El declive de España - Página 6 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
El declive de España - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El declive de España - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+11
curtin
caballa
Ronaldo512
Pur
Jose Antonio
Discordantheart
Manué
el.loco.lucas
Tinajas
Antisozzial
altruista
15 participantes

    El declive de España

    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    El declive de España - Página 6 Empty Re: El declive de España

    Mensaje por Pur Lun Sep 30, 2013 7:12 pm

    Liptuan escribió:Bueno el tío este, ya no sé corta ni un pelo. Caradura eres tú desde el primer momento que escribiste aquí.

    Si el personaje puede insultar (a otro foreros, y a pueblos enteros) así tranquilamente le suelto la ristra de calificativos que le tengo reservados con cariño.

    PD: bueno veo que el nivel es el mismo (qué remedio) hacia él también. Pues bueno viva la libertad de expresión pero espero que luego no se amenace a nadie por insultar a un soldado americano, cuando aquí curtinita cada vez que abre la boca pone a caldo a individuos colectivos y lo que se tercie...
    Yo también apoyo la moción de la libertad de expresión. De hecho cuando habla se convierte en su peor enemigo. Razz 
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    El declive de España - Página 6 Empty Re: El declive de España

    Mensaje por Pur Lun Sep 30, 2013 8:10 pm

    lo que sospechaba, es un misogino, con más razón no tiene sentido responderle, es un problema que no se resuelve ni en un diván hablando décadas acerca de su madre Wink 
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    El declive de España - Página 6 Empty Re: El declive de España

    Mensaje por Ronaldo512 Lun Sep 30, 2013 8:18 pm

    curtin escribió:
    Liptuan escribió:Bueno el tío este, ya no sé corta ni un pelo. Caradura eres tú desde el primer momento que escribiste aquí.

    Si el personaje puede insultar (a otro foreros, y a pueblos enteros) así tranquilamente le suelto la ristra de calificativos que le tengo reservados con cariño.

    PD: bueno veo que el nivel es el mismo (qué remedio) hacia él también. Pues bueno viva la libertad de expresión pero espero que luego no se amenace a nadie por insultar a un soldado americano, cuando aquí curtinita cada vez que abre la boca pone a caldo a individuos colectivos y lo que se tercie...
    Antes que nada tengo que decir que por regla general yo no discuto con mujeres histéricas ni con borrachos. Tengo mejores maneras de perder el tiempo. 
    Dicho esto el tío este le dice que sus comentarios son la expresión iracunda de su frustración de mujer contrariada en su capricho de tener razón
    Razz Laughing  que bueno estuvo ese. ja,ja.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30890

    El declive de España - Página 6 Empty Re: El declive de España

    Mensaje por Tatsumaru Lun Sep 30, 2013 8:58 pm

    Ya veo, anteriormente eran caraduras pero se especificó que sólo algunos argentinos lo eran, ¿ahora se puede esperar otra matización bienqueda? Que sean miserables y soberbios excepto algunos de cierta clase que hay que adivinar cual pueda ser, quiero decir.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    El declive de España - Página 6 Empty Re: El declive de España

    Mensaje por Ronaldo512 Lun Sep 30, 2013 9:03 pm

    Es lo mismo en todos sitios.
    Caraduras los hay siempre, empezando por los que tiran la piedra y esconden la mano.

    Miserables, soberbios, etc. ningún país tiene la patente.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    El declive de España - Página 6 Empty Re: El declive de España

    Mensaje por Pur Lun Sep 30, 2013 9:52 pm

    Tatsumaru escribió:Ya veo, anteriormente eran caraduras pero se especificó que sólo algunos argentinos lo eran, ¿ahora se puede esperar otra matización bienqueda? Que sean miserables y soberbios excepto algunos de cierta clase que hay que adivinar cual pueda ser, quiero decir.
    Cierto, cualquiera que lea lo que acaba de decir diría que es resentimiento absoluto a los argentinos (con una cuota de envidia insana elevada), pero yo creo que en verdad es lo otro, misoginia pura (resentimiento contra las mujeres, manifestando un especial resentimiento a las mujeres argentinas, vaya una a saber por qué, aunque me lo imagino Razz). De otro modo mi comentario no hubiera provocado semejante parrafada hostil donde él mismo se desdice tan rápidamente de un comentario a otro Razz 

    Me encanta, no deja de darme la razón, minuto a minuto, cómo no me voy a poner soberbia! Razz
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37962

    El declive de España - Página 6 Empty Re: El declive de España

    Mensaje por el.loco.lucas Lun Sep 30, 2013 10:23 pm

    Pur escribió:Cierto, cualquiera que lea lo que acaba de decir diría que es resentimiento absoluto a los argentinos (con una cuota de envidia insana elevada), pero yo creo que en verdad es lo otro, misoginia pura (resentimiento contra las mujeres, manifestando un especial resentimiento a las mujeres argentinas, vaya una a saber por qué, aunque me lo imagino Razz).
    Alguna concha que no se abrió... geek 
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    El declive de España - Página 6 Empty Re: El declive de España

    Mensaje por Pur Lun Sep 30, 2013 10:26 pm

    Razz Razz 
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    El declive de España - Página 6 Empty Re: El declive de España

    Mensaje por Liptuan Lun Sep 30, 2013 10:40 pm

    Pur escribió:lo que sospechaba, es un misogino, con más razón no tiene sentido responderle, es un problema que no se resuelve ni en un diván hablando décadas acerca de su madre Wink 
    Pobre...
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30890

    El declive de España - Página 6 Empty Re: El declive de España

    Mensaje por Tatsumaru Mar Oct 01, 2013 10:42 am

    Pur escribió:
    Tatsumaru escribió:Ya veo, anteriormente eran caraduras pero se especificó que sólo algunos argentinos lo eran, ¿ahora se puede esperar otra matización bienqueda? Que sean miserables y soberbios excepto algunos de cierta clase que hay que adivinar cual pueda ser, quiero decir.
    Cierto, cualquiera que lea lo que acaba de decir diría que es resentimiento absoluto a los argentinos (con una cuota de envidia insana elevada), pero yo creo que en verdad es lo otro, misoginia pura (resentimiento contra las mujeres, manifestando un especial resentimiento a las mujeres argentinas, vaya una a saber por qué, aunque me lo imagino Razz). De otro modo mi comentario no hubiera provocado semejante parrafada hostil donde él mismo se desdice tan rápidamente de un comentario a otro Razz 

    Me encanta, no deja de darme la razón, minuto a minuto, cómo no me voy a poner soberbia! Razz
    Lo cierto es que la animadversión extrema a Ck (Calvina Klein :diente: ) o una forera le hace ponerse como una moto y se le escapa lo que pretende controlar y ocultar,  la razón la desconozco.Question
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40723
    Localización : En cualquier parte del Universo

    El declive de España - Página 6 Empty Re: El declive de España

    Mensaje por Tinajas Mar Oct 01, 2013 11:08 am

    curtin escribió:
    Pur escribió:lo que sospechaba, es un misogino, con más razón no tiene sentido responderle, es un problema que no se resuelve ni en un diván hablando décadas acerca de su madre Wink 
    Lo que no tiene sentido es que venga a rebuznar opinando sobre España o La Europa nórdica. Deje de desviar su atención sobre cuestiones que le son ajenas y que desconoce en forma absoluta. Ocúpese de su país y de sus infinitas miserias y lacras sin cuento. No sois ejemplo para nadie. 
    Su soberbia no reposa sobre ninguna base real. Esa frustración de no ser los pretendidos yankis del sur la tortura más allá de lo soportable.
    curtin sigue personalizando con insultos y descalificaciones a varios foreros,  procura defender tus ideas y opiniones sin ese empeño de querer calificar a los demás,  porque no piensan como usted.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    El declive de España - Página 6 Empty Re: El declive de España

    Mensaje por Ronaldo512 Mar Oct 01, 2013 1:23 pm

    Tinajas escribió:
    curtin escribió:
    Pur escribió:lo que sospechaba, es un misogino, con más razón no tiene sentido responderle, es un problema que no se resuelve ni en un diván hablando décadas acerca de su madre Wink 
    Lo que no tiene sentido es que venga a rebuznar opinando sobre España o La Europa nórdica. Deje de desviar su atención sobre cuestiones que le son ajenas y que desconoce en forma absoluta. Ocúpese de su país y de sus infinitas miserias y lacras sin cuento. No sois ejemplo para nadie. 
    Su soberbia no reposa sobre ninguna base real. Esa frustración de no ser los pretendidos yankis del sur la tortura más allá de lo soportable.
    curtin sigue personalizando con insultos y descalificaciones a varios foreros,  procura defender tus ideas y opiniones sin ese empeño de querer calificar a los demás,  porque no piensan como usted.
    Y esto, no es personalizar ??



    Pur escribió:
    lo que sospechaba, es un misogino,

    En este caso es fácil de apreciar, busca los mensajes de Curtin y veras que esta forera
    los persigue personalizando con insultos y burlas.
    Y también lo hace con otros que no piensan como ella.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40723
    Localización : En cualquier parte del Universo

    El declive de España - Página 6 Empty Re: El declive de España

    Mensaje por Tinajas Mar Oct 01, 2013 1:25 pm

    Ronaldo512 escribió:
    Tinajas escribió:
    curtin escribió:
    Pur escribió:lo que sospechaba, es un misogino, con más razón no tiene sentido responderle, es un problema que no se resuelve ni en un diván hablando décadas acerca de su madre Wink 
    Lo que no tiene sentido es que venga a rebuznar opinando sobre España o La Europa nórdica. Deje de desviar su atención sobre cuestiones que le son ajenas y que desconoce en forma absoluta. Ocúpese de su país y de sus infinitas miserias y lacras sin cuento. No sois ejemplo para nadie. 
    Su soberbia no reposa sobre ninguna base real. Esa frustración de no ser los pretendidos yankis del sur la tortura más allá de lo soportable.
    curtin sigue personalizando con insultos y descalificaciones a varios foreros,  procura defender tus ideas y opiniones sin ese empeño de querer calificar a los demás,  porque no piensan como usted.
    Y esto, no es personalizar ??




    Pur escribió:
    lo que sospechaba, es un misogino,

    En este caso es fácil de apreciar, busca los mensajes de Curtin y veras que esta forera
    los persigue personalizando con insultos y burlas.
    Y también lo hace con otros que no piensan como ella.
    Te recuerdo que este no es el subforo de consultas a la moderación.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    El declive de España - Página 6 Empty Re: El declive de España

    Mensaje por Ronaldo512 Mar Oct 01, 2013 1:30 pm

    Tinajas escribió:
    Ronaldo512 escribió:
    Tinajas escribió:
    curtin escribió:
    Pur escribió:lo que sospechaba, es un misogino, con más razón no tiene sentido responderle, es un problema que no se resuelve ni en un diván hablando décadas acerca de su madre Wink 
    Lo que no tiene sentido es que venga a rebuznar opinando sobre España o La Europa nórdica. Deje de desviar su atención sobre cuestiones que le son ajenas y que desconoce en forma absoluta. Ocúpese de su país y de sus infinitas miserias y lacras sin cuento. No sois ejemplo para nadie. 
    Su soberbia no reposa sobre ninguna base real. Esa frustración de no ser los pretendidos yankis del sur la tortura más allá de lo soportable.
    curtin sigue personalizando con insultos y descalificaciones a varios foreros,  procura defender tus ideas y opiniones sin ese empeño de querer calificar a los demás,  porque no piensan como usted.
    Y esto, no es personalizar ??





    Pur escribió:
    lo que sospechaba, es un misogino,

    En este caso es fácil de apreciar, busca los mensajes de Curtin y veras que esta forera
    los persigue personalizando con insultos y burlas.
    Y también lo hace con otros que no piensan como ella.
    Te recuerdo que este no es el subforo de consultas a la moderación.
    Oh, ese es el problema, nunca se si participa en el hilo el forero o el moderador.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40723
    Localización : En cualquier parte del Universo

    El declive de España - Página 6 Empty Re: El declive de España

    Mensaje por Tinajas Mar Oct 01, 2013 1:38 pm

    Desde la pagina 9  de este tema,  ya empieza curtin y tu a meteros en lo personal con Pur, así que no quieras ahora echar culpas a otros, y cuando uno no quiere dos no pelean, y solo me he dirigido al que ha iniciado la discusión en este hilo, y que ya es reincidente y no te incumbe a ti por ahora.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    El declive de España - Página 6 Empty Re: El declive de España

    Mensaje por Ronaldo512 Mar Oct 01, 2013 2:31 pm

     El declive de España


    Me parece que no es solo la corrupción lo que causa la declive de España.
    Es también el panismo y el amiguismo.

    Son males que parecen estar muy arraigados en la sociedad española.
    Es un mal difícil de erradicar, pero es un asunto de dos los españoles 
    si quieren mejorar su país.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40723
    Localización : En cualquier parte del Universo

    El declive de España - Página 6 Empty Re: El declive de España

    Mensaje por Tinajas Mar Oct 01, 2013 4:04 pm

    Si Ronaldo puede que tengas razón,  si vienes a España y nos vemos,  veras la hospitalidad y el cariño que tenemos con los forasteros Wink
    altruista
    altruista
    Novato/a


    Mensajes : 39
    Edad : 59
    Localización : Catalonia

    El declive de España - Página 6 Empty Re: El declive de España

    Mensaje por altruista Miér Oct 02, 2013 9:45 pm

    altruista escribió:Correcto vamos a las urnas y votamos a los mismos, luego hacen lo que no deben y nos callamos, una manera de hacernos oír es no votando nadie, pero tampoco es solución ya que los afiliados a partidos si lo harían. Las elecciones tendrían que ser listas abiertas para poder elegir a la persona y no al conjunto, de esta manera si seria una votación democrática, no se puede permitir que un político corrupto se ponga en otro puesto similar, ellos se tapan lo unos a los otros y esta sociedad se degenera muy deprisa, estamos al borde de una explosión y lo que no tengo claro es que si los que mueven los hilos de las marionetas llamadas "políticos" quieren que estallemos, no se si veremos algo como en Servia, el tiempo lo dirá.
    ¿Nadie habla de listas abiertas? añado otra cosa, contratos de 3 años, si no valen, ¡otro!, si son imputados con pruebas, fuera de la política, si malversan fondos, a la cárcel hasta que los retorne, se ha de mirar el país como una empresa,  así cambiaría la cosa.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37962

    El declive de España - Página 6 Empty Re: El declive de España

    Mensaje por el.loco.lucas Miér Oct 02, 2013 11:40 pm

    altruista escribió:
    altruista escribió:Correcto vamos a las urnas y votamos a los mismos, luego hacen lo que no deben y nos callamos, una manera de hacernos oír es no votando nadie, pero tampoco es solución ya que los afiliados a partidos si lo harían. Las elecciones tendrían que ser listas abiertas para poder elegir a la persona y no al conjunto, de esta manera si seria una votación democrática, no se puede permitir que un político corrupto se ponga en otro puesto similar, ellos se tapan lo unos a los otros y esta sociedad se degenera muy deprisa, estamos al borde de una explosión y lo que no tengo claro es que si los que mueven los hilos de las marionetas llamadas "políticos" quieren que estallemos, no se si veremos algo como en Servia, el tiempo lo dirá.
    ¿Nadie habla de listas abiertas? añado otra cosa, contratos de 3 años, si no valen, ¡otro!, si son imputados con pruebas, fuera de la política, si malversan fondos, a la cárcel hasta que los retorne, se ha de mirar el país como una empresa,  así cambiaría la cosa.
    Lo de las listas abiertas es una necesidad para depurar un poco esta pseudodemocracia que se reparten entre dos grupos de amiguetes. Lo malo es que PPSOE se niegan pues se benefician con la situación... por no hablar del modelo de reparto en las elecciones según el sistema D´Hondt y las circunscripciones provinciales para el Congreso. Es bien sabido que una representación proporcionada y justa sólo se puede obtener con circunscripción única nacional para el Congreso, y dejar para el Senado (la cámara reservada para resolver diferencias regionales) la circunscripción provincial o autonómica.
    altruista
    altruista
    Novato/a


    Mensajes : 39
    Edad : 59
    Localización : Catalonia

    El declive de España - Página 6 Empty Re: El declive de España

    Mensaje por altruista Jue Oct 03, 2013 12:04 pm

    He estado mirando "El sistema de D'Hondt es una fórmula electoral, creada por Victor d'Hondt, que permite obtener el número de cargos electos asignados a las candidaturas, en proporción a los votos conseguidos", con esto solo entiendo que no sirve para nada la cantidad total de votos, simplemente se basan en un porcentaje de estos para estipular la cantidad de escaños a repartir, por lo que un no voto, es un voto mas para el ganador. 
    Mi conclusión a todo esto es que estamos jodidos, podremos cambiar el perro, pero no el collar, y cada día que pasa estamos mas cerca de los anti sistemas, y de la anarquía absoluta.
    Seguiré hablando.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    El declive de España - Página 6 Empty Re: El declive de España

    Mensaje por Liptuan Jue Oct 03, 2013 12:14 pm

    + 100 al hilo entero con altruista incluido. 

    Es interesante y útil, y quería decirlo n_n
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30890

    El declive de España - Página 6 Empty Re: El declive de España

    Mensaje por Tatsumaru Jue Oct 03, 2013 12:28 pm

    el.loco.lucas escribió:
    altruista escribió:
    altruista escribió:Correcto vamos a las urnas y votamos a los mismos, luego hacen lo que no deben y nos callamos, una manera de hacernos oír es no votando nadie, pero tampoco es solución ya que los afiliados a partidos si lo harían. Las elecciones tendrían que ser listas abiertas para poder elegir a la persona y no al conjunto, de esta manera si seria una votación democrática, no se puede permitir que un político corrupto se ponga en otro puesto similar, ellos se tapan lo unos a los otros y esta sociedad se degenera muy deprisa, estamos al borde de una explosión y lo que no tengo claro es que si los que mueven los hilos de las marionetas llamadas "políticos" quieren que estallemos, no se si veremos algo como en Servia, el tiempo lo dirá.
    ¿Nadie habla de listas abiertas? añado otra cosa, contratos de 3 años, si no valen, ¡otro!, si son imputados con pruebas, fuera de la política, si malversan fondos, a la cárcel hasta que los retorne, se ha de mirar el país como una empresa,  así cambiaría la cosa.
    Lo de las listas abiertas es una necesidad para depurar un poco esta pseudodemocracia que se reparten entre dos grupos de amiguetes. Lo malo es que PPSOE se niegan pues se benefician con la situación... por no hablar del modelo de reparto en las elecciones según el sistema D´Hondt y las circunscripciones provinciales para el Congreso. Es bien sabido que una representación proporcionada y justa sólo se puede obtener con circunscripción única nacional para el Congreso, y dejar para el Senado (la cámara reservada para resolver diferencias regionales) la circunscripción provincial o autonómica.
    Listas abiertas y que dependan de la circunscripción, que tengan que rendir cuentas de lo que ha hecho o dejado de hacer a los vecinos en un reunión al cabo de un mes...y que se puedan presentar quejas por la falta de actividad o la inutilidad del representante si no atiende las quejas de la comunidad y la posibilidad de rechazarlo, sustituirlo . Pero teniendo en cuenta el funcionamiento interno de los ayuntamientos, que deberían ser un organismo más cercano y ya se ve cómo funcionan de espaldas a los ciudadanos, me da que no estamos preparados. Pero ojalá.

    Contenido patrocinado


    El declive de España - Página 6 Empty Re: El declive de España

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 11:44 pm