| Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
marapez V.I.P.
| Tema: Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica Lun Nov 11, 2013 4:43 pm | |
| El grafeno, un material 200 veces más fuerte que el acero, tiene flexibilidad como para llegar a permitir la fabricación de dispositivos que se doblan No es el más fuerte: lo supera el carbino, que ha sido sintetizado recientemente, mientras que el siliceno y la nanocelulosa ofrecen sus propias promesas de conductividad y ligereza Las entrañas de la electrónica y la informática han estado formadas desde hace décadas con los mismos materiales. Particularmente uno de ellos, el silicio, constituye el componente básico en la mayoría de los circuitos, pero la tecnología está progresando tan rápido que sus capacidades se están quedando cortas. Para sortear éste y otros obstáculos se está investigando la existencia de nuevos materiales, cuyas propiedades podrían dar un vuelco a la industria digital en un futuro cercano. El más conocido de los tachados frecuentemente de materiales prodigio seguramente es el grafeno. Pero existen otros que igualmente se encuentran en fase de investigación –aunque no tan avanzada– y han demostrado propiedades sorprendentes en comparación con los compuestos que hoy constituyen el ladrillo y la argamasa del hardware. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica Lun Nov 11, 2013 4:46 pm | |
| | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica Lun Nov 11, 2013 10:35 pm | |
| Muy interesante.
P.D: Lo que me parece preocupante de la nanotecnología es que pronto harán nanodrones... | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica Lun Nov 11, 2013 10:43 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- Muy interesante.
P.D: Lo que me parece preocupante de la nanotecnología es que pronto harán nanodrones... Oye esa posdata merece unas líneas más, digo yo T_T | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica Lun Nov 11, 2013 10:47 pm | |
- Muy interesante.
P.D: Lo que me parece preocupante de la nanotecnología es que pronto harán nanodrones... Bueno, eso pasa siempre... el problema no es de la ciencia, el problema es como la emplean los hombres. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica Lun Nov 11, 2013 10:51 pm | |
- Muy interesante.
P.D: Lo que me parece preocupante de la nanotecnología es que pronto harán nanodrones... y un sinfín de cosas que ni siquiera podemos imaginar (ni ver, claro está ) | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica Lun Nov 11, 2013 11:03 pm | |
| Esa posdata de la guerra de las galaxias es una broma o qué | |
|
| |
Pur V.I.P.
| |
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica Lun Nov 11, 2013 11:15 pm | |
| (pucha... sí que figura en Internet pero son todos artículos en inglés que no tengo ganas de ponerme a leer ahora... voy a esperar que Patodron explique o cuente lo que sabe). [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
| Tema: Re: Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica Lun Nov 11, 2013 11:23 pm | |
| Sí, a eso me refería. Moscas espías, mosquitos venenosos, cucarachas policía, etc. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica Lun Nov 11, 2013 11:24 pm | |
- Sí, a eso me refería. Moscas espías, mosquitos venenosos, cucarachas policía, etc.
ajjjj dios, me muero muerta... ya me aterran las cucarachas reales, no me quiero imaginar si encima son letales | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica Lun Nov 11, 2013 11:27 pm | |
| Qué laburo que van a tener los fumigadores ¿no? | |
|
| |
| Tema: Re: Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica Lun Nov 11, 2013 11:31 pm | |
| Voy a ir preparando una patente de matamoscas electrónico anti nanodrones...
| |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica Lun Nov 11, 2013 11:40 pm | |
| nanomafiadrones | |
|
| |
Pur V.I.P.
| |
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica Mar Nov 12, 2013 12:32 am | |
| Y yo una nanodrona, hermosa y dulce como mi patrona:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
| |
|
| |
Pur V.I.P.
| |
| |
Pur V.I.P.
| |
| |
| Tema: Re: Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica Mar Nov 12, 2013 10:26 am | |
| Cucarachas teledirigidas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Cada vez más cerca de los nanodrones... | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica Mar Nov 12, 2013 1:16 pm | |
| | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica Mar Nov 12, 2013 1:29 pm | |
| Aparte de la repugnancia de este animal en sí mismo, me parece una crueldad y una barbaridad, a todos los efectos. Que se ponga esa ingeniera los artilugios a sí misma y que deje a los animales en paz. Y cuando aprenda a no obedecer, también la enjaularemos para que nos haga nuevas ingenieras...; a ser posible más condescendientes con el resto de los animales. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica Mar Nov 12, 2013 1:38 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Aparte de la repugnancia de este animal en sí mismo, me parece una crueldad y una barbaridad, a todos los efectos. Que se ponga esa ingeniera los artilugios a sí misma y que deje a los animales en paz. Y cuando aprenda a no obedecer, también la enjaularemos para que nos haga nuevas ingenieras...; a ser posible más condescendientes con el resto de los animales.
Si | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| |
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica Mar Nov 12, 2013 1:46 pm | |
| | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica Mar Nov 12, 2013 2:23 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica | |
| |
|
| |
| Cuatro materiales prodigio que pueden revolucionar la electrónica | |
|