Mujer tenía sexo con perro y su esposo la grababa Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Mujer tenía sexo con perro y su esposo la grababa Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Mujer tenía sexo con perro y su esposo la grababa Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+2
Ronaldo512
jimo
6 participantes

Mujer tenía sexo con perro y su esposo la grababa

jimo
    jimo
    V.I.P.

Mujer tenía sexo con perro y su esposo la grababa Empty Mujer tenía sexo con perro y su esposo la grababa

Mensaje por jimo Mar Sep 17, 2013 11:06 pm

En Carolina del Norte
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una mujer en Carolina del Norte fue acusada por tener relaciones sexuales con un perro mientras su esposo los grababa. La pareja luego subía los videos al Internet, indicó el portal Huffington Post.
    “Cualquier cosa que puede hacer un hombre y una mujer, ella se lo hacía al perro durante el acto sexual”, aseguró el jefe de la Policía de Raeford, Franklin Crumpler.
    El soldado Ruben Chance James Fox y su esposa Amber Nicole Fox, ambos de 23 años, ahora enfrentan cargos por bestialismo y distribución de material obsceno.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.

Mujer tenía sexo con perro y su esposo la grababa Empty Re: Mujer tenía sexo con perro y su esposo la grababa

Mensaje por Ronaldo512 Miér Sep 18, 2013 2:46 am

Razz
    Este mundo esta perdido. Laughing
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador

Mujer tenía sexo con perro y su esposo la grababa Empty Re: Mujer tenía sexo con perro y su esposo la grababa

Mensaje por Tinajas Miér Sep 18, 2013 5:33 am

Pobre perro monkey
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador

Mensaje por el.loco.lucas Miér Sep 18, 2013 6:11 am

¿Se ha quejado el perro?
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador

Mensaje por Tinajas Miér Sep 18, 2013 6:19 am

No lo creo, pero seria mas feliz con una perra digo yo.

Aunque leyendo por lo que les acusan, es para llorar, bestialismo y distribución de material osceno, y aquí se mata animales como el toro de la Vega a lanzazos y lo pasan por todas las televisiones, y no pasa nada. scratch
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador

Mensaje por el.loco.lucas Miér Sep 18, 2013 6:22 am

Tinajas escribió:No lo creo, pero seria mas feliz con una perra digo yo.

Aunque leyendo por lo que les acusan, es para llorar, bestialismo y distribución de material osceno, y aquí se mata animales como el toro de la Vega a lanzazos y lo pasan por todas las televisiones, y no pasa nada. scratch
    Parece haber un exceso de puritanismo en este tema.
    Manué
    Manué
    V.I.P.

Mensaje por Manué Miér Sep 18, 2013 9:05 am

el.loco.lucas escribió:

Eso me parece a mí también. Entiendo la parte de "distribución de material obsceno" en tanto que pueda ser visto por menores, pero lo de "bestialismo"... 

Que cada cual haga de su vida sexual lo que le plazca de puertas para adentro, siempre que sea de mutuo acuerdo y entre adultos, por supuesto.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador

Mensaje por el.loco.lucas Miér Sep 18, 2013 9:09 am

Manué escribió:
    el.loco.lucas escribió:

Eso me parece a mí también. Entiendo la parte de "distribución de material obsceno" en tanto que pueda ser visto por menores, pero lo de "bestialismo"... 

Que cada cual haga de su vida sexual lo que le plazca de puertas para adentro, siempre que sea de mutuo acuerdo y entre adultos, por supuesto.
    En efecto. Y estoy seguro de que el perro estaba de acuerdo. Wink 
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Fecha y hora actual: Sáb Nov 09, 2024 6:28 pm