|
|
+19AnaEuropa Tibs Riveira jimo merc70 mariEu xinfonia bolo loka Agua Mentol Nilay NEROCAESAR Jaenera Gloriana Tinajas Lunaclara sensenick MARTIMONI 23 participantes QUIEN COCINA MEJOR? HOMBRE O MUJER? MARTIMONI- V.I.P.
por MARTIMONI Dom Feb 19, 2012 9:35 am Que opinan???? yo pienso que pueden ser los hombres porque se abstraen de todo al cocinar y las mujeres estamos en muchos lados ,y tb no limpian todo el enchastre en la cocina........... sensenick- V.I.P.
por sensenick Dom Feb 19, 2012 9:41 am Pues mi humilde opinión, pues creo que tanto el hombre como la mujer pueden cocinar bien, y con eso de no limpiar, pues habrá de todo, yo cocino y limpio lo que ensucio,
Lunaclara- V.I.P.
por Lunaclara Dom Feb 19, 2012 11:15 am Para mí cocinan mejor las mujeres. Ellas en su mayoría lo hacen desde muy jóvenes y sin escuela. Los cocineros más famosos han tenido que ir a escuelas de cocina para convertir su pasión en su oficio, pero ya me gustaría verlos a mí sin su escuela delante de los fogones. sensenick- V.I.P.
por sensenick Dom Feb 19, 2012 11:31 am Tinajas- Moderador
por Tinajas Dom Feb 19, 2012 11:34 am sensenick- V.I.P.
por sensenick Dom Feb 19, 2012 11:35 am Tinajas- Moderador
por Tinajas Dom Feb 19, 2012 11:38 am sensenick- V.I.P.
por sensenick Dom Feb 19, 2012 11:49 am Gloriana- V.I.P.
por Gloriana Dom Feb 19, 2012 12:06 pm La cocina hay que sentirla, sino ya es cocinar por obligación que es lo que me pasa a mí. Así que voy a separar el tener escuela y limpieza de cacharros y fogones. Queda la vocación de ser "cocinitas" y preparar buenos platos. No voto, porque creo que en estas condiciones cocinan igual de bien tanto hombre como mujer. Sólo es necesario tener ganas de lucirse en el resultado. Saludos, MARTIMONI! Tinajas- Moderador
por Tinajas Dom Feb 19, 2012 12:17 pm Tengo un amigo que es cocinero en un restaurant, y es muy bueno y original, pero en casa no quieren que cocine, porque mancha todo tipo de cacharros, platos y sartenes, y luego son otras a las que le toca limpiar. Jaenera- Veterano/a
por Jaenera Dom Feb 19, 2012 12:20 pm Tinajas escribió:Tengo un amigo que es cocinero en un restaurant, y es muy bueno y original, pero en casa no quieren que cocine, porque mancha todo tipo de cacharros, platos y sartenes, y luego son otras a las que le toca limpiar. El que no quiere cocinar en casa es él y conoce la técnica para librarse Cocina mejor quien le ponga más cariño. Lunaclara- V.I.P.
por Lunaclara Dom Feb 19, 2012 12:27 pm Tinajas escribió:Tengo un amigo que es cocinero en un restaurant, y es muy bueno y original, pero en casa no quieren que cocine, porque mancha todo tipo de cacharros, platos y sartenes, y luego son otras a las que le toca limpiar. esa es la diferencia entre cocineros y cocineras........que todo no es cocinar. Lunaclara- V.I.P.
por Lunaclara Dom Feb 19, 2012 12:27 pm sensenick escribió: Lunaclara escribió:Para mí cocinan mejor las mujeres. Ellas en su mayoría lo hacen desde muy jóvenes y sin escuela. Los cocineros más famosos han tenido que ir a escuelas de cocina para convertir su pasión en su oficio, pero ya me gustaría verlos a mí sin su escuela delante de los fogones. Pues yo no fui a la escuela de cocinar, y bien que me espabilo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tú es que eres especial, chatín [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Dom Feb 19, 2012 12:32 pm A César si un plato le gusta, lo que menos le importa es el sexo de quien lo ha elaborado...; aunque supongo que en líneas generales...la mujer. Nilay- Profesional
por Nilay Dom Feb 19, 2012 12:33 pm El amorrrr es el mejor cocinero A ver, quien no ha estado hasta los huesos por su amorcito, y le ha pasado ...... - Oh cariño mío, los mejores pimientos rellenos que he comido en mi vida, si es que hay que ver como te esmeras conmigo Y eso que vas a la cocina, en un momento en que los dos se ponen a recoger tras la comida ...... y asi, asomando una cajita en la papelera que pone.... Pimientos rellenos enlatados, bla, bla, bla.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Jaenera- Veterano/a
por Jaenera Dom Feb 19, 2012 12:42 pm Lunaclara- V.I.P.
por Lunaclara Dom Feb 19, 2012 12:45 pm Nilay escribió:El amorrrr es el mejor cocinero A ver, quien no ha estado hasta los huesos por su amorcito, y le ha pasado ...... - Oh cariño mío, los mejores pimientos rellenos que he comido en mi vida, si es que hay que ver como te esmeras conmigo Y eso que vas a la cocina, en un momento en que los dos se ponen a recoger tras la comida ...... y asi, asomando una cajita en la papelera que pone.... Pimientos rellenos enlatados, bla, bla, bla.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] o la mejor fabada......como la de la abuela, y luego es de pote [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Nilay- Profesional
por Nilay Dom Feb 19, 2012 12:47 pm Lunaclara escribió: Nilay escribió:El amorrrr es el mejor cocinero A ver, quien no ha estado hasta los huesos por su amorcito, y le ha pasado ...... - Oh cariño mío, los mejores pimientos rellenos que he comido en mi vida, si es que hay que ver como te esmeras conmigo Y eso que vas a la cocina, en un momento en que los dos se ponen a recoger tras la comida ...... y asi, asomando una cajita en la papelera que pone.... Pimientos rellenos enlatados, bla, bla, bla.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] o la mejor fabada......como la de la abuela, y luego es de pote [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Eso, eso, pero con musiquita suave y la venita romántica, saben las fabadas y lo que se tercie a gloria [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lunaclara- V.I.P.
por Lunaclara Dom Feb 19, 2012 12:49 pm Nilay escribió: Lunaclara escribió: Nilay escribió:El amorrrr es el mejor cocinero A ver, quien no ha estado hasta los huesos por su amorcito, y le ha pasado ...... - Oh cariño mío, los mejores pimientos rellenos que he comido en mi vida, si es que hay que ver como te esmeras conmigo Y eso que vas a la cocina, en un momento en que los dos se ponen a recoger tras la comida ...... y asi, asomando una cajita en la papelera que pone.... Pimientos rellenos enlatados, bla, bla, bla.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] o la mejor fabada......como la de la abuela, y luego es de pote [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Eso, eso, pero con musiquita suave y la venita romántica, saben las fabadas y lo que se tercie a gloria [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y que decir de la tortilla de patata.........que me presenten una tortilla en un buen restaurante de esas precocinas de 1 euro...........amos.........que una no es tonta Nilay- Profesional
por Nilay Dom Feb 19, 2012 12:52 pm Lunaclara escribió: Nilay escribió: Lunaclara escribió: Nilay escribió:El amorrrr es el mejor cocinero A ver, quien no ha estado hasta los huesos por su amorcito, y le ha pasado ...... - Oh cariño mío, los mejores pimientos rellenos que he comido en mi vida, si es que hay que ver como te esmeras conmigo Y eso que vas a la cocina, en un momento en que los dos se ponen a recoger tras la comida ...... y asi, asomando una cajita en la papelera que pone.... Pimientos rellenos enlatados, bla, bla, bla.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] o la mejor fabada......como la de la abuela, y luego es de pote [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Eso, eso, pero con musiquita suave y la venita romántica, saben las fabadas y lo que se tercie a gloria [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y que decir de la tortilla de patata.........que me presenten una tortilla en un buen restaurante de esas precocinas de 1 euro...........amos.........que una no es tonta Mujer, si te la acompañan en una vajilla de porcelana de Voduelleiss con una salsa a Le Meson du Puaa, y solo por esa floritura a más de uno engañan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] sensenick- V.I.P.
por sensenick Dom Feb 19, 2012 12:54 pm Lunaclara escribió: sensenick escribió: Lunaclara escribió:Para mí cocinan mejor las mujeres. Ellas en su mayoría lo hacen desde muy jóvenes y sin escuela. Los cocineros más famosos han tenido que ir a escuelas de cocina para convertir su pasión en su oficio, pero ya me gustaría verlos a mí sin su escuela delante de los fogones. Pues yo no fui a la escuela de cocinar, y bien que me espabilo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tú es que eres especial, chatín [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ah!, muchas gracias apreciada xiqueta, sensenick- V.I.P.
por sensenick Dom Feb 19, 2012 12:55 pm sensenick- V.I.P.
por sensenick Dom Feb 19, 2012 12:56 pm Nilay escribió:El amorrrr es el mejor cocinero A ver, quien no ha estado hasta los huesos por su amorcito, y le ha pasado ...... - Oh cariño mío, los mejores pimientos rellenos que he comido en mi vida, si es que hay que ver como te esmeras conmigo Y eso que vas a la cocina, en un momento en que los dos se ponen a recoger tras la comida ...... y asi, asomando una cajita en la papelera que pone.... Pimientos rellenos enlatados, bla, bla, bla.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Nilay- Profesional
por Nilay Dom Feb 19, 2012 12:59 pm sensenick escribió: Nilay escribió:El amorrrr es el mejor cocinero A ver, quien no ha estado hasta los huesos por su amorcito, y le ha pasado ...... - Oh cariño mío, los mejores pimientos rellenos que he comido en mi vida, si es que hay que ver como te esmeras conmigo Y eso que vas a la cocina, en un momento en que los dos se ponen a recoger tras la comida ...... y asi, asomando una cajita en la papelera que pone.... Pimientos rellenos enlatados, bla, bla, bla.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] sensenick- V.I.P.
por sensenick Dom Feb 19, 2012 1:00 pm Nilay escribió: sensenick escribió: Nilay escribió:El amorrrr es el mejor cocinero A ver, quien no ha estado hasta los huesos por su amorcito, y le ha pasado ...... - Oh cariño mío, los mejores pimientos rellenos que he comido en mi vida, si es que hay que ver como te esmeras conmigo Y eso que vas a la cocina, en un momento en que los dos se ponen a recoger tras la comida ...... y asi, asomando una cajita en la papelera que pone.... Pimientos rellenos enlatados, bla, bla, bla.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 6:30 pm por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 5:37 pm por marapez
» Wordle
Hoy a las 5:20 pm por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Hoy a las 4:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Hoy a las 4:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Hoy a las 2:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Hoy a las 2:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Hoy a las 2:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Hoy a las 12:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Hoy a las 12:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Hoy a las 12:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Hoy a las 12:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Hoy a las 12:08 pm por Z
» twitts
Hoy a las 12:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Hoy a las 11:56 am por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Hoy a las 10:30 am por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Hoy a las 10:06 am por Z
» Somos polvo de estrellas
Hoy a las 10:06 am por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Hoy a las 7:33 am por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Hoy a las 7:23 am por Z
» Nerdle
Hoy a las 7:09 am por marapez
» Gestión de la DANA
Hoy a las 7:03 am por marapez
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 6:59 am por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Hoy a las 6:12 am por Laberinto
» Qué estas escuchando?