A donde llegan los yankis, lo degradan todo Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
A donde llegan los yankis, lo degradan todo Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
A donde llegan los yankis, lo degradan todo Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+8
Tinajas
Ronaldo512
xinfonia
el.loco.lucas
Tatsumaru
Rhhevoltaire
Liptuan
Antisozzial
12 participantes

A donde llegan los yankis, lo degradan todo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.

A donde llegan los yankis, lo degradan todo Empty Re: A donde llegan los yankis, lo degradan todo

Mensaje por Liptuan Jue Oct 03, 2013 9:54 am

La empresa es yanki? lo único que me faltaba ya es que se me cayera la estantería... yo ya llevó tres noches que me han despertado los mini terremotos de las pelotas... una cosa más que he vivido, a tacharlo de la lista xD...

La verdad es que el tema no es cualquier cosa, aquí hay especies que se pueden ver afectadas, a parte de la humana..
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.

A donde llegan los yankis, lo degradan todo Empty Re: A donde llegan los yankis, lo degradan todo

Mensaje por Rhhevoltaire Jue Oct 03, 2013 10:35 am

que fuerte terremotos ? empresas gringas ??

Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.

Mensaje por Liptuan Jue Oct 03, 2013 10:55 am

Qué deprimente, en fin, aprovecharé el delta antes de que se fuguen los flamencos
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.

Mensaje por Tatsumaru Jue Oct 03, 2013 11:03 am

Na, es sólo un recordatorio de lo falto de peligros que está lo de extraer petróleo o recursos naturales haciendo un par de boquetes. Y antes que lo hagan los moros mejor que se mueva la tierra por nuestra culpa, manchar playas y destrozarlo todo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aunque esto no va de países sino de corporaciones, supuestamente del lado "español" Repsol y del "marroquí" unos escoceses.Rolling Eyes Por medio los que reciben una paguita y se llaman políticos a enfrentar países que quieren las migajas que caigan de la mesa.

Última edición por Tatsumaru el Jue Oct 03, 2013 11:04 am, editado 1 vez
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.

Mensaje por Liptuan Jue Oct 03, 2013 11:03 am

los andaluces de aquí resultan ser los más catalanistas del mundo mundial, misterios de la vida, algunos de ellos se podrían ir, sí, porque son tontos de cojones, y bordes, otros no, que se queden, los maños también se pueden ir a veranear a otra parte

Bah, irse todos xD
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.

Mensaje por Liptuan Jue Oct 03, 2013 11:26 am

Antisozzial escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    "En Europa no existe una regulación específica sobre la técnica del fracking. Un informe del Parlamento Europeo recomienda su regulación y que se hagan públicos los componentes que se emplean en los pozos de perforación. El Parlamento búlgaro prohibió su uso en 2012. El gobierno de Cantabria aprobó la Ley en la que se regula la prohibición de la técnica fracking."

Y como somos en este país se estará haciendo todo de aquella manera "Antonio mete un poco más ahí!!!" y luego 300 seismos tan tranquilamente porque han tocado falla, pero aquí no pasa nada, bocata de jamón y a rascarnos los cojones, no me extraña que nos traten como imbéciles. Se hizo una cacerolada de dos minutos a lo sumo, yo pasé totalmente, estoy hasta las narices de actos simbólicos.

Enmarquemos  (editado por insultos a unos ciudadanosyankees e incluso puede que existan foreros que sean de esa nación)  ...Y que esta gente se quiera mostrar como el origen del progreso (entre tantas cosas). Son como un parásito de dimensiones gigantescas.

Fecha y hora actual: Dom Nov 10, 2024 2:06 am