Te vuelvo a repetir, que la gran mayoría de asesinados no eran vascos, por lo tanto tenemos derecho a decidir sobre todo lo relacionaldo con ETA, ahí incluyo a Bildu, porque es la cara politica de ETA. ¿Cuando ha condenado los mil asesinatos por ETA, la extorsión y los secuestros???? eh?
tú no tienes derecho a decidir eso,, es evidente, no crees? por otra parte, llamas asesinos a los votantes de bildu, me estás llamando asesina??? cuidado haya,,
Si se verifica la intención, y ninguna parte pone palos en la rueda, como pasa en Oriente Medio, y pasaba aquí, hasta hace unas horas. Es una noticia estupenda, magnifica, sensacional.
Insisto, sea como fuere y al margen de partidismos, sin duda GANAMOS TODOS.
QUE ETA, DESAPAREZCA POR SIEMPRE DE NUESTRAS VIDAS. NO DESAPROVECHEMOS ESTA OPORTUNIDAD.
Pd.- No dejemos que ningún imbécil, provenga de donde provenga, ponga pegas o traba alguna.
kaixo escribió:tú no tienes derecho a decidir eso,, es evidente, no crees? por otra parte, llamas asesinos a los votantes de bildu, me estás llamando asesina??? cuidado haya,,
Te repito que BILDU es la cara politica de ETA, antes HB, Batasuna, Herribatasuna, Euskal Herritarrok, Acción Nacionalista vasca, Partido comunistas de las tierras vascas, Sortu, etc, etc.
Y BILDU que está "legalizado" por las circusntancias que todos sabemos, en otras, estaría ilegalizado.
Bastian escribió:Si se verifica la intención, y ninguna parte pone palos en la rueda, como pasa en Oriente Medio, y pasaba aquí, hasta hace unas horas. Es una noticia estupenda, magnifica, sensacional.
Insisto, sea como fuere y al margen de partidismos, sin duda GANAMOS TODOS.
QUE ETA, DESAPAREZCA POR SIEMPRE DE NUESTRAS VIDAS. NO DESAPROVECHEMOS ESTA OPORTUNIDAD.
Pd.- No dejemos que ningún imbécil, provenga de donde provenga, ponga pegas o traba alguna.
que tú lo repitas no resta ni un voto a los dados por los vascos,, no resta un ápice de la representatividad en las instituciones vascas,,, esa es la realidad,, y que lo repitas no nos convierte en asesinos,, es lo que hay
Lo que es evidente es que Bildu se presenta en el Pais Vasco, por lo tanto nos guste más o menos al resto de españoles es una decisión que está en manos de los votantes vascos. La decisión de permitir su presencia es una decisión que ha tomado un tribunal nacional y los partidos nacionales han presentado los recursos que han visto oportunos. Que E.T.A. se disuelva como grupo terrorista es algo que por supuesto atañe a todos los españoles, se deben de negociar unas condiciones y estas de momento no queda otra que negociarlas con el gobierno central, eso si ignorar la voluntad del pueblo vasco me parecería un error.
kaixo escribió:que tú lo repitas no resta ni un voto a los dados por los vascos,, no resta un ápice de la representatividad en las instituciones vascas,,, esa es la realidad,, y que lo repitas no nos convierte en asesinos,, es lo que hay
Y por mucho que tú repitas todo eso, la realidad es la que es.
Durante la presentación de un libro sobre Carlos Iturgaiz, Mariano Rajoy, ha asegurado que "los terroristas no deben ir a las elecciones" y ha reiterado su apoyo a las Fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.
De este modo, Rajoy ha explicado que también se debe intentar "incrementar la cooperación con los países de nuestro entorno" en la lucha contra el terrorismo.
Por esta razón, el líder popular ha señalado que "un eje capital de cualquier política antiterrorista es no negociar" y ha recordado que "el PP nunca ha negociado con los terroristas".
El presidente del Partido Popular ha hecho especial hincapié en que "lo que debemos preocuparnos es de que los errores que en su día se cometieron no vuelvan a repetirse jamás. Con eta no caben negociaciones".
Finalmente, Mariano Rajoy ha afirmado que "estoy convencido de que ETA va a terminar. Estoy seguro y lo hará mucho antes si todos actuamos con determinación y si todos asumimos que negociando con ETA no se acaba con el terrorismo"
Es de una desvergüenza manifiesta. Se les han puesto vídeos, declaraciones de politicos del PP, artículos de prensa nacional y extranjera, la propia ETA lo ha confirmado, y hasta algunos en el PP lo reconocen fuera de cámara, etc…,
Pero el PP tiene la caradura de seguir diciendo que ellos nunca negociaron con ETA.
Y los politicos del PP mientan y no reconozcan nada, como es habitual, es hasta cierto punto lógico. Y además es que visto lo visto, les funciona.
Pero que haya peperos, que aún viendo las pruebas, lo sigan negando, es de traca de la nit del albá.
Bastian escribió:Es de una desvergüenza manifiesta. Se les han puesto vídeos, declaraciones de politicos del PP, artículos de prensa nacional y extranjera, la propia ETA lo ha confirmado, y hasta algunos en el PP lo reconocen fuera de cámara, etc…,
Pero el PP tiene la caradura de seguir diciendo que ellos nunca negociaron con ETA.
Y los politicos del PP mientan y no reconozcan nada, como es habitual, es hasta cierto punto lógico. Y además es que visto lo visto, les funciona.
Pero que haya peperos, que aún viendo las pruebas, lo sigan negando, es de traca de la nit del albá.
Bueno, dirán que no fué con ETA... fué con el Movimiento Vasco de Liberación.
Sevedu escribió:Lo que es evidente es que Bildu se presenta en el Pais Vasco, por lo tanto nos guste más o menos al resto de españoles es una decisión que está en manos de los votantes vascos. La decisión de permitir su presencia es una decisión que ha tomado un tribunal nacional y los partidos nacionales han presentado los recursos que han visto oportunos. Que E.T.A. se disuelva como grupo terrorista es algo que por supuesto atañe a todos los españoles, se deben de negociar unas condiciones y estas de momento no queda otra que negociarlas con el gobierno central, eso si ignorar la voluntad del pueblo vasco me parecería un error.
MensajeTema: Re: El Colectivo de Presos de ETA se suma al Acuerdo de Gernika sobre"el fin de la violencia" Hoy a las 2:58 am Seleccionar/ Deseleccionar multicitación Responder citando Hacer un reporte del mensaje a un administrador o a un moderador Cerrar los reportes de este mensaje
Ampliar esta imagen.
13 de abril de 2011 - PP
Durante la presentación de un libro sobre Carlos Iturgaiz, Mariano Rajoy, ha asegurado que "los terroristas no deben ir a las elecciones" y ha reiterado su apoyo a las Fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.
De este modo, Rajoy ha explicado que también se debe intentar "incrementar la cooperación con los países de nuestro entorno" en la lucha contra el terrorismo.
El presidente del Partido Popular ha hecho especial hincapié en que "lo que debemos preocuparnos es de que los errores que en su día se cometieron no vuelvan a repetirse jamás. Con eta no caben negociaciones".
Finalmente, Mariano Rajoy ha afirmado que "estoy convencido de que ETA va a terminar. Estoy seguro y lo hará mucho antes si todos actuamos con determinación y si todos asumimos que negociando con ETA no se acaba con el terrorismo"
Ronaldo512 escribió: Si el PP negoció en algún momento con ETA o no me es indiferente. Sea quien sea el que negoció, aparentemente no funcionó.
Efectivamente, no funcionó.... lo que no significa que no pueda funcionar.
Y desde luego, es mentira que el PP vaya de "virgen" por la vida... y que pretenda engañar a los mas crédulos del país. Rajoy miente, miente con eso... y si en algo que es tan patente se atreve a mentir.... que bolas nos contará en otras cosas menos evidentes?.
Debería caersele la barba de vergüenza... aunque para eso hay que tener vergüenza.
Ronaldo512 escribió: Si el PP negoció en algún momento con ETA o no me es indiferente. Sea quien sea el que negoció, aparentemente no funcionó.
Efectivamente, no funcionó.... lo que no significa que no pueda funcionar.
Yo no les daba esa oportunidad.(a ETA) Ya se les dio y no funcionó.
Seguir insistiendo para mi es muestra de debilidad. La debilidad y el miedo es lo que los terroristas buscan en sus victimas.
Si se debe o no se debe es otro tema.... yo lo que estoy diciendo es que Rajoy MIENTE. Y miente a sabiendas, y hay gente que se lo cree. Y te demostraba que el post que tu has puesto con la intención de alabarle es un libelo... y apesta.
Hoy a las 6:30 pm por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 5:37 pm por marapez
» Wordle
Hoy a las 5:20 pm por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Hoy a las 4:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Hoy a las 4:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Hoy a las 2:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Hoy a las 2:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Hoy a las 2:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Hoy a las 12:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Hoy a las 12:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Hoy a las 12:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Hoy a las 12:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Hoy a las 12:08 pm por Z
» twitts
Hoy a las 12:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Hoy a las 11:56 am por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Hoy a las 10:30 am por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Hoy a las 10:06 am por Z
» Somos polvo de estrellas
Hoy a las 10:06 am por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Hoy a las 7:33 am por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Hoy a las 7:23 am por Z
» Nerdle
Hoy a las 7:09 am por marapez
» Gestión de la DANA
Hoy a las 7:03 am por marapez
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 6:59 am por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Hoy a las 6:12 am por Laberinto
» Qué estas escuchando?