Desestimada por "su señoría" la Juez .... Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Desestimada por "su señoría" la Juez .... Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Desestimada por "su señoría" la Juez .... Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Desestimada por "su señoría" la Juez ....

Rafael
    Baja voluntaria

Desestimada por "su señoría" la Juez .... Empty Desestimada por "su señoría" la Juez ....

Mensaje por Rafael Mar Sep 17, 2013 9:23 pm

Cerrado el ordenata, y viendo el telediario de la sexta mientras cenaba, me con una noticia que me ha revuelto el ya poco estómago que me queda.

Parece ser que la juez encargada del caso del metro de Valencia ha desestimado la reapertura del mismo según lo pretende la fiscalía y la acusación particular. Todo ello, y según he oído, por carecer de fundamento en tanto no ser presentan datos (según ella) que sugieran o avalen nuevas pruebas periciales. (Lo redacto más o menos como lo he oido, pero mañana, seguro, habrá noticia de ello en los periódicos).

La cuestión es la siguiente: Visto el programa "Salvados" en donde se llegó a probar (mediante escritos y grabaciones) la manipulación que llevaron a efecto esos a los que les votamos alegremente, es de cajón sacar una conclusión a priori. No sólo son corruptos los mierdas de los políticos sino que incluso los jueces y una gran mayoría por lo que veo (esto si es noticia palpable: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ).

Vergüenza me da esta mierda de país y mis paisanos. Más vergüenza siento con los de la Comunidad Valenciana (en la que resido) en tanto aquí se están dando los casos más sangrantes de corrupción a todos los niveles ( los que residimos aquí sabemos de que va la vaina en, al menos, toda la Vega Baja). Pero claro; no puede extrañar a nadie, a estas alturas, que un tal Urdangarín pretenda que le juzguen aquí. Sabe muy bien en qué manos y justicia "ciega" se pondría.

Asqueado una vez más y con dolorcito estomacal me retiro. No sin antes cagarme en todo aquel (y no lo siento en absoluto) que piense en votar a toda esta ralea que más bien parece una reala en busca de gilipollas para mertendárselos.

Como pueda ... (al menos lo voy a intentar) .... abro por change.org u otra institución del estilo, una petición para que le den, al menos, por el trasero a la fiscalía (si es que presentó el caso de manera incorrecta y a sabiendas) o a la juez (sabiendo que razones mil hay para reabrir el caso).

Lo dicho. ¡Una mierda de país!.

¿Mañana hay toros, futbol, partida de mus al menos? (es ironía). La cosa es ya para no solo salir a la calle a dar el coñazo (ya esto no vale). Lo digo como lo siento.

Hasta mañana, que seguro habrá más de lo mismo.
    Rafael
    Baja voluntaria

Desestimada por "su señoría" la Juez .... Empty Re: Desestimada por "su señoría" la Juez ....

Mensaje por Rafael Miér Sep 18, 2013 11:42 am

Hoy la noticia en EL PAÍS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Los comentarios de los lectores muy en línea de lo que podía esperarse.

Fecha y hora actual: Dom Nov 10, 2024 1:46 am