Todos los foros
¿Sentiríais la muerte de algun forero? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Sentiríais la muerte de algun forero? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Sentiríais la muerte de algun forero?

Ir abajo 
+10
CortoCortito
marapez
Pur
jimo
Darth Kimbo
Tinajas
Liptuan
NEROCAESAR
Ronaldo512
Antisozzial
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Sentiríais la muerte de algun forero? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sentiríais la muerte de algun forero?   ¿Sentiríais la muerte de algun forero? EmptyMar Dic 24, 2013 5:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32546
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Sentiríais la muerte de algun forero? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sentiríais la muerte de algun forero?   ¿Sentiríais la muerte de algun forero? EmptyMar Dic 24, 2013 5:41 pm

Hasta el punto de que eso ya ha pasado y sí. algunos lo hemos sentido y mucho. No olvidamos a AGUSBAL ni a CANAFREM...

   Y tú también lo sentirías, por más que nos quieras dar una falsa imagen de ti,  que ni tú, te crees.

Felices fiestas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32546
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Sentiríais la muerte de algun forero? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sentiríais la muerte de algun forero?   ¿Sentiríais la muerte de algun forero? EmptyMar Dic 24, 2013 5:47 pm

Antisozzial escribió:
No lo siento, me suenan los dos nicks, pero no, me es indifrente

Lo dicho:

No te lo crees ni tú. Y además sé que sabes de quienes hablo. Soy demasiado mayor, para que me crea tus argucias...; si fuera mujer, ya tendría pérdidas de orina...
 :diente: 
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Sentiríais la muerte de algun forero? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sentiríais la muerte de algun forero?   ¿Sentiríais la muerte de algun forero? EmptyMar Dic 24, 2013 5:57 pm

Antisozzial escribió:
de Agusbal me acuerdo que era amigo de uno que banearon del antiguo foro, herman o asi creo que tenia de nick, tenia un avatar con de una gorra, el otro lo lleva en la firma de , creo que alguna vez le cite, en un foro de cine, creo, no se, pero no, me es indifrente que murieran

Claro, nunca eh entendido eso de darle importancia a personas que no conocemos y que nunca
nos conocerán. Lo que no quita , en mi caso, que si me importan algunos.  Wink 

Que si conozco.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32546
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Sentiríais la muerte de algun forero? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sentiríais la muerte de algun forero?   ¿Sentiríais la muerte de algun forero? EmptyMar Dic 24, 2013 6:03 pm

Antisozzial escribió:
Cree lo que quieras, de Agusbal me acuerdo que era amigo de uno que banearon del antiguo foro, herman o asi creo que tenia de nick, tenia un avatar con de una gorra, el otro lo lleva en la firma de Tay, creo que alguna vez le cite, en un foro de cine, creo, no se, pero no, me es indifrente que murieran

Ese que citas era "Hermit" y sí tenía un nick con una gorra...; que yo sepa, vive.

Y te haré caso. creeré lo que quiera: es decir, todo lo contrario de lo que dices.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32546
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Sentiríais la muerte de algun forero? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sentiríais la muerte de algun forero?   ¿Sentiríais la muerte de algun forero? EmptyMar Dic 24, 2013 6:05 pm

Ronaldo512 escribió:
Antisozzial escribió:
de Agusbal me acuerdo que era amigo de uno que banearon del antiguo foro, herman o asi creo que tenia de nick, tenia un avatar con de una gorra, el otro lo lleva en la firma de , creo que alguna vez le cite, en un foro de cine, creo, no se, pero no, me es indifrente que murieran

Claro, nunca eh entendido eso de darle importancia a personas que no conocemos y que nunca
nos conocerán. Lo que no quita , en mi caso, que si me importan algunos.  Wink 

Que si conozco.

Será claro para ti, pero no es ningún secreto que en un foro se crean vínculos que pueden ser positivos o negativos y que están muy por encima de que se conozca o no personalmente a la persona que haya detras de determinado nick.

Felices fiestas.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Sentiríais la muerte de algun forero? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sentiríais la muerte de algun forero?   ¿Sentiríais la muerte de algun forero? EmptyMar Dic 24, 2013 6:11 pm

No creo que sintiera gran cosa, de hecho me resulta desagradable pensar que alguien pudiera lamentar mi muerte y hablar bien de mí solo porque la he palmado y con motivo de que la he palmado, aunque dijeran algo sincero (cosa que dudo porque seguro que se exageraria) tiene algo que me da repelús el tema.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32546
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Sentiríais la muerte de algun forero? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sentiríais la muerte de algun forero?   ¿Sentiríais la muerte de algun forero? EmptyMar Dic 24, 2013 6:14 pm

Liptuan escribió:
No creo que sintiera gran cosa, de hecho me resulta desagradable pensar que alguien pudiera lamentar mi muerte y hablar bien de mí solo porque la he palmado y con motivo de que  la he palmado,  aunque dijeran algo sincero (cosa que dudo porque seguro que se exageraria) tiene algo que me da repelús el tema.


César ha hablado bien de ti y a veces mal, estando viva...; si no lo estuvieras, no cambiaría ni una coma.


Suerte.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Sentiríais la muerte de algun forero? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sentiríais la muerte de algun forero?   ¿Sentiríais la muerte de algun forero? EmptyMar Dic 24, 2013 6:18 pm

Me gusta la canción "Al final la vida sigue igual".  Razz
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32546
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Sentiríais la muerte de algun forero? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sentiríais la muerte de algun forero?   ¿Sentiríais la muerte de algun forero? EmptyMar Dic 24, 2013 6:19 pm

Antisozzial escribió:
Simplemente es una reflexion sobre los vinculos fisicos y los oline

Los que llevamos años, intercambiando ideas, como tú y yo, sabemos más o menos el tiempo que le dedicamos al tema "online"...; pretender indiferencia puede ser un recurso...; pero nadie dedica tanto tiempo hacia algo que realmente le es indiferente.

Algunos debatimos más por la red en los foros, que en intercambios con gente en la calle cara a cara. Yo al menos me incluyo, y no me sorprendería que contigo pasara lo mismo o parecido. Ya sé que dirás lo que te convenga decir.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Sentiríais la muerte de algun forero? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sentiríais la muerte de algun forero?   ¿Sentiríais la muerte de algun forero? EmptyMar Dic 24, 2013 6:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Que tu crees.  Razz 
Antisozzial escribió:
Somos pocos, pero bueno, es una duda que tengo ¿Hasta que punto sentiríais la muerte de un forero anonimo?
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Sentiríais la muerte de algun forero? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sentiríais la muerte de algun forero?   ¿Sentiríais la muerte de algun forero? EmptyMar Dic 24, 2013 6:42 pm

A la gente "normal" (o pretendidamente sentimental) le cuesta entender que hay personas que simplemente no sienten gran cosa.  Si un sudoku tuviera sentimientos diría que los humanos hacen sudoku porque les tienen afecto y que si los sudokus desaparecieran los humanos se pondrían tristes.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Sentiríais la muerte de algun forero? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sentiríais la muerte de algun forero?   ¿Sentiríais la muerte de algun forero? EmptyMar Dic 24, 2013 7:02 pm

Diría que esos vínculos son bastante falsos, apostaría a que la mayoría de las personas ponen especial esfuerzo a sentir más de lo que realmente sienten. El mecanismo es similar al de sonreír para sentirse contento, en lugar de sonreír porque te sientes contento.
Curiosamente este tipo de personas exageradas y forzosamente (o no) cursis, suelen sorprenderse ante  emociones o sentimientos profesados hacia hechos cotidianos o en los que ellos sencillamente no se fijan (por ejemplo un amanecer, la sonrisa de un desconocido, una estrella que te parece que brilla más que ninguna y te ilusiona descubrir que es un planeta, vamos, gilipolleces), ante aquello solo saben decir "qué bonito" y poner la cara que toca.
Te das cuenta hasta qué punto la vida es un teatro más o menos al mismo tiempo que descubres que no sabes actuar.

posdata: ah por cierto Feliz Navidad gente no susmurais x_D
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Sentiríais la muerte de algun forero? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sentiríais la muerte de algun forero?   ¿Sentiríais la muerte de algun forero? EmptyMar Dic 24, 2013 7:24 pm

Puede que para algunos/as el foro sea solo un sitio frio donde intercambiamos opiniones o solo venimos a divertirnos, pero cuando se lleva tiempo hay unos vínculos que te hacen sentirte cerca de la persona que está comunicándose contigo, claro no la conoces en persona, pero se ve por cómo te trata, su forma de forear te acerca un poco a ella, y aquí aunque los que ya nos conocemos sabemos cómo somos cada uno, yo si sentiría la muerte de un forero, me parece de desalmados y lo siento Anti que no tuvieras una emoción por alguien que se ha comunicado contigo, incluso personas que pudieran no ser como nos gustan el haber compartido con ellos opiniones incluso contrarias a las nuestras sería triste verse marchar, aun a sabiendas de que se iría a una vida espiritual de mayor transcendencia, pero no lo volveríamos a ver.

Anti déjate de historias, como bien dice NERON que es una maravillosa persona y sé que te quiere y ha estado contigo en otro foro, déjate querer y no seas negativo, el teatro lo montas tu, quitate la careta y disfruta de la vida y la gente que te rodea. FELIZ NAVIDAD.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Sentiríais la muerte de algun forero? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sentiríais la muerte de algun forero?   ¿Sentiríais la muerte de algun forero? EmptyMar Dic 24, 2013 7:38 pm

Sí sí sí mucho querer mucho querer, habría que verse en situación...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Sentiríais la muerte de algun forero? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sentiríais la muerte de algun forero?   ¿Sentiríais la muerte de algun forero? EmptyMar Dic 24, 2013 7:44 pm

Antisozzial escribió:
Liptuan escribió:
Sí sí sí mucho querer mucho querer, habría que verse en situación...

¿Tu ves hipocresia?

Hombre, claro, pídele 50€ y si te los deja luego me avisas, que se los pido yo también
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





¿Sentiríais la muerte de algun forero? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sentiríais la muerte de algun forero?   ¿Sentiríais la muerte de algun forero? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Sentiríais la muerte de algun forero?
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Algun forero tiene el trasero tan perfecto como este?
» ¿Les gusta algún personaje comercial?
» ALGUN EXPERTO EN BASCULAS DE BAÑO
» ¿Algún fan del fisico-constructivismo?
» Algún día nos arrepentiremos de esto…

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: