Debatamos pues... España, ¿le veis futuro? - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Debatamos pues... España, ¿le veis futuro? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Debatamos pues... España, ¿le veis futuro? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+15
bolo
Odon
Bakea
Rhhevoltaire
NEROCAESAR
el.loco.lucas
Muga
Haya
Bastian
Olivia
Grizzlyman
Ronaldo512
tay
Sart
Agua
19 participantes

    Debatamos pues... España, ¿le veis futuro?

    Olivia
    Olivia
    Novato/a


    Mensajes : 232

    Debatamos pues... España, ¿le veis futuro? - Página 2 Empty Re: Debatamos pues... España, ¿le veis futuro?

    Mensaje por Olivia Jue Sep 29, 2011 12:23 pm

    Los politicos no pueden seguir asfixiando al trabajador con mas y mas impuestos mientras ellos despilfarran el dinero en cosas que en tiempos de crisis son absolutamente superfluas. Claro que hasta que no les caiga la primera pedrada en el coche oficial no creo que se den cuenta, pero para entonces ya será demasiado tarde.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Debatamos pues... España, ¿le veis futuro? - Página 2 Empty Re: Debatamos pues... España, ¿le veis futuro?

    Mensaje por Invitado Jue Sep 29, 2011 12:38 pm

    No sé... es un panorama bastante oscuro el que pinta... y creo que nadie está siendo suficientemente sincero con el pueblo abriéndonos los ojos ante lo que nos espera...

    Claro que, esa apertura de ojos podría suponer lo que dices tu, una auténtica indignación y un verdadero enseñar de dientes de quienes de verdad ostentan el poder popular...

    ¿escenarios madmaxianos? no sé... puede, y digo puede, que al perder esos valores tan superfluos e irreales que nos han inculcado, recuperemos otros que están en el olvido y que nunca se deberían de haber perdido... ojalá sea así...

    Pero vamos, si pienso hacia donde se inclina la balanza de mi percepción hacia el futuro, veo que lo hace ante la negatividad, por muchas tiritas mentales de positividad que me ponga.
    Olivia
    Olivia
    Novato/a


    Mensajes : 232

    Debatamos pues... España, ¿le veis futuro? - Página 2 Empty Re: Debatamos pues... España, ¿le veis futuro?

    Mensaje por Olivia Jue Sep 29, 2011 4:29 pm

    En fin, solo queda confiar en eso de que "todo pasa". (y en que quede algo en pie cuando haya pasado).
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Debatamos pues... España, ¿le veis futuro? - Página 2 Empty Re: Debatamos pues... España, ¿le veis futuro?

    Mensaje por Ronaldo512 Jue Sep 29, 2011 6:06 pm

    Eso me recuerda un chiste que no se si fue escrito en el otro foro.
    Llega un turista y pide un cuarto y deja un billete de 500 euros en lo que se va a tomar un trago.
    El due~o del hotel manda el billete de 500 e. a el carnicero para pagar sus deudas.
    El carnicero va y le da el billete al ganadero porque también esta atrasado en sus
    pagos.
    En eso llega la prostituta a cobrarle al ganadero sus servicios prestados y este le da el billete a ella.La prostituta va a el hotel donde todo empezó y con el billete
    paga su habitación.
    Finalmente regresa el turista y decide ir a otro hotel y pide su billete de vuelta.

    Para arreglar la economía solo hay que poner a correr el dinero.


    Poner mas impuestos solo hace mas grande el problema.
    Grizzlyman
    Grizzlyman
    Profesional


    Mensajes : 2379
    Edad : 53
    Localización : ciudad de TORO

    Debatamos pues... España, ¿le veis futuro? - Página 2 Empty Re: Debatamos pues... España, ¿le veis futuro?

    Mensaje por Grizzlyman Jue Sep 29, 2011 9:02 pm

    Ronaldo512 escribió:
    Grizzlyman escribió:
    Ronaldo512 escribió:Aumenta 1.25 por ciento el desempleo en España durante agosto



    El desempleo masculino se situó en dos millones 29 mil 601 personas al
    subir en 27 mil 79, 1.35 por ciento, y el femenino en dos millones 101
    mil 326, al incrementarse en 24 mil 106 desempleadas, 1.16 por ciento
    respecto al mes de julio.
    La secretaria de Estado español de Empleo, Mari Luz Rodríguez,
    consideró que los datos son negativos, aunque el mes de agosto siempre
    presenta incrementos en los últimos 11 años, siendo la de 2011 la menor
    de este periodo.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------

    No es la primera vez que pasa eso.Ya en los 1960 paso algo parecido.

    En los años 60, dos millones de españoles salen de su país, impulsados por la necesidad y por el aislamiento que ahoga a España.



    Su destino en Europa: Suiza, Alemania, Bélgica, Francia, Gran Bretaña y
    Holanda. La mitad son clandestinos. Llegan sin contratos de trabajo y
    el 80% de ellos son analfabetos.





    Todo es un ciclo o no hubo tiempos buenos entre el 1960 y el 2010?

    que en los 60 muchos españoles emigraron es cierto....
    que llegaban sin contratos de trabajo...y que el 80 % de ellos son analfabetos... es mentira.. y de las gordas...

    Lo de analfabetos lo decía el articulo que encontré.
    Pero parece que tu estas mejor informado por la forma que lo afirmas.
    NO eran analfabetos.

    No era mi intención ofender a nadie.

    Lo de que ahora emigran los mas preparados pasa en muchos lugares.
    Estoy tratando de buscar el articulo para copiarlo, pero fue hace unos días
    y no recuerdo donde lo encontré.


    Mi pregunta es de donde sacas tu esa información o es de memoria.

    Edito-
    Esto fue lo que encontre:
    Un éxodo masivo más allá de la versión oficial

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    por arivoi el 22-01-2011 13:20 UTC publicado el 22-01-2011 16:25 UTC
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] En los años 60, dos millones de españoles salen de su país, impulsados
    por la necesidad y por el aislamiento que ahoga a España. Su destino en
    Europa: Suiza, Alemania, Bélgica, Francia, Gran Bretaña y Holanda. La
    mitad son clandestinos. llegan sin contratos de trabajo y el 80% de
    ellos es analfabeta. La Confederación Helvética, con un 38,5% del total,
    es el territorio que recibe mayor volumen de inmigrantes ibéricos entre
    1962 y 1977

    sobre tu intencion al escribir lo que has escrito..solo tu lo sabes...pero por si te sirve de algo ...yo no entraria en un foro sudamericano...a decir que los inmigrantes sudamericanos.. son unos incultos y unos flojos... aunque tuviera enlaces de sobra para apuntalar lo que digo...
    y ...como soy español... y conozco perfectamente a la generacion que emigro en los 60 y los 70..(la generacion de mis padres y tios) y habre conocido a mas de 100 de los que migraron.. pues se perfectamente que sabian leer y escribir...incluso mas... y no se iban sin papeles ni sin contrato de trabajo ...porque en plena dictadura...no se iba uno asi como asi del pais...
    todos los que fueron ..fueron porque ya tenian familiares o amigos alli...europa estaba en reconstrucion... y dado que la guerra se llevo a la mayoria de los hombres en edad de trabajar..era necesario mano de obra ..y los españoles tenian buena fama como trabajadores.
    alguno se iria ilegal...pero la mayoria salieron de aqui con contrato y destino.

    tu enlace ..dice lo siguiente:"No se ha encontrado esta página. Es posible que se trate de una página
    inactiva. Si es así, le rogamos utilizar el sistema de búsqueda para
    obtener la información que desea."
    parece que ser español no vale para opinar de este tema...asi que te pondre un enlace...
    si tecleas en google " analfabetismo españa 1960".. te salen un porron de paginas...

    Final del año
    1930193519401950196019701975
    Habitantes millones23'6724'9725'8 28'1130'5833'9535'9
    Aumento anual %1 1 111
    Analfabetos millones10'5 3'4 1'9
    Analfabetos %44'4 11'2 5'7
    osea ..el indice de analfabetismo en los 60 era del 11,2 %....

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Debatamos pues... España, ¿le veis futuro? - Página 2 Empty Re: Debatamos pues... España, ¿le veis futuro?

    Mensaje por Ronaldo512 Jue Sep 29, 2011 9:29 pm

    Sr. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    No se como conoce a todos los que emigraron.1960 a 2011 serian 51
    y para recordar me imagino que tendría que tener por lo menos 10.

    Son dos enlaces y el que no se puede ver solo tenia lo que copie y si se puede leer aquí.El otro no se si lo puede ver.Solo se que yo si lo veo.
    Pero aparte de todo eso, si se siente ofendido por lo que copie palabra
    por palabra del internet lo siento.
    Debo entender que usted no me da permiso para opinar porque usted entiende que yo soy sur americano.Gracias, ahora lo entiendo.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Debatamos pues... España, ¿le veis futuro? - Página 2 Empty Re: Debatamos pues... España, ¿le veis futuro?

    Mensaje por Ronaldo512 Jue Sep 29, 2011 9:50 pm

    Me ayudaría mucho saber si en el "porron" de paginas hay alguna que hable de los que emigraron .
    Lo que era el tema, era los que emigraron.
    No he mirado su enlace todavía.
    Total para que si usted cree que no debo opinar, por razón de origen.
    Grizzlyman
    Grizzlyman
    Profesional


    Mensajes : 2379
    Edad : 53
    Localización : ciudad de TORO

    Debatamos pues... España, ¿le veis futuro? - Página 2 Empty Re: Debatamos pues... España, ¿le veis futuro?

    Mensaje por Grizzlyman Jue Sep 29, 2011 9:54 pm

    Ronaldo512 escribió:Sr. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    No se como conoce a todos los que emigraron.1960 a 2011 serian 51
    y para recordar me imagino que tendría que tener por lo menos 10.

    #######################################################################
    y quien a dicho que yo conozco a todos los que emigraron??? yo no ...yo he dicho que habre conocido a mas de 100...y que conozco perfectamente a la generacion de mis padres y tios... a la que tu ..ignorantemente ...has llamado analfabetos... o por lo menos el 80%
    visto lo visto ...igual eres tu el deberias aprender a leer
    ##########################################################################


    Son dos enlaces y el que no se puede ver solo tenia lo que copie y si se puede leer aquí.El otro no se si lo puede ver.Solo se que yo si lo veo.
    Pero aparte de todo eso, si se siente ofendido por lo que copie palabra
    por palabra del internet lo siento.

    #############################################################################
    lo que has copiado ..es mentira
    ya te lo demostre... 11,2 es 7 veces inferior a 80... o no?
    ##############################################################################

    Debo entender que usted no me da permiso para opinar porque usted entiende que yo soy sur americano.Gracias, ahora lo entiendo.
    yo ..por lo menos ..hablo de lo que conozco... y no me trago cualquier cosa que me encuentre por la red.....
    y perdona ..pero tu no has opinado...tu has puesto datos falsos como veridicos...
    y en cuanto al permiso... eres libre de decir lo que te salga... de donde te salga...
    pero si pones falsedades que son contrastables... pues te puede pasar ..que alguien te ilumine.
    Grizzlyman
    Grizzlyman
    Profesional


    Mensajes : 2379
    Edad : 53
    Localización : ciudad de TORO

    Debatamos pues... España, ¿le veis futuro? - Página 2 Empty Re: Debatamos pues... España, ¿le veis futuro?

    Mensaje por Grizzlyman Jue Sep 29, 2011 9:58 pm

    Ronaldo512 escribió:Me ayudaría mucho saber si en el "porron" de paginas hay alguna que hable de los que emigraron .
    Lo que era el tema, era los que emigraron.
    No he mirado su enlace todavía.
    Total para que si usted cree que no debo opinar, por razón de origen.
    vamos a ver.... si a finales del año 1960 ..el indice de analfabetismo en españa era del 11,2... como es posible que los emigrantes españoles de esa decada fueran analfabetos en su 80 %.. que pasa... que franco solo dejo marchar a los analfabetos?

    me lo explica usted??? perdon tu???o vas a seguir mareando la madeja... con tal de no reconocer que has puesto una informacion falsa...???
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Debatamos pues... España, ¿le veis futuro? - Página 2 Empty Re: Debatamos pues... España, ¿le veis futuro?

    Mensaje por Ronaldo512 Jue Sep 29, 2011 10:06 pm

    Je, je, no.Mejor espera a que un iluminado se lo explique a usted.

    A mi no me interesa.

    Trato de evitar a las personas que discriminan por razón de origen.
    Grizzlyman
    Grizzlyman
    Profesional


    Mensajes : 2379
    Edad : 53
    Localización : ciudad de TORO

    Debatamos pues... España, ¿le veis futuro? - Página 2 Empty Re: Debatamos pues... España, ¿le veis futuro?

    Mensaje por Grizzlyman Jue Sep 29, 2011 10:13 pm

    Ronaldo512 escribió:Je, je, no.Mejor espera a que un iluminado se lo explique a usted.

    A mi no me interesa.

    Trato de evitar a las personas que discriminan por razón de origen.
    vale... tio ...no eres capaz de reconocer tu equivocacion y la de tus fuentes...y ya de paso dejas una acusacion velada de que yo discrimino por razon de origen...

    pero tienes razon ...normalmente discrimino a los orgullos inconsistentes...
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Debatamos pues... España, ¿le veis futuro? - Página 2 Empty Re: Debatamos pues... España, ¿le veis futuro?

    Mensaje por Ronaldo512 Jue Sep 29, 2011 10:18 pm

    Grizzlyman escribió:
    Ronaldo512 escribió:Je, je, no.Mejor espera a que un iluminado se lo explique a usted.

    A mi no me interesa.

    Trato de evitar a las personas que discriminan por razón de origen.
    vale... tio ...no eres capaz de reconocer tu equivocacion y la de tus fuentes...y ya de paso dejas una acusacion velada de que yo discrimino por razon de origen...

    pero tienes razon ...normalmente discrimino a los orgullos inconsistentes...


    Y no te olvides de los suramericano, que eso lo dijo, usted o estoy equivocado en eso también?
    Grizzlyman
    Grizzlyman
    Profesional


    Mensajes : 2379
    Edad : 53
    Localización : ciudad de TORO

    Debatamos pues... España, ¿le veis futuro? - Página 2 Empty Re: Debatamos pues... España, ¿le veis futuro?

    Mensaje por Grizzlyman Jue Sep 29, 2011 10:23 pm

    Ronaldo512 escribió:
    Grizzlyman escribió:
    Ronaldo512 escribió:Je, je, no.Mejor espera a que un iluminado se lo explique a usted.

    A mi no me interesa.

    Trato de evitar a las personas que discriminan por razón de origen.
    vale... tio ...no eres capaz de reconocer tu equivocacion y la de tus fuentes...y ya de paso dejas una acusacion velada de que yo discrimino por razon de origen...

    pero tienes razon ...normalmente discrimino a los orgullos inconsistentes...


    Y no te olvides de los suramericano, que eso lo dijo, usted o estoy equivocado en eso también?
    te reto a que digas donde he discriminado a los suramericanos....
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Debatamos pues... España, ¿le veis futuro? - Página 2 Empty Re: Debatamos pues... España, ¿le veis futuro?

    Mensaje por Ronaldo512 Jue Sep 29, 2011 10:29 pm

    No puedo perder el tiempo con usted.
    Usted no admitirá lo que escribió.
    Donde dijo Diego va decir que era digo.

    Escribió sudamericano, no se si se refería a sudor.
    Con mirar esa oración es suficiente para mi.
    Grizzlyman
    Grizzlyman
    Profesional


    Mensajes : 2379
    Edad : 53
    Localización : ciudad de TORO

    Debatamos pues... España, ¿le veis futuro? - Página 2 Empty Re: Debatamos pues... España, ¿le veis futuro?

    Mensaje por Grizzlyman Jue Sep 29, 2011 10:41 pm

    Ronaldo512 escribió:No puedo perder el tiempo con usted.
    Usted no admitirá lo que escribió.
    Donde dijo Diego va decir que era digo.

    Escribió sudamericano, no se si se refería a sudor.
    Con mirar esa oración es suficiente para mi.
    pues ya llebas perdiendo un rato....
    si no puedes decir donde he discriminado a los sudamericanos (se dice de las dos formas)... entonces mientes.....claro que si no reconoces una equivocacion ..dudo mucho que reconozcas una mentira...
    yo sin embargo te puedo señalar donde has llamado analfabetos al 80 % de los españoles que emigraron en los 60...y donde has dicho que encima eran ilegales en su mayoria...
    Bastian
    Bastian
    Veterano/a


    Mensajes : 842
    Localización : Madrid

    Debatamos pues... España, ¿le veis futuro? - Página 2 Empty Re: Debatamos pues... España, ¿le veis futuro?

    Mensaje por Bastian Jue Sep 29, 2011 10:43 pm

    Hombre, si fuimos capaces de echar a los griegos, a los fenicios, a los romanos, a los árabes, a los franceses, y de descubrir Ámerica, no creo que no seamos capaces de descubrir alguna cosa más.
    Otra cosa no será, pero creatividad y curiosidad, no nos falta.

    ¡Joder, que facha me ha quedado la primera parte! Rolling Eyes

    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Debatamos pues... España, ¿le veis futuro? - Página 2 Empty Re: Debatamos pues... España, ¿le veis futuro?

    Mensaje por Ronaldo512 Jue Sep 29, 2011 10:52 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si bla, bla, bla.


    Última edición por Ronaldo512 el Jue Sep 29, 2011 10:55 pm, editado 1 vez
    Bastian
    Bastian
    Veterano/a


    Mensajes : 842
    Localización : Madrid

    Debatamos pues... España, ¿le veis futuro? - Página 2 Empty Re: Debatamos pues... España, ¿le veis futuro?

    Mensaje por Bastian Jue Sep 29, 2011 10:55 pm

    Ronaldo512 escribió:Si bla, bla, bla.

    Pues no te entendido. Rolling Eyes



    Grizzlyman
    Grizzlyman
    Profesional


    Mensajes : 2379
    Edad : 53
    Localización : ciudad de TORO

    Debatamos pues... España, ¿le veis futuro? - Página 2 Empty Re: Debatamos pues... España, ¿le veis futuro?

    Mensaje por Grizzlyman Jue Sep 29, 2011 10:57 pm

    Bastian escribió:
    Ronaldo512 escribió:Si bla, bla, bla.

    Pues no te entendido. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    igual es que eres del 80%....
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Debatamos pues... España, ¿le veis futuro? - Página 2 Empty Re: Debatamos pues... España, ¿le veis futuro?

    Mensaje por Ronaldo512 Jue Sep 29, 2011 10:58 pm

    Yo tampoco tendiendo.
    Habla claro.

    Tirate al charco que esta llanito.
    Bastian
    Bastian
    Veterano/a


    Mensajes : 842
    Localización : Madrid

    Debatamos pues... España, ¿le veis futuro? - Página 2 Empty Re: Debatamos pues... España, ¿le veis futuro?

    Mensaje por Bastian Jue Sep 29, 2011 10:59 pm

    Grizzlyman escribió:
    Bastian escribió:
    Ronaldo512 escribió:Si bla, bla, bla.

    Pues no te entendido. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    igual es que eres del 80%....

    ¿No serás tu el 20% restante?




    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Debatamos pues... España, ¿le veis futuro? - Página 2 Empty Re: Debatamos pues... España, ¿le veis futuro?

    Mensaje por Ronaldo512 Jue Sep 29, 2011 11:10 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

    yo ..por lo menos ..hablo de lo que conozco... y no me trago cualquier cosa que me encuentre por la red.....
    y perdona ..pero tu no has opinado...tu has puesto datos falsos como veridicos...
    y en cuanto al permiso... eres libre de decir lo que te salga... de donde te salga...
    pero si pones falsedades que son contrastables... pues te puede pasar ..que alguien te ilumine.
    ____________________________________________________________________
    Como usted solo habla de lo que conoce.
    Me puede decir de donde soy.
    Grizzlyman
    Grizzlyman
    Profesional


    Mensajes : 2379
    Edad : 53
    Localización : ciudad de TORO

    Debatamos pues... España, ¿le veis futuro? - Página 2 Empty Re: Debatamos pues... España, ¿le veis futuro?

    Mensaje por Grizzlyman Jue Sep 29, 2011 11:13 pm

    Ronaldo512 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si bla, bla, bla.
    si hijo si.. cuando no se sabe lo que se dice..acaba uno saliendo por los cerros de ubeda....
    Grizzlyman
    Grizzlyman
    Profesional


    Mensajes : 2379
    Edad : 53
    Localización : ciudad de TORO

    Debatamos pues... España, ¿le veis futuro? - Página 2 Empty Re: Debatamos pues... España, ¿le veis futuro?

    Mensaje por Grizzlyman Jue Sep 29, 2011 11:14 pm

    Bastian escribió:
    Grizzlyman escribió:
    Bastian escribió:
    Ronaldo512 escribió:Si bla, bla, bla.

    Pues no te entendido. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    igual es que eres del 80%....

    ¿No serás tu el 20% restante?




    no se...se leer y escribir con faltas


    Última edición por Grizzlyman el Jue Sep 29, 2011 11:17 pm, editado 1 vez
    Grizzlyman
    Grizzlyman
    Profesional


    Mensajes : 2379
    Edad : 53
    Localización : ciudad de TORO

    Debatamos pues... España, ¿le veis futuro? - Página 2 Empty Re: Debatamos pues... España, ¿le veis futuro?

    Mensaje por Grizzlyman Jue Sep 29, 2011 11:16 pm

    Ronaldo512 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

    yo ..por lo menos ..hablo de lo que conozco... y no me trago cualquier cosa que me encuentre por la red.....
    y perdona ..pero tu no has opinado...tu has puesto datos falsos como veridicos...
    y en cuanto al permiso... eres libre de decir lo que te salga... de donde te salga...
    pero si pones falsedades que son contrastables... pues te puede pasar ..que alguien te ilumine.
    ____________________________________________________________________
    Como usted solo habla de lo que conoce.
    Me puede decir de donde soy.
    ni lo se ...ni me importa...

    Contenido patrocinado


    Debatamos pues... España, ¿le veis futuro? - Página 2 Empty Re: Debatamos pues... España, ¿le veis futuro?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 3:31 am