Todos los foros
MALAS NOTICIAS PARA EL PP: ETA PUEDE DESAPARECER Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
MALAS NOTICIAS PARA EL PP: ETA PUEDE DESAPARECER Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MALAS NOTICIAS PARA EL PP: ETA PUEDE DESAPARECER

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Bastian
Veterano/a
Bastian


Mensajes : 842
Localización : Madrid

MALAS NOTICIAS PARA EL PP: ETA PUEDE DESAPARECER Empty
MensajeTema: MALAS NOTICIAS PARA EL PP: ETA PUEDE DESAPARECER   MALAS NOTICIAS PARA EL PP: ETA PUEDE DESAPARECER EmptyDom Sep 25, 2011 4:46 pm

A tenor de las actitudes que ha mantenido y sigue manteniendo el PP, co respecto al terrorismo:
- Utilizándolo como arma política en estos últimos tiempos.
- Llamando terroristas a los que como ellos han intentado parar esta barbarie.
- No reconociendo la compleja realidad de Euskadi.
- Negando los evidentes triunfos sobre los radicales euskaldunes.
- Poniendo trabas a los avances de un diálogo inevitable.
- Ignorando a la segunda fuerza política de numero de votos en Euskadi.
- Despreciando al Tribunal Constitucional en sus decisiones.
- Atacando a los partidos democráticos por intentar llegar a un acuerdo, legal y democrático.
- Ignorando el visto bueno de las instituciones jurídicas europeas, dando su aprobación a las mediaciones para acabar con el conflicto.


Todas estas cosas y algunas más, hacen pensar que al PP, no le interesa la Paz.
Si Bildu y los abertzales vascos, aceptan las reglas del juego, condenando y abandonando la violencia; el PP, en Euskadi, perdería miles de votos.

¿Le interesa la Paz al PP en Euskadi?
Uhmmmm, creo que según sus cálculos no les sale nada, pero nada rentables.

Tienen la oportunidad de demostrar, si les conviene más la Paz, o continuar en esa postura de dudosa credibilidad y miserable actitud de manipular el dolor de las víctimas en su propio interés.
De decidir, si quieren olvidar un triste pasado con todas sus dolorosas consecuencias o traducirlo en un dolor sin fin.



Volver arriba Ir abajo
kaixo
Experto/a
kaixo


Mensajes : 1553
Edad : 58
Localización : Euskadi frío frío

MALAS NOTICIAS PARA EL PP: ETA PUEDE DESAPARECER Empty
MensajeTema: Re: MALAS NOTICIAS PARA EL PP: ETA PUEDE DESAPARECER   MALAS NOTICIAS PARA EL PP: ETA PUEDE DESAPARECER EmptyDom Sep 25, 2011 4:57 pm

excepto en la quinta,, que yo añadiría ·.. excepto cuando los dialogantes han sido ellos" y en la sexta que falta añadir "excepto cuando para quitar el poder al pnv han pactado con esa segunda fuerza política",,, básicamente, creo que se puede decir más alto pero no más claro Bastian
Volver arriba Ir abajo
Bastian
Veterano/a
Bastian


Mensajes : 842
Localización : Madrid

MALAS NOTICIAS PARA EL PP: ETA PUEDE DESAPARECER Empty
MensajeTema: Re: MALAS NOTICIAS PARA EL PP: ETA PUEDE DESAPARECER   MALAS NOTICIAS PARA EL PP: ETA PUEDE DESAPARECER EmptyDom Sep 25, 2011 5:03 pm

kaixo escribió:
excepto en la quinta,, que yo añadiría ·.. excepto cuando los dialogantes han sido ellos" y en la sexta que falta añadir "excepto cuando para quitar el poder al pnv han pactado con esa segunda fuerza política",,, básicamente, creo que se puede decir más alto pero no más claro Bastian

Efectivamente.
Pero ni si quiera entro en la cantidad de veces que el PP, ha pactado con los nacionalistas, a los que ellos mismos consideran parte de ETA…, y si no lo harán en un futuro, que puede ser más que probable.

Entro en una solución de futuro, que quieran o no, se ha de dar.

Volver arriba Ir abajo
Tibs
Experto/a
Tibs


Mensajes : 1035

MALAS NOTICIAS PARA EL PP: ETA PUEDE DESAPARECER Empty
MensajeTema: Re: MALAS NOTICIAS PARA EL PP: ETA PUEDE DESAPARECER   MALAS NOTICIAS PARA EL PP: ETA PUEDE DESAPARECER EmptyDom Sep 25, 2011 6:05 pm

Si la ETA desapareciera, para mi sería una mas que buena noticia...independientemente de a quien le joda
Volver arriba Ir abajo
http://lunatikkos.forosactivos.net/
Bastian
Veterano/a
Bastian


Mensajes : 842
Localización : Madrid

MALAS NOTICIAS PARA EL PP: ETA PUEDE DESAPARECER Empty
MensajeTema: Re: MALAS NOTICIAS PARA EL PP: ETA PUEDE DESAPARECER   MALAS NOTICIAS PARA EL PP: ETA PUEDE DESAPARECER EmptyDom Sep 25, 2011 7:56 pm

Tibs escribió:
Si la ETA desapareciera, para mi sería una mas que buena noticia...independientemente de a quien le joda

Así debería de ser.



Volver arriba Ir abajo
escritor
Experto/a
escritor


Mensajes : 1539
Edad : 55
Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba

MALAS NOTICIAS PARA EL PP: ETA PUEDE DESAPARECER Empty
MensajeTema: Re: MALAS NOTICIAS PARA EL PP: ETA PUEDE DESAPARECER   MALAS NOTICIAS PARA EL PP: ETA PUEDE DESAPARECER EmptyDom Sep 25, 2011 8:08 pm

Yo, más que hablar del PP en sí, hablaría de sus dirigentes. Hay mucha gente dentro del PP que no está de acuerdo con la política que sigue este partido en según qué cosas. Y el terrorismo es una de ellas. De hecho, conozco a gente que posiblemente vaya en alguna lista del PP en algún sitio y vote a otro partido...
Volver arriba Ir abajo
kaixo
Experto/a
kaixo


Mensajes : 1553
Edad : 58
Localización : Euskadi frío frío

MALAS NOTICIAS PARA EL PP: ETA PUEDE DESAPARECER Empty
MensajeTema: Re: MALAS NOTICIAS PARA EL PP: ETA PUEDE DESAPARECER   MALAS NOTICIAS PARA EL PP: ETA PUEDE DESAPARECER EmptyDom Sep 25, 2011 8:41 pm

ir en listas de un partido y votar a otro????????????' no conozco ningún caso
Volver arriba Ir abajo
escritor
Experto/a
escritor


Mensajes : 1539
Edad : 55
Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba

MALAS NOTICIAS PARA EL PP: ETA PUEDE DESAPARECER Empty
MensajeTema: Re: MALAS NOTICIAS PARA EL PP: ETA PUEDE DESAPARECER   MALAS NOTICIAS PARA EL PP: ETA PUEDE DESAPARECER EmptyDom Sep 25, 2011 9:04 pm

kaixo escribió:
ir en listas de un partido y votar a otro????????????' no conozco ningún caso

Pues yo sí. Como tengo la desgracia de conocer a unos cuantos políticos, pues...
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

MALAS NOTICIAS PARA EL PP: ETA PUEDE DESAPARECER Empty
MensajeTema: Re: MALAS NOTICIAS PARA EL PP: ETA PUEDE DESAPARECER   MALAS NOTICIAS PARA EL PP: ETA PUEDE DESAPARECER EmptyMiér Sep 28, 2011 6:33 pm

Sr. Bastian, creo poco afortunado el titular del hilo.

Un partido en cuyo seno militaban docenas de asesinados por ETA celebrará por todo lo alto el día que los asesinos dejen de matar. Tenlo claro!!
Volver arriba Ir abajo
Bastian
Veterano/a
Bastian


Mensajes : 842
Localización : Madrid

MALAS NOTICIAS PARA EL PP: ETA PUEDE DESAPARECER Empty
MensajeTema: Re: MALAS NOTICIAS PARA EL PP: ETA PUEDE DESAPARECER   MALAS NOTICIAS PARA EL PP: ETA PUEDE DESAPARECER EmptyMiér Sep 28, 2011 6:42 pm

Yo no…,
y ¡Bienvenido a la Ruta de hilos de Bastian! Wink


Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

MALAS NOTICIAS PARA EL PP: ETA PUEDE DESAPARECER Empty
MensajeTema: Re: MALAS NOTICIAS PARA EL PP: ETA PUEDE DESAPARECER   MALAS NOTICIAS PARA EL PP: ETA PUEDE DESAPARECER EmptyMiér Sep 28, 2011 6:45 pm

no te he entendido. ¿Dices que no celebrarás el día que ETA deje de matar??? Espero haberme equivocado...

Por otro lado, debería animarte que los foreros opinen en los hilos que creas, ¿no te parece?.
Volver arriba Ir abajo
Bastian
Veterano/a
Bastian


Mensajes : 842
Localización : Madrid

MALAS NOTICIAS PARA EL PP: ETA PUEDE DESAPARECER Empty
MensajeTema: Re: MALAS NOTICIAS PARA EL PP: ETA PUEDE DESAPARECER   MALAS NOTICIAS PARA EL PP: ETA PUEDE DESAPARECER EmptyMiér Sep 28, 2011 7:01 pm

Yo no veo, que no sea apropiado el título.

Lo has pillado ya.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MALAS NOTICIAS PARA EL PP: ETA PUEDE DESAPARECER Empty
MensajeTema: Re: MALAS NOTICIAS PARA EL PP: ETA PUEDE DESAPARECER   MALAS NOTICIAS PARA EL PP: ETA PUEDE DESAPARECER Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MALAS NOTICIAS PARA EL PP: ETA PUEDE DESAPARECER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BUENAS NOTICIAS PARA LA ECONOMIA
» Dos malas noticias para las podemitas
» Al PP ya no le parecen tan bien las malas noticias economicas
» Puede repetirse la historia y el PsoE abandonará la izquierda para pactar con Ciudadanos.
» El Mundo Today deja las noticias falsas porque no puede competir con okdiario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: