|
|
Parado, parados español-les , perfil, perspectivas, esperanzasEl autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Miér Ago 21, 2013 6:37 pm Siempre hemos tenido parados en España, incluso en los mejores momentos, hemos tenido porcentajes que ni siquiera ahora un pias del norte los tiene. El paro en España es algo temido, respetado pero a la vez tolerado.
El otro dia vi un reportaje sobre los parados, gente que conforme pasan los años se vuelven invisibles y yo diria que incluso unos apestados para el resto de la sociedad.
El parado se divide en dos categorias, una la edad, a mas edad, mas dificil reincorporarse al mercado laboral, otro la duracion del parado que esta sin trabajar, a mas tiempo parado las empresas te pasan a catologar como persona no grata por haber perdido facultades laborales,
El tema es complicado y creo que no va haber milagro del PP ni del PSOE respecto al onjetivo de crear puestos de trabajo. Pronostico una tasa de 4 millones de parados de unos dos lustros o mas y realmente tengo curiosidad como vive el parado espàñol cuando ya ha terminado su subvencion y no hay perspectiva de encontrar trabajo
Este hilo esta dedicado al parado , que cualquiera lo podemos ser en algun momento El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Miér Ago 28, 2013 7:10 pm El parado ostiassssss, que poco os importa,me importa mas a mi que no soy español, que a vostros marapez- V.I.P.
por marapez Miér Ago 28, 2013 7:26 pm A mi me importa... de momento trabajo, pero no se por cuanto tiempo, pero sobretodo me importa por mi hija... que seguramente no trabajará en los próximos 15 o 20 años, con lo que no podrá jubilarse nunca. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Miér Ago 28, 2013 7:27 pm marapez escribió:A mi me importa... de momento trabajo, pero no se por cuanto tiempo, pero sobretodo me importa por mi hija... que seguramente no trabajará en los próximos 15 o 20 años, con lo que no podrá jubilarse nunca. Si ha salido tan lista y tan pesada como su madre, que se vaya alemania Canda, no la dejes aqui, mira que tienes mala leche, dejarla en España marapez- V.I.P.
por marapez Miér Ago 28, 2013 7:30 pm Antisozzial escribió: marapez escribió:A mi me importa... de momento trabajo, pero no se por cuanto tiempo, pero sobretodo me importa por mi hija... que seguramente no trabajará en los próximos 15 o 20 años, con lo que no podrá jubilarse nunca. Si ha salido tan lista y tan pesada como su madre, que se vaya alemania Canda, no la dejes aqui, mira que tienes mala leche, dejarla en España Igual de lista, pero menos pesada... y si, en cuanto pueda se irá, pero no a Alemania, le tira más Finlandia o Canadá... que te parece, tendrá futuro? El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Miér Ago 28, 2013 7:32 pm marapez escribió: Antisozzial escribió: marapez escribió:A mi me importa... de momento trabajo, pero no se por cuanto tiempo, pero sobretodo me importa por mi hija... que seguramente no trabajará en los próximos 15 o 20 años, con lo que no podrá jubilarse nunca. Si ha salido tan lista y tan pesada como su madre, que se vaya alemania Canda, no la dejes aqui, mira que tienes mala leche, dejarla en España Igual de lista, pero menos pesada... y si, en cuanto pueda se irá, pero no a Alemania, le tira más Finlandia o Canadá... que te parece, tendrá futuro? Si no se casa con un griego, español, italiano o portugues, seguro que lo tiene marapez- V.I.P.
por marapez Miér Ago 28, 2013 7:34 pm Antisozzial escribió: marapez escribió: Antisozzial escribió: marapez escribió:A mi me importa... de momento trabajo, pero no se por cuanto tiempo, pero sobretodo me importa por mi hija... que seguramente no trabajará en los próximos 15 o 20 años, con lo que no podrá jubilarse nunca. Si ha salido tan lista y tan pesada como su madre, que se vaya alemania Canda, no la dejes aqui, mira que tienes mala leche, dejarla en España Igual de lista, pero menos pesada... y si, en cuanto pueda se irá, pero no a Alemania, le tira más Finlandia o Canadá... que te parece, tendrá futuro? Si no se casa con un griego, español, italiano o portugues, seguro que lo tiene Si es lista como yo, no se casará. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Biguimot- Baneado
por Biguimot Jue Ago 29, 2013 12:27 pm Hola, los “parados” son víctimas de un sistema social nefasto que los somete a la humillación y el estrés de ver que la vida continùa para todos menos para ellos.
No es ni siquiera suficiente el asegurarle un “salario de desocupado” como para librarlo de la humillación. La sociedad propone modelos de ciudadanos que los parados no llegaràn a ser nunca; fueron elegidos al azar como vìctimas y condenados al deshonor inmerecido. Una sociedad que ha eliminado toda una generación debido a apetitos vulgares y degenerados, saciados con los descontroles del neoliberalismo y sus ridìculas "burbujas".
El tiempo no se detiene y esa pobre gente verà con los años que su vida no comenzó siquiera. Fueron excluidos del sistema y penalizados por el resto de la vida.
Mi solidaridad a los parados de todo el mundo.
Saludos. Zweig- Novato/a
por Zweig Lun Oct 07, 2013 6:10 pm Son de traca algunos comentarios. La culpa siempre la tienen "el otro". O en su defecto, el sistema. Qué coño será eso del sistema. Así es muy difícil cambiar impresiones.
Vivimos en la mejor parte del mundo para vivir, educarse, curarse de las enfermedades, etcétera, y estamos siempre quejándonos de no se sabe muy bien qué.
En Zimbabwue lo tienen más crudo y no se quejan tanto. Pero claro, allí tienen a un tal Mugabe, que en su día, fue muy alabado por la progresía internacional.
A la queja,
Z. por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 1:30 am por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 12:37 am por marapez
» Wordle
Hoy a las 12:20 am por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Ayer a las 11:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Ayer a las 9:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Ayer a las 7:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 6:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Ayer a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Ayer a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 2:23 pm por Z
» Nerdle
Ayer a las 2:09 pm por marapez
» Gestión de la DANA
Ayer a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Ayer a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 1:12 pm por Laberinto
» Qué estas escuchando?