Debatamos pues... España, ¿le veis futuro? - Página 5 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Debatamos pues... España, ¿le veis futuro? - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Debatamos pues... España, ¿le veis futuro? - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+15
bolo
Odon
Bakea
Rhhevoltaire
NEROCAESAR
el.loco.lucas
Muga
Haya
Bastian
Olivia
Grizzlyman
Ronaldo512
tay
Sart
Agua
19 participantes

    Debatamos pues... España, ¿le veis futuro?

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Debatamos pues... España, ¿le veis futuro? - Página 5 Empty Re: Debatamos pues... España, ¿le veis futuro?

    Mensaje por Invitado Mar Dic 27, 2011 9:19 am

    salamandra escribió:
    Marqués escribió:
    salamandra escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ....

    Señor Marqués, está usted que se sale... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¿Qué no es lo mismo que estar salido, no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    hummm... las salamandras no entendemos de esas cosas... nos quitan de la humedad de la charca y nos perdemos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pues yo creo que es al revés.. cuanta más humedad más te puedes perder... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Debatamos pues... España, ¿le veis futuro? - Página 5 Empty Re: Debatamos pues... España, ¿le veis futuro?

    Mensaje por Invitado Mar Dic 27, 2011 9:27 am

    Marqués escribió:
    salamandra escribió:
    Marqués escribió:
    salamandra escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ....

    Señor Marqués, está usted que se sale... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¿Qué no es lo mismo que estar salido, no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    hummm... las salamandras no entendemos de esas cosas... nos quitan de la humedad de la charca y nos perdemos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pues yo creo que es al revés.. cuanta más humedad más te puedes perder... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¡qué vaaaaa!... estoy en mi elemento ... en todo caso se perderán los que entren en mis húmedos dominios... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Debatamos pues... España, ¿le veis futuro? - Página 5 Empty Re: Debatamos pues... España, ¿le veis futuro?

    Mensaje por Invitado Mar Dic 27, 2011 9:28 am

    salamandra escribió:

    Pues yo creo que es al revés.. cuanta más humedad más te puedes perder... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¡qué vaaaaa!... estoy en mi elemento ... en todo caso se perderán los que entren en mis húmedos dominios... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/quote]

    Bueno... llevaré impermeable... por si acaso... Wink
    Muga
    Muga
    Viciadillo/a


    Mensajes : 488
    Edad : 56

    Debatamos pues... España, ¿le veis futuro? - Página 5 Empty Re: Debatamos pues... España, ¿le veis futuro?

    Mensaje por Muga Lun Ene 02, 2012 5:54 pm

    Bakea escribió:España futuro pues claro que no con el puto amo de madrid el barbas que va a subir los impuestos en menos que canta un gallo.

    Si con zp habia 5 con rajoy habra 10.
    Joder Bakea, has estado fino con este post.
    No ha tardado mucho, no.
    Premio.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Debatamos pues... España, ¿le veis futuro? - Página 5 Empty Re: Debatamos pues... España, ¿le veis futuro?

    Mensaje por NEROCAESAR Lun Ene 02, 2012 6:26 pm

    Marqués escribió:
    Bakea escribió:
    Marqués escribió:
    Bakea escribió:España futuro pues claro que no con el puto amo de madrid el barbas que va a subir los impuestos en menos que canta un gallo.

    Si con zp habia 5 con rajoy habra 10.

    Joerr.. ¿y que te ha hecho a ti Melchor... pobre?

    Además... y no se lo digas a nadie ¿eh? los Reyes Magos son los padres.. Wink

    Me referia con el barbas a rajoy

    No... te referías al puto amo de madrid el barbas ... una falta de respeto contra una persona a la que ni conoces... a eso te referías... lo mio solo ha sido una pequeña ironía que veo que no has sabido captar...

    Asumo lo que dices, Marqués. Una falta de respeto a alguien que no conoce...; y que no es el amo de nadie; pues ha sido elegido democráticamente por España. César siempre estuvo en contra de ese tipo de afirmaciones, pero que algunos, quisisteis que se permitieran...
    No es una crítica, sino una constatación.

    Feliz año ami
    go.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Debatamos pues... España, ¿le veis futuro? - Página 5 Empty Re: Debatamos pues... España, ¿le veis futuro?

    Mensaje por Invitado Lun Ene 09, 2012 6:10 am

    NEROCAESAR escribió:
    Marqués escribió:
    Bakea escribió:
    Marqués escribió:
    Bakea escribió:España futuro pues claro que no con el puto amo de madrid el barbas que va a subir los impuestos en menos que canta un gallo.

    Si con zp habia 5 con rajoy habra 10.

    Joerr.. ¿y que te ha hecho a ti Melchor... pobre?

    Además... y no se lo digas a nadie ¿eh? los Reyes Magos son los padres.. Wink

    Me referia con el barbas a rajoy

    No... te referías al puto amo de madrid el barbas ... una falta de respeto contra una persona a la que ni conoces... a eso te referías... lo mio solo ha sido una pequeña ironía que veo que no has sabido captar...

    Asumo lo que dices, Marqués. Una falta de respeto a alguien que no conoce...; y que no es el amo de nadie; pues ha sido elegido democráticamente por España. César siempre estuvo en contra de ese tipo de afirmaciones, pero que algunos, quisisteis que se permitieran...
    No es una crítica, sino una constatación.

    Feliz año ami
    go.

    Feliz año César...

    No entiendo lo de la constatación, ya que que yo recuerde jamás me pronuncié sobre lo de permitir o no esas afirmaciones... pero vamos, que me pronuncio ahora: yo soy partidario de que las "puertas al campo" se las ponga uno mismo, es decir, que cada uno sepa equilibrar hasta donde quiere llevar sus afirmaciones y ser consciente de que éstas pueden traer contestaciones similares o simplemente que no gusten.

    Que este forero quiere llamar así a Rajoy, pues que le llame... el sabrá porque lo hace y él sabrá si se siente cualificado para llamar a nadie así desde lo que es él en la vida...

    Lo dicho, Feliz Año Nuevo en el que espero que la dicha, la fortuna y todo lo bueno que se te ocurra se te presente día a día.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Debatamos pues... España, ¿le veis futuro? - Página 5 Empty Re: Debatamos pues... España, ¿le veis futuro?

    Mensaje por NEROCAESAR Lun Ene 09, 2012 7:04 am

    No es mi intención entrar en ese tipo de polémica, Conde. Pero no me negarás que muchos, no recuerdo si tú estabas incluido, decidisteis que se podía insultar a los políticos, impidiéndoles; y no sé por qué razón, su derecho al respeto.

    Yo y Escritor intentamos que no fuera así, y se nos puso de vuelta y media.

    Saludos roman
    os.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Debatamos pues... España, ¿le veis futuro? - Página 5 Empty Re: Debatamos pues... España, ¿le veis futuro?

    Mensaje por Invitado Lun Ene 09, 2012 7:33 am

    NEROCAESAR escribió:No es mi intención entrar en ese tipo de polémica, Conde. Pero no me negarás que muchos, no recuerdo si tú estabas incluido, decidisteis que se podía insultar a los políticos, impidiéndoles; y no sé por qué razón, su derecho al respeto.

    Yo y Escritor intentamos que no fuera así, y se nos puso de vuelta y media.

    Saludos roman
    os.

    Te debes equivocar de aristocráta... yo de momento (hasta que la de Alba vuelva a estar libre) soy Marqués...

    Pero vamos, si no recuerdas si estaba yo incluido no me cuelgues a mi ese cartel, que ya te he dicho mi opinión al respecto y es esa la que aplico desde que escribo en los foros...

    Que observo ultimamente la no muy sana costumbre de generalizar porque si...

    Así que por favor, deja de meterme en charcos donde no he "meao" que yo para mear (aunque sea fuera del tiesto) ya me las apaño solito...

    Y dejando ésto a un lado y volviendo al tema:

    De Guindos tira de lista de indicadores para constatar que la recesión es inminente

    Y me parece a mi, que como sigan así las cosas, estos indicadores van a ir a peor...

    Pero vamos... hoy, esta semana vamos, muchos han aprovechado el principio de año para pegar sus subiditas... me han cobrado más en el desayuno, ayer en el aperitivo... el peaje de la autopista, etc, etc... y me pregunto...

    ¿En momentos así no deberiamos ser todo algo más solidarios, o algo menos estupidos digo yo, y mantener los precios o bajarlos incluso...?
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Debatamos pues... España, ¿le veis futuro? - Página 5 Empty Re: Debatamos pues... España, ¿le veis futuro?

    Mensaje por NEROCAESAR Lun Ene 09, 2012 10:58 am

    Marqués escribió:
    NEROCAESAR escribió:No es mi intención entrar en ese tipo de polémica, Conde. Pero no me negarás que muchos, no recuerdo si tú estabas incluido, decidisteis que se podía insultar a los políticos, impidiéndoles; y no sé por qué razón, su derecho al respeto.

    Yo y Escritor intentamos que no fuera así, y se nos puso de vuelta y media.

    Saludos roman
    os.

    Te debes equivocar de aristocráta... yo de momento (hasta que la de Alba vuelva a estar libre) soy Marqués...

    Pero vamos, si no recuerdas si estaba yo incluido no me cuelgues a mi ese cartel, que ya te he dicho mi opinión al respecto y es esa la que aplico desde que escribo en los foros...

    Que observo ultimamente la no muy sana costumbre de generalizar porque si...

    Así que por favor, deja de meterme en charcos donde no he "meao" que yo para mear (aunque sea fuera del tiesto) ya me las apaño solito...

    Y dejando ésto a un lado y volviendo al tema:

    De Guindos tira de lista de indicadores para constatar que la recesión es inminente

    Y me parece a mi, que como sigan así las cosas, estos indicadores van a ir a peor...

    Pero vamos... hoy, esta semana vamos, muchos han aprovechado el principio de año para pegar sus subiditas... me han cobrado más en el desayuno, ayer en el aperitivo... el peaje de la autopista, etc, etc... y me pregunto...

    ¿En momentos así no deberiamos ser todo algo más solidarios, o algo menos estupidos digo yo, y mantener los precios o bajarlos incluso...?

    Pues mejor me lo pones, "futuro Duque", porque si de Conde no estaba seguro, de tí, Marqués si lo estoy. Tus descalificaciones hacia mí cuando protestaba porque se insultaba a los políticos...; especialmente Zapatero, eran más que patentes. Y están en este foro, si no han sido borradas. Entonces me decías que si era juez y parte, que mi moderación era pésima...; o sea que la generalización de César no ha sido tan errónea.

    Y disculpas, pues es verdad que me equivoqué y confundí tu aristocrático nick.

    Saludos roman
    os.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Debatamos pues... España, ¿le veis futuro? - Página 5 Empty Re: Debatamos pues... España, ¿le veis futuro?

    Mensaje por Invitado Lun Ene 09, 2012 1:03 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Marqués escribió:
    NEROCAESAR escribió:No es mi intención entrar en ese tipo de polémica, Conde. Pero no me negarás que muchos, no recuerdo si tú estabas incluido, decidisteis que se podía insultar a los políticos, impidiéndoles; y no sé por qué razón, su derecho al respeto.

    Yo y Escritor intentamos que no fuera así, y se nos puso de vuelta y media.

    Saludos roman
    os.

    Te debes equivocar de aristocráta... yo de momento (hasta que la de Alba vuelva a estar libre) soy Marqués...

    Pero vamos, si no recuerdas si estaba yo incluido no me cuelgues a mi ese cartel, que ya te he dicho mi opinión al respecto y es esa la que aplico desde que escribo en los foros...

    Que observo ultimamente la no muy sana costumbre de generalizar porque si...

    Así que por favor, deja de meterme en charcos donde no he "meao" que yo para mear (aunque sea fuera del tiesto) ya me las apaño solito...

    Y dejando ésto a un lado y volviendo al tema:

    De Guindos tira de lista de indicadores para constatar que la recesión es inminente

    Y me parece a mi, que como sigan así las cosas, estos indicadores van a ir a peor...

    Pero vamos... hoy, esta semana vamos, muchos han aprovechado el principio de año para pegar sus subiditas... me han cobrado más en el desayuno, ayer en el aperitivo... el peaje de la autopista, etc, etc... y me pregunto...

    ¿En momentos así no deberiamos ser todo algo más solidarios, o algo menos estupidos digo yo, y mantener los precios o bajarlos incluso...?

    Pues mejor me lo pones, "futuro Duque", porque si de Conde no estaba seguro, de tí, Marqués si lo estoy. Tus descalificaciones hacia mí cuando protestaba porque se insultaba a los políticos...; especialmente Zapatero, eran más que patentes. Y están en este foro, si no han sido borradas. Entonces me decías que si era juez y parte, que mi moderación era pésima...; o sea que la generalización de César no ha sido tan errónea.

    Y disculpas, pues es verdad que me equivoqué y confundí tu aristocrático nick.

    Saludos roman
    os.

    Coño... César ¿qué te he hecho yo para esta acogida post navideña tan al ataqueeeerrrrrr...? yo a ti te he dicho que eras juez y parte porque es verdad que ha habido veces que lo has sido, y creo que no he sido yo el que te lo ha dicho solamente... y por otra parte, si te tomas la mínima molestia de leer mi post primero del año dirigido a ti, verás que estás haciendo, y perdona, el más soberano de los ridículos, vamos a ver ¿no te he dicho yo que si, que efectivamente no veía mal que pudiera dirigirse, logicamente con inteligencia, con esa de la que carecen muchos, a un político adjetivaciones, apreciaciones, definiciones y por ende, insultos mientras supiera el que los proclama la razón de tal proclamación?

    ¿Qué me cuentas entonces, a ver?

    Me parece amigo, que no te enteras muy bien, confundes foreros, actitudes y lo que es peor, las echas en cara sin venir a cuento, es decir, sin ton ni son... y encima al final no me ha quedado claro si confundías el nic o confundías la persona con el nick...

    ¿Sabes que me parece César? un berrinche a destiempo, francamente...
    Avraham
    Avraham
    Experto/a


    Mensajes : 1582

    Debatamos pues... España, ¿le veis futuro? - Página 5 Empty Re: Debatamos pues... España, ¿le veis futuro?

    Mensaje por Avraham Lun Ene 09, 2012 1:48 pm

    Buenísimo Marqués!!!! superlativo.......
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Debatamos pues... España, ¿le veis futuro? - Página 5 Empty Re: Debatamos pues... España, ¿le veis futuro?

    Mensaje por NEROCAESAR Lun Ene 09, 2012 2:24 pm

    No voy a añadir nada más al tema, Marqués.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Debatamos pues... España, ¿le veis futuro? - Página 5 Empty Re: Debatamos pues... España, ¿le veis futuro?

    Mensaje por Invitado Lun Ene 09, 2012 2:58 pm

    NEROCAESAR escribió:No voy a añadir nada más al tema, Marqués.

    Perfecto... ¿podemos pues seguir debatiendo sobre si España tiene futuro o no? esto me imagino que interesará más al común de los foreros que nuestras cuitas domésticas...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Debatamos pues... España, ¿le veis futuro? - Página 5 Empty Re: Debatamos pues... España, ¿le veis futuro?

    Mensaje por Invitado Vie Ene 20, 2012 6:17 am

    El FMI prevé dos años de recesión en España

    vs.

    El sector del lujo español creció un 25% en 2011

    No sé cuantas velocidades quiere tener Europa ni qué límite de velocidad nos impondrán a nosotros, pero ¿cuantas velocidades conviven aquí, en nuestro País?
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Debatamos pues... España, ¿le veis futuro? - Página 5 Empty Re: Debatamos pues... España, ¿le veis futuro?

    Mensaje por NEROCAESAR Vie Ene 20, 2012 7:29 am

    Si tu referencia es al respecto de la gente que puede asumir lujos, hay que tener en cuenta que para ellos cuanta más crisis mejor. Mejores precios, créditos, mejor servicio...

    Si el poder adquisitivo de las fortunas, es grande en tiempos de bonanza, en tiempos de crisis se dispara.

    Saludos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Debatamos pues... España, ¿le veis futuro? - Página 5 Empty Re: Debatamos pues... España, ¿le veis futuro?

    Mensaje por Invitado Jue Ene 26, 2012 7:18 am

    Montoro adelanta que el paro llegó a 5,4 millones de personas en 2011

    Y espero que dentro de poco vayan siendo a la inversa... por el bien de todos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Debatamos pues... España, ¿le veis futuro? - Página 5 Empty Re: Debatamos pues... España, ¿le veis futuro?

    Mensaje por Invitado Jue Ene 26, 2012 7:32 am

    Marqués escribió:Montoro adelanta que el paro llegó a 5,4 millones de personas en 2011

    Y espero que dentro de poco vayan siendo a la inversa... por el bien de todos.



    Es una cifra de vértigo...

    Y lo peor es la incertidumbre, la desconfianza... nadie quiere arriesgarse en medio de un ambiente de desesperanza como éste. Y sin riesgo, no hay avance.

    Son tiempos difíciles que requieren medidas difíciles y un nueva mentalidad por parte de empresarios y trabajadores, para poder enfrentarse a este nuevo reto.

    Habrá que cruzar los dedos y desear que todos los implicados tengan la suficiente lucidez como para saber renacer de las cenizas y avanzar.
    Olivia
    Olivia
    Novato/a


    Mensajes : 232

    Debatamos pues... España, ¿le veis futuro? - Página 5 Empty Re: Debatamos pues... España, ¿le veis futuro?

    Mensaje por Olivia Lun Ene 30, 2012 9:40 am

    Dificil solucion le veo yo al futuro si el remedio de los empresarios es bajar o congelar sueldos y el de los politicos es subir impuestos.

    Si el ciudadano de a pie no llega a fin de mes ¿como rayos se va a impulsar la economia? el consumo no crece creando puestos de trabajo basura ni abaratando el despido, el consumo crece cuando a final de mes todos tenemos unos eurillos de sobra para gastar y la confianza de que no los necesitaremos mañana.

    1º hay que generar consumo y eso por si solo creará puestos de trabajo y no al revés.
    Bakea
    Bakea
    Experto/a


    Mensajes : 1287
    Localización : Bizkaia

    Debatamos pues... España, ¿le veis futuro? - Página 5 Empty Re: Debatamos pues... España, ¿le veis futuro?

    Mensaje por Bakea Mar Abr 03, 2012 7:20 pm

    Estrenan Titanicespaña como se hundio la bañera de la corruptela.

    Se pone todo muy feo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Debatamos pues... España, ¿le veis futuro? - Página 5 Empty Re: Debatamos pues... España, ¿le veis futuro?

    Mensaje por Invitado Mar Abr 10, 2012 8:00 am

    Bakea escribió:Estrenan Titanicespaña como se hundio la bañera de la corruptela.

    Se pone todo muy feo.

    Por la corruptela, por la inutilidad, y por la insolidaridad de parte de los españoles ahora mismo...

    ¿Es que la izquierda pretende que se hunda, de verdad, el País? verdaderamente lo parece.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Debatamos pues... España, ¿le veis futuro? - Página 5 Empty Re: Debatamos pues... España, ¿le veis futuro?

    Mensaje por Invitado Mar Abr 10, 2012 8:45 am

    Newton escribió:Como se hunda la bañera, la izquierda y los nacionalistas son los que quedan más lejos de los botes salvavidas. Ahora bien, siempre pueden coger un palo y liarse a hostias por salvarse.

    Bueno, no temas por ellos, ya sabes lo que dicen de las ratas, que son las primeras que abandonan el barco, y creo que están al borde del mismo por si acaso...
    Haya
    Haya
    Experto/a


    Mensajes : 1413

    Debatamos pues... España, ¿le veis futuro? - Página 5 Empty Re: Debatamos pues... España, ¿le veis futuro?

    Mensaje por Haya Mar Abr 10, 2012 12:03 pm

    Marqués escribió:
    Newton escribió:Como se hunda la bañera, la izquierda y los nacionalistas son los que quedan más lejos de los botes salvavidas. Ahora bien, siempre pueden coger un palo y liarse a hostias por salvarse.

    Bueno, no temas por ellos, ya sabes lo que dicen de las ratas, que son las primeras que abandonan el barco, y creo que están al borde del mismo por si acaso...

    Es posible,de hecho en el país vasco ya no salen las cuentas. Esas de las que tanto presumían los del pufo vasco, y es que en Europa van a pedir una sóla España, y eso pasa por suspender las autonomías. No veo yo a Otegui Lendacari. Laughing

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Debatamos pues... España, ¿le veis futuro? - Página 5 Empty Re: Debatamos pues... España, ¿le veis futuro?

    Mensaje por Invitado Mar Jul 17, 2012 8:57 am

    Bueno, ¿y después de casi un año que abrí este hilo?

    ¿Cómo veis a España?
    avatar
    Rafael
    Baja voluntaria


    Mensajes : 1373

    Debatamos pues... España, ¿le veis futuro? - Página 5 Empty Re: Debatamos pues... España, ¿le veis futuro?

    Mensaje por Rafael Mar Jul 17, 2012 10:53 am

    ¿Una, Grande y Libre?.

    (Una piel de toro lo suficientemente Grande para que campe totalmente Libre de responsabilidades políticas y penales cuanto mangante y sinvergüenza lo considere oportuno).

    Más o menos.

    Contenido patrocinado


    Debatamos pues... España, ¿le veis futuro? - Página 5 Empty Re: Debatamos pues... España, ¿le veis futuro?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 10:43 pm