En buska de mis amigos perdidos............. - Página 6 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
En buska de mis amigos perdidos............. - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
En buska de mis amigos perdidos............. - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+28
Pipo
sensenick
MARTIMONI
John
tay
melektaus
kaixo
tindio
Cora
Jevirulo
Akuario
Manué
Trixie
Lunaclara
Estemmenosuchus mirabilis
Majoleta
Uyerta
Ronaldo512
tartufita
bolo
Avraham
Chabely
gandhi
mariEu
Batty
Nirvana
Sevedu
Sonrisa
32 participantes

    En buska de mis amigos perdidos.............

    avatar
    Sonrisa
    Baja voluntaria


    Mensajes : 34609

    En buska de mis amigos perdidos............. - Página 6 Empty Re: En buska de mis amigos perdidos.............

    Mensaje por Sonrisa Dom Sep 25, 2011 3:36 pm

    Tibs escribió:Parece que al final te viniste, me alegra leerte de nuevo Son Wink

    Bienvenida!!



    gracias Tibs, ese saludo se merece un trozo de bizkocho[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Sonrisa
    Baja voluntaria


    Mensajes : 34609

    En buska de mis amigos perdidos............. - Página 6 Empty Re: En buska de mis amigos perdidos.............

    Mensaje por Sonrisa Dom Sep 25, 2011 3:38 pm

    bolo escribió:
    bolo escribió:
    bolo escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Bienvenida Sonrisa, con tu llegada la familia esta mas completa hoy, que disfrutes del foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    PD:

    me he citado a mi mismo, ya que parece ser que la gente muy querida a la que me referia esta aqui con otro Nick, de igual modo sigue faltando gente muy apreciada por mi Wink



    aysssssssssssss mi Boliche, ke no se dá kuenta de ná.............[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Brujita
    Brujita
    Viciadillo/a


    Mensajes : 345
    Localización : Argentina - Ciudad Autónoma de Bs. As.

    En buska de mis amigos perdidos............. - Página 6 Empty Re: En buska de mis amigos perdidos.............

    Mensaje por Brujita Jue Sep 29, 2011 12:37 am

    Bienvenida!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Sonrisa
    Baja voluntaria


    Mensajes : 34609

    En buska de mis amigos perdidos............. - Página 6 Empty Re: En buska de mis amigos perdidos.............

    Mensaje por Sonrisa Dom Oct 02, 2011 9:02 pm

    Brujita escribió:Bienvenida!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    gracias Bruji Wink
    Sukubis
    Sukubis
    Veterano/a


    Mensajes : 986
    Edad : 56

    En buska de mis amigos perdidos............. - Página 6 Empty Re: En buska de mis amigos perdidos.............

    Mensaje por Sukubis Lun Oct 03, 2011 2:35 am

    ya te había saludado, me alegra tenerte de nuevo por acá... Un abrazo
    avatar
    Sonrisa
    Baja voluntaria


    Mensajes : 34609

    En buska de mis amigos perdidos............. - Página 6 Empty Re: En buska de mis amigos perdidos.............

    Mensaje por Sonrisa Mar Oct 04, 2011 9:21 pm

    Sukubis escribió:ya te había saludado, me alegra tenerte de nuevo por acá... Un abrazo



    gracias wapisima, koincido pokito kontigo, me gustaria ke koincidieramos mas Wink

    Contenido patrocinado


    En buska de mis amigos perdidos............. - Página 6 Empty Re: En buska de mis amigos perdidos.............

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:50 am