 Like a Star @ heaven y un bocata de chistorra.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 17 Empty Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa

    Mensaje por Rhhevoltaire Sáb Ago 24, 2013 2:47 pm

    Yo soy tolerante con aquellos que son tolerantes...Ahora, aquellos que son intolerantes con los demas hay que pararles los pies, aunque sean homosexuales o no y si hay que sacar una ley antipropaganda se saca, sean gays o musulmanes integristas.



    A mi me da la impresion que en el tema homosexual se defiende cualquier cosa con tal de defender a la comunidad gay...Como si siempre actuar asi fuera actuar en pro de la tolerancia.

    Pues a mi me parece que es un movimiento que tiende a automarginarze en barrios en playas y garitos especiales saunas ect ect... y que ademas de automarginarse interfieren en otros ambitos para inculcar "la moral" de genero.

    Yo ya lo siento, pero una ley como la de putin habría evitado que un colectivo como este censure la gira entera de un cantante por ser Rasta y tener unas creencias que no fluyen con las creencias lgtb.
    Esta claro que nuestra sociedad prefiere prohibir un cantante, prohibir la libertad de expresion a se a ser descalificados con el termino "Homofobo".

    Lo siento pero yo respeto a las personas de forma individual y segun su comportamiento. Si vienen a provocar por mucho que vengan con un cartel de "soy victima" en la cabeza no lo puedo tolerar.

    Y creo que a estas alturas es hora de frenar la propaganda LGTB.

    Yo creo que ahora hay que quitar los prejuicios a la comunidad Hetero, enseñarle a la mujer a liberarse del juicio que se le hace por ser mujer. Permitir liberar las mentes y que las personas y parejas heteros sean tan libres como lo son los gays que se asumen y disfrutan plenamente de su sexualidad. Me parece realmente hipocrita hablar de oprimidos, sinceramente debo de vivir en otro mundo porque he llegado a ver follar a dos tios en la playa sin cortarse ni un pelo en pleno dia, y todavia hay que hablar de ellos como de victimas oprimidas? ???...

    por favor mirar como se comporta la comunidad hetero...comparar con los otros.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 17 Empty Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa

    Mensaje por Liptuan Sáb Ago 24, 2013 3:26 pm

    Antisozzial escribió:
    Liptuan escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Liptuan escribió:
    Antisozzial escribió:
    Liptuan escribió:Pido por favor y con toda la amabilidad de la que soy capaz que alguien me explique si le ve algo de malo, caso de existir, a la influencia en la sexualidad que pueda tener unos padres homosexuales/bisexuales en sus hijos. En serio, necesito saberlo, porque yo no veo nada de malo en que una persona por influencia experimente con su sexualidad, y no sé si se hay aquí foreros que esgrimen ese argumento queriendo dar a entender que es una influencia nociva o no.
    Si es así, si a alguien le parece nocivo, una mala influencia, que diga en qué y por qué a ser posible.
    Y doy las gracias de antemano...
     Cada padre y madre influye a su manera en su hijo, lo educa de tal manera, quiere que sea lo que el no fue, quiere lo mejor, bueno los topicos de siempre, pero y si el niño no quiere tener dos madres y dos padres y quiere tener un padre y una madre como sus amigos ¿Que pasa con el niño?
    Pues que se joda, así de claro. Yo alucino, qué gilipolleces me planteas.
    "Que se joda"...Curiosa manera de cerrar un debate. Eso se suele hacer cuando no hay argumentos. Y sí, si se genera un conflicto, ese niño tiene un problema...
    Pero si yo no he cerrado el debate, solo he dicho que se joda el niño, el vecino, su abuelo, su tía la del pueblo, el maestro, y quien se tercie. A quien le disguste un homosexual o un bisexual (espera que respiro profundo y bebo un poco de agua)

    .
    .
    .
    .
    .
    .

    QUE SE JODA

    Pues eso. Ahora continuamos con el debate si quieres ¿qué debatimos, por cierto? ¿cual es el problema que tanto te atormenta exactamente?
     ¿Y se podroa joder el homo, si no lo aceptan?
    Se tendrá que joder, qué se la va a hacer, no todo el mundo va a aceptarlo todo, pero como comprenderás no va a permitir que limiten absurdamente su vida.

    CortoCortito escribió:
    Liptuan escribió:Nerón, no hay problema ninguno en la homosexualidad ni en la bisexualidad, lo importante es que haya amor y que las necesidades básicas estén cubiertas, las confusiones que surjan se tratan si surgen, se explican las cosas y ya está. Como bien a dicho corto el problema surge comparativamente y por presiones sociales, el niño no nace con unos esquemas rígidos e insalvables.
    Puedo reconocer que a alguien le apetezca, por ejemplo, saber qué es tener una madre que te ha engendrado, que cuando otras amistades digan "Mi madre qué pesada es me ha llamado ya veinte veces para saber si he comido, es que así son las madres" sienta que en su caso, así son sus dos padres, o uno, o ninguno. Cuando empiezas a compararte te surgen algunas dudas, puede que algún anhelo. Por ejemplo, cuando a un hijo único sus amigos le hablan de sus hermanos, o cuando alguien que no tiene contacto con sus primos va a un cumpleaños de un colega y ve que ese colega sí que tiene un centenar de primos y disfruta con ellos. En ese sentido, una persona cuyos progenitores sean hombre y mujer también podrá tener su curiosidad acerca de como debe ser, por ejemplo, tener ambos padres varones como su vecino, quizá tenga envidia de los padres de su vecino (por más homosexuales que sean) porque son afectuosos con su hijo; quizá no.
    Se pueden dar infinidad de situaciones, aparentemente problemáticas, que no lo son. En la vida los esquemas que nos formamos se nos rompen (con suerte, porque es lo que debe pasar para que se madure, en mi opinión) mil veces, y volvemos a construirnos otros, o vivimos sin esquemas en la medida de lo posible.
    Si yo fuera homosexual me dolería mucho ver como la piña de heteros de turno ve mi maternidad con mi pareja como un problema para mis hijos, yo no sé a qué le llamas tú problemas, yo a día de hoy se lo llamo a muy, muy pocas, situaciones (o eso intento).
    En todo caso, vamos a suponer que sea, indiscutiblemente, un problema para los niños, ¿qué solución crees conveniente?
    + 1.000.000 Like a Star @ heaven y un bocata de chistorra.
    Yujuuuu por fin alguien me da estrellas, voy a canjearlas por lo que me de la gana que para eso hago yo el catálogo :diente: El bocadillo de chistorra me lo voy zampando, con una cocacola xD

    Antisozzial escribió:Lo que yo no comprendo es ¿Que hay que tolerar?  Son ellos los que hacen de la causa homo un muindo
    Bueno será quién la haga. Las personas homosexuales con las que yo tengo y he tenido contacto (que no son muchas, también es cierto) no suelen hablar de su homosexualidad nunca, ni siquiera se dan por aludidos en conversaciones o debates de este tipo, mientras no interfieran de forma directa en su vida, no tienen mucho que decir (por lo que he observado). Es como si me dijeras que porqué hago un mundo de llevar una camiseta con mariposas dibujadas, que a quien no le guste hay que respetarlo, pues yo te diría que muy bien, mientras yo pueda ir con mi camiseta de mariposas sin que nadie intente prenderla fuego o apedrearme, por ejemplo.
    Exaltados hay de todos los tipos, colores y causas (yo misma soy una exaltada hasta el ridículo, como en este foro mismo se habrá podido observar, en ciertas cuestiones y a veces no me puedo frenar, otras no quiero) ¿Y qué? Si juzgas el todo por la parte, igual tienes un problema tú, los homosexuales seguirán follándose a quien quieran y puedan pienses lo que pienses, igual que tú mismo, el vecino y el gato del vecino. Tú intolerancia no importa demasiado mientras no les afecte, aunque es lógico y normal que no se comprenda, y que no se tolere. No voy a citar la famosa frase al respecto porque ya cansa.

    Contenido patrocinado


    ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa - Página 17 Empty Re: ¿Hay algun-a Isinbayeba ? Apoya la ley anti-gay rusa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 11:34 am