La formación tecnopolítica surgida del 15-M sale hoy por fin del anonimato en un acto en el Círculo de Bellas Artes de Madrid para explicar quiénes son y proponer una nueva forma abierta de hacer política.
marapez escribió:Los enigmáticos hombres y mujeres 'X' dan la cara
La formación tecnopolítica surgida del 15-M sale hoy por fin del anonimato en un acto en el Círculo de Bellas Artes de Madrid para explicar quiénes son y proponer una nueva forma abierta de hacer política.
Me parece bien que salgan nuevas ideas y grupos, que limpien, y cambien, la imagen que están dando los políticos actuales, sobre todo los dos grandes partidos que se reparten el poder. Otra cosa es que tengan respuestas reales a los problemas que se tienen actualmente en el país.
Partido X: "Empecemos por lo más fácil: echémosles de ahí"
La Red Ciudadana Partido X despeja su incógnita cargando contra el bipartidismo y exhibiendo las caras de múltiples ciudadanos anónimos que trabajan en conjunto y sincronizados en Internet para ser "la variable que cambiará el espacio electoral".
Hombre, hay que darles sitio a otros, es como en la liga, que se ha subio el Atleti y de la discusión Madrid/Barça no salen los "profesionales" que debaten del deporte de la pelotita . Hasta que el Atleti les pega un remeneo a los grandes y no saben por qué, primero porque no le han prestado atención y segundo porque no les encaja.
"Dicho esto, veo con cierta curiosidad que hoy la forera kirchnerista se ha despertado temprano con ganas de juntar letras. O ha pasado la noche de vigilia. Enhorabuena por la pronta recuperación de CK y que continúe la gobernabilidad, no vaya a ser que la acefalía de motivos para realizar el autogolpe. La Gendarmería en las calles del conurbano de Buenos Aires, y el ejército y la prefectura expropiando tierras en Santa Cruz me da "mala fariña", ¿estará Milani con sus servicios secretos de información detrás de esto? mmm... Como decía, es curioso que nuestra querida amiga se haya despertado temprano para continuar con sus desbarres. Ha sorprendido a propios y extraños, a mi no. Yo creo que se ha mimetizado de tal forma con CK que necesita ser aplaudida y desconfía de todo y de todos y teme no ser escuchada. Igual que CK no tiene dudas, sus comentarios son verdades como puños, y está en el resto aceptarlos o no. En su universo no existe la duda, donde no hay duda campea el fanatismo. Así ha convertido un pseudo-pensamiento político en religión, con respuestas para todo sostenidas en verdades absolutas. Como si fueran verdades bíblicas que no se razonan, sino se acatan. Todo lo que esté fuera del dogma es un estorbo, se ataca y se paga con violencia. Estos borregos que no cuestionan nada me recuerdan a las mujeres golpeadas, una vez que aceptan el maltrato, cada vez toleran más cosas. Es fácil advertir en el monólogo del kirchnerista la falta de racionalidad, el credo político solo admite la fe y la repetición de un "relato" donde proyectar la realidad. El fascismo no es otra cosa que seguir a un ser humano perfecto que vende verdades integrales".
Que tú seas peronista (de la mafia política que arruinó a la Argentina), no implica que los demás votemos siempre lo mismo. Que apoyes un gobierno corrupto (como murió el bizco, se les jodió un poco el chollo), que no paga sus deudas, ni cumple sus compromisos, no implica que los demás no les pidamos cuentas a los gobernantes en los que hemos confiado. Todavía hay clases. Tú avalas un sistema totalitario. Yo no.
Te pongo otra vez lo que te escribió un forero. Con un poquito de suerte, quizá hasta llegues a enterarte de algo.
Zweig escribió:"Dicho esto, veo con cierta curiosidad que hoy la forera kirchnerista se ha despertado temprano con ganas de juntar letras. O ha pasado la noche de vigilia. Enhorabuena por la pronta recuperación de CK y que continúe la gobernabilidad, no vaya a ser que la acefalía de motivos para realizar el autogolpe. La Gendarmería en las calles del conurbano de Buenos Aires, y el ejército y la prefectura expropiando tierras en Santa Cruz me da "mala fariña", ¿estará Milani con sus servicios secretos de información detrás de esto? mmm... Como decía, es curioso que nuestra querida amiga se haya despertado temprano para continuar con sus desbarres. Ha sorprendido a propios y extraños, a mi no. Yo creo que se ha mimetizado de tal forma con CK que necesita ser aplaudida y desconfía de todo y de todos y teme no ser escuchada. Igual que CK no tiene dudas, sus comentarios son verdades como puños, y está en el resto aceptarlos o no. En su universo no existe la duda, donde no hay duda campea el fanatismo. Así ha convertido un pseudo-pensamiento político en religión, con respuestas para todo sostenidas en verdades absolutas. Como si fueran verdades bíblicas que no se razonan, sino se acatan. Todo lo que esté fuera del dogma es un estorbo, se ataca y se paga con violencia. Estos borregos que no cuestionan nada me recuerdan a las mujeres golpeadas, una vez que aceptan el maltrato, cada vez toleran más cosas. Es fácil advertir en el monólogo del kirchnerista la falta de racionalidad, el credo político solo admite la fe y la repetición de un "relato" donde proyectar la realidad. El fascismo no es otra cosa que seguir a un ser humano perfecto que vende verdades integrales".
Que tú seas peronista (de la mafia política que arruinó a la Argentina), no implica que los demás votemos siempre lo mismo. Que apoyes un gobierno corrupto (como murió el bizco, se les jodió un poco el chollo), que no paga sus deudas, ni cumple sus compromisos, no implica que los demás no les pidamos cuentas a los gobernantes en los que hemos confiado. Todavía hay clases. Tú avalas un sistema totalitario. Yo no.
Te pongo otra vez lo que te escribió un forero. Con un poquito de suerte, quizá hasta llegues a enterarte de algo.
Imposible: es peronista,
Z.
"Te pongo otra vez lo que te escribió un forero."
pero qué poca creatividad zorrino!! te quedás sin letra y necesitás copiar y pegar (si por lo menos fueran artículos de periódicos, pero no, su fuente es ¿¿CURTIN??!!!! )
Sos un títere de curtín?, avisá y me ahorro la discusión por duplicado
Lo bien que te vendría un mandatario que no haga negocios con la salud, la educación y las pensiones, pero sos sumiso, no hay forma, vas a seguir defendiendo a quien te castiga.
Que sigas bien, y cuidá los hilos (no los del foro, los que te unen a la mano del coronel mayor )
Hoy a las 1:30 am por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 12:37 am por marapez
» Wordle
Hoy a las 12:20 am por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Ayer a las 11:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Ayer a las 9:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Ayer a las 7:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 6:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Ayer a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Ayer a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 2:23 pm por Z
» Nerdle
Ayer a las 2:09 pm por marapez
» Gestión de la DANA
Ayer a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Ayer a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 1:12 pm por Laberinto
» Qué estas escuchando?