La rojigualda en el acto central de la Diada - Página 4 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
La rojigualda en el acto central de la Diada - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La rojigualda en el acto central de la Diada - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+7
pana
Haya
NEROCAESAR
Tinajas
Manué
Liptuan
curtin
11 participantes

    La rojigualda en el acto central de la Diada

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    La rojigualda en el acto central de la Diada - Página 4 Empty Re: La rojigualda en el acto central de la Diada

    Mensaje por Pur Sáb Sep 14, 2013 12:08 am

    Dale, no te equivoques de colores, que descanses Razz
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    La rojigualda en el acto central de la Diada - Página 4 Empty Re: La rojigualda en el acto central de la Diada

    Mensaje por Pur Sáb Sep 14, 2013 12:20 am

    Pucha, te equivocaste de color!... tendrías que estar durmiendo, y estás acá con un brote histérico Razz 
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    La rojigualda en el acto central de la Diada - Página 4 Empty Re: La rojigualda en el acto central de la Diada

    Mensaje por Liptuan Sáb Sep 14, 2013 12:46 am

    O_O Pobre chico, lo digo de corazón, no puede ser real... Yo seguiré pensando que no escribe en serio, que se ha montado un personaje que sigue un guión, y es que por más que conozca personas así, y peores, no puedo evitar resistirme a que sean reales. Es que es de locos O_O

    PD: di algo que me duela de verdad, curtina, por favor, no me siento el corasón

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Última edición por Liptuan el Sáb Sep 14, 2013 12:50 am, editado 1 vez
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    La rojigualda en el acto central de la Diada - Página 4 Empty Re: La rojigualda en el acto central de la Diada

    Mensaje por Pur Sáb Sep 14, 2013 12:48 am

    Razz 

    Yo lo veo totalmente real, no quiero estigmatizarlo pero tiene todas las características de un........ bueno, ya lo dije en todos mis comentarios, no lo voy a repetir porque después abre hilos preguntando la diferencia entre ser boludo y que te lo digan, o ser boludo y que te lo insinúen de manera inteligente Razz
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    La rojigualda en el acto central de la Diada - Página 4 Empty Re: La rojigualda en el acto central de la Diada

    Mensaje por Liptuan Sáb Sep 14, 2013 1:17 am

    X__D!!
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    La rojigualda en el acto central de la Diada - Página 4 Empty Re: La rojigualda en el acto central de la Diada

    Mensaje por Pur Sáb Sep 14, 2013 2:40 am

    Razz te advertí que veas bien el color de la pastilla, y hasta te diagnostiqué que te provocaría brotes histéricos Razz 

    Dos cosas: estar en un foro implica también elegir con quién debatir o hablar en serio. Como por supuesto no se puede elegir si antes no se tiene conocimiento o experiencia, me tomé el tiempo prudencial (y hasta extendido) de intentarlo con usted y le di varias oportunidades para que eso sea posible, es decir, para que se comunique de manera decente. Lo bueno de un foro es que queda todo registrado, acuda a los primeros hilos, cuando usted llegó, y verá que usted mismo fue dilapidando una por una esa oportunidad conmigo. Ahora comienza a sucederle lo mismo con otros foreros. Cada uno a su tiempo le va dando oportunidades que usted desaprovecha.

    Lo segundo, puede usted con toda tranquilidad putiarme de arriba a abajo, que no voy a quejarme... usted no es ni un servidor, ni un malvado, es alguien que dice boludeces, nada más. La humillación no es mi objetivo, sólo me divierto, espero no le moleste tanto, y no se queje por eso, no lo puedo evitar, tengo un gran sentido del humor.

    Me alegra que tenga respuesta para mí, así no se corta la diversión, eso me gusta, que no se corte ni por quejas y lloriqueos, ni por pedidos de censura, ni por represión contenida. Con dignidad, soporte y tolere. Wink 
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    La rojigualda en el acto central de la Diada - Página 4 Empty Re: La rojigualda en el acto central de la Diada

    Mensaje por Pur Sáb Sep 14, 2013 5:53 am

    Razz 

    No, en verdad no estoy interesada en volver la página y ponerme a revisar esos hilos, no soy yo la que tiene que rever nada, simplemente le fundamenté por qué supe elegir no debatir ni tomarme en serio el intercambio con usted. El ejercicio de revisión que le sugerí, no era para que examine si yo le respondía (de hecho yo respondía, independientemente que usted se sienta respondido o satisfecho con la respuesta), sino para que comprobara que desde el minuto 1, su comunicación no es decente, es decir; se comunica defectuosamente, cometiendo todos los errores que luego marca en otros cuando recibe lo mismo que da, e inclusive cuando recibe un buen trato pero simplemente no le gusta lo que otro escribe.

    Usted no puede evitarlo aunque haga un esfuerzo, porque no tolera el disenso, y porque no vino aquí a debatir, sino "a demostrar quién razona y explica cosas relevantes y quién no". Eso es lo primero que pudimos leer de usted, antes que dijera "Hola a todos y a todas. Vengo de un país condenado a la mediocridad por una caterva de políticos mediocres y semianalfabetos; y por sentir que ese pueblo me duele, intentaré comentar mi realidad de la forma más objetiva, sin envolverme en demagogia y extravagancias." Razz  (perdón, esto en un inicio no me dio risa, ahora sí, es un chiste de los buenos :diente:)... muchos todavía esperan que cumpla esta promesa inicial, yo por supuesto no.

    Lo que sí me sigue llamando la atención es que conserve la misma firma.... ese "vamos a demostrar quién razona" en un inicio sonaba a desafío, a esta altura yo creo que ya vi todo lo que tenía que ver. Es eso, no se ofenda, sólo puedo divertirme a costa suya. De verdad (sea tolerante, no conmigo, sea tolerante con usted y su amplio margen de error, no se fustigue tanto, que después se la agarra con nosotros, es un simple foro, relájese, no tiene que demostrarnos nada, no es ni necesario ni importante para nadie).

    Espero que lo entienda, si puede entenderlo no se va a cansar. Aguante con dignidad, no me pida más explicaciones de por qué me río de usted, simplemente aguante.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    La rojigualda en el acto central de la Diada - Página 4 Empty Re: La rojigualda en el acto central de la Diada

    Mensaje por Liptuan Sáb Sep 14, 2013 10:40 am

    Pur escribió:Razz 

    No, en verdad no estoy interesada en volver la página y ponerme a revisar esos hilos, no soy yo la que tiene que rever nada, simplemente le fundamenté por qué supe elegir no debatir ni tomarme en serio el intercambio con usted. El ejercicio de revisión que le sugerí, no era para que examine si yo le respondía (de hecho yo respondía, independientemente que usted se sienta respondido o satisfecho con la respuesta), sino para que comprobara que desde el minuto 1, su comunicación no es decente, es decir; se comunica defectuosamente, cometiendo todos los errores que luego marca en otros cuando recibe lo mismo que da, e inclusive cuando recibe un buen trato pero simplemente no le gusta lo que otro escribe.

    Usted no puede evitarlo aunque haga un esfuerzo, porque no tolera el disenso, y porque no vino aquí a debatir, sino "a demostrar quién razona y explica cosas relevantes y quién no". Eso es lo primero que pudimos leer de usted, antes que dijera "Hola a todos y a todas. Vengo de un país condenado a la mediocridad por una caterva de políticos mediocres y semianalfabetos; y por sentir que ese pueblo me duele, intentaré comentar mi realidad de la forma más objetiva, sin envolverme en demagogia y extravagancias." Razz  (perdón, esto en un inicio no me dio risa, ahora sí, es un chiste de los buenos :diente:)... muchos todavía esperan que cumpla esta promesa inicial, yo por supuesto no.

    Lo que sí me sigue llamando la atención es que conserve la misma firma.... ese "vamos a demostrar quién razona" en un inicio sonaba a desafío, a esta altura yo creo que ya vi todo lo que tenía que ver. Es eso, no se ofenda, sólo puedo divertirme a costa suya. De verdad (sea tolerante, no conmigo, sea tolerante con usted y su amplio margen de error, no se fustigue tanto, que después se la agarra con nosotros, es un simple foro, relájese, no tiene que demostrarnos nada, no es ni necesario ni importante para nadie).

    Espero que lo entienda, si puede entenderlo no se va a cansar. Aguante con dignidad, no me pida más explicaciones de por qué me río de usted, simplemente aguante.
    + 1 unicornio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40715
    Localización : En cualquier parte del Universo

    La rojigualda en el acto central de la Diada - Página 4 Empty Re: La rojigualda en el acto central de la Diada

    Mensaje por Tinajas Sáb Sep 14, 2013 1:52 pm

    ¿Un unicornio es mas que un sunny?  scratch
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    La rojigualda en el acto central de la Diada - Página 4 Empty Re: La rojigualda en el acto central de la Diada

    Mensaje por Liptuan Sáb Sep 14, 2013 1:53 pm

    Depende de lo que te guste más, toma un sol por moderar en modo buda: sunny =D
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40715
    Localización : En cualquier parte del Universo

    La rojigualda en el acto central de la Diada - Página 4 Empty Re: La rojigualda en el acto central de la Diada

    Mensaje por Tinajas Sáb Sep 14, 2013 2:03 pm

    Prefiero el Sol albino  pero a veces el moderar se hace complicado, cuando seguimos sin querer dar un carpetazo al pasado y volvemos a lo personal, yo no hablo de que seamos budas,  que comprendamos y perdonemos, pero sí que nos respetemos e intentemos ponernos en el otro lado de la opinión, aunque sea difícil, y mira que acabo de poner una varita de incienso de sándalo para relajar y tranquilizar la mente. elephant 
     
     
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    La rojigualda en el acto central de la Diada - Página 4 Empty Re: La rojigualda en el acto central de la Diada

    Mensaje por Pur Sáb Sep 14, 2013 3:52 pm

    Liptuan escribió:
    Pur escribió:Razz 

    No, en verdad no estoy interesada en volver la página y ponerme a revisar esos hilos, no soy yo la que tiene que rever nada, simplemente le fundamenté por qué supe elegir no debatir ni tomarme en serio el intercambio con usted. El ejercicio de revisión que le sugerí, no era para que examine si yo le respondía (de hecho yo respondía, independientemente que usted se sienta respondido o satisfecho con la respuesta), sino para que comprobara que desde el minuto 1, su comunicación no es decente, es decir; se comunica defectuosamente, cometiendo todos los errores que luego marca en otros cuando recibe lo mismo que da, e inclusive cuando recibe un buen trato pero simplemente no le gusta lo que otro escribe.

    Usted no puede evitarlo aunque haga un esfuerzo, porque no tolera el disenso, y porque no vino aquí a debatir, sino "a demostrar quién razona y explica cosas relevantes y quién no". Eso es lo primero que pudimos leer de usted, antes que dijera "Hola a todos y a todas. Vengo de un país condenado a la mediocridad por una caterva de políticos mediocres y semianalfabetos; y por sentir que ese pueblo me duele, intentaré comentar mi realidad de la forma más objetiva, sin envolverme en demagogia y extravagancias." Razz  (perdón, esto en un inicio no me dio risa, ahora sí, es un chiste de los buenos :diente:)... muchos todavía esperan que cumpla esta promesa inicial, yo por supuesto no.

    Lo que sí me sigue llamando la atención es que conserve la misma firma.... ese "vamos a demostrar quién razona" en un inicio sonaba a desafío, a esta altura yo creo que ya vi todo lo que tenía que ver. Es eso, no se ofenda, sólo puedo divertirme a costa suya. De verdad (sea tolerante, no conmigo, sea tolerante con usted y su amplio margen de error, no se fustigue tanto, que después se la agarra con nosotros, es un simple foro, relájese, no tiene que demostrarnos nada, no es ni necesario ni importante para nadie).

    Espero que lo entienda, si puede entenderlo no se va a cansar. Aguante con dignidad, no me pida más explicaciones de por qué me río de usted, simplemente aguante.
    + 1 unicornio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ooohhh es muy lindo!! (es unicornio y arco iris Razz

    Contenido patrocinado


    La rojigualda en el acto central de la Diada - Página 4 Empty Re: La rojigualda en el acto central de la Diada

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 9:16 am