|
|
+8Rociito Discordantheart jimo Ronaldo512 Pur NEROCAESAR Liptuan Antisozzial 12 participantes ¿Que es la virginidad? Discordantheart- V.I.P.
por Discordantheart Miér Nov 20, 2013 5:54 am El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Miér Nov 20, 2013 10:50 am Pur escribió:Esta definición es la que más se acerca a la idea que yo tengo (es de la Wiki)
"La virginidad, en términos generales, es el estado en el que un proceso u objeto cualquiera se mantiene sin haber sufrido ninguna alteración desde su origen. En la sexualidad, es el término coloquial aplicado a la persona que no ha tenido experiencias sexuales. Se usa también el término castidad. La percepción del significado y la aplicación de ambas palabras varían, dependiendo de la cultura, religión o sistema de creencias que se esté hablando."
El hecho de atribuir la palabra virginidad sólo a la mujer y en relación a la penetración vaginal, se relaciona con el himen. Sin embargo muchas mujeres lo pueden conservar intacto habiendo tenido penetración, o pueden no llegar con el himen intacto a su primera vez. Así que yo lo descartaría.
En cuanto a la idea de Anti de que la virginidad es no pensar en sexo ni practicarlo (ni siquiera la masturbación), creo que aplica más la palabra castidad, ya que lo virgen denota aquello que aún no se hizo, no lo que se dejó de hacer. Cstidad es la contención de un deseo, como seria el comer o el beber, no tiene nada que ver, la virginidad seria el nulo pensamiento sobre el sexo Pur- V.I.P.
por Pur Miér Nov 20, 2013 12:56 pm Antisozzial escribió: la virginidad seria el nulo pensamiento sobre el sexo nada que ver... se relaciona con la práctica, desde luego que si no pensás en sexo no lo vas a practicar... pero eso del pensamiento nulo es cualquier cosa. Puede haber alguien que viva pensando en sexo y no lo haya practicado nunca. Esa persona es virgen. Tatsumaru- V.I.P.
por Tatsumaru Miér Nov 20, 2013 1:04 pm Última edición por Tatsumaru el Miér Nov 20, 2013 1:07 pm, editado 2 veces El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Miér Nov 20, 2013 1:05 pm Pur escribió: Antisozzial escribió: la virginidad seria el nulo pensamiento sobre el sexo nada que ver... se relaciona con la práctica, desde luego que si no pensás en sexo no lo vas a practicar... pero eso del pensamiento nulo es cualquier cosa. Puede haber alguien que viva pensando en sexo y no lo haya practicado nunca. Esa persona es virgen. Los kojones, el sexo no es genital es mental, en el momento que tu mente piensa en el sexo dejas de ser virgen Liptuan- V.I.P.
por Liptuan Miér Nov 20, 2013 1:06 pm Antisozzial escribió: Pur escribió:Esta definición es la que más se acerca a la idea que yo tengo (es de la Wiki)
"La virginidad, en términos generales, es el estado en el que un proceso u objeto cualquiera se mantiene sin haber sufrido ninguna alteración desde su origen. En la sexualidad, es el término coloquial aplicado a la persona que no ha tenido experiencias sexuales. Se usa también el término castidad. La percepción del significado y la aplicación de ambas palabras varían, dependiendo de la cultura, religión o sistema de creencias que se esté hablando."
El hecho de atribuir la palabra virginidad sólo a la mujer y en relación a la penetración vaginal, se relaciona con el himen. Sin embargo muchas mujeres lo pueden conservar intacto habiendo tenido penetración, o pueden no llegar con el himen intacto a su primera vez. Así que yo lo descartaría.
En cuanto a la idea de Anti de que la virginidad es no pensar en sexo ni practicarlo (ni siquiera la masturbación), creo que aplica más la palabra castidad, ya que lo virgen denota aquello que aún no se hizo, no lo que se dejó de hacer. Cstidad es la contención de un deseo, como seria el comer o el beber, no tiene nada que ver, la virginidad seria el nulo pensamiento sobre el sexo Mola ese concepto, da lugar a un montón de contradicciones pero es más poético. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Miér Nov 20, 2013 1:17 pm No todo sexo es genital, de hecho para masturbarse necesitas de tus fantasias para llegar a la excitacion, es por ello que la virginidad no tiene nada que ver con los genitales Pur- V.I.P.
por Pur Miér Nov 20, 2013 1:19 pm Antisozzial escribió: Pur escribió: Antisozzial escribió: la virginidad seria el nulo pensamiento sobre el sexo nada que ver... se relaciona con la práctica, desde luego que si no pensás en sexo no lo vas a practicar... pero eso del pensamiento nulo es cualquier cosa. Puede haber alguien que viva pensando en sexo y no lo haya practicado nunca. Esa persona es virgen. Los kojones, el sexo no es genital es mental, en el momento que tu mente piensa en el sexo dejas de ser virgen Los kojones mentales o esos que tenés colgando al pe...? El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Miér Nov 20, 2013 1:22 pm Pur escribió: Antisozzial escribió: Pur escribió: Antisozzial escribió: la virginidad seria el nulo pensamiento sobre el sexo nada que ver... se relaciona con la práctica, desde luego que si no pensás en sexo no lo vas a practicar... pero eso del pensamiento nulo es cualquier cosa. Puede haber alguien que viva pensando en sexo y no lo haya practicado nunca. Esa persona es virgen. Los kojones, el sexo no es genital es mental, en el momento que tu mente piensa en el sexo dejas de ser virgen Los kojones mentales o esos que tenés colgando al pe...? Anda, peinate primero, para hablat conmigo y segundo, no centres el sexo en los genitales, si yo se que llegas al orgasmo cuando me lees Ronaldo512- V.I.P.
por Ronaldo512 Miér Nov 20, 2013 1:23 pm Antisozzial escribió:
Cstidad es la contención de un deseo, como seria el comer o el beber, no tiene nada que ver, la virginidad seria el nulo pensamiento sobre el sexo Vas a tener que escribir un diccionario. Si fuera cierta esa definición no existiría la palabra virginidad en el sexo. Pur- V.I.P.
por Pur Miér Nov 20, 2013 1:26 pm Antisozzial escribió:No todo sexo es genital, de hecho para masturbarse necesitas de tus fantasias para llegar a la excitacion, es por ello que la virginidad no tiene nada que ver con los genitales Sí creo que el sexo tiene un gran componente mental... no creo que la virginidad sexual se refiera a esa parte, sino a la que tiene que ver con la práctica. Por ende el no pensar nunca en sexo es otra cosa, no es virginidad, es otra cosa que puede llegar a ser del orden de lo patológico. Pur- V.I.P.
por Pur Miér Nov 20, 2013 1:27 pm Antisozzial escribió: Pur escribió: Antisozzial escribió: Pur escribió: Antisozzial escribió: la virginidad seria el nulo pensamiento sobre el sexo nada que ver... se relaciona con la práctica, desde luego que si no pensás en sexo no lo vas a practicar... pero eso del pensamiento nulo es cualquier cosa. Puede haber alguien que viva pensando en sexo y no lo haya practicado nunca. Esa persona es virgen. Los kojones, el sexo no es genital es mental, en el momento que tu mente piensa en el sexo dejas de ser virgen Los kojones mentales o esos que tenés colgando al pe...? Anda, peinate primero, para hablat conmigo y segundo, no centres el sexo en los genitales, si yo se que llegas al orgasmo cuando me lees ah, veo que andás bien de fantasías jajajaja pensé que eras virgen El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Miér Nov 20, 2013 1:27 pm Tu te tocas leyendome ¿Verdad? ay, pumba, pumba, pumba Pur- V.I.P.
por Pur Miér Nov 20, 2013 1:29 pm epa! esto se va poniendo peligroso... no sólo tenés fantasías, también tenés apego El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Miér Nov 20, 2013 1:31 pm Un poco si que te tocas, venga confiesa, ay con el pomo de la puerta, pumba, pumnba, pumba Pur- V.I.P.
por Pur Miér Nov 20, 2013 1:32 pm mmm fantasías + apego = trastorno obsesivo compulsivo Pur- V.I.P.
por Pur Miér Nov 20, 2013 1:54 pm Antisozzial escribió:Un poco si que te tocas, venga confiesa, ay con el pomo de la puerta, pumba, pumnba, pumba Si, me doy con el pomo de la puerta... y tengo una puerta especial para eso (es la del baño) Liptuan- V.I.P.
por Liptuan Miér Nov 20, 2013 2:00 pm Pur- V.I.P.
por Pur Miér Nov 20, 2013 2:04 pm (jajajaj pucha, siempre pasa lo mismo, acá algunos hombres dicen una cantidad de guazadas imposibles de leer, cuando una contesta queda fuera de lugar jajajaja me suele pasar con Nero, que vive diciendo que una señorita no debe hablar así) Pur- V.I.P.
por Pur Miér Nov 20, 2013 2:59 pm y mirá qué divinura esto... Liptuan- V.I.P.
por Liptuan Miér Nov 20, 2013 3:24 pm Pur escribió:(jajajaj pucha, siempre pasa lo mismo, acá algunos hombres dicen una cantidad de guazadas imposibles de leer, cuando una contesta queda fuera de lugar jajajaja me suele pasar con Nero, que vive diciendo que una señorita no debe hablar así) ¿Lo dices por mis ojotes? Porque si es así son genéricos, no van por nadie en concreto. (mola mucho el lavabo ese sip) Discordantheart- V.I.P.
por Discordantheart Miér Nov 20, 2013 3:59 pm Una preguntita para todos... Anti dice que la virginidad es la falta de deseo total en sexo.
Ahora, y los asexuales?... porque yo creo que se puede ser virgen pero pensar mucho en sexo. No les parece? Liptuan- V.I.P.
por Liptuan Miér Nov 20, 2013 4:02 pm No entiendo el planteamiento/la pregunta/preguntas ó_ò Tinajas- Moderador
por Tinajas Miér Nov 20, 2013 4:18 pm La Virginidad entendida desde lo religioso es más bien la aceptación de la pureza del alma para acercarse a través de la renuncia del sexo a Dios, mientras que la castidad es la templanza del sexo, el hacerlo solo con un fin como es la procreación, pero el ser virgen se entiende como no haber tenido aun una relación sexual, se puede pensar en sexo, masturbarse, etc.
El no tener apetito sexual o el ser impotente, no quiere decir que no se sienta amor o alguna forma de relación, pero con dificultad o aversión según los casos.
Discordantheart- V.I.P.
por Discordantheart Miér Nov 20, 2013 4:38 pm Liptuan escribió:No entiendo el planteamiento/la pregunta/preguntas ó_ò Me suele pasar tranquila... Que, Anti dice que la virginidad es la falta de deseo sexual. Y eso son los asexuales. Porque la persona puede ser virgen y desear a morir estar con alguien. Si me sigues? O sea piensa en sexo pero es virgen. por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 2:43 am por Laberinto
» DANA: Una Tragedia.!!
Hoy a las 2:32 am por Otrova gomas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 2:16 am por Laberinto
» Wordle
Hoy a las 12:20 am por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Ayer a las 11:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Ayer a las 9:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Ayer a las 7:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 6:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Ayer a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Ayer a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 2:23 pm por Z
» Nerdle
Ayer a las 2:09 pm por marapez
» Gestión de la DANA
Ayer a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Ayer a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 1:12 pm por Laberinto
» Qué estas escuchando?