Parado, parados español-les , perfil, perspectivas, esperanzas Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Parado, parados español-les , perfil, perspectivas, esperanzas Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Parado, parados español-les , perfil, perspectivas, esperanzas Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

4 participantes

Parado, parados español-les , perfil, perspectivas, esperanzas

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    marapez
    marapez
    V.I.P.

Parado, parados español-les , perfil, perspectivas, esperanzas Empty Re: Parado, parados español-les , perfil, perspectivas, esperanzas

Mensaje por marapez Miér Ago 28, 2013 7:26 pm

A mi me importa... de momento trabajo, pero no se por cuanto tiempo, pero sobretodo me importa por mi hija... que seguramente no trabajará en los próximos 15 o 20 años, con lo que no podrá jubilarse nunca.
    marapez
    marapez
    V.I.P.

Parado, parados español-les , perfil, perspectivas, esperanzas Empty Re: Parado, parados español-les , perfil, perspectivas, esperanzas

Mensaje por marapez Miér Ago 28, 2013 7:30 pm

Antisozzial escribió:
    marapez escribió:A mi me importa... de momento trabajo, pero no se por cuanto tiempo, pero sobretodo me importa por mi hija... que seguramente no trabajará en los próximos 15 o 20 años, con lo que no podrá jubilarse nunca.
     Si ha salido tan lista y tan pesada como su madre, que se vaya alemania  Canda, no la dejes aqui, mira que tienes mala leche, dejarla en España
    Igual de lista, pero menos pesada... y si, en cuanto pueda se irá, pero no a Alemania, le tira más Finlandia o Canadá... que te parece, tendrá futuro?
    marapez
    marapez
    V.I.P.

Mensaje por marapez Miér Ago 28, 2013 7:34 pm

Antisozzial escribió:
    marapez escribió:
    Antisozzial escribió:
    marapez escribió:A mi me importa... de momento trabajo, pero no se por cuanto tiempo, pero sobretodo me importa por mi hija... que seguramente no trabajará en los próximos 15 o 20 años, con lo que no podrá jubilarse nunca.
     Si ha salido tan lista y tan pesada como su madre, que se vaya alemania  Canda, no la dejes aqui, mira que tienes mala leche, dejarla en España
    Igual de lista, pero menos pesada... y si, en cuanto pueda se irá, pero no a Alemania, le tira más Finlandia o Canadá... que te parece, tendrá futuro?
     Si no se casa con un griego, español, italiano o portugues, seguro que lo tiene
    Si es lista como yo, no se casará. Wink 
    Zweig
    Novato/a

Mensaje por Zweig Lun Oct 07, 2013 6:10 pm

Son de traca algunos comentarios. La culpa siempre la tienen "el otro". O en su defecto, el sistema. Qué coño será eso del sistema. Así es muy difícil cambiar impresiones.

Vivimos en la mejor parte del mundo para vivir, educarse, curarse de las enfermedades, etcétera, y estamos siempre quejándonos de no se sabe muy bien qué.

En Zimbabwue lo tienen más crudo y no se quejan tanto. Pero claro, allí tienen a un tal Mugabe, que en su día, fue muy alabado por la progresía internacional.

A la queja,

Z.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 10, 2024 1:50 am