A ver si la chupais mejor, que tienen que venir de rusia a enseñaros, hombre ya Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
A ver si la chupais mejor, que tienen que venir de rusia a enseñaros, hombre ya Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
A ver si la chupais mejor, que tienen que venir de rusia a enseñaros, hombre ya Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

5 participantes

    A ver si la chupais mejor, que tienen que venir de rusia a enseñaros, hombre ya

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    A ver si la chupais mejor, que tienen que venir de rusia a enseñaros, hombre ya Empty Re: A ver si la chupais mejor, que tienen que venir de rusia a enseñaros, hombre ya

    Mensaje por CortoCortito Lun Sep 23, 2013 11:28 am

    Entiendo que estás satisfecho con el resultado de las clases. Enhorabuena, ahora a chupar como loco, ánimo.
    ¿ Hay entrega de título y baile de graduación, se elige a la reina y el rey chupadores ? Cuenta algo que me tiene en ascuas. Surprised
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40983
    Localización : En cualquier parte del Universo

    A ver si la chupais mejor, que tienen que venir de rusia a enseñaros, hombre ya Empty Re: A ver si la chupais mejor, que tienen que venir de rusia a enseñaros, hombre ya

    Mensaje por Tinajas Lun Sep 23, 2013 1:26 pm

    :diente: Razz 

    Yo creía que estaban inflando un globo geek
    Manué
    Manué
    V.I.P.


    Mensajes : 8620
    Localización : lugar donde se localiza algo

    A ver si la chupais mejor, que tienen que venir de rusia a enseñaros, hombre ya Empty Re: A ver si la chupais mejor, que tienen que venir de rusia a enseñaros, hombre ya

    Mensaje por Manué Lun Sep 23, 2013 4:57 pm

    Tinajas escribió::diente: Razz 

    Yo creía que estaban inflando un globo geek
    ¡Qué imaginación!!!

    ¿Es que no ves que están chupando un helao de fresa...? Razz
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40983
    Localización : En cualquier parte del Universo

    A ver si la chupais mejor, que tienen que venir de rusia a enseñaros, hombre ya Empty Re: A ver si la chupais mejor, que tienen que venir de rusia a enseñaros, hombre ya

    Mensaje por Tinajas Lun Sep 23, 2013 5:09 pm

    Es que no pasan de la punta del helado ¿donde estan esas gargantas profundas?
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    A ver si la chupais mejor, que tienen que venir de rusia a enseñaros, hombre ya Empty Re: A ver si la chupais mejor, que tienen que venir de rusia a enseñaros, hombre ya

    Mensaje por Pur Lun Sep 23, 2013 5:33 pm

    CortoCortito escribió:Entiendo que estás satisfecho con el resultado de las clases. Enhorabuena, ahora a chupar como loco, ánimo.
    ¿ Hay entrega de título y baile de graduación, se elige a la reina y el rey chupadores ? Cuenta algo que me tiene en ascuas. Surprised
    Razz Laughing 

    Contenido patrocinado


    A ver si la chupais mejor, que tienen que venir de rusia a enseñaros, hombre ya Empty Re: A ver si la chupais mejor, que tienen que venir de rusia a enseñaros, hombre ya

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 10:25 pm