Gracias por pasar Cada uno tiene sus gustos y preferencias por eso se dice que para gustos se crearon los colores
No, no, si para fantasioso yo, los eskizoides estamos catalagados como grandes fantasiosos, yo fantaseo mucho, no llego al nivel de tener grandes devaneos, pero vamos fantaseo, lo que pasa que mis fantasias son diferentes
Gracias por pasar Cada uno tiene sus gustos y preferencias por eso se dice que para gustos se crearon los colores
No, no, si para fantasioso yo, los eskizoides estamos catalagados como grandes fantasiosos, yo fantaseo mucho, no llego al nivel de tener grandes devaneos, pero vamos fantaseo, lo que pasa que mis fantasias son diferentes
Pero que sean diferentes, no las hacen ni mejores ni peores...; no lo olvides.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial escribió:Me ofendes, sabes perfectamente que soy mas listo, mas guapo y con mayor nivel intelectual que vosotros
Haces bien, el echarte todas las flores a ti mismo se ve que no necesitas abuela para que te las eche jajaja ya se encargan los demás de quitártelas verdad?( es broma)
Gracias por pasar Cada uno tiene sus gustos y preferencias por eso se dice que para gustos se crearon los colores
No, no, si para fantasioso yo, los eskizoides estamos catalagados como grandes fantasiosos, yo fantaseo mucho, no llego al nivel de tener grandes devaneos, pero vamos fantaseo, lo que pasa que mis fantasias son diferentes
Los seres humanos se tratan con mucha violencia la cual proviene del impulso que sienten por controlarse y dominarse unos a otros. Nos preguntamos qué pasa dentro de un ser humano, qué es lo que lo lleva a controlar a otro; cuando un individuo se acerca a otra persona y entabla conversación, puede suceder que el individuo salga sintiéndose fuerte o sintiéndose débil, según lo que ocurra en la interacción. En las relaciones nos mostramos tan exigentes que las estamos volviendo casi imposibles; cuando en una relación las dos partes son demasiado exigentes, cuando cada uno espera que el otro se adapte a su propio mundo y comparta siempre las actividades que elija, se produce inevitablemente una batalla de egos.
Vamos tomando conciencia de lo que buscamos en realidad, de cómo es esa otra experiencia más plena que estamos buscando la cual se produce cuando tomamos conciencia de las coincidencias que hay en nuestra vida. ¿Alguna vez tuviste un presentimiento o cierta intuición en cuanto a algo que querías hacer, o a una medida que quisieras tomar en tu vida? ¿Y te preguntaste cómo podía ocurrir? ¿Y después de haberlo casi olvidado para concentrarte en otras cosas, de repente te encontraste con alguien o leíste algo o fuiste a alguna parte que llevaba precisamente a la oportunidad que buscabas?
Esas coincidencias se producen cada vez con mayor frecuencia y, cuando eso ocurre, nos da la impresión de que es algo que está más allá de lo que podría esperarse por pura casualidad. Es una experiencia que provoca una sensación de misterio y excitación y, por consiguiente, nos sentimos más vivos. Ésa es la experiencia que hemos vislumbrado y que ahora tratamos de manifestar todo el tiempo; este movimiento misterioso es real y significa algo, de que, por debajo de la vida cotidiana, está sucediendo otra cosa.
Unas sabias palabras que nos lo dicen todo y tenemos que aprender
"Cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño. Basta con aprender a escuchar los dictados del corazón y a descifrar un lenguaje que esta más allá de las palabras, el que muestra aquello que los ojos no pueden ver."
En fantasía nada se destruye, siempre se crea algo nuevo se avanza hacia la felicidad En cambio en nuestro mundo se avanza mucho en algunas fuentes que traen progreso pero a costa de pagar un precio demasiado caro para nosotros mismos y para el medio ambiente como ejemplo : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El coltán, hasta hace poco un material prácticamente desconocido, se ha convertido en el nuevo oro negro del continente africano. Crucial para la fabricación de nuevas tecnologías de la información en los países desarrollados -como telefonía móvil, ordenadores portátiles y otros dispositivos electrónicos-, el coltán se encuentra en importantes cantidades en la zona este de la República Democrática del Congo y la creciente demanda de coltán por parte de Occidente está propiciando matanzas en la región. Bajo la vigilancia de las milicias rebeldes, incluso los niños extraen este material de forma peligrosa en las minas. Este documental de investigación les adentrará en la oscura red de intereses que salvaguardan este comercio sangriento. Podrán conocer a los señores de la guerra que esclavizan a la población local y a los hombres de negocios que, desde Europa, continúan importando coltán indiscriminadamente, a pesar de las advertencias de Naciones Unidas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ayer inventé el camino de las estrellas mientras viajaba en la noche, a mitad del camino quise parar, me tumbé en el césped y una vez más me pusé a soñar...imaginé tu cara y sonreí al ver como tus ojos brillaban, brillaban de alegría, de nostalgia, de verme esa noche en la que la luna nos reflejaba.
Hay un camino, por el que en mi mente nadie pasa, y yo solamente cuando mi cuerpo descansa. En este camino hay elfos y hadas que me ayudan a ver la vida de una forma inventada, así imaginamos finales felices, lunas doradas, sonrisas al alba que dibuja mi cara....
Hay un camino que me resguarda del frío, en el entro de puntillas cuando la noche se nubla... Este camino tiene sus pasos, y entro con cuidado cuando me siento perdida.Cuando retrocedo en sus huellas me empujan, me echan, me impulsan hacia el brillo de las estrellas, me ensañan que lo más oscuro puede tener una luz si no dejo de luchar, de respirar, si no dejo de soñar.....
Al viejo relojero del pueblo siempre lo habían llamado Tic-Tac, nadie recordaba su verdadero nombre. Le pusieron ese apodo porque entrando en su taller, el tic-tac tic-tac de todos los relojes en reparación era ensordecedor. Además el viejito hablaba como si fuese un reloj y cada tanto emitía un tic-tac o ¡din don! como si estuviera a punto de dar la hora.
Para los niños escucharlo era una verdadera fiesta. Cuando los padres mandaban a alguno a su taller, obedecían sin chistar y se lo decían a los amigos para compartir la diversión.
—Buen día señor Tic-Tac —saludaba el niño que traía el reloj.
—Día, tic-tac, tic-tac —contestaba el relojero.
—Este reloj funciona mal, atrasa a la mañana y adelanta por la tarde —seguía el niño.
—Ajá, veré ¡dan-dan-dan!
Los niños, fascinados con esas campanadas y repiqueteos, trataban de que hablara lo más posible.
—Señor Tic-Tac, si el reloj es un invento de los hombres, por qué dicen a cada rato: “no tengo tiempo”.
Ellos sabían que ese era el tema preferido del viejo.
—Uh ¡don-don! El tiempo es anterior al hombre, tic-tac. El hombre, tic, le tiene miedo al tiempo, tac, porque vuela, no se para nunca ¡din-dan!
—Y los relojes ¿para qué sirven? —preguntaba otro.
—Ah, para ordenar el tiempo, tic-tac.
—Y cuando el reloj se descompone ¿el tiempo se detiene?
—No, tac-tic, el tiempo no se puede parar ¡tac-tic!
—¿Y por qué los grandes miran siempre la hora?
—Je je ¡tic-tac-tic! Para no perder el control. ¡Din don dan! Necesitan saber cuánto tiempo ha pasado, tic-tac y cuánto tiempo les queda. ¡Don don! El hombre inventó el reloj, pero se volvió su esclavo.
Y los niños, contentos, volvían a sus hogares y contaban los difíciles discursos de Tic-Tac. Nadie sabía su edad; debía ser muy anciano porque Vicente, el más viejo del pueblo, decía que cuando él era chico, Tic-Tac ya estaba arreglando relojes.
Un día, misteriosamente, se pararon los relojes. La gente le preguntaba al vecino la hora y comprobaron que todos los relojes se habían detenido a las cuatro de la tarde. ¡Din don din don! cantaban los chicos imitando a Tic-Tac. Los del pueblo se pusieron nerviosos y trataron de calcular qué hora era mirando la posición del sol en el cielo, pero cada uno decía una hora distinta. Entonces fueron en fila hasta el taller de Tic-Tac, todos con sus respectivos relojes.
Un silencio desacostumbrado hizo vacilar a los primeros que entraron: allí también los relojes se habían parado. Pascual, el intendente, llamó al relojero. No obtuvo respuesta. Lo encontró sentado detrás de una pila de relojes, con la cabeza blanca como una nube de algodón, apoyada sobre la mesa. De inmediato supo que Tic-Tac estaba muerto.
Al día siguiente la gente del pueblo se reunió en el cementerio alrededor de la tumba de Tic-Tac. Terminada la breve ceremonia, cuando todos se disponían a irse, el aire se llenó de aleteos delicados, como el batir de las alas de cientos de pájaros. Eran los relojes que habían empezado a funcionar, pero lo hacían de un modo desordenado: algunos adelantaban, otros atrasaban, muchas agujas se movían en los cuadrantes como si hubiesen enloquecido.
En los primeros días la gente no supo qué hacer. Muchos iban hasta el pueblo más cercano para saber la hora exacta. Ese sistema les llevaba demasiado tiempo y cuando volvían a sus casas la hora había dejado de ser exacta. En los otros pueblos los empezaron a llamar “los que perdieron el tiempo”.
Poco a poco aprendieron a vivir sin reloj, guiándose sólo por la luz solar. Dividieron el día en mañana, tarde y noche. Se despertaban con el canto de los gallos y era la naturaleza, a través de sus cambios, que les iba mostrando el paso del tiempo. Vivían relajados, menos pendientes de la hora y rendían más en sus tareas.
Cuando se cumplió un año de la muerte de Tic-Tac, la gente fue al cementerio. Cada uno traía su despertador, reloj pulsera, cucú o a péndulo, objetos que se habían vuelto inservibles, y que apilaron sobre la tumba de Tic-Tac, como flores de acero y cristal.
Actualmente si alguien visita el pueblo de los “Sin hora” (así prefieren ser llamados) y ese visitante pregunta a un lugareño la hora, lo más posible es que no entienda por qué le contestan con una sonrisa radiante: “la que más le guste” o “la que le venga mejor”.
El que no conozca la historia, sin duda pensará que en ese pueblo están bastante chiflados.
El tiempo no es sino la corriente en la que estoy pescando. Henry Thoreau [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fantasía es mi mundo, tu mundo, nuestro mundo deseado Un mundo que posee de todo aquello que no tenemos Traspasa ríos, mares y océanos Nos ve atreves de los ojos del corazón y todos los deseos y ilusiones nos los hace realidad
En fantasía la música es parte primordial y imprescindible Sus notas son palabras que nos acompañan a ritmo de su melodía creando una partitura que como un imán se incrusta en cada uno de nuestros poros y son nuestro guía junto con el viento en nuestra estancia en ella....sigámosla
Dicen los que saben, que las hadas también lloran, aunque no lo hacen como los seres humanos.
Todos lloramos por algo o por nada, con motivo o sin motivo El llorar es necesario y cuando lo hacemos nos sentimos mejor, nos desahogamos Sacamos de dentro todo lo que no queremos, lo que nos hace daño, lo que nos hiere en el alma Pero realmente llorar nos soluciona el problema? A veces eso nos los empequeñece Pero porque lloramos???? Yo lloro mucho soy de lagrima fácil como alguno me dice. Por cualquier gilipollez y hasta por cosas importantes. Lloro porque estoy viva, porque me levanto de bajon, por los recuerdos buenos, por los malos, porque me siento identificada, porque no te reconozco o porque sí...porque ya toca. No te asustes si me ves llorar. No sufras, porque yo no lo hago. Si eso me abrazas, que mal no me va a hacer. Y verás que la sonrisa de después es mucho más clara y los ojos más azules y transparentes.
Yo no lloro, eso digo yo… solo hago una limpieza general del alma. Pirolisis de todos mis sentimientos. Descargo toda negatividad acumulada Escupo todo lo que llevo escondido en el silencio Lloro y pongo mi corazón al vacio, mi alma limpia y mi marcador a cero para comenzar nueva Y tu porque lloras?
En fantasía no se ve con los ojos del rostro se mira con los ojos del alma
Es bonito mirar con los ojos del alma pues al hacerlo, no miramos defectos sino
bellas cualidades.
No buscamos mentir sino decir inmensas verdades, no buscamos lastimar sino dar un consejo, no reprochamos pero nos aceptamos tal y como somos porque simplemente vivimos, soñamos y amamos.
Mirar con el alma es volver a ser niño, crecer libres y a la vez felices...
Sentirnos cuando nuestro corazón enamorado regala bellos suspiros pues el amor es de ciegos que padecen de calma y ciegos somos todos los que miramos con el Alma.
En fantasía también se tienen días buenos y malos Hoy he amanecido melancólica y he cogido tu foto en mis manos, la he acariciado, besado y después he cerrado los ojos Te recuerdo igual que antes,con la misma sonrisa que hoy me acompaña para ver el mundo con otros ojos. Mientras descansas en algún mar yo me llevo en la maleta tus sabios consejos para que nunca,pase lo que pase,me acompañe el rencor. Hace ya varios años que te di el último beso sabiendo que no volverias a estrecharme tu mano. El tiempo pasa tan rápido… Recuerdo aquel viaje en el que llevamos tu alma a una playa tan querida para ti… Aun no he vuelto a aquel lugar a releer esa inscripción que parecía que el viento iba a borrar. Volveré algún día y te construiré una estatua imaginaria,esa que te merecías,màs que nadie. Cada día te siento a mi lado,sonriendo cuando yo sonrío e imprimiendo fuerza cuando agoto mis energías. Ya no te espero,porque sé que caminas a mi lado aquí y allí. El tiempo pasa rápido pero no puede borrar todo aquello que he sentido y siento por tí. Te extraño tanto, nada es igual,aquí todo es distinto sin tu sonrisa, sin tus caricias, sin tu voz......sin ti.
EL HOMBRE Y LA MARIPOSA Un hombre encontró un capullo de una mariposa y se lo llevó a casa, para poder ver a la mariposa cuando saliera del capullo.
Un día vio que había un pequeño orificio y entonces se sentó a observar por varias horas, viendo que la mariposa luchaba por abrirlo más grande y poder salir.
El hombre vio que forcejeaba duramente para poder pasar su cuerpo a través del pequeño agujero, hasta que llegó un momento en el que pareció haber cesado de forcejear, pues aparentemente no progresaba en su intento. Parecía que se había atascado.
Entonces el hombre, en su bondad, decidió ayudar a la mariposa y con una pequeña tijera, cortó al lado del agujero para hacerlo más grande y ahí fue que por fin la mariposa pudo salir del capullo.
Sin embargo al salir la mariposa tenía el cuerpo muy hinchado y unas alas pequeñas y dobladas.
El hombre continuó observando, pues esperaba que en cualquier instante, las alas se desdoblarían y crecerían lo suficiente para soportar al cuerpo, el cual se contraería al reducir lo hinchado que estaba.
Ninguna de las dos situaciones sucedieron y la mariposa solamente podía arrastrarse en círculos con su cuerpecito hinchado y sus alas dobladas. Nunca pudo llegar a volar.
Lo que el hombre en su bondad y apuro no entendió, fue que la restricción de la apertura del capullo y la lucha requerida por la mariposa para salir por el diminuto agujero, comprendían la forma en que la naturaleza, forzaba fluidos del cuerpo de la mariposa hacia sus alas, para que estuviesen grandes y fuertes y luego pudiese volar.
Libertad y el volar solamente podrán llegar luego de la lucha. Al privar a la mariposa de la lucha, también le fue privada su salud.
Algunas veces las luchas son lo que necesitamos en la vida. Si Dios nos permitiese progresar por nuestras vidas sin obstáculos, nos convertiría en inválidos.
No podríamos crecer y ser tan fuertes como podríamos haberlo sido.
¡Cuánta verdad hay en esto!
Cuantas veces hemos querido tomar el camino corto para salir de dificultades, tomando esas tijeras y recortando el esfuerzo para poder ser libres.
Necesitamos recordar que nunca recibimos más de lo que podemos soportar y que a través de nuestros esfuerzos y caídas somos fortalecidos, así como el oro es refinado con el fuego.
Nunca permitamos que las cosas que no podemos tener o que no tenemos o que no debemos tener, interrumpan nuestro gozo de las cosas que tenemos y podemos tener.
No pensemos ni nos enfoquemos en lo que no tenemos, disfrutemos cada instante de cada día por lo que tenemos y nos ha sido dado.
“Una rosa soñaba día y noche con la compañía de las abejas, pero ninguna venía a posarse en sus pétalos. La flor, sin embargo, continuaba soñando. Durante sus largas noches imaginaba un cielo donde volaban muchas abejas que venían a besarla cariñosamente. Así conseguía resistir hasta el día siguiente, cuando volvía a abrirse con la luz del sol. Cierta noche, conociendo la soledad de la rosa, la luna preguntó: - ¿Tú no estás cansada de esperar? - Quizás. Pero tengo que seguir luchando -¿Por qué? - Porque si no me abro, me marchitaré.”
"En los momentos en que la soledad parece destruir toda la belleza, la única manera de resistir es continuar abiertos”
Que cada cual siga su inclinación, pues las inclinaciones suelen ser rayas o vías trazadas por un dedo muy alto, y nadie, por mucho que sepa sabe más que el destino.
Esta noche en fantasía estamos de rebajas de saldos si quieres entrar y ver.... Se alquilan besos a miles, caricias sin dueño y sueños por cumplir, una lágrima desnuda de ilusión y suspiros que son cánticos del alma. Se cambia colada limpia por sonrisa sincera de rojos labios, planchado profesional por paseo a la luz de las relucientes estrellas, cocina casera por bellos sentimientos que degustar, orden y limpieza por miradas furtivas de deseo y lujuria. Cambio lo vivido por lo perdido, el futuro por el pasado, la ilusión por la honradez, el color por la ausencia del mismo. Soy pertinaz buscadora de imposibles, obstinada defensora de la verdad, eternamente inconformista del inconformismo, la resignación, voraz enemiga de lo ajeno, enamorada de lo propio y lo mío, feroz protectora de mis sentimientos, fiel y triste testigo de la decepción, aprendiz de las incomprensiones, analfabeta del ajeno desamor, protagonista de historias que a nadie importan, extra en la más bella historia jamás contada. Así pues…cambio lavadora por amor. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me gusta la gente positiva e intento rodearme siempre de personas así, la verdad es que no suelo tolerar mucho el negativismo y no trago mucho a las personas negativas que piensan siempre en lo malo de esto y aquello sin hacer una valoración general.
Siempre he intentado esforzarme para conseguir cosas en la vida y siempre me ha motivado que hayan personas que dudasen porque con más razón y motivación siempre he intentado luchar por mis objetivos.
Si tuviera que elegir entre el vaso medio lleno o medio vacio sin duda alguna elegiría el vaso medio lleno. La esperanza es lo último que se pierde..
Siempre he intentado poner cosas en una balanza e intento pensar en que es lo que puedo perder y que es lo que puedo ganar, dependiendo de ese resultado tomo decisiones que a veces son muy complicadas que me hacen perder el miedo al fracaso, porque no hay peor fracaso que no haberlo intentado.
Creo que es una buena manera de tomar decisiones y hasta el día de hoy me ha funcionado.
Frase odiada por los negativistas
Haz algo que tu pienses que no puedes hacer. Falla intentándolo. Inténtalo otra vez y hazlo mejor
Hoy a las 2:43 am por Laberinto
» DANA: Una Tragedia.!!
Hoy a las 2:32 am por Otrova gomas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 2:16 am por Laberinto
» Wordle
Hoy a las 12:20 am por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Ayer a las 11:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Ayer a las 9:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Ayer a las 7:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 6:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Ayer a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Ayer a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 2:23 pm por Z
» Nerdle
Ayer a las 2:09 pm por marapez
» Gestión de la DANA
Ayer a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Ayer a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 1:12 pm por Laberinto
» Qué estas escuchando?
Ayer a las 12:12 pm por Tatsumaru
» CAMBIO CLIMÁTICO
Ayer a las 11:23 am por El llobu
» Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido
Ayer a las 11:17 am por marapez
» Menuda racha lleva el Marlaska, yo que el me largaba
Ayer a las 11:14 am por Séneca
» Opera.
Ayer a las 10:10 am por Tinajas