| Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica Mar Nov 12, 2013 2:33 pm | |
| oohh | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica Mar Nov 12, 2013 4:21 pm | |
| - Pur escribió:
- el.loco.lucas escribió:
- Sí, a eso me refería. Moscas espías, mosquitos venenosos, cucarachas policía, etc.
ajjjj dios, me muero muerta... ya me aterran las cucarachas reales, no me quiero imaginar si encima son letales Si es una cucaracha policía, como mucho te pedirá la identificación. A no ser que hayas bebido y te saltes un Stop... | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica Mar Nov 12, 2013 4:23 pm | |
| | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica Mar Nov 12, 2013 4:58 pm | |
| | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica Mar Nov 12, 2013 5:12 pm | |
| | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica Mar Nov 12, 2013 6:12 pm | |
| | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica Mar Nov 12, 2013 6:13 pm | |
| | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica Mar Nov 12, 2013 6:14 pm | |
| | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica Mar Nov 12, 2013 6:21 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
-
¡¡Hombre, el Señor Pato!! Ya he hecho la consulta pertinente en el foro de ayuda... | |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica Mar Nov 12, 2013 10:23 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- Sí, a eso me refería. Moscas espías, mosquitos venenosos, cucarachas policía, etc.
La bala que gira en la esquina | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica | |
| |
|
| |
| Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica | |
|