Todos los foros
Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica

Ir abajo 
+3
el.loco.lucas
Pur
marapez
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44953

Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica Empty
MensajeTema: Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica   Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica EmptyLun Nov 11, 2013 4:43 pm

El grafeno, un material 200 veces más fuerte que el acero, tiene flexibilidad como para llegar a permitir la fabricación de dispositivos que se doblan

No es el más fuerte: lo supera el carbino, que ha sido sintetizado recientemente, mientras que el siliceno y la nanocelulosa ofrecen sus propias promesas de conductividad y ligereza

Las entrañas de la electrónica y la informática han estado formadas desde hace décadas con los mismos materiales. Particularmente uno de ellos, el silicio, constituye el componente básico en la mayoría de los circuitos, pero la tecnología está progresando tan rápido que sus capacidades se están quedando cortas. Para sortear éste y otros obstáculos se está investigando la existencia de nuevos materiales, cuyas propiedades podrían dar un vuelco a la industria digital en un futuro cercano.

El más conocido de los tachados frecuentemente de materiales prodigio seguramente es el grafeno. Pero existen otros que igualmente se encuentran en fase de investigación –aunque no tan avanzada– y han demostrado propiedades sorprendentes en comparación con los compuestos que hoy constituyen el ladrillo y la argamasa del hardware.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica Empty
MensajeTema: Re: Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica   Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica EmptyLun Nov 11, 2013 4:46 pm

:dedoarriba: 
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38054

Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica Empty
MensajeTema: Re: Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica   Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica EmptyLun Nov 11, 2013 10:35 pm

Muy interesante.

P.D: Lo que me parece preocupante de la nanotecnología es que pronto harán nanodrones...
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica Empty
MensajeTema: Re: Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica   Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica EmptyLun Nov 11, 2013 10:43 pm

el.loco.lucas escribió:
Muy interesante.

P.D: Lo que me parece preocupante de la nanotecnología es que pronto harán nanodrones...
Oye esa posdata merece unas líneas más, digo yo T_T
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44953

Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica Empty
MensajeTema: Re: Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica   Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica EmptyLun Nov 11, 2013 10:47 pm

el.loco.lucas escribió:
Muy interesante.

P.D: Lo que me parece preocupante de la nanotecnología es que pronto harán nanodrones...
Bueno, eso pasa siempre... el problema no es de la ciencia, el problema es como la emplean los hombres.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica Empty
MensajeTema: Re: Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica   Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica EmptyLun Nov 11, 2013 10:51 pm

el.loco.lucas escribió:
Muy interesante.

P.D: Lo que me parece preocupante de la nanotecnología es que pronto harán nanodrones...
y un sinfín de cosas que ni siquiera podemos imaginar (ni ver, claro está Razz
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica Empty
MensajeTema: Re: Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica   Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica EmptyLun Nov 11, 2013 11:03 pm

Esa posdata de la guerra de las galaxias es una broma o qué Mad 
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica Empty
MensajeTema: Re: Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica   Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica EmptyLun Nov 11, 2013 11:10 pm

Liptuan escribió:
Esa posdata de la guerra de las galaxias es una broma o qué Mad 
Supongo que se refiere a la posibilidad de que se utilice la nanotecnología (tecnología de tamaño diminuto) en algo como los drones (vehículo aéreo no tripulado). No creo que falte poco para algo así... sí que existan artefactos de destrucción o espionaje creados con nanotecnología... pero sospecho que para que un "nanodron" sea eficaz, debería existir un arma potente capaz de ser transportada en algo tan minúsculo. Lo más parecido serían las armas bactereológicas, supongo. No sé, ya explicará él, pero me parece que se la re mandó :diente: 
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica Empty
MensajeTema: Re: Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica   Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica EmptyLun Nov 11, 2013 11:15 pm

(pucha... sí que figura en Internet Surprised  pero son todos artículos en inglés que no tengo ganas de ponerme a leer ahora... voy a esperar que Patodron explique o cuente lo que sabe).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Razz 
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38054

Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica Empty
MensajeTema: Re: Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica   Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica EmptyLun Nov 11, 2013 11:23 pm

Sí, a eso me refería. Moscas espías, mosquitos venenosos, cucarachas policía, etc.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica Empty
MensajeTema: Re: Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica   Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica EmptyLun Nov 11, 2013 11:24 pm

el.loco.lucas escribió:
Sí, a eso me refería. Moscas espías, mosquitos venenosos, cucarachas policía, etc.
ajjjj dios, me muero muerta... ya me aterran las cucarachas reales, no me quiero imaginar si encima son letales Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica Empty
MensajeTema: Re: Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica   Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica EmptyLun Nov 11, 2013 11:27 pm

Qué laburo que van a tener los fumigadores ¿no? Razz 
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38054

Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica Empty
MensajeTema: Re: Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica   Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica EmptyLun Nov 11, 2013 11:31 pm

Voy a ir preparando una patente de matamoscas electrónico anti nanodrones...
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica Empty
MensajeTema: Re: Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica   Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica EmptyLun Nov 11, 2013 11:40 pm

nanomafiadrones Suspect 
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica Empty
MensajeTema: Re: Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica   Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica EmptyLun Nov 11, 2013 11:41 pm

Razz 

yo voy a patentar el nanodron super héroe... con forma de hombre araña, claro :diente: 
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33726
Edad : 123
Localización : ROMA

Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica Empty
MensajeTema: Re: Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica   Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica EmptyMar Nov 12, 2013 12:32 am

Y yo una nanodrona, hermosa y dulce como mi patrona:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica Empty
MensajeTema: Re: Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica   Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica EmptyMar Nov 12, 2013 1:01 am

Razz se te va a perder abuelo, ya te imagino buscándola en múltiples lugares :diente: 
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica Empty
MensajeTema: Re: Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica   Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica EmptyMar Nov 12, 2013 9:36 am

Liptuan escribió:
nanomafiadrones Suspect 
que sería un pack que contiene varios nanoladrones Razz 
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38054

Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica Empty
MensajeTema: Re: Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica   Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica EmptyMar Nov 12, 2013 10:26 am

Cucarachas teledirigidas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cada vez más cerca de los nanodrones...
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica Empty
MensajeTema: Re: Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica   Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica EmptyMar Nov 12, 2013 1:16 pm

qué asco por favor!
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33726
Edad : 123
Localización : ROMA

Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica Empty
MensajeTema: Re: Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica   Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica EmptyMar Nov 12, 2013 1:29 pm

Aparte de la repugnancia de este animal en sí mismo, me parece una crueldad y una barbaridad, a todos los efectos. Que se ponga esa ingeniera los artilugios a sí misma y que deje a los animales en paz. Y cuando aprenda a no obedecer, también la enjaularemos para que nos haga nuevas ingenieras...; a ser posible más condescendientes con el resto de los animales.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica Empty
MensajeTema: Re: Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica   Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica EmptyMar Nov 12, 2013 1:38 pm

NEROCAESAR escribió:
Aparte de la repugnancia de este animal en sí mismo, me parece una crueldad y una barbaridad, a todos los efectos. Que se ponga esa ingeniera los artilugios a sí misma y que deje a los animales en paz. Y cuando aprenda a no obedecer, también la enjaularemos para que nos haga nuevas ingenieras...; a ser posible más condescendientes con el resto de los animales.
Si
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33726
Edad : 123
Localización : ROMA

Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica Empty
MensajeTema: Re: Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica   Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica EmptyMar Nov 12, 2013 1:44 pm

Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
Aparte de la repugnancia de este animal en sí mismo, me parece una crueldad y una barbaridad, a todos los efectos. Que se ponga esa ingeniera los artilugios a sí misma y que deje a los animales en paz. Y cuando aprenda a no obedecer, también la enjaularemos para que nos haga nuevas ingenieras...; a ser posible más condescendientes con el resto de los animales.
Si
Si...¿Sostenido o bemol?  :diente:
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica Empty
MensajeTema: Re: Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica   Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica EmptyMar Nov 12, 2013 1:46 pm

NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
Aparte de la repugnancia de este animal en sí mismo, me parece una crueldad y una barbaridad, a todos los efectos. Que se ponga esa ingeniera los artilugios a sí misma y que deje a los animales en paz. Y cuando aprenda a no obedecer, también la enjaularemos para que nos haga nuevas ingenieras...; a ser posible más condescendientes con el resto de los animales.
Si
Si...¿Sostenido o bemol?  :diente:
Razz sostenido... y ya que estoy también te mando un Sol sunny 
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33726
Edad : 123
Localización : ROMA

Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica Empty
MensajeTema: Re: Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica   Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica EmptyMar Nov 12, 2013 2:23 pm

Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
Aparte de la repugnancia de este animal en sí mismo, me parece una crueldad y una barbaridad, a todos los efectos. Que se ponga esa ingeniera los artilugios a sí misma y que deje a los animales en paz. Y cuando aprenda a no obedecer, también la enjaularemos para que nos haga nuevas ingenieras...; a ser posible más condescendientes con el resto de los animales.
Si
Si...¿Sostenido o bemol?  :diente:
Razz sostenido... y ya que estoy también te mando un Sol sunny 
No quepo en mí de gozo...; ya me has alegrado el día.

Beso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica Empty
MensajeTema: Re: Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica   Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Joven prodigio crea nuevo "procesador"
» Mecáncia de materiales.
» MEcánica de MAteriales.
» mecánica de materiales.
» Que materiales uso Dios para crear el agua?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Ciencias :: Ciencias formales-
Cambiar a: