Todos los foros
Al PP ya no le parecen tan bien las malas noticias economicas Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Al PP ya no le parecen tan bien las malas noticias economicas Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Al PP ya no le parecen tan bien las malas noticias economicas

Ir abajo 
+3
escritor
Pipo
Antisozzial
7 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pipo
Veterano/a
Pipo


Mensajes : 614

Al PP ya no le parecen tan bien las malas noticias economicas Empty
MensajeTema: Re: Al PP ya no le parecen tan bien las malas noticias economicas   Al PP ya no le parecen tan bien las malas noticias economicas EmptyMiér Oct 12, 2011 2:29 pm

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
escritor
Experto/a
escritor


Mensajes : 1539
Edad : 55
Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba

Al PP ya no le parecen tan bien las malas noticias economicas Empty
MensajeTema: Re: Al PP ya no le parecen tan bien las malas noticias economicas   Al PP ya no le parecen tan bien las malas noticias economicas EmptyMiér Oct 12, 2011 5:43 pm

Al PP le pasa como a los curas: Haz lo que yo digo, pero no hagas lo que yo hago. Y tiene otro defecto: Si lo hago yo, está bien hecho. Si lo haces tú, haciendo exactamente lo mismo, está mal...

Y eso les jode...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

Al PP ya no le parecen tan bien las malas noticias economicas Empty
MensajeTema: Re: Al PP ya no le parecen tan bien las malas noticias economicas   Al PP ya no le parecen tan bien las malas noticias economicas EmptyMiér Oct 12, 2011 9:40 pm

Antisozzial escribió:
escritor escribió:
Al PP le pasa como a los curas: Haz lo que yo digo, pero no hagas lo que yo hago. Y tiene otro defecto: Si lo hago yo, está bien hecho. Si lo haces tú, haciendo exactamente lo mismo, está mal...

Y eso les jode...

Para mi la cronologia desde el 2008 es facil, explota la crisis mundial, en España pilla en plena camapaña electoral, unos la niegan, otros la agrandan, desconcierto en el 2009, toma de medidas impuestas en el 2010, esperanzas en el 2011 todo se arregle, llega el 2012 y batacazo, las csoas estan peor que en el 2008.

Como se traduce esto para el PP, una vez perdidas las elecciones del 2008 y pasado el primer desconcierto , donde casi se cargan a Rajoy los de su propio partido, se creyeron, que todo esperar, ademas les favorecia que en 2012 se empezarian arreglar las cosas y ademas el trabajo sucio de aprobar medidas antipopulares, se las haria el PSOE.

Ahora la situacion es que el 2012 no es ese 2012 de brotes verdes para la UE y en consecuencia de recuperacion de España para el 2014 y asi llevarse la gloria.

Ahora la UE se hunde y la gente que ha votado al PP querra resultados para principios del 2013, la gente quita a uno y pone a otro para que soluciones los problemas y no van a valer escusas de que es por culpa de los otros que lo han dejado muy mal.

Y lo malo es que en este pais no hay un tercero, ¿Que pasara? Pues lo mas seguro que la economia sumergida nos salvara

Ya no sólo transitas del sofisma al silogismo como Pedro por su casa, sino que además no tienes empacho en mostrar tus dotes proféticas !!!! Mientras no te des a la nigromancia, bien está !!!

Anda queeeeeeeeeee !!!!
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43972

Al PP ya no le parecen tan bien las malas noticias economicas Empty
MensajeTema: Re: Al PP ya no le parecen tan bien las malas noticias economicas   Al PP ya no le parecen tan bien las malas noticias economicas EmptyJue Oct 13, 2011 12:06 am

Antisozzial escribió:
no van a valer escusas de que es por culpa de los otros que lo han dejado muy mal.
Pues yo no estoy de acuerdo con eso... creo que si les va a valer de excusa... la gente se lo cree todo.
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Al PP ya no le parecen tan bien las malas noticias economicas Empty
MensajeTema: Re: Al PP ya no le parecen tan bien las malas noticias economicas   Al PP ya no le parecen tan bien las malas noticias economicas EmptyJue Oct 13, 2011 9:24 am

marapez escribió:
Antisozzial escribió:
no van a valer escusas de que es por culpa de los otros que lo han dejado muy mal.
Pues yo no estoy de acuerdo con eso... creo que si les va a valer de excusa... la gente se lo cree todo.

Sobre todo si es cierto el hecho de que Zapatero ha dejado España en la ruina y con cinco millones de parados y sin espectativas de mejora.
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Al PP ya no le parecen tan bien las malas noticias economicas Empty
MensajeTema: Re: Al PP ya no le parecen tan bien las malas noticias economicas   Al PP ya no le parecen tan bien las malas noticias economicas EmptyJue Oct 13, 2011 9:28 am

marapez escribió:
Antisozzial escribió:
no van a valer escusas de que es por culpa de los otros que lo han dejado muy mal.
Pues yo no estoy de acuerdo con eso... creo que si les va a valer de excusa... la gente se lo cree todo.

Por cierto...a ti no te ha servido de escusa, todos estos años de desGobierno de Zapa-Rubalcaba, culpando a Aznar de sus desgracias y su mal Gobierno?
Esa memoria de pez, Marapez!!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
John
Viciadillo/a
John


Mensajes : 316
Edad : 54
Localización : Antwerpen

Al PP ya no le parecen tan bien las malas noticias economicas Empty
MensajeTema: Re: Al PP ya no le parecen tan bien las malas noticias economicas   Al PP ya no le parecen tan bien las malas noticias economicas EmptyJue Oct 13, 2011 11:00 am

Antisozzial escribió:
marapez escribió:
Antisozzial escribió:
no van a valer escusas de que es por culpa de los otros que lo han dejado muy mal.
Pues yo no estoy de acuerdo con eso... creo que si les va a valer de excusa... la gente se lo cree todo.

Un 30% son fijos del PP , un 30% fijos del Psoe, un 10% partidos nazionalistaa y minoritarios y el otro 30% son 4 millones de parados, que les importa uan mierda nuestras discusioens de rojos y fachas y que contratan a un tio para que en menos de un año les de kurro, si no lo hace, se cabrearan, los parados no estan para ideologias o riñas de si el Psoe esta a favor de los terroristas o si el PP va privatizar, lo que queiren es kurro

Es lo mejor que te he leído desde que te conozco, va un + para ti
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Al PP ya no le parecen tan bien las malas noticias economicas Empty
MensajeTema: Re: Al PP ya no le parecen tan bien las malas noticias economicas   Al PP ya no le parecen tan bien las malas noticias economicas EmptyJue Oct 13, 2011 12:07 pm

Antisozzial escribió:
AnaEuropa escribió:
marapez escribió:
Antisozzial escribió:
no van a valer escusas de que es por culpa de los otros que lo han dejado muy mal.
Pues yo no estoy de acuerdo con eso... creo que si les va a valer de excusa... la gente se lo cree todo.

Por cierto...a ti no te ha servido de escusa, todos estos años de desGobierno de Zapa-Rubalcaba, culpando a Aznar de sus desgracias y su mal Gobierno?
Esa memoria de pez, Marapez!!!! Wink

Si, el gran Aznar, ese simpatico cultiristas dopado que va dando conferencias y lecciones de economia, cuando va para tres años y nadie ha encontrado la solucion, que cosas.

¿Como es que la UE no lo contrata para sacarnos de esta? Cuando estamos a punto de un corralito en la UE, yo no me lo explico [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sera que el amigo queria situar a España entre las primeras pontencias economicas, con un pais de camareros y albañiles, y le mandaron al G-20 y no le enviaron al G-60 por que creo que no existe.


Despotrica contra el todo lo que se te ocurra, -ya sabemos que estas enfermo de PPitis- pero lo cierto y que no dices que Jose Maria Aznar dejo España saneada y con las arcas del tesoro llenas y la gente que queria trabajar, -a excepcion de los vagos-, estaba trabajando. Eso te lo callas como un pirata, eh,Velitonnnn! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y si es cierto lo que acabas de decir en el otro post, se coherente y reconoce que a los parados lo que les importa es lo que he dicho yo de Aznar y poco o nada lo que dices tú sobre la tonteria del G-60 que, como acostumbras, sueltas la chorrada cuando se te pilla.
Wink
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





Al PP ya no le parecen tan bien las malas noticias economicas Empty
MensajeTema: Re: Al PP ya no le parecen tan bien las malas noticias economicas   Al PP ya no le parecen tan bien las malas noticias economicas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Al PP ya no le parecen tan bien las malas noticias economicas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas noticias económicas
» BUENAS NOTICIAS ECONÓMICAS
» Muy bien, muy bien, Pedro Sanchez, muy cercano junto a Bertin el facha
» Dos malas noticias para las podemitas
» MALAS NOTICIAS PARA EL PP: ETA PUEDE DESAPARECER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: